¿Atletas españoles aburguesados???

¿Atletas españoles aburguesados???

Mensaje por pepedeandujar el Miér 4 Ago 2010 - 13:54

Odriozola, presidente eterno de la federación española de atletismo dice que los atletas españoles sufren de aburguesamiento, y digo yo, ¿a qué se refiere este hombre??, ¿que los resultados no son como los de Francia o Gran Bretaña???, yo es que flipo en colores: los atletas españoles bastante hacen porque ya quisiera ver a los atletas franceses o alemanes o rusos entrenar con los medios que tenemos aquí, que a nivel europeo son más bien cutres, ejem, y lo más importante, ya los quisiera ver con el poco apoyo y la poca promoción con que cuenta el atletismo, verdadera base de casi todos los deportes... y me callo porque ya me estoy empezando a cabrear...
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2956

Re: ¿Atletas españoles aburguesados???

Mensaje por bessonova_cid el Miér 4 Ago 2010 - 14:05

el domingo pasado viendo el europeo de atletismo en barcelona, mas concretamenta la entrevista a lo atletas de 4x100 masculino a los que se les cayo el testigo en el ultimo relevo, uno de ellos dijo que solo podian entrenar juntos dos veces al año y que de ellos se esperan mejores resultados que no se pueden obtener debido al poco entrenamiento de los cuatro juntos.
Al hombre se le veia indignado y casi llorando mientras que sus compañeros, con sus caras reflejaban todo lo que el atleta habia dicho.
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Re: ¿Atletas españoles aburguesados???

Mensaje por Tapiz el Miér 4 Ago 2010 - 22:38

Si, era Angel David Rodríguez, y él renunció al 200 por tal de hacer el relevo con sus compañeros y llevarlos a una final. Odriozola lo que tendría que hacer es dejar en paz el atletismo, dejar de convocar por nombres (había más de 12 atletas sin minima) y el apoyo institucional es escaso y no hace nada. Hay tanto y tantos personajes al frante de las federaciones, que solo hacen es hundir el deporte...en fin pena, porque hay atletas muy muy jovenes que podrían dar de que hablar en las competiciones internacionales.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768