Campus de gimnasia rítmica 2010 (todos en un mismo post)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campus de gimnasia rítmica 2010 (todos en un mismo post)

Mensaje por maria isabel el Mar 10 Jun 2008 - 23:22

es necesario que la niña pertenezca a algun club de gimnasia? no puede ir por libre? me gustaria hablar con alguien personalmente de este tema.
muchas gracias

maria isabel

Mensaje por okkos el Miér 11 Jun 2008 - 20:31

pepedeandujar escribió:qué emotivo me ha parecido el piano con pianista biolorrusa incluída,qué nostalgia de la época clásica de la rítmica que nunca morirá

:D :D hombre pepe lo de que la pianista sea bielorrusa es mas que nada porque esta compentrada con la coreografa para el ballet. Pero que te conste que la que viene es todo un personaje. De todas formas, es que, una clase de ballet con su musiquita de piano al lado no sabes lo que ayuda. A mi me encanta.
Cuando hagamos el campus ya os grabare algo y lo pongo en el youtube.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Jue 31 Jul 2008 - 23:57

Acabo de llegar del campus con las bielos y he de agradecer a Okkos esa gran idea de traernos a esos gimnastones y entrenadoras a este pais, ha sido una experiencia preciosa y muy enrikezedora ,aprendiendo de las mejores! Ademas del actual ekipo junior(Mlita,Ana y Shasha) trajeron tb a las futuras junior k eran una monadaaa,sobre todo Katya k tenia 11 añitos y puff K GIMNASTON!!!!!!!Las niñas del campus se lo han pasado bomba y todo ha ido de maravillla,ENHORABUENA POR ESTA GRAN INICIATIVA!!

Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Némida el Vie 1 Ago 2008 - 12:46

Mola ^^Tenéis fotis?

Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:23, editado 1 vez

Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ayla el Vie 1 Ago 2008 - 13:35

para okkos: cuando subas los videos que grabaste avísanos, por favor.

ayla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Niura el Vie 1 Ago 2008 - 14:14

Némida escribió:Mola ^^Tenéis fotis?

Sip alguna hay de los entrenos,de las gimnastas posando y de terra mitica.En breve subo algunas;)

Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por provi el Vie 1 Ago 2008 - 21:06

mi hija tambien ha estado y tengo fotazos y videos pero he hablado con okkos para ver si los puedo subir .
La nana se lo ha pasado super bien, y eso que fue sin entrenadora ni nada, ella solita.

provi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 22

Mensaje por okkos el Sáb 2 Ago 2008 - 0:57

ayla escribió:para okkos: cuando subas los videos que grabaste avísanos, por favor.

hola, creo que fotos y videos de los entrenos y demas solo podran ser posibles si Niura, Provi y la madre de Leia si tiene la amabiladad de ponerlos, porque yo no he tenido tiempo para nada.
Para las que habeis estado, hoy he recibido un mail de Milita, por fin han llegado a Bielorrusia despues de un viaje de vuelta algo accidentado. En fin, que se han ido encantadas, hasta sus padres me han mandado un mensage dandome las gracias a mi personalmente y a las personas que habeis estado. La verdad es que la experiencia a parte de lo han podido suponer los entrenamientos, ha sido en la granja escuela, porque era algo diferente para ellas, un contacto tan directo con niños españoles. al pricipio fue un shock, por lo extrovertidos y emocionales que somos, pero al final bueno alucinante, se sabian todos los nombres de las niñas, las niñas españolas con un espanglisruski se comunicaban como podian. Pero los ultimos dias son sencillamente memorables, con las niñas corriendo detras de las bielos para echarles una jarra de agua en la cabeza, y estas con otra jarra preparada para echarselas a ellas. En fin para vivirlo.
Gracias en general. gracias a todas las entrenadoras que habies estado, y en especial a ti provi, por el mal rato que has pasado y por tu comprension. Estoy exhausta pero feliz de haber podido compartir con vosotras y sobre todo con las niñas estos dias. Inolvidable.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Sáb 2 Ago 2008 - 2:53

okkos escribió:
ayla escribió:para okkos: cuando subas los videos que grabaste avísanos, por favor.

hola, creo que fotos y videos de los entrenos y demas solo podran ser posibles si Niura, Provi y la madre de Leia si tiene la amabiladad de ponerlos, porque yo no he tenido tiempo para nada.
Para las que habeis estado, hoy he recibido un mail de Milita, por fin han llegado a Bielorrusia despues de un viaje de vuelta algo accidentado. En fin, que se han ido encantadas, hasta sus padres me han mandado un mensage dandome las gracias a mi personalmente y a las personas que habeis estado. La verdad es que la experiencia a parte de lo han podido suponer los entrenamientos, ha sido en la granja escuela, porque era algo diferente para ellas, un contacto tan directo con niños españoles. al pricipio fue un shock, por lo extrovertidos y emocionales que somos, pero al final bueno alucinante, se sabian todos los nombres de las niñas, las niñas españolas con un espanglisruski se comunicaban como podian. Pero los ultimos dias son sencillamente memorables, con las niñas corriendo detras de las bielos para echarles una jarra de agua en la cabeza, y estas con otra jarra preparada para echarselas a ellas. En fin para vivirlo.
Gracias en general. gracias a todas las entrenadoras que habies estado, y en especial a ti provi, por el mal rato que has pasado y por tu comprension. Estoy exhausta pero feliz de haber podido compartir con vosotras y sobre todo con las niñas estos dias. Inolvidable.

Siii jejeje mis niñas han vuelto locas!! Tenias k haberlas escuchado!! Me contaron algo de la guerra del agua k salieron al cuarto de las bielos y les dijeron algo asi como "Very water in the bathroom!"(cosas de las niñas...) y las bielos se partian,decian k Milita no paraba de reirse y k Shasha hacia el gesto como de kitarse el tornillo y tirarlo,algo asi como se os ha perdio un tornillo...jjjj La verda es k me da una envdia,ojala en mi epoca de niña hubiera habido algo parecido!Se lo han pasado francamente bien,han aprendido y han convivido con las mejores del mundo,k suerte y privilegiadas son aunk aun no sepan apreciarlo!Y una vez mas Maru..mil gracias por organizarlo!!!!!!!!!!!!!

Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lili@ el Sáb 2 Ago 2008 - 17:35

Jolines que envidia!! La verdad es que entrenar y convivir con gimnastones no se hace todos los días!
Se podía asistir a ver o se tenía que participar?. Debe ser un lujo verlas entrenar!!

lili@ Smile

lili@
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 4336

Mensaje por Niura el Sáb 2 Ago 2008 - 18:29

lili@ escribió:Jolines que envidia!! La verdad es que entrenar y convivir con gimnastones no se hace todos los días!
Se podía asistir a ver o se tenía que participar?. Debe ser un lujo verlas entrenar!!

lili@ Smile

Se podia asistir solo para ver,como hicimos las entrenadoras k fuimos:)

Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lara_aguilar el Dom 3 Ago 2008 - 18:47

pues si ha estado muy xuli pk yo e estado y me lo he pasado muy bnnn!!! y las bielorusas son muy buenas como gimnasta y como niñas y he hecho muchas amigas y eran todas muy buenas y ya tengo ganas de que llegue el año k viene para verlas a todas!!!!! :wave: bssss okm

lara_aguilar
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 20

Mensaje por Sara HK el Lun 4 Ago 2008 - 21:55

hola,yo tambien he estado,y ha sido una pasada Twisted Evil .

las bielorrusas eran buenííísimas,además eran muy simpaticas y tenian unas piernas larguisimas, ja, ja.
Nos costaba un poco comunicarnos, pero con un poco de inglés, hibamos entendiendonos. En la granja lo pasamos muy bien, tubimos de todo cumpleaños incluido. Y las chicas de toda España majisimas, ojala coincidamos en alguna compe para vernos.Razz

Hemos aprendido un montón, los entrenamientos eran durillos, sobre todo el día antes de la exhibición, que entrenamos 8 horas, pero nos lo pasamos muy bien.

Tengo un mogollón de fotos de la exhibición que hizo mi mami. Pero no sabemos como se ponen.

un besote. I love you

El año que viene queremos más. :smb11: :smb11:

Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por Sara HK el Jue 7 Ago 2008 - 18:27

Espero que salga.

Esta es Katya Galkina la más pequeña de las Bielorrusas .

[img][/img][img][/img] bounce bounce bounce

Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sara HK el Jue 7 Ago 2008 - 18:57

Esta es Alexandra Narkevich

Y esta es Natalia Leschik

Eran todas increibles. XD

Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: