Europeo Budapest Natación 2010

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Europeo Budapest Natación 2010

Mensaje por brombeere el Jue 5 Ago 2010 - 11:29

An quedado hoy segundas pero por muy poca diferencia de las ursas!!! no me acuerdo que notas.

Tambien me an respuesto a 2 preguntas desde facebook :D

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3724

Mensaje por netartemisa el Jue 5 Ago 2010 - 11:51

Uff, las notas de hoy reguleras, eeh! Algo más de 2 puntacos para las rusas, que han tenido un fallito (nada grave) pero todas sus notas han sido 9'7 y 9'8, y sinceramente, son buenísimas, pero no son las Anastasias.

En la técnica a las españolas les han dado 9'1-9'5; y yo creo que todo lo que sea menos de 9'4 es un chiste, aunque yo no entiendo demasiado de esto, pero Raquel (una de las nadadoras) estaba de comentarista y estaba super cabreada, aunque es cierto que al salir primeras te puedan puntuar algo más bajo...

En cuanto al ejercicio en sí, la música era divertida y permitía marcar mucho los movimientos pero también se hace algo repetitiva al ser todo el ejercicio igual, a mi eso me hace perder la atención.

Seguro que el libre es aún mejor, qué ganas de verlo!

AH! Y a mi también me contestaron ^^ Dijo Raquel que en el combo van a hacer otra vez el "Starway to Heaven"!!!! :D Qué maravilla de ejercicio! A ver si se hiciera el milagro y ganaran a las rusas en esa categoría.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por bessonova_cid el Jue 5 Ago 2010 - 12:21

muchas gracias netartemisa, y me encanta que vuelvan a repetir el combo, era chulisimo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Mire05 el Jue 5 Ago 2010 - 12:58

Lo de las notas de hoy del dúo ha sido de risa. Vale que el dúo ruso es bueno pero no como para sacarle dos puntos a las nuestras que han estado super bonitas y con mucha fuerza y expresión (bueno eso como siempre Smile )
A ver qué tal el combo que me encanta ese ejercicio que decís! :D
Y aquí está el video de ayer de Andrea, mennuda crack! Yo pensaba que íbamos a echar más de menos a Gemma Wink
https://www.youtube.com/watch?v=Uqko1q5d3zs
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Gotia79 el Jue 5 Ago 2010 - 13:51

Andrea esta demostrando que es una alternativa muy muy buena para Gemma. No se si después del bebé Gemma volverá, creo que dijo que si verdad?? pero en todo caso si decidiera no volver no creo que España tuviera mucho problema con la sucesora.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por nai el Jue 5 Ago 2010 - 15:19

Al principio dijo que si volveria, y en la ultima entrevista dijo que se lo pensaria, que depende de cómo fueran las cosas, pero que si le gustaria
nai

Mensaje por netartemisa el Jue 5 Ago 2010 - 15:36

Gemma dijo que quería volver para Londres, no? Bueno, para competir allí, así que tendría que entrenar antes.
Pero como el solo no es Olímpico yo creo que Andrea puede tener el puesto a partir de ya unos cuantos años...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Dreams86 el Jue 5 Ago 2010 - 17:21

pues si yo creo que si gemma vuelve (ojala sea asi) volvera pa las disciplinas olimpicas que son el duo y el equipo no??
estoy deacuerdo con netartemisa en lo de la rusa, muy elegante y muy tecnica pero tampoco termina de llegarme, y en cuanto a hoy pues muy mal las notas la verdad, bajisimas y sobre todo muy dispares lo que hace parecer sospechoso pero bueno a ver si esta tarde y en la final estan mas entonados los jueces. El duo ha estado bien, esta claro que no para el oro y que hay que mejorar cositas pero ha estado muy bien para ser la primera puesta en escena asique pinta estupendo!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Invitado el Jue 5 Ago 2010 - 18:15

Gemma tambien esta en el solo

Invitado
Invitado

Mensaje por Dreams86 el Jue 5 Ago 2010 - 21:08

que bien esta tarde el duo libre no? me ha gustado mas que el tecnico, muy bien las dos!!!
Dreams86

Mensaje por Minerva el Jue 5 Ago 2010 - 23:20

Lo de Andrea de un 9,1 a un 9,7 tela.

Hay videos de las demas?

Menos mal que pusisteis el tema orque ya se me habia olvidado.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Dreams86 el Vie 6 Ago 2010 - 12:40

hoy muy mal las notas eh??? bajisimas para el equipo que lo ha hecho genial!! rusia ha fallado y no le han dado notas demasiado altas (por lo menos no ha sido todo 9.9) asique claro a nosotras no nos podian dar lo mismo nos tenian ke bajar a un 9,4 pa que se vea la diferencia, muy fuerte!!! esto no cambia eh???en fin que se le va a hacer... a ver esta tarde Smile
Dreams86

Mensaje por Alvaro el Vie 6 Ago 2010 - 13:09

Yo no me quejo de las notas de las rusas, me quejo de como se ceban con el resto de equipos... y ya no con España, con el resto de países era escandaloso.
Lo que tampoco me gusta es el rollo que se traen las comentaristas españolas, que ya agotan: El bañador de las españolas es el mejor, la música es la mejor, son las mejores figuras, las más originales... Todo es lo mejor, el resto siempre tiene fallos, menos las nuestras...
No hace falta decir todo esto para subir de nivel a las nuestras, que se lo ganan por méritos propios!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por AlexBierzo el Vie 6 Ago 2010 - 13:40

Pues eu, que andaba despistao, vi esta mañana el técnico de conjuntos y...NADA NUEVO...la verdad es que el nivel está un poco bajito, las italianas y las ukras, correctillas, pero estos años de atrás estaban mejor, las españolas como siempre, para mí la mejor coreografía con diferencia, tubieron un fallo muy evidente en una transición, excusa suficiente pra puntuar de 9.4 a 9.6 en ejecución. Las rusas tuvieron fallos muy evidentes y sacaron 9.7s y 9.8s.
Soy sincero si digo que, si alguna vez en mi vida voy a ver una competición de éstas y veo esas puntuaciones, bajaría a romperle los piños al juez ruso, se que está mal y que no debería, pero es lo que me sale, si ellos tienen atemorizada a toda la FINA, pues yo...a atemorizarlos a ellos. Es como en la rítmica lo que pasa que aquí, el robo nos afecta directamente, de ORO A PLATA, como siempre.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Lars el Vie 6 Ago 2010 - 13:44

¿a que hora lo han retransmitido? No lo han hecho en rtve.es y cuando he puesto la tele había un partido de hockey :S
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Lars el Vie 6 Ago 2010 - 13:45

el único vídeo que han puesto en la página es el de las francesas con música de Michael Jackson... - -'
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por AlexBierzo el Vie 6 Ago 2010 - 13:46

@Lars escribió:¿a que hora lo han retransmitido? No lo han hecho en rtve.es y cuando he puesto la tele había un partido de hockey :S

Pues sobre las 12 y pico por Teledeporte y por la Web de TVE. Ésta tarde es el libre, en donde las rusas presentan nuevo ejercicio y el resto repite rutina de Roma, auguro otra plata, con un libre muy reñido, es lo que hacen siempre.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Gotia79 el Vie 6 Ago 2010 - 19:15

que os ha parecido el técnico del equipo español? a mi ha gustado bastante pero lo que no me gusta mucho es la música... la prefiero a la de Palomitas de maíz pero me sigue pareciendo igual de machacante que la del técnico del duo.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Alvaro el Vie 6 Ago 2010 - 19:23

Que bonito y que espectacular el nuevo montaje ruso!!!!!!! Esto si son rusas!!!

Esta tarde mucho mejor el resto de países, Italia, Ucrania y Francia me han gustado!

España muy bien, en su línea, pero a mi me gustaba más el montaje de África. Veremos el año que viene, que es el importante, con lo que nos sorprenden.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Irene_90 el Vie 6 Ago 2010 - 23:04

@Lars escribió:¿a que hora lo han retransmitido? No lo han hecho en rtve.es y cuando he puesto la tele había un partido de hockey :S

El técnico se retrasó una hora y media porque al parecer cayó una tormenta bastante gorda en Budapest y no podían salir a la piscina, empezaron sobre las 11.30 en Teledeporte y en la web como los otros días
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Minerva el Vie 6 Ago 2010 - 23:23

A partir de las 00:30 am del sabado lo repiten.

Coincido con Alvaro, llegadas la Rusas me esperaba mas de lo mismo, pero mi ma, me ha encando, cosas alucinantes, para nada su "tipo" de sincro y genial. Esa rutina si merece un oro.

Lo que no hay derecho es que un juez nos dea 9.0 y otro 9.7. Que 7 deciamas son muchas decimas y no es normal que haya tanta disparidad de opiniones. A España y a cualquier equipo.

Y notas bajisimas para todos, las ucranianas, creo que fueron ellas, o las francesas, no me acuerdo ahora mismo, precioso el montaje, me encanto, sobretodo la figura final.

Se sabe si alguien lo esta grabando?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por gimsiempre el Vie 6 Ago 2010 - 23:56

Minerva,te he enviado un mensaje.

gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 7 Ago 2010 - 12:43

como ha estado Andrea en la final del solo?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ago 2010 - 12:56

El bañdor del cnjunto bielorrusio, no os recuerda al maillot de cinta de Staniouta?¿

Invitado
Invitado

Mensaje por brombeere el Sáb 7 Ago 2010 - 13:25

A mi no se quien era que llevavan un traje que parecia el maiot de mazas de bessonova en 2004 me quede o.o jajaja no se quien era haber si encuentro fotos.

brombeere

Femenino Mensajes : 3724

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente