Moscú 2010 - Expectativas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Expectativas

Mensaje por nai el Vie 13 Ago 2010 - 0:04

@prom escribió:
@netartemisa escribió:Dejando a parte que Kanaeva ganará todos los oros, que la rusa (puede que no Kondakova en todos los aparatos) salvo fallo será segunda, creo que Melitina puede lograr varios bronces, pero todo dependerá de lo generosos que estén con Garayeva, creo que ella, y las dos bielos se repartirán los bronces.

Y esperando fallo más generalizado están Miteva y Maximenko, que parece situadas entre la 6ª y la 8ª posición.

También me parece, según recuerdo de Bremen, que si alguna israelí da la sorpresa puede ser Nivkin, que ya adelantó a Risenson en la general, y parece que está un poquito mejor de forma.

creo que los jueces estuvieron demasiado generosos con garayeva por el error de staniouta con la pelota, han de estar esperando que alguna no hija de Vinner cometa un fallo para poder justificar atrocidades como el bronce de la Azeri. ( recordemos Mie, fue 8va!). Confio mucho en staniouta (mas que en charkashyna) y espero verla con alguna plata, incluso si kanaeva y la 2da rusa cometen algun fallo podria llevarse un oro. Otra que ultimamente es muy de mi agrado es Miteva (sobre todo con cuerda, y pelota ni se diga) pero creo que ella a lo mucho lograra algun bronce y 4tas. posiciones. Maximenko es tambien de mis favoritas, pero honestamente no creo verla en el podium, con respecto a las israelis, espero risenson mejore y logre el 5to lugar.

Uff, mira que me gusta Staniuta pero no creo que pueda arrebatar el oro en individual a Kanaeva, mucho tendría que fallar la rusa...
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por prom el Vie 13 Ago 2010 - 1:27

@nai escribió:
@prom escribió:
@netartemisa escribió:Dejando a parte que Kanaeva ganará todos los oros, que la rusa (puede que no Kondakova en todos los aparatos) salvo fallo será segunda, creo que Melitina puede lograr varios bronces, pero todo dependerá de lo generosos que estén con Garayeva, creo que ella, y las dos bielos se repartirán los bronces.

Y esperando fallo más generalizado están Miteva y Maximenko, que parece situadas entre la 6ª y la 8ª posición.

También me parece, según recuerdo de Bremen, que si alguna israelí da la sorpresa puede ser Nivkin, que ya adelantó a Risenson en la general, y parece que está un poquito mejor de forma.

creo que los jueces estuvieron demasiado generosos con garayeva por el error de staniouta con la pelota, han de estar esperando que alguna no hija de Vinner cometa un fallo para poder justificar atrocidades como el bronce de la Azeri. ( recordemos Mie, fue 8va!). Confio mucho en staniouta (mas que en charkashyna) y espero verla con alguna plata, incluso si kanaeva y la 2da rusa cometen algun fallo podria llevarse un oro. Otra que ultimamente es muy de mi agrado es Miteva (sobre todo con cuerda, y pelota ni se diga) pero creo que ella a lo mucho lograra algun bronce y 4tas. posiciones. Maximenko es tambien de mis favoritas, pero honestamente no creo verla en el podium, con respecto a las israelis, espero risenson mejore y logre el 5to lugar.

Uff, mira que me gusta Staniuta pero no creo que pueda arrebatar el oro en individual a Kanaeva, mucho tendría que fallar la rusa...

a mi tambien, pero como ya sucedio una vez en el mundial de montreal, espero ver el oro de cuerda en manos de staniouta, no pierdo la esperanza.

prom
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 20

Mensaje por Rufyi el Vie 13 Ago 2010 - 6:03

@ybalka escribió:
@Rufyi escribió:Final de Pelota:
1- Kanaeva 2- Dmitrieva 3- Miteva

Final de Aro:
1- Kanaeva 2- Dmitrieva 3- Maximenko

Final de Cinta:
1- Kanaeva 2- Dmitrieva 3- Risenson

Final de Cuerda:
1- Kanaeva 2- Lukonina 3- Miteva

y el hecho de que haya puesto a Kanaeva la primera no significa que la considere la mejor en algunos aparatos!!!

a mi Kondakova no es que me guste demasiado y Dmitrieva me encanta por eso he intercambiado sus posiciones
ademas cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

Ya das por hecho que kondakova ni compite???¿ yo creo que donde has puesto dmitrieva debería estar kondakova, a dmitrieva creo que le darán alguna medalla de consolación en algún aparato, pelota probablemente.
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por SLIMAK el Vie 13 Ago 2010 - 9:30

Esta es mi porra:

AA:
1-.Kanaeva 2-. Kondakova 3-. Staniouta

Cuerda.
1-. Kanaeva 2-. Kondakova 3-. Miteva

Aro
1-. Kanaeva 2-.Staniouta 3-.Kondakova

Pelota
1-.Kanaeva 2-. Miteva 3-. Garayeva

Cinta
1-. Kanaeva 2-. Melita 3-.Kondakova
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Rufyi el Vie 13 Ago 2010 - 10:12

y por que no mejor no creamos un tema donde solo pongamos los resultados?
Rufyi

Mensaje por Mire05 el Vie 13 Ago 2010 - 12:30

@carles69p escribió:Final cuerda:
1.Kanaeva/2.Kondakova¿?/3.Staniouta/Charkashyna¿?
Final de aro:
1.Kanaeva/2.Kondakova¿?/3.Staniouta/Alyabyeva/Charkashyna¿?
Final de pelota:
1.Kanaeva/2.Kondakova/Dmitrieva¿?/3.Staniouta/Charkashyna¿?
Final de cinta:
1.Kanaeva/2.Kondakova¿?/3.Lukonina/Staniouta/Charlashyna¿?

Veo difícil que le pueda caer alguna medalla a esta chica, aunque me gusta
Para mí, obviamente Kanaeva arrasará con todo. Kondakova se llevará todas las platas (si acaso a excepción de alguna). Nos darán en las narices con algún bronce de Garaeva y lo mismo nos consolarán con alguna medallita a Miteva, Melita, Liubov o Maxi. Pero por lo demás será prácticamente un nacional ruso.
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por netartemisa el Vie 13 Ago 2010 - 16:18

Ay, qué depresión, Mire...: Nos darán en las narices con algún bronce de Garaeva y lo mismo nos consolarán con alguna medallita a Miteva, Melita, Liubov o Maxi. pero es que es lo que va a pasar, y yo creo que Maximenko ni llega, así que mejor hacerse a la idea!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Invitado el Vie 13 Ago 2010 - 16:39

Alyabyeva ya se ha llevado alguna medalla con el aro, y suele tener nota alta en ese ejercicio, asi que por que no¿?
Y Maksimenko me encantaria verla con alguna medallita, pero este año imposible que se la den, a no ser que las demas fallen y ella llegue a la medalla(cosa muy rara). Ahora ella es quien esta pagando el daño de las Derus...

Invitado
Invitado

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 14 Ago 2010 - 10:36

Me encantaría que tanto China como Japón y Corea del Norte estuvieran luchando por las medallas en conjuntos, lógicamente en las finales de aparatos, y que España ande por ahí muy cerquita del podium (soñar es gratis)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2786

Mensaje por BessoNov el Dom 15 Ago 2010 - 3:31

Uy...
es obvio que Kanaeva se puede equivocar y llevarse el oro. La chica lo hace muy bien, aunque ninguna de las rusas me agrada. ME ENCANTARIA ver a Kanaeva con almenos una plata... ya me aburri de su cara y sus dientes que trae de fuera. Jajajaja

Lo que espero es que la niña se equivoque con la pelota, que se equivoque pero bien! no se que le caiga la pelota al hacer la posicion dorsal 2 veces (final de portimao 2010). Y aun asi se llevo mas de 28...
Ojala y la pelota se le salga del tapiz . Asi Miteva y Dmitrieva/Kondakova le pisaran los talones... y capaz le arrebatan ese oro.

El AA...

1. Kanaeva (que se equivoque!!)
2. Kondakova/Dmitrieva, una de las 2 se clasifica. Ojala y no sea Kondakova.
3. Garayeva/Staniouta/Charkashyna. En Bremen Charkashyna se merecia el bronce, y quiero que se lo gane en Moscow. Ni Garayeva o Staniouta me agradan.
4. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
5. Alyabyeva/Garayeva/Staniouta/Charkashyna
6. Alyabyeva/Miteva
7. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
8. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
9. Rivkin/Weber/Maksymenko/Gurbanova/Risenson/Miteva
10. Quien mas es del top 10??? Ojala y se lo quede Deng Senyue, o alguien mas... PETRAKOVA?

Es obvio que los oros son para rusia. Ningun oro para las demas naciones.

Es triste...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por AlexBierzo el Dom 15 Ago 2010 - 13:53

No podía faltar mi "ORA-CULO":

1. Mitroz.
2. Weber.
3. Dimitrieva.
4. Garayeva.
5. Gurbanova.
6. Aguirre, Esperanza.
7. Vinner, Eufrasia (Es la madre de Vinner).

¡Qué ganas de escuchar el himno polaco! ¿Ya era hora se lo merecía!
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por nai el Dom 15 Ago 2010 - 15:39

Pues yo espero que gane la que mejor compita ese día, sea Kaneva o Mitroz
Y no comparto la opinión de BessoNov, un ejercicio con fallos garrafales como el que le desea a Kanaeva es un ejercicio deslucido, y yo quiero ver una buena competición en el que las gimnastas den lo máximo, les salga lo mejor posible, y ganen por méritos propios no por fallos ajenos.
nai

Mensaje por Celes el Dom 15 Ago 2010 - 15:46

bueno, garayeva ganó el bronce porque staniouta falló, si no,, casi seguro que hubiera ganado staniouta, en fin,que no creo que haya que preocuparse por garayeva
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por BessoNov el Lun 16 Ago 2010 - 1:39

Yo pienso que si hay que estar pendientes de Garayeva, vamos! es rusa de nacimiento! es niña Viner!!

Y en Rusia... estoy seguro que todo el equipo Viner, prefiere ver a Garayeva con el bronce del AA que a una bielo.

Y no lo hace nada mal Garayeva... tiene sus errores, pero no se por que no estira la rodilla!!!!!

Pues yo con ver a Charkashyna en el podio del AA ya es un logro grande ^^

Aunque claro... ver a Petrakova, Weber, Yidan y Deng en la TV seria genial.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Celes el Lun 16 Ago 2010 - 15:02

y qué decís de Albayeva? A mí no me gusta esa gimnasta pero en el GP de Marbella sacó alguna que otra nota cercana al 28... Podría estar entre las primeras posiciones...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010 - 15:39

@Celes escribió:y qué decís de Albayeva? A mí no me gusta esa gimnasta pero en el GP de Marbella sacó alguna que otra nota cercana al 28... Podría estar entre las primeras posiciones...

Es lo que he dicho yo. Que con el aro saco un 27.700 si no me eqivoco.

BessoNov ni Weber ni Petrkova ni Senyue las vas a poder ver por television, a no ser que tu pais retransimita el grupo B.
Senyue espero que se meta al menos en el grupo B
Petrakova va a estar en el grupo, y Weber seguro que estara en el grupo B, a no ser que nos la metan en el grupo A, que son capaces

Invitado
Invitado

Mensaje por protbin el Lun 16 Ago 2010 - 17:26

creeis que Angelova nos dara alguna sorpresa? si lo hace bien creo que podria conseguir una medalla en la final de pelota.
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010 - 17:32

lo dudo mucho la verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por AlexBierzo el Lun 16 Ago 2010 - 17:44

@carles69p escribió:lo dudo mucho la verdad

Opino igual, está en una situación parecida a Natalia, tubo un impresionante ejercicio de pelota en su último año en junior y hay expectativas depositadas sobre ella, pero ha estado lesionada y en la última competición de la que le ví videos, hace unos meses, estaba bastante insegura. Pero desde mi punto de vista, si se cuida con las lesiones, tiene un futuro estratosférico...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 16 Ago 2010 - 18:38

Yo creo que Kanaeva va a ganar todos los oros, Kondakova todas las platas menos una que la ganará Dmitrieva, seguramente la de pelota mmm o aro??? Garaeva ganará el bronce en la general y alguno más, pelota también supongo, igual dos bronces en las finales. Bielorrusia se llevará otro bronce y poco más. Maximenko no llega al podium ni soñándolo... se quedará bien lejos de hecho.

Es decir, podium general:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva

Pelota:
1. Kanaeva, 2. Dmitrieva, 3. Garaeva
Cuerda:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva o Staniuta
Aro:
1. Kanaeva, 2. Kondakova o Dmitrieva, 3. Staniuta
Cinta:
1. Kanaeva, 2. Kondakova, 3. Garaeva o Miteva

Si Staniuta falla puede que gane Charkashina algún bronce, espero que no metan a Alyabyeva.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Minerva el Lun 16 Ago 2010 - 19:33

Conjuntos:

AA: 1:Rusia 2:Italia 3:Bielo
Aros: 1: Rusia 2: Italia 3:Bielo
3+2: 1: Italia 2: Bielo 3:Rusia

Individuales:

AA: 1:Kanaeva 2: Dmitrieva/Kondakova (espero que sea Dmitrieva) 3:Staniuta(Si no falla claro)

Cinta: 1:Kanaeva 2: Kondakova 3: Miteva/Staniuta
Pelota: (Aqui es donde tengo mas dudas que Kanaeva pase a la final) 1: Kanaeva 2: Dmitrieva 3: Miteva/Staniuta
Cuerda: 1:Kanaeva 2: Kondakova 3: Staniuta/Charkasyna
Aro: 1:Kanaeva 2: Dmitrieva 3: Staniuta/Garayeva
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Rufyi el Lun 16 Ago 2010 - 20:50

creeis posible que Dmitrieva pueda llevarse el oro en pelota?
Rufyi

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010 - 21:18

Imposible. Vinner parece que no le gusta mucho Dmitrieva, y luego Kanaeva seguro que no fallara porque ira bien preparada y con la cabeza fira como siempre, y luego haber quien de las dos Darias se clasifica.
Lo maximo que puede conseguir Dmitrieva es la plata

Invitado
Invitado

Mensaje por ybalka el Lun 16 Ago 2010 - 22:02

@Rufyi escribió:creeis posible que Dmitrieva pueda llevarse el oro en pelota?

espero que no, yo a esta niña en vez de verla avanzar la veo yendo a peor...sus saltos me parecen cada vez peores, su técnica de aparato también, los giros, en fin, muy a lo dmitrieva, no sé si anda nerviosa o algo pero la veo atropellada últimamente...
ybalka

Mensaje por Tchachinafan el Lun 16 Ago 2010 - 22:18

yo también creo que anda nerviosa, bastante..... no deja de tener errores en esa rutina :S No

aunque yo si le veo mejorías en su relevé.

y primero hay que ver si se clasifica a la final, que yo espero que si, porque esa niña me gusta mucho, y esa rutin de pelota me ecanta.

bounce
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente