Claudia Perez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claudia Perez

Mensaje por QUIQUE el Jue 12 Ago 2010 - 13:09

alguien sabe que paso con esta gimnasta, es de tenerife, pero estuvo muy poco en la seleccion y a mi no me parecia mala gimnasta, yo creo que tenia buenas condiciones.
lei en algun sitio( no recuerdo ahora donde) que tuvo sus mas y sus menos con emilia!! sabe alguien si es cierto y porque fue??

http://www.youtube.com/watch?v=-iouw2HO6d0&feature=related (mundial paris 1994 aro)

http://www.youtube.com/watch?v=3qALH1dvzG8&feature=related (mundial paris 1994 pelota)

http://www.youtube.com/watch?v=45wsQHFXwcU (mundial paris 1994 cinta)

QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Re: Claudia Perez

Mensaje por clarat el Sáb 14 Ago 2010 - 16:19

Claudia Perez fue una de las gimnastas con más carisma que pasaron por el equipo en esos años. No sé que pasó entre ella y Boneva o entre ella y la federación, dicen que falta de ...disciplina... que en el Nacional de Alicante (94 0 95 créo), despues de un escandalo mayúsculo por parte público al salir sus puntuaciones, hablaron con su entrenadora Nelva Estevez y la dejaron en Alicante para que se volviera con su club a Tenerife. Recuerdo a su madre indignada porque no tenían ni billete, directamente la dejaron en el pabellón y se fueron sin ella. Despues de esto no sé que ha sido de ella

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por Begotxu el Sáb 14 Ago 2010 - 18:24

si no me equivoco trabaja de policia nacional en tenerife... me quiere sonar algo de eso, o nacional o local o algo de eso, pero vamos que trabaja en las fuerzas del estado Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por tartesso el Dom 15 Ago 2010 - 21:14

yo he oido que la madre le pegó un guantazo a emilia boneva... alguien sabe si es cierto? y de serlo, porque lo hizo?
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Evita el Lun 16 Ago 2010 - 0:19

La verdad es que no me acordaba de esta gimnasta, la habia olvidado completamente, así que me he puesto a buscar por internet y he encontrado esta página http://paulafb.tripod.com/CASOMPARDO.HTM en la que vienen algunos "escándalos" de la selección. Hay declaraciones suyas diciendo que tuvo anemia y que no la trataban demasiado bien. La comparan con las declaraciones de Maria Pardo o Tania Lamarca.

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por clarat el Lun 16 Ago 2010 - 18:06

No, un guantazo no le pegó, hubo un enfrentamiento fuerte entre ellas, eso sí, porque Emilia se negó a la que niña volviera con ellas a Madrid y la madre no sabía que hacer, fue a hablar con Boneva y ... bueno, por decirlo de alguna manera, las cosas se pusieron bastante tensas. Al parecer una de las razones fue algo del peso, no puedo decir nada más porque lo que sé son comentarios de grada. En ese campeonato yo estaba al lado de su madre y ella fue la que me comentó todo. Por lo tanto solo sé una parte y no me gusta juzgar sin conocer la otra. Fue, en todo caso, un incidente bastante desagradable.

clarat

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por RGSuperfan el Lun 16 Ago 2010 - 20:22

Acabo de encontrar una montaje de Claudia, de mazas al torneo de Julietta Shismanova en 1995 : http://www.youtube.com/watch?v=5CaZ2NZGqfc
RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 875

Mensaje por RGSuperfan el Lun 16 Ago 2010 - 20:46

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 875

Mensaje por nati el Mar 17 Ago 2010 - 20:14

ami si q me gustaba esta , gimnasta , en el equipo nacional se escucho mas de unaz que le traia un aire tanto de fisico como en la forma de realizar los ejercicios a Carmen Acedo , una gran pena lo ocurrido ese dia en le pabellón , pero la historia ya traia un pokito de tiempo y tubo q acabar asi y alli Sad

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por QUIQUE el Mar 17 Ago 2010 - 20:51

nati, si se parece un poco.. aunque para mi carmen ha sido la mejor!! con un palmares increible, aunque no tuviera medalla olimpica, pero creo que la podian los nervios un poco!! la que tambien me recuerda un poco a carmen acedo es julia uson y ojala nos de tan buenos resultados como ella!!
por cierto nati, puedes decir que paso durante su estancia en el equipo??
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nati el Mar 17 Ago 2010 - 21:41

a ver yo no estoy muy puesta en estas cosas yo lo se por un gran amigo mio q vive la ritmica desde hace muchos años , es un gran apasionado , durante u estancia en el equipo estubo bien mirada , y era una de las gimanstas q emilia tenia entre sus ojo de echo llevaa ejercicios con lanzamientos y recojidas muy dificiles , pero hubo concentración en el equipo acional y entraron nuevas promesas q la fuerons desbancando!!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por QUIQUE el Mar 17 Ago 2010 - 23:44

quienes fueron las nuevas que entraron??,
por que para mi de las que entraron entre esos años (1994 -1995) fue almu.

y por que termino tan mal con la federacion??
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por QUIQUE el Mar 17 Ago 2010 - 23:45

me refiero a que de las que entraron en esos años la que podria desvancarla era almu.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nati el Mar 17 Ago 2010 - 23:50

te recuerdo q tambien entro alba y adasa ramos tambien en alguna concentraccion jajaaj

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por QUIQUE el Miér 18 Ago 2010 - 0:03

pero adasa llego a competir??
yo creia que adasa no habia competido.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nati el Miér 18 Ago 2010 - 16:16

si algo hizo , pero no hasta el año 1999 q aun seguia en concentraciones jejeje yo todo lo se por mi amigo q sabe mucho de esto y una nueva aportacion los ejercicios de claudia en el año 1995 son muy bonitos y dificiles ehhh!!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba