Europeo Budapest Natación 2010

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Europeo Budapest Natación 2010

Mensaje por Dreams86 el Sáb 7 Ago 2010 - 13:34

que bien ha estado andrea hoy!!! creo que mejor que en la preliminar, por lo menos me ha llegado mas!! Estaba radiante como dijeron!! muy bien, la rusa tb bien claro, estupenda pero siempre es lo mismo aunque ninguna pega a su oro, andrea se merecia la plata que estupenda para ser su debut en solo. Asique enhorabuena!!
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ago 2010 - 13:40

Amandaa escribió:A mi no se quien era que llevavan un traje que parecia el maiot de mazas de bessonova en 2004 me quede o.o jajaja no se quien era haber si encuentro fotos.

Si es verdad!

Invitado
Invitado

Mensaje por brombeere el Sáb 7 Ago 2010 - 13:50

Muy bien las francesas al ritmo de Michael Jackson Smile

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100806/sincronizadas-a-ritmo-michael-jackson/846240.shtml

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Minerva el Sáb 7 Ago 2010 - 15:11

@carles69p escribió:El bañdor del cnjunto bielorrusio, no os recuerda al maillot de cinta de Staniouta?¿

Si, lo pense. Se parecia bastante.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Lars el Sáb 7 Ago 2010 - 18:18

¿hoy no ha salido una solista con un bañador parecido a este mallot? creo que era la griega, pero no he encontrado fotos...
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 7 Ago 2010 - 18:34

¿Cómo va la final de equipos???
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Lars el Sáb 7 Ago 2010 - 19:13

Nuevamente, Rusia oro y España plata.
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Dreams86 el Sáb 7 Ago 2010 - 19:36

siii y bronce para ucrania, muy bien españa y rusia la verdad esque tiene un ejercicio buenisimo en equipos!!
Dreams86

Mensaje por bessonova_cid el Dom 8 Ago 2010 - 11:49

otra plata para nuestras chicas
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Alvaro el Dom 8 Ago 2010 - 12:08

Si, de nuevo el duo español plata europea.
El duo ruso ha estado maravilloso, en la prueba en la que quizas haya más diferencias entre Rusia y España, ademas siempre fue asi.
El ejercicio español muy bonito, pero sobretodo mejorando mucho técnicamente. La única pega que le pongo es a la música, es preciosa pero no rompe en ningún momento... creo que necesitaban algo más cambiante. Y decir que Ona Carbonell me encanta, la he visto mejor que Andrea!

El resto a años luz, el ejercicio ucraniano bien... pero con sus músicas de siempre.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Alvaro el Dom 8 Ago 2010 - 12:17

He leido en As esta mañana que Anna Tarrés ya le estaba dando vueltas al nuevo ejercicio del equipo español. Parece ser que estan trabajando en una temática muy definida: Alicia en el País de las Maravillas.
Además dicen que estan probando y pensando mucho en seguir innovando con los bañadores, trabajando en un modelo que cambie de color con el contacto con el agua.
Alvaro

Mensaje por bessonova_cid el Dom 8 Ago 2010 - 12:30

ayer lo dijeron durante la retransmision por teledeporte. Ya tengo ganas de verlo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Minerva el Dom 8 Ago 2010 - 23:22

Como pase como con los luminosos, mal vamos.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por AlexBierzo el Dom 8 Ago 2010 - 23:23

Hoxe combo, ROBO A MANO ARMADA, fallo grave de Rusia, ejercicio con fuerza pero aburrido...y pongo otro foco, hay una alianza entre Rusia y Ukrania con las notas, que ha relegado a España y a Italia a la 2ª y 4ª plazas respectivamente.

Las españolas como siempre... expresivas, originales y potentes, se quedaron a un punto de las rusas, que extrañamente sacaron las mejores notas en el jurado de ejecución cuando éste era evidentemente mejorable.
Mi más sinera enhorabuena por lo conseguido, que es lo más alto en el podium sabiendo que la primera plaza es imposible.

Pero, por Dios ¿Es que no hay federación internacional deportiva que no está pringada hasta el fondo?
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Dreams86 el Dom 8 Ago 2010 - 23:58

pues si totalmente deacuerdo, en el combo se merecian el oro las españolas. Yo reconozco que en lo demas están todavia por encima (tb pk nosotras estamos en un cambio importante del equipo) pero una cosa esque consigan el oro y otra que lo consigan con tanta diferenncia de notas, no estamos a tanta distancia ni mucho menos, eso es lo que ellas buscan acortar distancias y en eso los jueces han sido injutos.
totalmente de acuerdo tb con lo de ucrania, hacen b uenos ejercicios y la solista es mejor que la italiana (para mi gusto) pero por ejemplo en el equipo tuvieron un fallo gravisimo y subieron al podium igualmente, pero bueno mas de lo mismo ya se sabe.

y nada mas, solo darle mi super enhorabuena el equipo español, es brillante!!! y te hacen engancharte en cualquiera de sus ejercicios, cuentan historias y te emocionan, eso es lo que les falta alos demas, asique enhorabuena y a seguir igual de bien!!!!
Dreams86

Mensaje por Alvaro el Lun 9 Ago 2010 - 0:11

Que a España les han bajado las notas es un hecho, eso nadie tiene valor de discutirlo!!!!

Realmente esta final del combo se me hizo pesadísima, y creo que es por la pésima realización! que planos tan malisimos, si es que actuaba la solista y enfocaban a sus compañeras paradas!!!!!
Tanta diferencia de notas es inexplicable, es un poco lo que pasa con Kanaeva, nadie discute sus triunfos, pero no con notas tan alejadas. Aunque también es verdad que a las rusas no se les dan esas notas estratosféricas de antaño, he llegado a ver ejercicios del duo y del equipo ruso con 8 dieces!!!!!, ahora rondan el 9.9 y 9.8, con incluso algún 9.7 y los únicos 10 que se dan. Si el bajón de notas se acusa en las españolas, en el resto de equipos es sangrante!!!

A mi lo que me da miedo de verdad es el año que viene... espero que esta tónica de notas bajas se resuelva para la Copa del Mundo de este año (En Moscú...) y para el Mundial de Shangai 2011, porque todo esto tiene pinta de estar sucediendo para meter a las chinas en la plata, que ojo, son buenísimas y habrá que verlas nadar.

Los montajes españoles son siempre buenísimos, pero espero que el año que viene sean mejores, ya que a mi gusto, los de este año no han llamado tanto la atención como el África del equipo... Chicas a currar, que podeis con las chinas!!!!
Alvaro

Mensaje por netartemisa el Lun 9 Ago 2010 - 11:10

Uff, en la final de combo el realizador ha estado ESPANTOSO!! Yo no sabía ya si apagar la tele o qué hacer! Yo creo que el/la pobre debía estar deseando que acabara la sincro porque la natación normal es mucho más fácil de dirigir xDD

En cuanto salieron las notas de las españolas en el combo supe que no habia opción al oro, yo no entiendo mucho de sincro, y me parece que el combo es la modalidad más difícil de puntuar porque es donde cada equipo es más libre de hacer lo que quiere, y de ahí también más subjetiva, pero me parece que si bien las rusas mantuvieron su enorme nivel el ejercicio no es llamativo, a pesar de esa música "española" pues no tiene sentimiento alguno, y de hecho en la parte "artística" tuvieron algún 9'7 pero claro, también hubo algún 10!!

En mi opinión este año Rusia me ha encandilado únicamente en el conjunto libre (los técnicos no pude verlos) que es una pasada, tanto por la música, las composiciones, tiene elementos super originales, etc... pero aún así no creo que fuera taaanta la diferencia con España; en el dúo, el ejercicio de James Bond es muy chulo pero aunque estas dos chicas son espectaculares no son las Anastasias que llevaban ya casi 10 años nadando juntas, y no discutiré sus notas, pero que ese Asturias no tenga ningún 9'8 pues eso sí, porque es una coreo preciosa.

En el solo pues, bueno... muy bonito el Lago de los Cisnes, pero muyyy frío, es puro ballet en el que piernas y brazos son super expresivas en cuanto a movimiento, pero para mi, sin llegar a transmitir, y Andrea me ha sorprendido muchísimo, supongo que siempre la vi a la sombra de Gemma y ahora brilla por si sola mucho más, igual que Ona, en el duo me encantó!

Así que dejando fuera diferencia de notas, yo creo que España sí merecia perfectamente el oro en combo; las ucranianas son muy clásicas pero también es verdad que en conjunto/combo tienen una capacidad para hacer unas acrobacias altíiiiiiiisimas, ayer su ejercicio fue muy bueno, muy correcto, el de las italianas creo que me gusta más, pero no pude verlo del todo bien, suerte que lo grabé!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Dreams86 el Lun 9 Ago 2010 - 11:30

pues siiii a mii tambien me ha sorprendido mucho tanto andrea como ona, yo siempre habia visto a andrea muy buena pero por detras de gemma (y aunque bajo mi punto de vista el yesterday de gemma es inigualable) andre ha dejao el pabellon bien alto y ha estado genial, igual que ona, me ha parecido estupendo que haya sido ella que haga el duo, es muy buena y me ha dejao muy buena impresion.
Dreams86

Mensaje por Invitado el Lun 9 Ago 2010 - 11:30

Las ucras con el lago de los cisnes que no lo sueltan XD
Parece que ha habido mano de las Derus XD

Invitado
Invitado

Mensaje por netartemisa el Lun 9 Ago 2010 - 12:57

Jajaja, síii, yo también me acordé del aro de Bessonova en cuanto empezó a sonar la música de las ucranianas xDD
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Celes el Lun 9 Ago 2010 - 13:47

mmmm no entiendo mucho de este deporte, no lo sigo mucho, pero en principio me había parecido que el conjunto ruso estaba mejor que el español... Pero ahora leyendo los comentarios, no sé, tendré que ver los ejercicios de nuevo.

En cualquier caso enhorabuena a las españolas por las medallas
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Mire05 el Lun 9 Ago 2010 - 14:01

Qué os pareció el bañador esqueleto?
Original era, sí... pero me daba una grimilla!!
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Invitado el Lun 9 Ago 2010 - 16:23

haha ami me parecio muy original, pero como estamos mas acostumbrados a los de ritmica, me parecio soso.
Pero la musica y el ejercicio eran buenisimos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por pepedeandujar el Mar 10 Ago 2010 - 18:20

A lo mejor son cosas mías y es cierto que las comparaciones son odiosas pero me da la impresión que la rítmica tiene ahora mismo más nivel que la sincro, no sé, hay más competidoras/conjuntos, más países..., lo mismo son cosas mías...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Alvaro el Mar 10 Ago 2010 - 18:27

Pepe creo que tienes esa sensación por esto: En rítmica compiten varias gimnastas por un país, en sincro hay un solo duo y una sola solista... Si hubiera dos solistas por país: dos rusas, dos españolas... la cosa cambiaria.

Países punteros en rítmica: Rusia, Bielorusia, Bulgaria, Azerbayan, Ucrania e Italia, quizás Israel...

Países punteros en sincro: Rusia, España, Italia, Ucrania, Japón, China, Canadá y EEUU...

Me salen más países en sincro que en rítmica, y además mucho más variados.
Alvaro

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente