¿Libro de Jennife Colino?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Libro de Jennife Colino?

Mensaje por *albita* el Jue 7 Oct 2010 - 14:51

cuando saldra?
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por Manzana el Jue 7 Oct 2010 - 18:16

@farranchan escribió:Buenisima noticia que salga un libro de J. Colino. Es bueno que se hable de la gimnasia y en los institutos nos viene fenomenal tener material para los de Bachillerato, voluntarios que quieran leer, lesionados...

Ah, y recomiendo que nadie hable de bajarselos de internet. Ademas de ser ilegal es una faena para quien los escribe. Si no quereis o podeis comprarlo lo pedis en la biblioteca mas cercana y os lo traeran en pocos dias (un par de semanas como mucho). Ademas, estan siempre encantados de recibir sugerencias de lectura.

Saludos!!!
quiero leerlo
cuando sera en el mercado ?
Manzana

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por anuska el Jue 7 Oct 2010 - 19:23

Me alegro de que vaya a salir ye el libro de Jennifer, yo lo compraré en cuanto salga

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por anuska el Jue 7 Oct 2010 - 19:24

Que buena noticia, habrá que estar atentos, pienso comprarlo en cuanto salga

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por ffl84 el Jue 7 Oct 2010 - 21:13

a mi me gustaria leerlo tambien pero me temo que sera todo el contenido en contra de la federacion.espero equivocarme
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por neckarza el Sáb 9 Oct 2010 - 13:09

A ver si nos enteramos la editorial para encargarlo!!!
neckarza

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Sáb 9 Oct 2010 - 15:50

Lo mas probable es que sean declaraciones resentidas como las muchas que ya hizo en su momento,salidas de tono y la mayor parte de ellas con gran dosis de mentira y exageración.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por neckarza el Sáb 9 Oct 2010 - 16:06

@Mondieuzuzu90 escribió:Lo mas probable es que sean declaraciones resentidas como las muchas que ya hizo en su momento,salidas de tono y la mayor parte de ellas con gran dosis de mentira y exageración.

Como todas las que ha hecho Almudena Cid.
neckarza

Le sobran razones

Mensaje por farranchan el Dom 10 Oct 2010 - 6:09

Almudena tiene defectos, como todo el mundo, pero le sobran mil razones para quejarse de la federacion. Y poco ha rajado, ella tiene no para un libro, para una serie!

farranchan

Masculino Mensajes : 11

Mensaje por *albita* el Dom 10 Oct 2010 - 12:49

Jennifer SI que tiene razones para hablar asi de la federacion, si Carol y Almudena tienen, Jennifer aun mas..ya se leerá
*albita*

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom 10 Oct 2010 - 16:23

Almudena se ha quejado de la federación??ha insultado??se ha metido con sus compañeras??yo creo que no,y tambien creo que Jennifer se paso bastante en su momento.Iba de diva esa niña,y no soportaba que Almudena SIEMPRE fuera considerablemente mejor que ella.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lu* el Dom 10 Oct 2010 - 16:43

estoy totalmente de acuerdo contigo mondieuzuzu90 =)
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

TB de acuerdo

Mensaje por farranchan el Lun 11 Oct 2010 - 8:28

@Mondieuzuzu90 escribió:Almudena se ha quejado de la federación??ha insultado??se ha metido con sus compañeras??yo creo que no,y tambien creo que Jennifer se paso bastante en su momento.Iba de diva esa niña,y no soportaba que Almudena SIEMPRE fuera considerablemente mejor que ella.

Si, Almudena se quejo del trato de la federacion con muchas razones pero sin perder las formas y sin nunca salpicar a sus compas. Totalmente de acuerdo, Jennifer llevaba fatal que Almu la superara pero es que no habia color. Y recordad que la unica plaza de Atenas se la jugaron entre las dos. Si de verdad saca un libro esa lucha de varios controles internos, campeonatos y torneos por la plaza merece un capitulo, SEGURO!!!

farranchan

Masculino Mensajes : 11

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Oct 2010 - 11:25

La lucha entre Almudena y Jennifer fue limpia por parte de Almudena...pero la actitud revanchista de Jennifer creo muy mal ambiente dentro,y lo que es peor,FUERA del equipo.Esas luchas internas debilitan mucho la moral interna y la imagen dada al exterior.Yo he de confesar que le perdi totalmente el respeto a Jennifer como persona,hizo mucho daño.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por VPS2 el Lun 11 Oct 2010 - 13:06

A Jennifer también le hicieron mucho daño y hay muchas cosas que no se saben. De todas formas, yo creo que sacar de nuevo esto a debate no nos lleva a ningún lado, el pasado está pasado, y no hay vuelta de hoja.

VPS2
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Oct 2010 - 22:43

Tienes razon,lo pasado pasado esta,no obstante,ya esta bien de despotricar contra la Federacion y contra Almudena...es que por ser mejor era la "mala" del equipo...de verdad...encuanto alguien supera a alguien,siempre salen las mismas ESTUPIDECES,"a Almudena siempre se la promociono mas" POR QUE?? SI NO HAY MOTIVOS!!!
Hay chicas que no tienen lamadurez mental y la preparacion psicologica para aceptar derrotas a tal alto nivel,no.Por otro lado,todavia no he visto quejarse ni a Carolina (en su momento bien que le hicieron el vacio)ni,sobre todo,a Esther Escolar,una chica bien trabajadora,con un gran potencial,y a quien le dieron os**as hasta en el DNI.Reconozcamoslo,hay quien tiene mal perder y encima ganas de protagosnismo y hay quien pecha con el pasado sin acudir a una editorial para quedar por encima como el aceite.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Lun 11 Oct 2010 - 23:11

@Mondieuzuzu90 escribió:Tienes razon,lo pasado pasado esta,no obstante,ya esta bien de despotricar contra la Federacion y contra Almudena...es que por ser mejor era la "mala" del equipo...de verdad...encuanto alguien supera a alguien,siempre salen las mismas ESTUPIDECES,"a Almudena siempre se la promociono mas" POR QUE?? SI NO HAY MOTIVOS!!!
Hay chicas que no tienen lamadurez mental y la preparacion psicologica para aceptar derrotas a tal alto nivel,no.Por otro lado,todavia no he visto quejarse ni a Carolina (en su momento bien que le hicieron el vacio)ni,sobre todo,a Esther Escolar,una chica bien trabajadora,con un gran potencial,y a quien le dieron os**as hasta en el DNI.Reconozcamoslo,hay quien tiene mal perder y encima ganas de protagosnismo y hay quien pecha con el pasado sin acudir a una editorial para quedar por encima como el aceite.

Que Carolina no se ha quejado? jajajajajja , creo que no estás muy al dia. Y bien que hace la chica , a ver si de una vez entre todas las gimnastas que van denunciando las verdades se consigue algun cambio.
*albita*

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 12 Oct 2010 - 10:49

Cuando empleo el termino "quejarse" me refiero a montar ALBOROTO y malestar en el equipo,hablando de favoritismos y demas.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por VPS2 el Miér 13 Oct 2010 - 19:59

De todas formas, estamos especulando porque, punto 1 lo del libro lo sabemos a raíz de wikipedia que no se yo si será muy fiable, y punto 2 pq del contenido del libro se sabe menos aún!

VPS2
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por nai el Vie 15 Oct 2010 - 12:09

A ver si sale, tengo ganas de leerlo
nai

Mensaje por ffl84 el Vie 15 Oct 2010 - 12:21

Bueno sobre este tema hay que pararlo en varias cosas
1....En cuanto trato de la federacion a sus gimnastas en los ultimos 10años hemos visto de todo.Quiero recordar que despues de sydney a almudena le dijeron vete a casa hija mia que tu ya has terminado,sumandole tambien el vacio que hubo en la federacion por los jjoo.igual le hicieron a carol, no asi a jenni que se retiro cuando quiso.En 2006 ella fue de primera gimnasta junto a carol en moscu y tampoco hizo muy buenos resultados.

2....Lo que paso para ir a los juegos fue una equivocacion por parte de la federacion y de la seleccionadora.Alguien vio quejarse a sessina cuadno no fue a los juegos?????y eso que le dio su plaza a una novata que despues pues gano si.Pero quien era en ese momento la subcampeona del mundoÇÇ???ella y no fue.Con esto quiero decir que es la decision de una seleccionadora y creo que eso aqui tenia que haber pasado asi y dar menos bombo a la competicion entre almu y jenni.Si hicieron la compe interna yo creo que fue para dar mas rigor a quien iban a mandar a los jjoo de cara al exterior.Seria una locura haber mandado a jenni ya que no hubiese quedado entre las 10 primeras y todos lo sabemos.

3....El mal rollo empezo por parte de jenni...por celos ....y todo lo que viene detras.Cuando vi que jenni iba a denunciar a la federacion por sus problemas de espalda me quede loco.Dije toma ya aqui esta toda la rabia que tenia.Creo que en mas de una vez fue un poco caprichosa.Almu no tiene la culpa de que ella era mejor que jenni.

Por ultimo dedcir que esto solo es una opinion externa de alguien que no ha vivido nada.Despues dentro podrian haber pasado mil cosas.QUIEN SABE A CIENCIA EXACTA???pues supongo que almu y jenni
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 12:27

@ffl84 escribió:Bueno sobre este tema hay que pararlo en varias cosas
1....En cuanto trato de la federacion a sus gimnastas en los ultimos 10años hemos visto de todo.Quiero recordar que despues de sydney a almudena le dijeron vete a casa hija mia que tu ya has terminado,sumandole tambien el vacio que hubo en la federacion por los jjoo.igual le hicieron a carol, no asi a jenni que se retiro cuando quiso.En 2006 ella fue de primera gimnasta junto a carol en moscu y tampoco hizo muy buenos resultados.

2....Lo que paso para ir a los juegos fue una equivocacion por parte de la federacion y de la seleccionadora.Alguien vio quejarse a sessina cuadno no fue a los juegos?????y eso que le dio su plaza a una novata que despues pues gano si.Pero quien era en ese momento la subcampeona del mundoÇÇ???ella y no fue.Con esto quiero decir que es la decision de una seleccionadora y creo que eso aqui tenia que haber pasado asi y dar menos bombo a la competicion entre almu y jenni.Si hicieron la compe interna yo creo que fue para dar mas rigor a quien iban a mandar a los jjoo de cara al exterior.Seria una locura haber mandado a jenni ya que no hubiese quedado entre las 10 primeras y todos lo sabemos.

3....El mal rollo empezo por parte de jenni...por celos ....y todo lo que viene detras.Cuando vi que jenni iba a denunciar a la federacion por sus problemas de espalda me quede loco.Dije toma ya aqui esta toda la rabia que tenia.Creo que en mas de una vez fue un poco caprichosa.Almu no tiene la culpa de que ella era mejor que jenni.

Por ultimo dedcir que esto solo es una opinion externa de alguien que no ha vivido nada.Despues dentro podrian haber pasado mil cosas.QUIEN SABE A CIENCIA EXACTA???pues supongo que almu y jenni

Creo que es una de las escasisimas ocasiones en las que estoy 100% de acuerdo contigo Wink
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Vie 15 Oct 2010 - 13:00

@Mondieuzuzu90 escribió:
@ffl84 escribió:Bueno sobre este tema hay que pararlo en varias cosas

Creo que es una de las escasisimas ocasiones en las que estoy 100% de acuerdo contigo Wink

Solo un apunte: Jenni no se fue por su cuenta, la echaron del CAR por el problema de espalda, ella se busco un pequeño pabellon donde entrenar porque en unos meses de nuevo la mirarian para cogerla de nuevo si el problema habia disminuido , y debia estar en forma. Ha tenido que oir por parte del a federación hasta que estaba "pasada de peso" (no superaba los 45 kilos). Con respecto a la plaza para los juegos, fue Jennifer la que obtuvo la mejor clasificacion uno de los dias (nose si la general o la final o que ) y de ahi que hicieran las competiciones internas, para mi a la vista estaba que ese año estaba en mejor forma jennifer claramente (aunque luego Almu se puso las pilas). Es lo de siempre, solo vemos lo de fuera.
De todas formas, se dice de que Jennifer tenia celos y noseq, y seguro que sus errores tuvo entre tanta tensión, pero nunca se dice que Almudena no ha soportado que nadie se acercara para sustituirla , y sino que pregunten porque no se llevaba con ninguna de sus compañeras de Atlanta con las que convivia.Lo siento pero me parece muy caprichosa(incluso a veces infantil),solo hace falta oirla hablar..
*albita*

Mensaje por celita el Vie 15 Oct 2010 - 19:52

Yo creo que a los juegos olímpicos hay que mandar a la gimnasta que esté más fuerte en ese momento y punto, y era Almudena. Es cierto que el año anterior había estado más floja que otras veces pero los juegos olímpicos fueron en 2004, no en 2003 y en 2004 Almudena estaba muchísimo mejor que Jenny.

Por otra parte, aunque creo que es importante que dentro de la selección nacional haya un buen ambiente de trabajo, porque mejorará la motivación y el rendimiento de todo el equipo esto es deporte de competición de élite y NADIE quiere que la sustituyan y por definición nadie debería querer.

En el libro de Tania Lamarca vemos cómo las conjunteras tenían que trabajar como un equipo, pero al mismo tiempo son rivales, porque si alguna empieza a fallar o rendir plenamente la van a cambiar por la suplente o de puesto dentro del ejercicio. En un momento del libro ella cuenta cómo le pidieron que entrenara varios puestos a la vez, porque la querían dentro sí o sí. Eso significa que varias gimnastas de las titulares pudieron perder su puesto y tenían que luchar por él, pero a la vez ser un equipo.

Con las individuales pasa lo mismo, obviamente todas ellas van a querer ser la 1ª gimnasta española y va a haber rivalidad y ninguna va a querer cederle su puesto a nadie. Ahora que eso derive en malos rollos es lamentable sin duda. Pero el "no querer ceder" es parte del espíritu competitivo que toda gimnasta debe tener.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por pekelastica el Vie 15 Oct 2010 - 21:41

Yo conozco tanto a Jenny como Almudena y he de decir que Jenny me parece una chica super maja y super trabajadora y que se a dejado su vida por la gimnasia y Almudena no tengo nada contra ella pero sinceramente cuando la conoci me parecio que tenia mas subida la fama que si hubiera sido campeona olimpica 25 veces.
Para mi mucho mejor persona Jenny.
Tengo una amiga que estuvo en la seleccion como individual con Almudena y me dijo que era la persona mas insoportable y envidiosa que habia conocido en la vida, que si te tenia que hacer cualquier cosa para quedar por delante tuya lo hacia.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba