Moscú 2010 - Expectativas
Página 3 de 11. • Compartir •
Página 3 de 11. •
1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11 ![]()
Re: Moscú 2010 - Expectativas
carles69p escribió:Final cuerda:
1.Kanaeva/2.Kondakova¿?/3.Staniouta/Charkashyna¿?
Final de aro:
1.Kanaeva/2.Kondakova¿?/3.Staniouta/Alyabyeva/Charkashyna¿?
Final de pelota:
1.Kanaeva/2.Kondakova/Dmitrieva¿?/3.Staniouta/Charkashyna¿?
Final de cinta:
1.Kanaeva/2.Kondakova¿?/3.Lukonina/Staniouta/Charlashyna¿?
Veo difícil que le pueda caer alguna medalla a esta chica, aunque me gusta
Para mí, obviamente Kanaeva arrasará con todo. Kondakova se llevará todas las platas (si acaso a excepción de alguna). Nos darán en las narices con algún bronce de Garaeva y lo mismo nos consolarán con alguna medallita a Miteva, Melita, Liubov o Maxi. Pero por lo demás será prácticamente un nacional ruso.

Mire05- Gimnasta del Mundial

Ay, qué depresión, Mire...: Nos darán en las narices con algún bronce de Garaeva y lo mismo nos consolarán con alguna medallita a Miteva, Melita, Liubov o Maxi. pero es que es lo que va a pasar, y yo creo que Maximenko ni llega, así que mejor hacerse a la idea!

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Alyabyeva ya se ha llevado alguna medalla con el aro, y suele tener nota alta en ese ejercicio, asi que por que no¿?
Y Maksimenko me encantaria verla con alguna medallita, pero este año imposible que se la den, a no ser que las demas fallen y ella llegue a la medalla(cosa muy rara). Ahora ella es quien esta pagando el daño de las Derus...
Y Maksimenko me encantaria verla con alguna medallita, pero este año imposible que se la den, a no ser que las demas fallen y ella llegue a la medalla(cosa muy rara). Ahora ella es quien esta pagando el daño de las Derus...
Invitado- Invitado
Me encantaría que tanto China como Japón y Corea del Norte estuvieran luchando por las medallas en conjuntos, lógicamente en las finales de aparatos, y que España ande por ahí muy cerquita del podium (soñar es gratis)

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Uy...
es obvio que Kanaeva se puede equivocar y llevarse el oro. La chica lo hace muy bien, aunque ninguna de las rusas me agrada. ME ENCANTARIA ver a Kanaeva con almenos una plata... ya me aburri de su cara y sus dientes que trae de fuera. Jajajaja
Lo que espero es que la niña se equivoque con la pelota, que se equivoque pero bien! no se que le caiga la pelota al hacer la posicion dorsal 2 veces (final de portimao 2010). Y aun asi se llevo mas de 28...
Ojala y la pelota se le salga del tapiz
. Asi Miteva y Dmitrieva/Kondakova le pisaran los talones... y capaz le arrebatan ese oro.
El AA...
1. Kanaeva (que se equivoque!!)
2. Kondakova/Dmitrieva, una de las 2 se clasifica. Ojala y no sea Kondakova.
3. Garayeva/Staniouta/Charkashyna. En Bremen Charkashyna se merecia el bronce, y quiero que se lo gane en Moscow. Ni Garayeva o Staniouta me agradan.
4. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
5. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
6. Alyabyeva/Miteva
7. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
8. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
9. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
10. Quien mas es del top 10??? Ojala y se lo quede Deng Senyue, o alguien mas... PETRAKOVA?
Es obvio que los oros son para rusia. Ningun oro para las demas naciones.
Es triste...
es obvio que Kanaeva se puede equivocar y llevarse el oro. La chica lo hace muy bien, aunque ninguna de las rusas me agrada. ME ENCANTARIA ver a Kanaeva con almenos una plata... ya me aburri de su cara y sus dientes que trae de fuera. Jajajaja
Lo que espero es que la niña se equivoque con la pelota, que se equivoque pero bien! no se que le caiga la pelota al hacer la posicion dorsal 2 veces (final de portimao 2010). Y aun asi se llevo mas de 28...
Ojala y la pelota se le salga del tapiz
. Asi Miteva y Dmitrieva/Kondakova le pisaran los talones... y capaz le arrebatan ese oro.El AA...
1. Kanaeva (que se equivoque!!)
2. Kondakova/Dmitrieva, una de las 2 se clasifica. Ojala y no sea Kondakova.
3. Garayeva/Staniouta/Charkashyna. En Bremen Charkashyna se merecia el bronce, y quiero que se lo gane en Moscow. Ni Garayeva o Staniouta me agradan.
4. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
5. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
6. Alyabyeva/Miteva
7. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
8. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
9. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
10. Quien mas es del top 10??? Ojala y se lo quede Deng Senyue, o alguien mas... PETRAKOVA?
Es obvio que los oros son para rusia. Ningun oro para las demas naciones.
Es triste...

BessoNov- Gimnasta del Mundial

No podía faltar mi "ORA-CULO":
1. Mitroz.
2. Weber.
3. Dimitrieva.
4. Garayeva.
5. Gurbanova.
6. Aguirre, Esperanza.
7. Vinner, Eufrasia (Es la madre de Vinner).
¡Qué ganas de escuchar el himno polaco! ¿Ya era hora se lo merecía!
1. Mitroz.
2. Weber.
3. Dimitrieva.
4. Garayeva.
5. Gurbanova.
6. Aguirre, Esperanza.
7. Vinner, Eufrasia (Es la madre de Vinner).
¡Qué ganas de escuchar el himno polaco! ¿Ya era hora se lo merecía!

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo espero que gane la que mejor compita ese día, sea Kaneva o Mitroz
Y no comparto la opinión de BessoNov, un ejercicio con fallos garrafales como el que le desea a Kanaeva es un ejercicio deslucido, y yo quiero ver una buena competición en el que las gimnastas den lo máximo, les salga lo mejor posible, y ganen por méritos propios no por fallos ajenos.
Y no comparto la opinión de BessoNov, un ejercicio con fallos garrafales como el que le desea a Kanaeva es un ejercicio deslucido, y yo quiero ver una buena competición en el que las gimnastas den lo máximo, les salga lo mejor posible, y ganen por méritos propios no por fallos ajenos.

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

bueno, garayeva ganó el bronce porque staniouta falló, si no,, casi seguro que hubiera ganado staniouta, en fin,que no creo que haya que preocuparse por garayeva

Celes- Gimnasta del Europeo

Yo pienso que si hay que estar pendientes de Garayeva, vamos! es rusa de nacimiento! es niña Viner!!
Y en Rusia... estoy seguro que todo el equipo Viner, prefiere ver a Garayeva con el bronce del AA que a una bielo.
Y no lo hace nada mal Garayeva... tiene sus errores, pero no se por que no estira la rodilla!!!!!
Pues yo con ver a Charkashyna en el podio del AA ya es un logro grande ^^
Aunque claro... ver a Petrakova, Weber, Yidan y Deng en la TV seria genial.
Y en Rusia... estoy seguro que todo el equipo Viner, prefiere ver a Garayeva con el bronce del AA que a una bielo.
Y no lo hace nada mal Garayeva... tiene sus errores, pero no se por que no estira la rodilla!!!!!
Pues yo con ver a Charkashyna en el podio del AA ya es un logro grande ^^
Aunque claro... ver a Petrakova, Weber, Yidan y Deng en la TV seria genial.

BessoNov- Gimnasta del Mundial

y qué decís de Albayeva? A mí no me gusta esa gimnasta pero en el GP de Marbella sacó alguna que otra nota cercana al 28... Podría estar entre las primeras posiciones...

Celes- Gimnasta del Europeo

Celes escribió:y qué decís de Albayeva? A mí no me gusta esa gimnasta pero en el GP de Marbella sacó alguna que otra nota cercana al 28... Podría estar entre las primeras posiciones...
Es lo que he dicho yo. Que con el aro saco un 27.700 si no me eqivoco.
BessoNov ni Weber ni Petrkova ni Senyue las vas a poder ver por television, a no ser que tu pais retransimita el grupo B.
Senyue espero que se meta al menos en el grupo B
Petrakova va a estar en el grupo, y Weber seguro que estara en el grupo B, a no ser que nos la metan en el grupo A, que son capaces

Invitado- Invitado
creeis que Angelova nos dara alguna sorpresa? si lo hace bien creo que podria conseguir una medalla en la final de pelota.
protbin- Gimnasta Nacional

carles69p escribió:lo dudo mucho la verdad
Opino igual, está en una situación parecida a Natalia, tubo un impresionante ejercicio de pelota en su último año en junior y hay expectativas depositadas sobre ella, pero ha estado lesionada y en la última competición de la que le ví videos, hace unos meses, estaba bastante insegura. Pero desde mi punto de vista, si se cuida con las lesiones, tiene un futuro estratosférico...

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que Kanaeva va a ganar todos los oros, Kondakova todas las platas menos una que la ganará Dmitrieva, seguramente la de pelota mmm o aro??? Garaeva ganará el bronce en la general y alguno más, pelota también supongo, igual dos bronces en las finales. Bielorrusia se llevará otro bronce y poco más. Maximenko no llega al podium ni soñándolo... se quedará bien lejos de hecho.
Es decir, podium general:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva
Pelota:
1. Kanaeva, 2. Dmitrieva, 3. Garaeva
Cuerda:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva o Staniuta
Aro:
1. Kanaeva, 2. Kondakova o Dmitrieva, 3. Staniuta
Cinta:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva o Miteva
Si Staniuta falla puede que gane Charkashina algún bronce, espero que no metan a Alyabyeva.
Es decir, podium general:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva
Pelota:
1. Kanaeva, 2. Dmitrieva, 3. Garaeva
Cuerda:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva o Staniuta
Aro:
1. Kanaeva, 2. Kondakova o Dmitrieva, 3. Staniuta
Cinta:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva o Miteva
Si Staniuta falla puede que gane Charkashina algún bronce, espero que no metan a Alyabyeva.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 11. •
1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11 ![]()
Página 3 de 11.
Permiso de este foro: