Moscú 2010 - Expectativas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Expectativas

Mensaje por Tapiz el Lun 23 Ago 2010 - 13:01

Para mi los ejercicios de las españolas es de medalla, y no porque sean españolas, es que los ejercicios son realmente geniales, y las condiciones de las chicas son formidables, y ya lo vimos en Bremen, que el ejercicio de aros que hicieron fue bárbaro.
Pero ahora, me fio tan tan poco de las jueces, y eso estando en Rusia, que no solo Rusia compite en casa, si no también Azerbayán, Israel...

Si las jueces punturan como deberian puntuar, deberíamos estar hablando de un equipo luchando por el oro.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por ffl84 el Lun 23 Ago 2010 - 13:16

bueno yo en cuanto a conjuntos creo que si españa hace una competicion limpia puede llegar al 4 puesto.Si tienen fallos lucharan por un 6 o 7 puesto al igual que en el muundial pasado ya que la competencia por esas plazas es dura...son muchos equipos entre el 25.500 y 26.000.
No creo que tengan posibilidades de medalla ya que a los ejercicios poco a poco en un año le han quitado dificultad aunque ahora estan mejor ejecutados dejando a parte a janira que no llega a las verticales, por ese mismo motivo veo el cambio de dificultad en el ejercicio de cuerdas+cintas.

animo y mucha suerte
AH veo a carol en la final b luchando por un 15-20 puesto y a la mejor española despues de carol a natalia simplemente por la dificultad en los montajes.
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por IMA el Lun 23 Ago 2010 - 13:18

Las españolas tienen muy dominados los ejercicios, super sincrónicas y con seguridad, si no pasa nada raro deberían estar por arriba.
IMA

Mensaje por vane el Lun 23 Ago 2010 - 14:00

@IMA escribió:Las españolas tienen muy dominados los ejercicios, super sincrónicas y con seguridad, si no pasa nada raro deberían estar por arriba.

aplauso UP
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por tartesso el Lun 23 Ago 2010 - 14:13

@AlexBierzo escribió:A mi me parece que si decís que el conjunto español va a quedar 7º u 8º, es que, o no tenéis ni idea de rítmica, o deseáis que las españolas fallen.

De tí BessoNov, como nos tienes acostumbrados, me lo esperaba; pero es que hasta las/los españolas/es ponéis a España en unas posiciones que ni de coña; que en la FIG son unos corruptos...SÍ, pero de ahí a dejarnos 8ºs va un trecho...las españolas quedarán 5ªs, tirando por lo bajo, poque creo que van a luchar por podium.

Es que ponéis a Alemania por encima...¿os huele el pastelito?

Sino, explicadme cómo van a poner a 7 equipos por encima del 26. Que es lo que ha rondado España con sus ejercicios.

Como Jozulín: en doz palabraz... IM-PO-ZI-BLE.

¡QUE VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODOS Y SOMOS LA RE..PERA! :bandera:

alex, me encanta leer tus posts, pero j***r, pareces nuevo en esto de la ritmica.

que conste que a mi tambén me gustaría que estuviesen luchando por las tres primeras plazas pero hay que ver la realidad, y la realidad (como bien dijo stella angelova) es que determinados jueces, entre ellas las búlgaras, nos están jodiendo vivos en notas como el artístico y eso no creo que cambie en este mundial.

por cierto, no se donde he leído que las españolas han rebajado la dificultad de los ejercicios... sinceramente no me lo creo por la sencilla razón de que ninguna entrenadora es tan imbécil como para hacer eso, y menos effrossina.

Todo lo mejor a nuestras chicas Wink
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por AlexBierzo el Lun 23 Ago 2010 - 14:32

@tartesso escribió:
@AlexBierzo escribió:A mi me parece que si decís que el conjunto español va a quedar 7º u 8º, es que, o no tenéis ni idea de rítmica, o deseáis que las españolas fallen...
...

¡QUE VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODOS Y SOMOS LA RE..PERA! :bandera:

alex, me encanta leer tus posts, pero j***r, pareces nuevo en esto de la ritmica.

que conste que a mi tambén me gustaría que estuviesen luchando por las tres primeras plazas pero hay que ver la realidad, y la realidad (como bien dijo stella angelova) es que determinados jueces, entre ellas las búlgaras, nos están jodiendo vivos en notas como el artístico y eso no creo que cambie en este mundial.

por cierto, no se donde he leído que las españolas han rebajado la dificultad de los ejercicios... sinceramente no me lo creo por la sencilla razón de que ninguna entrenadora es tan imbécil como para hacer eso, y menos effrossina.

Si lo se tartesso, se que nos la van a liar, pero no podemos ser tan derrotistas, hay unos cuantos equipos a los que les van a poner alrededor de 26, correcto, lo acepto pero, no me puedo creer que esté previsto de tal forma que el último de esos equipos sea el español, y no es por nada...pero...de primeras me niego. Y a mí no me parece que el podium esté tan lejos, está alrededor del 27, y no creo que sea tan difícil, siempre y cuando, el primer ejercicio que hagan lo claven, a mí, eso me parece fundamental, si lo hacen muy bien y les dan un 26 medio, el 27 estárá muy cerca en la siguiente rotanción, es levantar la ola todo lo posible...

Está claro que tienen todo nuestro apoyo....¡VAMOS WAPAS A DARLE CAÑA A LOS DE DE FIG!...Como diría Peter Griffin:
¡ZAS...EN TODA LA BOCA!
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por vane el Lun 23 Ago 2010 - 14:53

Jajajaj, me encantas Alex!!!!! Tu siempre apoyando, dí que si!! =)

:bandera:
vane

Mensaje por ruben el Lun 23 Ago 2010 - 14:56

como puse en otro mensaje, yo creo que la chicas españolas estan para la 3º o 4º plaza
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por supernova el Lun 23 Ago 2010 - 16:25

JJJ a mi tambien me da el corazón que estan en esos lugares, eso si, no pueden tener ni un solo fallo, quiza seamos muy optimistas, pero bueno, soñar es gratis. Aupa España!!!Por cierto... se me olvidaba, las chicas estrenan mallas o siguen con las de hace mil años?

Última edición por supernova el Lun 23 Ago 2010 - 16:29, editado 1 vez (Razón : olvido)

supernova

Mensaje por tartesso el Lun 23 Ago 2010 - 19:13

ojala sea así... soy el primero que esta deseando volver a ver a españa en las posiciones que merece Smile
tartesso

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ago 2010 - 19:31

@ruben escribió:como puse en otro mensaje, yo creo que la chicas españolas estan para la 3º o 4º plaza

Ellas son gimnastas de esas posiciones, pero no las vamos a conseguir. Hay que ser positivo, pero no tanto, ya que hay que ver la realidad. A no ser que a las jueces le de algo, dudo muchsimo que lleguemos a esas posiciones. Como he dicho antes, la maxima posicion a la que pueden llegar es una 5º, y si Azerbaijan falla, 4º.

Invitado
Invitado

Mensaje por ruben el Lun 23 Ago 2010 - 19:37

@carles69p escribió:
@ruben escribió:como puse en otro mensaje, yo creo que la chicas españolas estan para la 3º o 4º plaza

Ellas son gimnastas de esas posiciones, pero no las vamos a conseguir. Hay que ser positivo, pero no tanto, ya que hay que ver la realidad. A no ser que a las jueces le de algo, dudo muchsimo que lleguemos a esas posiciones. Como he dicho antes, la maxima posicion a la que pueden llegar es una 5º, y si Azerbaijan falla, 4º.

se que no va a dejarlas 3º o 4º, pero es donde si tendrian que estar
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por vane el Lun 23 Ago 2010 - 19:39

Estoy de acuerdo con Rubén, una cosa es dónde se merecen y tendrian estar, otra cosa es dónde las quieran dejar... pero bueno esto es la ritmica y todos sabemos como van las cosas y más a esos niveles...
vane

Mensaje por tartesso el Lun 23 Ago 2010 - 20:09

parece que al final todos estamos de acuerdo.

se merecen esas plazas, pero todos dudamos mucho que las vayan a conseguir Smile
tartesso

Mensaje por SalvaDior el Lun 23 Ago 2010 - 21:26

España para mí ahora mismo tendría que ocupar la 4 plaza si no falla y lo hace todo correcto.
Los países que están a la misma altura en conjuntos me gustan menos...eso sí, la diferencia de Rusia, Bielorrusia e Italia con el resto es aplastante, salvo un fallo enorme o varios fallos, estos ganarán las medallas justamente y no tan justamente, porque ya está decidido de ante mano.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por miguel angel el Lun 23 Ago 2010 - 21:56

Tanto en el mundial como en el europeo anterior, creo que el conjunto ha competido bastante bien en la general y quizas le ha faltado un poco de suerte en las finales para rematar y consolidarse en una cuarta plaza con derecho al acecho del podio, esta claro que el conjunto cada dia gana en solidez y se nota el curro y las horas en los muchos momentos impecables que tienen.

Quizas falta algo mas a nivel corporal o algun cambio con recogida mas infartante, para que nos tomen en cuenta para luchar por medallas, tal y como esta el panorama en la mesa de jueces, pero vamos, a mi la seleccion me encanta, y creo que haciendo dos sin fallo en la general, nos podemos quedar en esa 4 posicion, que es por la que venimos luchando y la que venimos rozando.

Ahora, este mundial viene cargado de incognitas, esta claro que españa se ha ganado el puesto que tiene, pero...alemania aguantara esa 4 plaza?, ¿ respetaran a la subcampeona olimpica en su reaparicion en competicion oficial?, ¿ tendra azerbaiyan el mismo beneplacito de las germanas en el europeo? ¿ israel y bulgaria, contaran al alza o a la baja?

La cosa esta clara, para mi españa esta un puntito por delante, de alemania, bulgaria, israel y azerbaiyan, pero es un pelo tan fino, que veo que esa 4ª plaza se venderá muy cara, una sola novia para 5 pretendientes, asi que solo podemos animar y confiar en la buena actuacion de las nuestras.

Cada año que pasa el margen de diferencia entre los paises que aspiran a estar al otro lado de las medallas, es menor, no es como hace años, ahora, no solo los nombrados, sino que paises como japon, francia, tambien se acercan al grupo, sin contar con korea del norte que sera una pequeña revelacion.

Lo dicho españa vale casi una medalla, pero al minimo error debemos ser conscientes que podemos bajar 4 puestos en un abrir y cerrar de ojos.sin que pueda considerarse ni siquiera una mala actuacion..recordar en Mie, que en dos decimas estaban españa, israel y azerbayan.. hemos sido en años anteriores mas veces 5ª en generales, pero nunca a tan poca distancia en puntuacion.

Lo que esta claro es que italia bielorrusia y rusia solo se bajaran a base de fallos catastrofes, digo fallso catastrofe, porque guarrear pueden guarrear todo lo que quieran los montajes que las jueces no las bajan de 27, no se quien ganara, con que no sea rusia me conformo.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por tartesso el Lun 23 Ago 2010 - 22:22

miguel angel, rusia va a ganar y con unas notas estratosféricas que pasarán los 28.000, recuerda mis palabras Smile
tartesso

Mensaje por BessoNov el Mar 24 Ago 2010 - 0:40

@AlexBierzo escribió:
@tartesso escribió:
@AlexBierzo escribió:A mi me parece que si decís que el conjunto español va a quedar 7º u 8º, es que, o no tenéis ni idea de rítmica, o deseáis que las españolas fallen...
...

Si lo se tartesso, se que nos la van a liar, pero no podemos ser tan derrotistas, hay unos cuantos equipos a los que les van a poner alrededor de 26, correcto, lo acepto pero, no me puedo creer que esté previsto de tal forma que el último de esos equipos sea el español, y no es por nada...pero...de primeras me niego. Y a mí no me parece que el podium esté tan lejos, está alrededor del 27, y no creo que sea tan difícil, siempre y cuando, el primer ejercicio que hagan lo claven, a mí, eso me parece fundamental, si lo hacen muy bien y les dan un 26 medio, el 27 estárá muy cerca en la siguiente rotanción, es levantar la ola todo lo posible...

Está claro que tienen todo nuestro apoyo....¡VAMOS WAPAS A DARLE CAÑA A LOS DE DE FIG!...Como diría Peter Griffin:
¡ZAS...EN TODA LA BOCA!

Me encanta ser el malo del asunto.
Jajajaja tener reputacion de racista no es muy bueno, pero al menos tengo una reputacion. Mejor que no tener nada.

No voy a andar escribiendo lo que pienso, y por que no creo que España termine 4ta o 5ta.

Solo se que no interesa mucho, por que esta dificil que lleguen a el oro, y eso es lo que importa... va a llegar Bielorusia o China a ganar el oro en Moscow???

Jajajajjaa
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por AlexBierzo el Mar 24 Ago 2010 - 1:15

@tartesso escribió:miguel angel, rusia va a ganar y con unas notas estratosféricas que pasarán los 28.000, recuerda mis palabras Smile

Cambiando un poco el tono...;P

Y las rusas ¿Qué llevan al final?... ¿Dos montajes de 4 gimnastas con el lago de los cisnes?

¿No lo hableis escuchado? Es que he oído por ahí que rinden mucho más las gimnastas si compiten 4 sobre el tapiz y dos animan desde los laterales...además, como certifican otras terapias con delfines o perros, creen que los cisnes van a reforzar la autoestima de las gimnastas mientras compiten; todo un invento, o eso dicen...debió de ser un estudio de la C.P.U.G. (Cátedra de Petrología de la Universidad de Gazprom).

Pues sí, por lo visto, para próximas competiciones, quieren que los cisnes aprendan a manejar banderas, para ir acostumbrando al espectador a los nuevos aparatos.

Lo del lago...lo intentaron, SÍ SÍ, tal cual, lo intentaron...pero se les ahogaban las gimnastas...me dijo alguien que lo vió, que no se enteraron de lo que ocurría hasta el cuarto día ...en fin...una pena...¿Cómo se dieron cuenta? Pues, al parecer, porque los cisnes ya no nadaban sobre el agua...como os lo cuento...los cisnes ANDABAN sobre el agua...se me saltan las lágrimas cada vez que lo pienso, toda una tragedia. Menos mal que disponen de un nutrido y bien preparado grupo de gimnastas.

Estoy ansioso por ver esos montajes TAN NOVEDOSOS.

Wink
AlexBierzo

Mensaje por SalvaDior el Mar 24 Ago 2010 - 7:00

Me encantan siempre estos comentarios tuyos vapuleando a las personas que trabajan tanto para intentar hacerlo bien, riéndote de ellas y ridiculizando los fallos que han tenido.
Me parece que tienes un gran corazón riéndote siempre de las desgracias ajenas.
Me haces reir mucho de verdad, eres tan buena persona...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por AlexBierzo el Mar 24 Ago 2010 - 10:14

@SalvaDior escribió:Me encantan siempre estos comentarios tuyos vapuleando a las personas que trabajan tanto para intentar hacerlo bien, riéndote de ellas y ridiculizando los fallos que han tenido.
Me parece que tienes un gran corazón riéndote siempre de las desgracias ajenas.
Me haces reir mucho de verdad, eres tan buena persona...

Gracias por los piropos Salva pero,...no los merezco, de verdad. Cómo sois, me váis a poner colorao... Embarassed
AlexBierzo

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010 - 11:24

@miguel angel escribió: ¿ respetaran a la subcampeona olimpica en su reaparicion en competicion oficial)

Inna Zhukova¿? Suspect

Mejor no comento lo que hiba a comentar del comentarios de BessNov Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Tapiz el Mar 24 Ago 2010 - 13:12

@carles69p escribió:
@miguel angel escribió: ¿ respetaran a la subcampeona olimpica en su reaparicion en competicion oficial)

Inna Zhukova¿? Suspect

Mejor no comento lo que hiba a comentar del comentarios de BessNov Rolling Eyes

Creo que se refiere al conjunto Chino, ¿no?
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Mar 24 Ago 2010 - 15:18

Otra expectativa, espero que todos nos vayamos al chat a ver la competición!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Mar 24 Ago 2010 - 17:06

@Tapiz escribió:Otra expectativa, espero que todos nos vayamos al chat a ver la competición!

esa seguro que se cumple! Laughing
tartesso

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente