Convocatorias de cursos para juez autonómico
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Convocatorias de cursos para juez autonómico
maryhlena escribió:Fijaos que pone en febrero de 2010, para este año no se sabe nada de cursos en la federación de castilla-la mancha.
Y con respecto a si es caro o no, pues como en otras, porque yo me saqué el primero en madrid y más o menos me resultó igual de caro, eso sí, fueron más fines de semana, no solo uno.
cierto! vaya despiste! :S

leyrep- Gimnasta del Europeo

curso jueza
Hola!! Yo tambien soy d navarra y estaria interesada en apuntarme al curso de jueza d gimnasia ritmica. A ver si me entero de algo!!
Marta F.- Fecha de inscripción: 14/11/2011
Hola, he llamado hace unos dias a la federacion Madrileña de gimnasia y me han dicho que para este año no van a hacer nada porque van hacer el cambio de codigo, hasta que no lo cambien no van a sacar un curso de juez porque dicen que tienes que sacarte los 2 niveles para que te valga, si solo te sacas el 1 y no te sacas segundo dentro del ciclo de los 4 años, 1 lo pierdes
Yo tambien quiero hacerlo pero creo que nos vamos a tener que esperar
Espero haberos ayudado
Yo tambien quiero hacerlo pero creo que nos vamos a tener que esperar
Espero haberos ayudado
joana6- Gimnasta Nacional

Entonces hasta el año que viene nada!! muchas gracias 

Anna_Olsen- Fecha de inscripción: 15/11/2011
Hola os he contado lo que me dijeron el otro dia por la Madrileña pero me acaban de mandar un mail de la fede de Castilla la Mancha que sale el primer nivel de Juez en Albacete en Enero, la verdad esque estoy un poco confundida porque segun lo que me dijeron en la Madrileña esque no me iba a dar tiempo hacer segundo y que perderia 1 y por eso no lo sacaban, pero realmente hace poco vi aqui en el foro que salia en Bilvao el curso no se estoy un poco confundida, de todas formas mañana llamare a la fede de Castilla la Mancha y preguntare y luego os digo algo

hola os cuent lo del curso deC.Mancha noera el de juez era otro fallo mio pero tambien llame a oa fede española y me verificaron lo de sacarte los 2 niveles en el mismo ciclo olimpico q si no 1 lo pierdes

si yo tengo una amiga q me dira si sale algo en navarra fijo, asi q la semana q viene sabremos algo fijo chicas!!
Marta F.- Fecha de inscripción: 14/11/2011
yo los estoy buscando para el verano que viene, creeis que convocaran alguno en Madrid?

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

En Madrid sale 2º fijo antes del cambio de código

Ali0li- Gimnasta Nacional

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: