TenGo un Problema Muscular..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TenGo un Problema Muscular..

Mensaje por KeviinBB el Jue 22 Jul 2010 - 0:49

Ummh, se Q este tema no es el indicado para hablarlo aqui pero Qiero saber si alguiien le ah pasado algo parecido, miren os cuento.

Estaba estiirando en posición (abrirme de patas) pero no del todo.. Quiero resaltar que no calente lo bastante para poder terminar el ejercisio, pero bueno el caso es que cuando esforze el músculo de la parte posterior del muslo siento que el hueso (cabeza del fémur) se me mueve, o descoloca algo raro, no es grave pero no me puedo ni abrir ni subir la piierna si no hasta la cadera x lo menos.

Algunos me hablan de sobrecarga muscular otros de desgarro M, y nusee ya llevo casii un mes kn esto y me entraa una impotenciia..

Alguien ah pasado x esto?
Ah y x ciierto alguiien me puede explicar kmo se hace la Paloma? Saludos By- Kevin. =D
KeviinBB

Masculino Mensajes : 6

Re: TenGo un Problema Muscular..

Mensaje por Lars el Jue 22 Jul 2010 - 12:54

¿y no has ido a qué te vea un médico o algo?
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por IDOYA el Vie 23 Jul 2010 - 0:34

Yo iría al fisio para que te miraría porque de ser una sobrecarga muscular yo pienso que ya se te habría pasado. A mi me suelen doler mucho los tobillos y la zona del pie y fuí a que me mirarian y me dijeron que era sobrecarga pero claro a mi en 3 días como mucho se me pasa.
No soy experta en esto, sólo te doy mi opinión y pienso que si sería sobrecarga no te duraría un mes, yo pienso que ya se te habría pasado siempre y cuando no hayas forzado ese musculo.
Yo iría al fisio que es quien mejor te va a decir lo que tienes, además cuanto más alargues el proceso con el problema luego peor recuperación tiene.
Espero que te recuperes
Un saludo
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 412

Mensaje por KeviinBB el Vie 23 Jul 2010 - 16:02

Muxas Gracias.. Yo creo que sería lo más coherente y que me deje de tonteriias..

Gracias a las 2.. Un Saludo.
KeviinBB

Masculino Mensajes : 6

Mensaje por neckarza el Vie 23 Jul 2010 - 16:25

Aunque supongo que llego tarde, lo primero de todo iría al fisio a que te mire a ver lo que tienes. Si quieres también pues al médico.
Probablemente, porque en mi experiencia ha ocurrido siempre, el médico suele ser reacio al fisio (mira que tontería) pero en mi caso el fisio ha solucionado gran parte de las cosas que un médico no ha sabido (o no ha querido hacer).
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba