Europeo Budapest Natación 2010
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: Europeo Budapest Natación 2010
A partir de las 00:30 am del sabado lo repiten.
Coincido con Alvaro, llegadas la Rusas me esperaba mas de lo mismo, pero mi ma, me ha encando, cosas alucinantes, para nada su "tipo" de sincro y genial. Esa rutina si merece un oro.
Lo que no hay derecho es que un juez nos dea 9.0 y otro 9.7. Que 7 deciamas son muchas decimas y no es normal que haya tanta disparidad de opiniones. A España y a cualquier equipo.
Y notas bajisimas para todos, las ucranianas, creo que fueron ellas, o las francesas, no me acuerdo ahora mismo, precioso el montaje, me encanto, sobretodo la figura final.
Se sabe si alguien lo esta grabando?
Coincido con Alvaro, llegadas la Rusas me esperaba mas de lo mismo, pero mi ma, me ha encando, cosas alucinantes, para nada su "tipo" de sincro y genial. Esa rutina si merece un oro.
Lo que no hay derecho es que un juez nos dea 9.0 y otro 9.7. Que 7 deciamas son muchas decimas y no es normal que haya tanta disparidad de opiniones. A España y a cualquier equipo.
Y notas bajisimas para todos, las ucranianas, creo que fueron ellas, o las francesas, no me acuerdo ahora mismo, precioso el montaje, me encanto, sobretodo la figura final.
Se sabe si alguien lo esta grabando?

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva,te he enviado un mensaje.

gimsiempre- Gimnasta del Europeo

como ha estado Andrea en la final del solo?

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

El bañdor del cnjunto bielorrusio, no os recuerda al maillot de cinta de Staniouta?¿ 

Invitado- Invitado
A mi no se quien era que llevavan un traje que parecia el maiot de mazas de bessonova en 2004 me quede o.o jajaja no se quien era haber si encuentro fotos.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

que bien ha estado andrea hoy!!! creo que mejor que en la preliminar, por lo menos me ha llegado mas!! Estaba radiante como dijeron!! muy bien, la rusa tb bien claro, estupenda pero siempre es lo mismo aunque ninguna pega a su oro, andrea se merecia la plata que estupenda para ser su debut en solo. Asique enhorabuena!!

Dreams86- Gimnasta de la Copa del Mundo

Amandaa escribió:A mi no se quien era que llevavan un traje que parecia el maiot de mazas de bessonova en 2004 me quede o.o jajaja no se quien era haber si encuentro fotos.
Si es verdad!
Invitado- Invitado
Muy bien las francesas al ritmo de Michael Jackson 
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100806/sincronizadas-a-ritmo-michael-jackson/846240.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100806/sincronizadas-a-ritmo-michael-jackson/846240.shtml

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

carles69p escribió:El bañdor del cnjunto bielorrusio, no os recuerda al maillot de cinta de Staniouta?¿
Si, lo pense. Se parecia bastante.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

¿hoy no ha salido una solista con un bañador parecido a este mallot? creo que era la griega, pero no he encontrado fotos...

Lars- Gimnasta del Europeo

¿Cómo va la final de equipos???

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Nuevamente, Rusia oro y España plata.

Lars- Gimnasta del Europeo

siii y bronce para ucrania, muy bien españa y rusia la verdad esque tiene un ejercicio buenisimo en equipos!!

Dreams86- Gimnasta de la Copa del Mundo

otra plata para nuestras chicas

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, de nuevo el duo español plata europea.
El duo ruso ha estado maravilloso, en la prueba en la que quizas haya más diferencias entre Rusia y España, ademas siempre fue asi.
El ejercicio español muy bonito, pero sobretodo mejorando mucho técnicamente. La única pega que le pongo es a la música, es preciosa pero no rompe en ningún momento... creo que necesitaban algo más cambiante. Y decir que Ona Carbonell me encanta, la he visto mejor que Andrea!
El resto a años luz, el ejercicio ucraniano bien... pero con sus músicas de siempre.
El duo ruso ha estado maravilloso, en la prueba en la que quizas haya más diferencias entre Rusia y España, ademas siempre fue asi.
El ejercicio español muy bonito, pero sobretodo mejorando mucho técnicamente. La única pega que le pongo es a la música, es preciosa pero no rompe en ningún momento... creo que necesitaban algo más cambiante. Y decir que Ona Carbonell me encanta, la he visto mejor que Andrea!
El resto a años luz, el ejercicio ucraniano bien... pero con sus músicas de siempre.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 4 de 6.
Permiso de este foro: