Europeo Budapest Natación 2010
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Europeo Budapest Natación 2010
Hola a todos! Mañanaa comienza el europeo de natación (concretamente mañana es la natación sincronizada). Abro esto por si alguien se anima a comentar (no he visto que estuviera ya creado, si lo está borrar este sin problemas
) Pues eso todo mi apoyo y ánimo al equipo español, ¡¡¡podemos!!!
Saludos
) Pues eso todo mi apoyo y ánimo al equipo español, ¡¡¡podemos!!! Saludos

Dreams86- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Europeo Budapest Natación 2010
lo retransmiten???

karmengr- Gimnasta del Mundial

Si, retransmiten mañana y tarde en teledeporte. Mañana a las 10.00 el solo técnico, y a las 18.00 el solo libre... creo recordar.
En As.com hay una entrevista a Mengual a raíz de estos europeos de Budapest, habla sobre su futura maternidad y sobre su posible vuelta a la competición de cara a Londres 2012. También aparece una noticia sobre la renovación del equipo.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/solo-pienso-hijo-tengo-gusanillo/dasmas/20100803dasdaimas_1/Tes
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/tarres-renueva-equipo-reto-ganar/dasmas/20100803dasdaimas_2/Tes
En As.com hay una entrevista a Mengual a raíz de estos europeos de Budapest, habla sobre su futura maternidad y sobre su posible vuelta a la competición de cara a Londres 2012. También aparece una noticia sobre la renovación del equipo.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/solo-pienso-hijo-tengo-gusanillo/dasmas/20100803dasdaimas_1/Tes
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/tarres-renueva-equipo-reto-ganar/dasmas/20100803dasdaimas_2/Tes

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchas Gracias Alvaro 

karmengr- Gimnasta del Mundial

Mengual no estara no¿?
Al estar embaraza. Espero verla de nuevo, que segun comento, pensaba volver despues de un reposo despues del parto
Al estar embaraza. Espero verla de nuevo, que segun comento, pensaba volver despues de un reposo despues del parto

Invitado- Invitado
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=miercoles

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

quien va a hacer este año los solos y los duos?

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Andrea Fuentes el solo, y el duo... creo que Fuentes y Ona Carbonell, pero no lo se seguro.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

ok gracias alvaro

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Ay, qué bien, gracias por ponerlo aquí, no sabía que era ya el Europeo.
Pues mucha suerte a todo el equipo, a ver qué tal Andrea con el solo y al nuevo dúo, porque al conjunto seguro que le va muy bien
Pues mucha suerte a todo el equipo, a ver qué tal Andrea con el solo y al nuevo dúo, porque al conjunto seguro que le va muy bien

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Gracias por el recordatorio! Yo tampoco sabía que eran ya mismo los europeos!. Ójala caigan muchas medallas.
Leyendo la entrevista de Mengual me ha hecho recordar a Almudena Cid (salvando las distancias). Ambas han tenido en común ese afán de superación y persistencia en el tiempo y desde luego las dos son historia del deporte español...
Leyendo la entrevista de Mengual me ha hecho recordar a Almudena Cid (salvando las distancias). Ambas han tenido en común ese afán de superación y persistencia en el tiempo y desde luego las dos son historia del deporte español...

SLIMAK- Gimnasta del Europeo

gracias por avisar!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Mucha suerte para el equipo! estoy deseando de ver las rutinas. Como creeis que estaremos en el medallero en sincronizada?

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Yo creo que en el Europeo, que no están ni Chinas ni Japonesas, las que más cerca iban siempre del equipo español, las posibilidades de medalla son altas.
Yo creo que las dos de conjunto y del como están casi seguras; el solo y el dúo lo veo más complicado porque igual Andrea no tiene tanto nombre como Gemma, pero tienen muchísima calidad así que también pelearán por estar en podium.
Yo creo que las dos de conjunto y del como están casi seguras; el solo y el dúo lo veo más complicado porque igual Andrea no tiene tanto nombre como Gemma, pero tienen muchísima calidad así que también pelearán por estar en podium.

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Andrea segunda en su debut en un europeo detrás de la rusa Ischenko y la final el sábado creo. la verdad esque muy bien 

Mire05- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: