Campus de gimnasia rítmica 2010 (todos en un mismo post)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campus de gimnasia rítmica 2010 (todos en un mismo post)

Mensaje por okkos el Sáb 12 Abr 2008 - 14:14

Este alo organizo un campus de GRD con la seleccion junior de Bielorrusia, aqui os dejo la imformacion.
www.actiweb.es/campusdoc/
I Campus Internacional Gimnasia Ritmica Deportiva Santa Pola
Campusdoc en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola organiza el I CAMPUS INTERNACIONAL DE GIMNASIA RITMICA DEPORTIVA SANTA POLA.

FECHAS: 22 DE JULIO AL 31 DE JULIO DE 2008
LUGAR: POLIDEPORTIVO DE SANTA POLA Y GRANJA ESCUELA LA LOMA

TECNICOS:
MARINA LOBACH (Bielorrusia), Campeona Olímpica en Seul 1988, licenciada en Educación Física, colaboradora con la Selección Nacional de Bielorrusia, directora técnica del Presidenskii Club , juez internacional.
LARISA LUKYANENKO (Bielorrusia): varias veces campeona del mundo por aparatos, entrenadora de la Selección Junior de Bielorrusia, licenciada en Educación Física, juez internacional.
ARYNA OSIPAVA (Bielorrusia): coreógrafa de la Selección Junior de Bielorrusia, ex-bailarina del Teatro de Minsk.
NATALIA KANDRATSYEVA (Bielorrusia): pianista Selección Junior

GIMNASTAS:
MELITINA STANIOUTA
ALIAKSANDRA NARKIEVICH
HANNA RABTSAVA
KATSIARYNA HALKINA
NATALIA LIESHCHYK
KATSIARYNA ZHYRMONT

PARTICIPANTES:
Gimnastas de GRD federadas de 10 a 16 años
Entrenadores/monitores de GRD, profesoras de ballet, estudiantes de Ciencias del Deportes

ACTIVIDADES:
Gimnasia Ritmica Deportiva: ballet (con piano), aparatos, manos libres, preparación física.
Actividades multiaventura: tiro con arco, rocódromo, parque multiaventura, paseo a caballo, actividades de cuadras, actividades acuáticas.
Visita cultural a Santa Pola

OBJETIVOS:
- mejorar el nivel físico técnico de las gimnastas, prestando especial atención al perfeccionamiento de la técnica corporal,
- introducir a las gimnastas en actividades deportivo-culturales nuevas,
- proporcionar a los técnicos la posibilidad de amprliar y contrastar sus conocimientos
- conocimiento del medio natural/cultural de la ciudad en la que se realiza el campus.

GRUPOS DE TRABAJO.
grupo I: base
grupo II: intermedio
grupo III: avanzado

Si os interesa y quereis saber algo mas podeis contactar conmigo por email en
campusdoc@hotmail.es

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: Campus de gimnasia rítmica 2010 (todos en un mismo post)

Mensaje por ruben el Sáb 12 Abr 2008 - 14:27

me encanta lo veo una idea super buena. Enhorabuena! de verdad las niñas se lo van a pasar en grande
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Zalatta el Sáb 12 Abr 2008 - 15:54

Me parece genial! Smile

Okkos, tienes algo que ver con esto, no?
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por okkos el Sáb 12 Abr 2008 - 16:02

Zalatta escribió:Me parece genial! Smile

Okkos, tienes algo que ver con esto, no?
Si lo organizo yo, con la colaboracion del ayuntamiento de Santa Pola.
La idea es hacer un campus para que entrenen las niñas pero que al mismo tiempo puedan venir sus entrenadoras ya que lo importante, a parte de que las niñas mejoren y se lo pasen bien, es que sean las entrenadoras las que amplien sus conocimientos.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Sáb 12 Abr 2008 - 21:17

Tiene muy buena pinta!! aplauso

Suerte!! UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por liha el Dom 13 Abr 2008 - 14:58

Hola!! estoy muy interesada okkos!!! Puedo preguntarte más información??? ya te mande un privado. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! Wink

liha
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por rachel el Dom 13 Abr 2008 - 22:58

joe qué buena pinta. Yo xk mis niñas son de nivel de escolares, sino, lo recomendaba de cabeza!
qué lujazo tanto para las gimnastas como para las entrenadoras.aplauso
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por yomisma el Dom 13 Abr 2008 - 23:33

joe k pena k sea escolar Sad
yomisma

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Abr 2008 - 8:28

el problema de estos campus es el precio elevado...yo nose cuanto costara este pero los tipicos campus, con entrenadoras de la zona son elevados, pues me imagino que este, con etrenadoras de calidad y extrangeras...imagintae!!!

Pero bueno, la verda d es que tiene muy buena pita, espero que todo os salga muy bien y tengais una amplia participacion!

MUCHA SUERTE
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por okkos el Lun 14 Abr 2008 - 9:54

Pues par que te hagas una idea, el precio para las entrenadoras que quieran asistir es de 100 euros(se tienen que pagar la estancia a parte claro), las entrenadoras que tengan gimnastas particiapando pueden asistir de forma gratuita solo necesito que se inscriban( una entrenadora/gimnasta quiero potenciar sobre todo este aspecto del campus, que los conocimientos se transmitan sobre todo a las entrenadoras, ya que ellas seran las encargadas de entrenar con las niñas todo el año.
Los precios para las niñas son de 290 eruos si solo quieres participar en los entrenamientos, y 530 que incluye entrenamientos, lojamiento y actividades extra.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Abr 2008 - 11:31

Vaya, pues lod e las entrenadoras esta muy bien!! Aunque dudo yo q alguna gimnasta mia quiera ir Sad
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por okkos el Jue 8 Mayo 2008 - 22:37

He puesto mas imformacion en la web (www.actiweb.es/campusdoc) y tambien algunas fotos (fuera de la competicion que hice en Portimao y Marbella)

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Dom 25 Mayo 2008 - 22:03

He puesto algunas fotos de las niñas que vienen y de la gala de Minsk
www.actiweb.es/campusdoc/

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pilar el Mar 10 Jun 2008 - 20:23

Me parece genial y me encantaria asistir para aumentar mis conocimientos como entrenadora. Es posible ver el horario, en la pagina de Web no se ve muy bien.

pilar

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por pepedeandujar el Mar 10 Jun 2008 - 21:33

qué emotivo me ha parecido el piano con pianista biolorrusa incluída,qué nostalgia de la época clásica de la rítmica que nunca morirá
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por maria isabel el Mar 10 Jun 2008 - 23:22

es necesario que la niña pertenezca a algun club de gimnasia? no puede ir por libre? me gustaria hablar con alguien personalmente de este tema.
muchas gracias

maria isabel

Mensaje por okkos el Miér 11 Jun 2008 - 20:31

pepedeandujar escribió:qué emotivo me ha parecido el piano con pianista biolorrusa incluída,qué nostalgia de la época clásica de la rítmica que nunca morirá

:D :D hombre pepe lo de que la pianista sea bielorrusa es mas que nada porque esta compentrada con la coreografa para el ballet. Pero que te conste que la que viene es todo un personaje. De todas formas, es que, una clase de ballet con su musiquita de piano al lado no sabes lo que ayuda. A mi me encanta.
Cuando hagamos el campus ya os grabare algo y lo pongo en el youtube.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Jue 31 Jul 2008 - 23:57

Acabo de llegar del campus con las bielos y he de agradecer a Okkos esa gran idea de traernos a esos gimnastones y entrenadoras a este pais, ha sido una experiencia preciosa y muy enrikezedora ,aprendiendo de las mejores! Ademas del actual ekipo junior(Mlita,Ana y Shasha) trajeron tb a las futuras junior k eran una monadaaa,sobre todo Katya k tenia 11 añitos y puff K GIMNASTON!!!!!!!Las niñas del campus se lo han pasado bomba y todo ha ido de maravillla,ENHORABUENA POR ESTA GRAN INICIATIVA!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Némida el Vie 1 Ago 2008 - 12:46

Mola ^^Tenéis fotis?

Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:23, editado 1 vez
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ayla el Vie 1 Ago 2008 - 13:35

para okkos: cuando subas los videos que grabaste avísanos, por favor.

ayla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Niura el Vie 1 Ago 2008 - 14:14

Némida escribió:Mola ^^Tenéis fotis?

Sip alguna hay de los entrenos,de las gimnastas posando y de terra mitica.En breve subo algunas;)
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por provi el Vie 1 Ago 2008 - 21:06

mi hija tambien ha estado y tengo fotazos y videos pero he hablado con okkos para ver si los puedo subir .
La nana se lo ha pasado super bien, y eso que fue sin entrenadora ni nada, ella solita.

provi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 22

Mensaje por okkos el Sáb 2 Ago 2008 - 0:57

ayla escribió:para okkos: cuando subas los videos que grabaste avísanos, por favor.
hola, creo que fotos y videos de los entrenos y demas solo podran ser posibles si Niura, Provi y la madre de Leia si tiene la amabiladad de ponerlos, porque yo no he tenido tiempo para nada.
Para las que habeis estado, hoy he recibido un mail de Milita, por fin han llegado a Bielorrusia despues de un viaje de vuelta algo accidentado. En fin, que se han ido encantadas, hasta sus padres me han mandado un mensage dandome las gracias a mi personalmente y a las personas que habeis estado. La verdad es que la experiencia a parte de lo han podido suponer los entrenamientos, ha sido en la granja escuela, porque era algo diferente para ellas, un contacto tan directo con niños españoles. al pricipio fue un shock, por lo extrovertidos y emocionales que somos, pero al final bueno alucinante, se sabian todos los nombres de las niñas, las niñas españolas con un espanglisruski se comunicaban como podian. Pero los ultimos dias son sencillamente memorables, con las niñas corriendo detras de las bielos para echarles una jarra de agua en la cabeza, y estas con otra jarra preparada para echarselas a ellas. En fin para vivirlo.
Gracias en general. gracias a todas las entrenadoras que habies estado, y en especial a ti provi, por el mal rato que has pasado y por tu comprension. Estoy exhausta pero feliz de haber podido compartir con vosotras y sobre todo con las niñas estos dias. Inolvidable.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Sáb 2 Ago 2008 - 2:53

okkos escribió:
ayla escribió:para okkos: cuando subas los videos que grabaste avísanos, por favor.
hola, creo que fotos y videos de los entrenos y demas solo podran ser posibles si Niura, Provi y la madre de Leia si tiene la amabiladad de ponerlos, porque yo no he tenido tiempo para nada.
Para las que habeis estado, hoy he recibido un mail de Milita, por fin han llegado a Bielorrusia despues de un viaje de vuelta algo accidentado. En fin, que se han ido encantadas, hasta sus padres me han mandado un mensage dandome las gracias a mi personalmente y a las personas que habeis estado. La verdad es que la experiencia a parte de lo han podido suponer los entrenamientos, ha sido en la granja escuela, porque era algo diferente para ellas, un contacto tan directo con niños españoles. al pricipio fue un shock, por lo extrovertidos y emocionales que somos, pero al final bueno alucinante, se sabian todos los nombres de las niñas, las niñas españolas con un espanglisruski se comunicaban como podian. Pero los ultimos dias son sencillamente memorables, con las niñas corriendo detras de las bielos para echarles una jarra de agua en la cabeza, y estas con otra jarra preparada para echarselas a ellas. En fin para vivirlo.
Gracias en general. gracias a todas las entrenadoras que habies estado, y en especial a ti provi, por el mal rato que has pasado y por tu comprension. Estoy exhausta pero feliz de haber podido compartir con vosotras y sobre todo con las niñas estos dias. Inolvidable.

Siii jejeje mis niñas han vuelto locas!! Tenias k haberlas escuchado!! Me contaron algo de la guerra del agua k salieron al cuarto de las bielos y les dijeron algo asi como "Very water in the bathroom!"(cosas de las niñas...) y las bielos se partian,decian k Milita no paraba de reirse y k Shasha hacia el gesto como de kitarse el tornillo y tirarlo,algo asi como se os ha perdio un tornillo...jjjj La verda es k me da una envdia,ojala en mi epoca de niña hubiera habido algo parecido!Se lo han pasado francamente bien,han aprendido y han convivido con las mejores del mundo,k suerte y privilegiadas son aunk aun no sepan apreciarlo!Y una vez mas Maru..mil gracias por organizarlo!!!!!!!!!!!!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Sáb 2 Ago 2008 - 17:35

Jolines que envidia!! La verdad es que entrenar y convivir con gimnastones no se hace todos los días!
Se podía asistir a ver o se tenía que participar?. Debe ser un lujo verlas entrenar!!

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba