Moscú 2010 - Expectativas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Expectativas

Mensaje por Mire05 el Mar 24 Ago 2010 - 17:09

Será la única! Jajaja
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por nai el Mar 24 Ago 2010 - 17:40

Totalmente de acuerdo con Miguel Angel, muy bien explicado.
nai

Mensaje por BessoNov el Mar 24 Ago 2010 - 22:21

@carles69p escribió:
@miguel angel escribió: ¿ respetaran a la subcampeona olimpica en su reaparicion en competicion oficial)

Inna Zhukova¿? Suspect

Mejor no comento lo que hiba a comentar del comentarios de BessNov Rolling Eyes

La que regresa es China no Zhukova, si bien estoy enterado.

Yo tampoco vuelvo a llamarte Carlos. Luego te enojas. Verdad Carles???
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por pepedeandujar el Miér 25 Ago 2010 - 16:14

De todas formas el mundial importante es el del año que viene en Francia, en éste se supone que el conjunto quedará entre los 24 mejores...; ¿Brasil, Canadá y USA quedarán sus conjuntos entre los 24 mejores? veremos a ver
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por ruben el Miér 25 Ago 2010 - 16:57

Yo pienso que justamente las gimnastas rusas son las que menos culpa tienen de todo... Ellas solo entrenan y compiten, nada mas. Los resultados no dependen de ellas... no abria que cebarse con las niñas
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ffl84 el Miér 25 Ago 2010 - 18:45

[quote="ruben"]Yo pienso que justamente las gimnastas rusas son las que menos culpa tienen de todo... Ellas solo entrenan y compiten, nada mas. Los resultados no dependen de ellas... no abria que cebarse con las niñas[/quote

Pues ruben tienes toda la razon.Tenemos que admitir que el conjunto ruso si no falla tiene uno de los mejores montajes que hay hoy en este mercado tan exclusivo.El de aros es para mi simplemente el mejor ejercicio que he visto nunca y eso que soy ya viejo en ver estas cosas.La pena es que quiza que individualmente son tan buenas que no hacen buen equipo al juntarlas a todas.Aun asi es verdad que algunas veces tienen regalos que no se merecen.Pero eso no tienen la culpas ni ellas ni rusia ni irina vinner porque al fin y al cabo hace muy bien su trabajo que es llevar a una seleccion a lo mas alto.La culpa la tiene primero las jueces por corruptas y negociantas...segundo la fig por cobardes y mala etica profesional---y tercero el coi por no poner a cada uno en su sitio despues de tanto tiempo.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por tartesso el Miér 25 Ago 2010 - 19:10

a mi los dos ejercicios de las rusas me parecen un bodrio... los dos.

pero bueno, para gustos colores

tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por miguel angel el Miér 25 Ago 2010 - 19:24

@tartesso escribió:a mi los dos ejercicios de las rusas me parecen un bodrio... los dos.

A mi esos cisnes que bien parecen, el lago de las gacelas, de lo mucho que corren a coger los aparatos, no me convencen, pa cisnes buenos ya tuvimos a las ukranianas en nueva orleans con las cintas.

El mixto es un refrito que no me sabe a mucho, suerte que a la comparacion con italia y bielorrusia no salen tan mal paradas, porque han cambiado sus montajes a peor.

Creo que fue ruben el que dijo que las gimnastas rusas no tienen culpa, y es verdad, solo que ellas son la bebeficiarias de todas las medallas peor adjudicadas de la historia de la ritmica, entre ellas que pudieran estar en la final de aros de mie y ser campeonas con el paseito de 20 segundos que se pego el pequeño cisne, la ausencia mas grave que he visto de una gimnasta de un tapiz en 30 años, como lo debio de ser la suya en la final.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por tartesso el Miér 25 Ago 2010 - 22:23

@miguel angel escribió:
@tartesso escribió:a mi los dos ejercicios de las rusas me parecen un bodrio... los dos.

A mi esos cisnes que bien parecen, el lago de las gacelas, de lo mucho que corren a coger los aparatos, no me convencen, pa cisnes buenos ya tuvimos a las ukranianas en nueva orleans con las cintas.

El mixto es un refrito que no me sabe a mucho, suerte que a la comparacion con italia y bielorrusia no salen tan mal paradas, porque han cambiado sus montajes a peor.

Creo que fue ruben el que dijo que las gimnastas rusas no tienen culpa, y es verdad, solo que ellas son la bebeficiarias de todas las medallas peor adjudicadas de la historia de la ritmica, entre ellas que pudieran estar en la final de aros de mie y ser campeonas con el paseito de 20 segundos que se pego el pequeño cisne, la ausencia mas grave que he visto de una gimnasta de un tapiz en 30 años, como lo debio de ser la suya en la final.

UP mil veces
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por ruben el Jue 26 Ago 2010 - 0:57

A mi tambien, el de aros pienso que es el mejor de todos, y que bien realizado el oro debe de ser suyo. Sin embargo el de cintas y uerdas no. Este último para mi gusto es de 5º aproximadamente.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por vane el Jue 26 Ago 2010 - 1:17

@ruben escribió:A mi tambien, el de aros pienso que es el mejor de todos, y que bien realizado el oro debe de ser suyo. Sin embargo el de cintas y uerdas no. Este último para mi gusto es de 5º aproximadamente.

aplauso UP
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Patty el Jue 26 Ago 2010 - 3:51

@tartesso escribió:
@miguel angel escribió:

UP mil veces
Al rato te van a contestar por aqui que la gimnasia a evolucionado y lo que antes significaba un gran fallo ahora no significa nada Laughing
no recuerdo exactamente quien pero en uno de tantos debates acerca de los 100 mts planos de la rusa tras el aro y ser campeonas me lo contestaron y yo me quede Surprised wow osea que esa ausencia como tu dices no cuenta en la gimnasia rusa por lo menos Crying or Very sad
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por IMA el Jue 26 Ago 2010 - 21:15

Si esa salida de aparato no quita un oro entonces este código no vale, por lo menos esa es mi opinión.
IMA

Mensaje por Dreams86 el Vie 27 Ago 2010 - 15:56

la salida del aparato si les quito el oro, pero lo dejo en bronce cosa que sigo viendo super injusta porque no pueden hacernos ver que entre los tres mejores equipos del mundo (que se dice pronto) haya tal fallo, es subrrealista desde mi punto de vista, pero bueno yo tambien pienso como Ruben, las niñas no tienen culpa y además era su primer mundial (porque renovaron el equipo). En cualquier caso a mi si me gusta el ejercicio del lago de los cines (aunque sea muy clasico de Rusia en general), pero el otro ejercicio no me dice nada la verdad.
Yo creo ke rusia se merece (cuando le sale bien) el bronce porque tanto bielorrusia como italia a mi me dicen y me emocionan mucho mas.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por SalvaDior el Vie 27 Ago 2010 - 18:39

No obstante el día siguiente de hacer ese ejercicio tan mal lo clavaron y sacaron 3 puntos más que el día del fallo. 3 puntos son bastante diferencia eh? pero bastante, aún así yo creo que tendrían que haber sacado 1 punto menos como máximo.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Tapiz el Mar 31 Ago 2010 - 13:46

Ya queda poquito! Cómo van esos animos de cara al mundial? Qué se sabe de nuestras superconjunteras? COmo va esa lesión de hombro.

Os dejo un video, del que para mí, es el mejor ejercicio de aros de este año...el nuestro!
https://www.youtube.com/watch?v=JA7yLckPDtw
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Alvaro el Jue 2 Sep 2010 - 23:02

Mis espectativas para el mundial... es que siempre acabo tan desencantado!!!!!
Hay buenas gimnastas y buenos conjuntos.

Kanaeva si no falla es la clara ganadora, merecida ganadora. Esta por encima, tiene el nombre, la experiencia, juega en casa y unos montajes muy muy buenos. A mi lo que me da miedo es que, como piensan algunos, Viner crea que es el momento de meter a Kondakova por delante... que esperemos no pase! Kanaeva no puede fallar, ir tan relajada como en Mie. También espero que la tónica de puntuaciones estratosféricas se frene un poco...

El podium, pues sera rusa y bielorrusa. Yo creo que Melitina esta perfectamente capacitada como para luchar con Kanaeva, si no falla!!! Pero obviamente Kondakova se va a meter por delante y de veras, para mi que no tiene ese nivel. A este nivel deberia estar Godunko... Veremos como llega finalmente a Moscú...

Por detras, Garaeva, que para mi va a ser cuarta. Detras Charkashyna y Miteva... luego ya la cosa dependera, veremos donde acaba Maximenko.

Los conjuntos es otro cantar...
Me parece, que si las jueces nos dejan, va a ser una competición interesante. Hay muchos conjuntos equiparados en nivel, y un ejercicio, el mixto, que como el año pasado va a pasar malas jugadas a más de uno...

Que Rusia ganará es un hecho manifiesto, muy a mi pesar. Yo creo que Bielorrusia e Italia estan a un nivel más alto, ya que el mixto de las rusas...

Detras, se abre un sinfin de posibilidades: La renovada y bonita Alemania, que ojala compitan bien porque da gusto. Azerbayan, más flojas que en 2009. Bulgaria, con esos aros que me encantan. España, que ojalá tengan suerte y apoyo y hagan un buen trabajo, no pueden fallar nada!!!!.
Los que me dan miedo son los de atras, los que a un fallo de las de más arriba puedan colarse: China, Japón, Francia, Suiza, Corea del Norte, ojalá Grecia, ojalá Ucrania... pero estas dos tienen que enonarse mucho aún.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Invitado el Vie 3 Sep 2010 - 11:40

Maksimenko va acabar claramente delante de Miteva. Miteva este año le cuesta bastante llegar a los 27 y Maksimenko ya esta en los 27.700

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro el Vie 3 Sep 2010 - 11:48

Yo creo que las puntuaciones que tuvo en Pesaro Maximenko... no van a repetirse en el mundial.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por SalvaDior el Vie 3 Sep 2010 - 15:41

Alvaro el tema de las notas nos va a costar aceptarlo y mucho, yo no confiaría vamos porque después del europeo en Moscú del 2006....las notas contaban sobre 20 en vez de sobre 30 lo que hace que supuestamente las gimnastas tengan menos diferencias entre ellas en cuanto al resultado final y...Kabaeva tuvo un fallo enorme, Sessina la cagó bastante grande en cuerda y cinta y se llevaron las 2 primeras plazas por delante de Bessonova con una diferencia de 2 o mas puntos sino recuerdo mal....o sea que el oro y la plata ya está dado a no ser que Kondakova por ejemplo fallara en los 4 ejercicios...entonces sería bronce por el efecto Kapranova.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Inma el Dom 5 Sep 2010 - 12:02

@Tapiz escribió:

Os dejo un video, del que para mí, es el mejor ejercicio de aros de este año...el nuestro!
https://www.youtube.com/watch?v=JA7yLckPDtw

Ole, ole y ole, desde luego veo taaaaan complicado lo de luchar por las medallas... pero el ejercicio es precioso y las chicas están espectaculares. Un 10 por ellas!!!!!!!

En fin, en cuanto a las indis, yo creo que repetiremos Kanaeva, Kondakova y Garaeva (muy a mi pesar, por supuesto) y Melitina quedará 4ª.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Dom 5 Sep 2010 - 12:18

Inmaaa que Garayeva esta de cap a caida
Lleva ya varias competiciones sin meterse en ningun podio!
Espero de verdad que no se lleve la de la AA. En las finales, si las otras fallan Rolling Eyes
Pero hay muchisimas buenas gimnastas mejores que ella. Miteva, Staniouta, Charkashyna y Maksimenko son al menos las que tendrian que quedar por delante de ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Dreams86 el Dom 5 Sep 2010 - 12:30

pues sii opino igual que tu carles, yo creo que kanaeva por supuesto y mercecidisimamente quedara primera, y luego ira kondakova (que esta mejorando mucho, tengo que reconocer pero aun no consigue llegarme del todo) y despues pienso que deberia ir staniouta.

Yo desde luego tengo admiracion absoluta por la gimnasia de Miteva, aunque me gustaban mas los ejercicios del año pasado pero es super buena! y maksimenko y charkashyna que son geniales tambien, asique despues de las medallas me daria un poco igual el orden si van ellas y luego ya entraria Garayeva que realmente no esta teniendo muy bien año y Risenson que no se muy bien donde meterla porque no he visto muchos ejercicios de ella este año, a ver que tal. Me conformo con que sea mas o menos asi jeje

y en cuanto a equipos, por supuesto y bajo mi punto de vista deberia ganar bielorrusia y despues italia. Creo que rusia esta pa un bronce o pa una cuarta plaza pero supongo que se pondran en la primera. Y espero que España tenga muchisima suerte y demuestren lo que trabajan y lo buenas que son, creo que la cosa estara en una 5ª plaza para ellas porque hay que tener en cuenta que aparecen otros equipos y no se yo muy bien como va ir la cosa de las notas.

Pues eso que ya no queda nada, y estoy deseando que empiece y encima que estare libre de examenes para dedicarme al mundial plenamente jeje
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Dom 5 Sep 2010 - 12:39

por cierto que me he olvidao que volvia godunko al mundial!!! Vaya super fallo!! jej con las ganas que tengo de verla Smile
Desde luego que si esta tan genial como siempre se mereceria un puesto de podium pero veremos a ver si se lo dan, yo creo que estara entre las 5 primeras (espero vamos).
Dreams86

Mensaje por Inma el Dom 5 Sep 2010 - 22:58

Bueno, no estaba al día de que Garaeva estuviera tan mal, pero bueno, deberá estar muuuuy mal, para no quedar al menos entre las 5 primeras... En ese caso, ojalá subiera Melitina!!!!

El resto, pues yo muero con Liubov y Maximenko, así que el orden no lo tengo claro. Después iría Miteva, que en el europeo la verdad es que me decepcionó un poquito, he de reconocerlo. Venía de flipar con ella en el Mundial, y en Bremen no me pareció que estuviera tan inspirada. Veremos qué hace!
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente