Moscú 2010 - Expectativas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Expectativas

Mensaje por prom el Mar 17 Ago 2010 - 5:43

@BessoNov escribió:Uy...
es obvio que Kanaeva se puede equivocar y llevarse el oro. La chica lo hace muy bien, aunque ninguna de las rusas me agrada. ME ENCANTARIA ver a Kanaeva con almenos una plata... ya me aburri de su cara y sus dientes que trae de fuera. Jajajaja

Lo que espero es que la niña se equivoque con la pelota, que se equivoque pero bien! no se que le caiga la pelota al hacer la posicion dorsal 2 veces (final de portimao 2010). Y aun asi se llevo mas de 28...
Ojala y la pelota se le salga del tapiz . Asi Miteva y Dmitrieva/Kondakova le pisaran los talones... y capaz le arrebatan ese oro.

El AA...

1. Kanaeva (que se equivoque!!)
2. Kondakova/Dmitrieva, una de las 2 se clasifica. Ojala y no sea Kondakova.
3. Garayeva/Staniouta/Charkashyna. En Bremen Charkashyna se merecia el bronce, y quiero que se lo gane en Moscow. Ni Garayeva o Staniouta me agradan.
4. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
5. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
6. Alyabyeva/Miteva
7. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
8. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
9. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
10. Quien mas es del top 10??? Ojala y se lo quede Deng Senyue, o alguien mas... PETRAKOVA?

Es obvio que los oros son para rusia. Ningun oro para las demas naciones.

Es triste...

honestamente creo que a quien deberias de no tomar en cuenta si quiera para la final es a webber. No dudo que como persona se buena esa niña, pero la verdad como gimnasta nomas no me agrada: reliaza movimientos muy bruscos, su expresion facial parece falsa y en todas sus rutinas es mas de lo mismo y sus leotardos son feos. talvez logre colarse en alguna final, desde que se integro al vinnerclub puede que haya mejorado.. Creo que quien posiblemente pueda hacerse de un buen puesto es Mitrosz ( que ultimamente ha hecho buenos trabajos) incluso Trofimova. No me desagradaria ver por ahi a Petrakova, Mincheva o alguna italiana ( aunque lo creo muuuuuy dificil.

prom
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 20

Mensaje por Tchachinafan el Mar 17 Ago 2010 - 5:47

@prom escribió:

honestamente creo que a quien deberias de no tomar en cuenta si quiera para la final es a webber. No dudo que como persona se buena esa niña, pero la verdad como gimnasta nomas no me agrada: reliaza movimientos muy bruscos, su expresion facial parece falsa y en todas sus rutinas es mas de lo mismo y sus leotardos son feos. talvez logre colarse en alguna final, desde que se integro al vinnerclub puede que haya mejorado.. Creo que quien posiblemente pueda hacerse de un buen puesto es Mitrosz ( que ultimamente ha hecho buenos trabajos) incluso Trofimova. No me desagradaria ver por ahi a Petrakova, Mincheva o alguna italiana ( aunque lo creo muuuuuy dificil.

de acuerdo contigo.

¿porqué esta gimnasta no recibe los "regalitos" de Viner?? No No
Tchachinafan
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por prom el Mar 17 Ago 2010 - 5:57

@Tchachinafan escribió:
@prom escribió:

... incluso Trofimova. No me desagradaria ver por ahi a Petrakova, Mincheva o alguna italiana ( aunque lo creo muuuuuy dificil.

de acuerdo contigo.

¿porqué esta gimnasta no recibe los "regalitos" de Viner?? No No

buena pregunta, podria ser por que es de las mas nuevas ( segun yo) y a sus hijas mas "viejas" tiene que recompensarlas mas que a las mas nuevas ( como es el caso de Garayeva, esa hasta su pariente ha de ser). Aun asi sigue siendo un misterio, recordemos que a Vinner a veces le pega la bipolaridad, ya ven lo que le hizo a Sessina para los olimpicos, a Shpekht no se le dio mucho apoyo ( aunque dicen que realmente no era muy buena) y de la nada desaparecio Ermakova, despues cuando Merkulova reinaba llego Tkachenko ( y vaya que la quiere, pues le ha dado los leos de Kanaeva y Kondakova) y hoy en dia creo que quien lleva la batuta en juniors es Trubnikova.

prom
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 20

Mensaje por Tchachinafan el Mar 17 Ago 2010 - 6:13

pues sabemos las preferencias de doña Viner, creo que a eso no se le puede llamar bipolaridad jajajaja, pero yo no entiendo porque no le ayuda a esta niña, Trofimova es Uzbeka, de ahí es Viner, y sin embargo parece estar más interesada en sacar adelante la gimnasia de Azerbaiján con gimnastas rusas, y ahí tiene a una gimnasta que es buena y que no necesita cambiarse la nacionalidad para representar a uno de los miembros de Vinerstan.

Shpekht era buenísima, (a mis ojos) a mi me encantaba, prefería verla a ella un millon de veces antes que ver a Kapranova y también me gustaba un poco más que Sesina.

Ermakova se retiro por una lesión, que chillo nomas de acordarme lo que pasó con esta niña Sad .

no sé si Trubnikova lleve la batuta en las junior rusas, pero de las junior rusas ella es mi favorita I love you
Tchachinafan

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 12:09

Hombre Trofimova no es muy nueva. Ya estubo en la fina lde Patras Smile

En el grupo A, seguramente que se metan:

Daria Kondakova
Evgenia Kanaeva
Alina Maksimenko
Silviya Miteva
Melitina Staniouta
Liubov Charkashyna
Aliya Garayeva
Anna Alyabyeva
Joanna Mitrosz
Irina Risenzon/Neta Rivkin

Me faltan dos, que ahora mismo no estoy muy seguro.
Me atreveria a decir otra ucraniana¿? Y ademas Mazur¿? Porque ganar el nacional y ser entrenada por Bessonova a veces tiene sus ventajas Rolling Eyes
Y luego quiza Cantaluppi¿? No me gusta nada, pero...
Trofimova quiza, pero despues de los resultados tan probres de este año...

Invitado
Invitado

Mensaje por protbin el Mar 17 Ago 2010 - 14:44

Estoy segura que meteran a Gurbanova en la final, rusa de nacimiento. Y veo mas probable que se meta Trofimova que Maksimenko, igual que en el mundial de Mie...
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por Tapiz el Mar 17 Ago 2010 - 14:58

Yo espero, que no es lo que deseo, un triunfo aplastante de Rusia en conjuntos y copando el oro en individual y la plata. Y también pienso que los paises como Bulgaria, España (entrenado por una bulgara), Ucrania, serán perjudicados.

Veo en muy buenos Puesto Azerbayanos, Alemanas, Rusia evidentemente e Israel. Yo ya me espero lo peor.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Tapiz el Mar 17 Ago 2010 - 15:06

PDT: Estoy seguro que España en conjuntos seremos como mucho 7º-8º y tambien estoy seguro que los ejercicios serán un bombazo (de bien hechos digo), sin errores, y las puntuaciones serán sonadas, os aviso.

1º Rusia
2º Italia
3º Alemania
4º Bielorrusia
5º Israel
6º Azerbayán
7º España o Bulgaria
8º Bulgaria o España

1º Kanaeva
2º Kondakova
3º Garayeva
4º Staniuta
5º Risenzon (si no tiene ningun fallo)
6º Charkashyna
7º Miteva
8º Maximenko

Yo lo veo todo muy negro. Este campeonato voy de pesimista total...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Iriyana el Mar 17 Ago 2010 - 15:09

Pues yo no apuesto porque Kanaeva se lleve todos los oros. De hecho estoy casi segura de que Kondakova se va a llevar alguno.
Para mi el podium ideal seria:
1.Mi amada Kanaeva
2.Staniouta
3.Miteva
De meter a una segunda rusa en el podium para mi seria Dmitrieva, pero no va a ser el caso.
Pero si somos realistas la cosa quedara asi:
1 Kanaeva
2 Kondakova
3 Staniouta
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Patty el Mar 17 Ago 2010 - 16:36

Para mi que las rusas van a hacer como siempre el 123 no apuesto por que haya otro podium aunque quisiera ver a staniouta miteva y a kanaeva por supuesto aunque no siempre en el primer lugar

no habia leido los demas post, porque no puede haber tres rusas en el podium , es dispocision oficial ? o porque solo mandaran a dos
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Minerva el Mar 17 Ago 2010 - 21:17

@Tapiz escribió:PDT: Estoy seguro que España en conjuntos seremos como mucho 7º-8º y tambien estoy seguro que los ejercicios serán un bombazo (de bien hechos digo), sin errores, y las puntuaciones serán sonadas, os aviso.

1º Rusia
2º Italia
3º Alemania
4º Bielorrusia
5º Israel
6º Azerbayán
7º España o Bulgaria
8º Bulgaria o España

No veo a Alemania de tercera, tenia que joderla descaradamente Bielo y dios no quiera eso Crying or Very sad
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 21:27

Dudo mucho que Alemania quede tercera
Creo que Azerbaijan va a quedar 4/5 y España 6/7

Invitado
Invitado

Mensaje por Inma el Mar 17 Ago 2010 - 21:29

es obvio que Kanaeva se puede equivocar y llevarse el oro. La chica lo hace muy bien, aunque ninguna de las rusas me agrada. ME ENCANTARIA ver a Kanaeva con almenos una plata... ya me aburri de su cara y sus dientes que trae de fuera. Jajajaja

Lo que espero es que la niña se equivoque con la pelota, que se equivoque pero bien! no se que le caiga la pelota al hacer la posicion dorsal 2 veces (final de portimao 2010). Y aun asi se llevo mas de 28...
Ojala y la pelota se le salga del tapiz . Asi Miteva y Dmitrieva/Kondakova le pisaran los talones... y capaz le arrebatan ese oro.

El AA...

3. Garayeva/Staniouta/Charkashyna. En Bremen Charkashyna se merecia el bronce, y quiero que se lo gane en Moscow. Ni Garayeva o Staniouta me agradan.
6. Alyabyeva/Miteva
10. Quien mas es del top 10??? Ojala y se lo quede Deng Senyue, o alguien mas... PETRAKOVA?

Es triste...

Sinceramente, me parece de muy mal gusto estar deseando que cualquier gimnasta falle. Lo que yo deseo que es se puntúe justamente, y entonces los campeonatos tendrían más interés.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Patty el Mar 17 Ago 2010 - 21:48

es algo desesperado desear que kanaeva falle pero seria lo unico que la moveria de ahi denle las gracias a vinner
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por nai el Mar 17 Ago 2010 - 22:41

No puede haber tres gimnastas rusas en el podium porque sólo dos gimnastas de cada nacionalidad pueden pasar a la final

Iryana, ¿qué oro crees que puede ganar Kondakova? Yo no la veo más fuerte que Kanaeva en ningún ejercicio (salvo que Kanaeva tenga errores, hablo de rutinas limpias)
nai

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Ago 2010 - 22:41

A-a:
1. Kanaeva
2. Kondakova
3. Staniouta
4. Garayeva
5. Charkashyna
6. Miteva
7. Maksimenko
8. Albayeva
9. Risenzon
10. Rivkin

cuerda:
1. kanaeva
2. Kondakova
3. staniouta

aro:
1. kanaeva
2. dmitrieva
3. charkashyna

pelota:
1. kanaeva
2. kondakova
3. miteva

cinta:
1. kanaeva
2. kondakova
3. staniouta

y en conjuntos:
1. rusia
2. bielorrusia
3. italia

Eso es como yo creo que más o menos quedarán, pero nunca se sabe, luego a ver cómo se portan las gimnastas y las jueces.

Desde luego Kanaeva se merece todos los oros del mundo si va fina, es que no se le acerca nadie ni queriendo...el resto van a colocarse, aunque bueno la otra rusa que compita, irá a la plata haga lo que haga.

En conjuntos Rusia para mí debería ser bronce y Bielorrusia e Italia luchando por el oro....digo esto en caso de que estén como en Bremen, pero aún así estando en Rusia, ganarán casi seguro, un oro cae mínimo salvo un desastre igual que el de Mie.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Iriyana el Miér 18 Ago 2010 - 12:51

@nai escribió:No puede haber tres gimnastas rusas en el podium porque sólo dos gimnastas de cada nacionalidad pueden pasar a la final

Iryana, ¿qué oro crees que puede ganar Kondakova? Yo no la veo más fuerte que Kanaeva en ningún ejercicio (salvo que Kanaeva tenga errores, hablo de rutinas limpias)

Yo creo que en cuerda. A mi personalmente la cuerda de Kanaeva no me gusta mucho y veo mejor a Kondakova, eso sí, si esta fina.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por BessoNov el Jue 19 Ago 2010 - 0:16

@carles69p escribió:
@Celes escribió:y qué decís de Albayeva? A mí no me gusta esa gimnasta pero en el GP de Marbella sacó alguna que otra nota cercana al 28... Podría estar entre las primeras posiciones...

Es lo que he dicho yo. Que con el aro saco un 27.700 si no me eqivoco.

BessoNov ni Weber ni Petrkova ni Senyue las vas a poder ver por television, a no ser que tu pais retransimita el grupo B.
Senyue espero que se meta al menos en el grupo B
Petrakova va a estar en el grupo, y Weber seguro que estara en el grupo B, a no ser que nos la metan en el grupo A, que son capaces

Yo creo que Alyabyeva esta muy "Viner", por favor... de un año para otro se metio en el top 10. No lo hace mal, es mas... creo que mcuhas de las notas que obtiene, si se las merece. Aunque aveces estan gordas sus notas.

Donde vivo... nisiquiera trasnmitieron Mie 2009. Pero hay una televisora, que si trasmite ritmica, este año lleva como 4 competiciones que han trasnmitido, yo se que van a trasnmitir Moscow 2010 este año. Pero el grupo B. No lo creo, pero nunca faltan esos videos en YouTube de la televisora Rusa que si trasnmitira el grupo B de seguro. Ojala, y si metan a Weber a el grupo A. Creo que es mejor que muchas del B, obvio esta muy sobrecalificada, pero verla ya en la final del grupo A este año, me encantaria.

Ver almenos alguna de ella en un final estaria muy bien.

@carles69p escribió:Imposible. Vinner parece que no le gusta mucho Dmitrieva, y luego Kanaeva seguro que no fallara porque ira bien preparada y con la cabeza fira como siempre, y luego haber quien de las dos Darias se clasifica.
Lo maximo que puede conseguir Dmitrieva es la plata

Que positivo Carlos.
No es imposible... no quiero ser negativo, o desearle mal a alguien, pero nunca sabemos que va a pasar... por algun motivo no se realiza el evento, o no hay luz ese dia. O llueve muy fuerte, etc cualquier cosa pasa. Asi que de igual modo, cualquier cosa puede pasar en la clasificatoria y en la final.

@prom escribió:

El AA...

6. Alyabyeva/Miteva

Es triste...

A mi se me hacen muy bonitos algunos maillots de Weber. Especialmente el de su cinta. Y eso de "mas de lo mismo", eso es lo que muestra ella, por que si quieres ver algo diferente, mira a el grupo B o a las "C", por que las del A son lo mismo, lo mismo, lo mismo....
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por nai el Jue 19 Ago 2010 - 12:16

@Iriyana escribió:
@nai escribió:No puede haber tres gimnastas rusas en el podium porque sólo dos gimnastas de cada nacionalidad pueden pasar a la final

Yo creo que en cuerda. A mi personalmente la cuerda de Kanaeva no me gusta mucho y veo mejor a Kondakova, eso sí, si esta fina.

Gracias por contestar! Yo espero que gane Kanaeva todos los oros, Kondakova no me termina de llegar, prefiero a Dimitrieva
nai

Mensaje por Invitado el Jue 19 Ago 2010 - 12:36

Mira BessoNov de verdad eee deja ya de "chinchar"
Y por cierto me llamo CarlEs Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Tchachinafan el Jue 19 Ago 2010 - 21:37

Pues yo creo que Kanaeva si se lleva el de cuerda, en estos momentos no veo que Kondakova le arrebate algún oro(al menos de que Zhenya se equivoce horriblemente), Kondakova estuvo realmente fina en Mie 2009, desde ahí yo no la he visto dando una competencia igual, o si??

para mí todo dependerá de Kanaeva, los oros son de ella y le toca a ella perderlos, veremos que tan fina estará, y si lo está se los va a llevar todos otra vez. bounce

en fin
¿quién creen que será la 4ta rusa?

de seguro Lukonina, pero a mi me encantaría ver a Donich en el equipo, yo a Lukonina la veo igual, ningún avance, siento que está estancada :S. y mientras Donich no es la gran maravilla, me gusta mucho más que Lukonina.
Tchachinafan

Mensaje por Minerva el Jue 19 Ago 2010 - 21:53

Dado que Godunko parece que va a participar quizas haya que volver a hacer el top 10.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Jue 19 Ago 2010 - 21:54

Estoy contigo Tchachinafan en casi todo lo que escribes. A mi también me gusta más Donich aunque no es mejor.

Esto de tener los 2 una foto de Serebrianskaya une, ya veo que sí jaja
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Invitado el Jue 19 Ago 2010 - 22:06

@Minerva escribió:Dado que Godunko parece que va a participar quizas haya que volver a hacer el top 10.

... No se no se...
Me encanta Godunko pero con lo chungo que esta la FIG...
Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Rufyi el Jue 19 Ago 2010 - 22:31

carles quitando a las rusas cuales serian tus podios por aparatos?
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente