Moscú 2010 - Representación española

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Representación española

Mensaje por ybalka el Lun 5 Jul 2010 - 21:08

@pepedeandujar escribió:
@ybalka escribió:yo creo que mandemos a quien mandemos no vamos a quedar en un buen puesto, veo el panorama TAN TAN negro...hasta por el conjunto estoy temiendo
¿en este mundial el conjunto español no estará entre los 24 mejores??? seguro que que sí, se clasificarán la gran mayoría de conjuntos

si clasificar nos clasificaremos, tan malas no son, pero en un puesto de risa probablemente (espero que no por favor), ahora bien, de cara a montpellier, no veo a españa entre los 6 conjuntos clasificados, habrá apurar hasta el último momento en enero del 2012,

Todo esto suponiendo que continúe la magnífica gestión de la RFEG.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por supernova el Lun 5 Jul 2010 - 21:36

Quiza hagan algun cambio en el conjunto para pode llegar en mejores condiciones no?, algunas gimnastas estan de vuelta en casa, a ver si alguien nos dice quien no volvera a Madrid.-

supernova

Mensaje por supernova el Lun 5 Jul 2010 - 22:03

Por si se interpreta mal, los cambios me refiero a cambios en los montajes, y las gimnastas de vuelta a casa, que yo sepa una hay, se comentó en Zaragoza, ,lo que no se es quien o quienes, y si son de las titulares o las reservas que se estaban preparando, por eso digo que si alguien sabe algo...Me habia expresado regular en el anterior mensaje.

supernova

Mensaje por ffl84 el Lun 5 Jul 2010 - 23:20

A mi lo que me preocupa es que en dos años los montajes no se han cambiado.Mas o menos los equipos han cambiado uno de los dos montajes.Los nuestros simplemente han hecho cambios en lo que se refiere a dos o tres recogidas por ejercicio pero la base sigue siendo la misma.Los ejercicios no son nuevos.

Yo pienso que a españa siempre se le ha pedido un extra para estar arriba, pero en dos años desde mi punto de vista hemso visto lo mismo y creo que este año eso le ha pasado factura.El año pasado tuvimos mejores resultados que este.En el mundial de mie pudimos ser terceros si no fallamos en el de cintas.Pero este año estamos a mas de un punto de los tres grandes y eso para los ejercicios que tenemos es mucho.YO SI CREO QUE ESPAÑA VA A CLASIFICAR AL EQUIPO PARA EL MUNDIAL.Pero me gustaria mas novedad.No se cansan siempre de hacer el mismo ejercicio?Ummm no se yo pido mas quizas....pero innovar como siempre hizo españa creo que ya es pasado.
En cuanto a indis pues lo veo mucho mas dificil.yo pienso que a carol no le respetaran las lesiones y el sequito que sigue hoy en dia y segun he visto en el campeonato de españa no esta a la altura.Hace dias que pienso que las juniors de honor tienen mejor corporales que las seniors y las veo incluso mas preparadas para un mundial que las propias que van a ir al mundial.ejemplo andrea pozo tiene corporales geniales y onopko tiene muy buenos montajes sobre todo el de pelota.
Bueno es una humilde opinion.y como ya sabeis siempre me gusta que me lo repliquen para bien o para mal.Gracias
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por ffl84 el Miér 7 Jul 2010 - 13:13

madre mia que aceptacion de mensaje jejejeje.NO ha contestado nadie.
ffl84

Mensaje por Marduk el Jue 8 Jul 2010 - 11:31

@ffl84 escribió:madre mia que aceptacion de mensaje jejejeje.NO ha contestado nadie.

Es que pienso exactamente como tu.Seria repetir tus palabras.

Lo unico que espero ,es que sea un año de trancision y el que viene nos traiga mejores cosas que este.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por ayla el Jue 8 Jul 2010 - 16:24

Carolina seguirá como 1ª gimnasta del país todo lo q pueda y la dejen sus lesiones. Ni su entrenadora ni la mano derecha de Pancry (del mismo club las dos) dejarán q nadie ocupe su lugar. Aguantará hasta q Andrea pueda reemplazarla y ser la 1ª gimnasta.
Desde q se retiró Almudena y consiguieron situarla como 1ª figura, Julia y Marina han ido de segundas (como para tenerlas medio contentas) y si siguen mandando los mismos ya vereis como todo acaba como os digo pero bueno el tiempo lo dirá porq todo lo q podamos decir son opiniones y especulaciones pero cuando llegue, recordaremos este post y podremos ver quién acertó.

ayla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Iriyana el Jue 8 Jul 2010 - 17:05

@ayla escribió:Carolina seguirá como 1ª gimnasta del país todo lo q pueda y la dejen sus lesiones. Ni su entrenadora ni la mano derecha de Pancry (del mismo club las dos) dejarán q nadie ocupe su lugar. Aguantará hasta q Andrea pueda reemplazarla y ser la 1ª gimnasta.
Desde q se retiró Almudena y consiguieron situarla como 1ª figura, Julia y Marina han ido de segundas (como para tenerlas medio contentas) y si siguen mandando los mismos ya vereis como todo acaba como os digo pero bueno el tiempo lo dirá porq todo lo q podamos decir son opiniones y especulaciones pero cuando llegue, recordaremos este post y podremos ver quién acertó.

No sé si te he entendido bien....quieres decir que la seleccion española quiere que las gimnastas españolas sean gimnastas del ritmo??
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ayla el Jue 8 Jul 2010 - 19:45

Yo no sé lo que quiere la selección, sólo digo lo que se ha visto desde hace dos o tres años hasta ahora. Solo hay que ver quien forma las comisiones y quienes son las directoras técnicas... etc además de ver lo q ocurre con las gimnastas.

ayla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

tenemos que quitarnos la venda

Mensaje por comanecci el Lun 12 Jul 2010 - 14:01

Bueno me imagino que aquí mas o menos tod@s sereis super entendid@s de este deporte, y por lo que veo en los comentarios much@s nose como no teneis el titulo de entrenadores nacionales..., pero bajo mi opinion siempre respetable como cualquiera de las que hay aquí escritas si sois personas lógicas y consecuentes y habeis visto la últimas competiciones,Carolina es la indiscutible NUMERO 1, con sus dos pies echos trizas, porque no tiene otro calificativo, ha dado una leccion tanto en Palencia en la Copa de la Reina como en Zaragoza en el Campeonato de España superando a muy buenas gimnastas como Julia, Marina..., pero las cuales ahora mismo no están a la altura de Carolina. No dudo de que sean buenas y que tengan margen de mejora pero ahora mismo Carolina es la mejor gimnasta del pais.
Y aunque nos`pese el club Ritmo es el mejor club que hay en estos momentos en España y no tienen que ser las gimnastas de ese club las que sean de la seleccion, pero que lo que no podemos negar es que ahora mismo si tienen el record de medallas sera por algo....
un beso a tod@s

comanecci

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por elizabeth el Lun 12 Jul 2010 - 16:01

Carolina sera la primera gimnasta del pais, hasta que las lesiones pasen factura, (aun asi prefiero a Natalia Garcia, que aunque este recuperando aun, cuando este al 100% sera la mejor!!! Para mi es la mejor gimnasta!!) pero no creo k Andrea llege a primera gimnasta, en mi opinion veo mucho mejor a onopko y a natalia mora, para mi estas gimnastas son mucho mas bonitas que andrea!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por fanrit el Miér 14 Jul 2010 - 23:29

Pues en el CAR de BCN se estan preperando las 3 para ir. SUpongo que esto quiere decir que mandaran a las 4. Se de buena tinta que va Marina y Julia. Natalia depende.

fanrit

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por boygym el Vie 16 Jul 2010 - 23:52

@carles69p escribió:Individules seguro que enviaran a Carolina(por narices...) a Marina y a Julia.
Y si Natalia es senior, también la enviarán supongo.

si, natalia es senior, supongo que tambien ira.

boygym

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por neckarza el Dom 18 Jul 2010 - 16:40

Yo deseo que manden a las que mejor estén. Si a Carolina no la gana nadie deberá ir como primera gimnasta. Porque es lo justo.
De todas maneras creo que Carol es la que tiene ahora más nombre y debe ir como primera. Porque así elimina presión a las otras. Un mundial no es un sitio para rodarse. Para ello hay múltiples competiciones y bien cerca. El problema de las nuestras es que no salen porque el dinero destinado a ello se gasta en otros menesteres.
neckarza

Mensaje por Invitado el Dom 18 Jul 2010 - 16:49

Pero lo vuelvo a decir. El dia que les toque ir como primera gimnasta, que espero que le pase a Uson dentro de poco o a Onpko, ya no tendras esa presion que tendras en el primer mundial

Invitado
Invitado

Mensaje por ffl84 el Dom 18 Jul 2010 - 16:58

Yo sigo pensando lo dicho anteriormente.Que manden a las que esten mejor preparadas si son 4 pues 4 que son.Pero me parece absurdo mandar a una gimnasta simplemente para que se quite presion.
ffl84

Mensaje por Invitado el Dom 18 Jul 2010 - 17:14

Es que luego os quejais que fallan. NORMAL!

Invitado
Invitado

Mensaje por IMA el Dom 18 Jul 2010 - 22:28

Creo que tienen que hacer cuentas para sacar el máximo de puntos posibles, si es con dos gimnastas que se lleven dos, si es con tres que se lleven tres y si es con cuatro que se lleven cuatro. Y luego pensar bien qué aparato debe hacer cada una para sumar en total más.

Creo que en el mundial habría que hacer eso, vale más rodarse en europeos que en mundiales, además pensar que por ejemplo Almudena con 15 o 16 años (no recuerdo bien) ya compitió perfectamente en Atlanta, las gimnastas pueden rodarse en torneos sin necesidad de hacerlo en mundiales, a los mundiales que vayan cuando estén preparadas.
IMA

Mensaje por netartemisa el Dom 18 Jul 2010 - 23:38

En el Mundial para hacer equipo son mínimo tres gimnastas, no? Porque puntuan 12 ejercicios, pero se pueden llevar cuatro... o esto ha cambiado también?
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por ffl84 el Lun 19 Jul 2010 - 0:46

@netartemisa escribió:En el Mundial para hacer equipo son mínimo tres gimnastas, no? Porque puntuan 12 ejercicios, pero se pueden llevar cuatro... o esto ha cambiado también?

el sistema sigue igual que siempre 4 gimnastas y tu repartes como quieras.Eso si para entrar en la final individual tienes que puntuar con 4 notas.Asi lo logico es que 2 hagan todos los aparatos y que las otras dos hagan los demas o bien que tres hagan todos los aparatos como paso en patras con kabaeva, sessina y pollito
ffl84

Mensaje por ffl84 el Lun 19 Jul 2010 - 0:52

@carles69p escribió:Es que luego os quejais que fallan. NORMAL!

vamos a ver carles....No nos quejamso lo que pasa es que creo que a veces por ser tan aficionados nos olvidamos que esto es un deporte...es decir, a un mundial se va a competir, a ganar o a quedar lo mas alto posible

Estamos hablando de personas que son deportistas de elite, que llevas 10 o mas años entrenando y que por lo tanto los rodajes dejalos en casa y a un mundial se va a competir.Es que en otros deportes eso de rodajes....en otros deportes no permitirian llevar a nadie simplemente por competir sin un cierto nivel de resultados por lo menos entre los 20 primeros y por decirte bastante.

Sigo pensando igual que vayan quien este preparado y si los resultados son malos no le podemos hacer nada pero nada de mandar a muñequitas a quedar en el puesto 80 como ya paso la ultima vez.y sin ofender lo de muñequitas que aqui se saca todo de lugar.Yo pienso que son niñas preparadas psicologicamente para esto, con años de carrera en sus espaldas, y que lo normal es que si vas a un mundial sea con rabia a quedar bien no a cagarte por la pata abajo y despues llorar.
ffl84

Mensaje por pablog el Lun 19 Jul 2010 - 1:53

Yo estoy totalmente de acuerdo con los mensajes de ffl84.

Puestos a rodarlas en un mundial, mejor cogemos a una y la rodamos en unos JJOO no?? =P
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por neckarza el Lun 19 Jul 2010 - 11:54

Ya, el problema es que la actual federación no manda a las gimnastas a rodarse. Mira que hay competiciones en Francia, Portugal, Italia...que es bien cerquita y muy económico. Pero no, de porrazo nos metemos en un mundial y nos damos cuenta que nuestro equipo sale menos que el equipo nacional de Mónaco. Y ese es el problema. Está claro que un mundial es un lugar para competir pero si antes no se ha competido ¿qué ocurre?. Eso pasaba antes en patinaje artístico, que los patinadores acudían, cuando lo hacían, directamente al europeo. Ahora no, este año veremos a Sonia en el Bompard y a Javier en Rusia y China, torneos de los más prestigiosos además de los torneos menores que harán. Así veremos como en el europeo y el mundial acuden a competir. Claro, porque el rodaje se ha hecho antes. Esas son las consecuencias de gastarse el dinero en eso y no en otras cosas....
neckarza

Mensaje por ffl84 el Lun 19 Jul 2010 - 12:33

Bueno pero resulta que yo ni tu sabemos en que se gastan el dinero ciertamente y digo yo que eso de rodarse es una tonteria como una casa.Las chicas llevan preparando los ejercicios durante un año completo.Si no hay dinero pos no se sale y punto.Ejemplos de Chinas antiguamente o Koreanas que nunca salen y cuando lo hacen pues hay que se meten entre los 10 primeros equipos.
Sigo pensando igual son deportistas de alta elite y como tal no deben rodarse tanto como se dice.Ejemplos atletismo solo entrenan y en general compiten en casa.
ffl84

Mensaje por neckarza el Lun 19 Jul 2010 - 12:54

Creo que sabemos en qué se gasta el dinero. Salió hace poco tiempo en periódicos varios. Puedes buscarlo en internet. Incluso aquí hay un post al respecto.
Sobre lo otro, creo que tienes razón en parte. Los deportes que nombras como atletismo está sujeto a unas marcas. Y muchos atletas compiten en casa, pero compiten. Por ejemplo, hace días se celebró en Zamora, en Sanabria, una regata de piragüismo. Muchos la han utilizado de cara al mundial en septiembre. Otros utilizarán el descenso del Sella. Son pequeñas competiciones que sirven para poner en situación al atleta. Por mucho deportista de élite que sea, si no se pone mentalmente, físicamente al deportista, en una situación similar a la de la competición, llegará el día y probablemente flaqueará. Es normal, pero para eso son necesarias las competiciones menores, como yo las llamo de rodaje. En rítmica donde el nombre es tan tan importante, si no sales a competir, si no tienes poder en la FIG, vas de culo cuesta abajo. Lo hemos visto. Qué bien que les iba a las nuestras cuando estaba Boneva. Se salía a competir a tutiplén. Y no nos iba mal. No es lo mismo para una gimnasta darse a conocer en Corbeil o en Portimao que hacerlo en un mundial. Y las jueces no actúan de la misma manera. Y si encima vemos como nos tratan las jueces de manera habitual si encima una gimnasta se da a concer en una competición de alto nivel pues...
Eso sí, si la gimnasta no tiene un nivel mínimo, no considero adecuado que vaya. Para eso sirven precisamente los torneos. Ahí se ve si una gimnasta es demasiado joven para ir a un mundial o no.
neckarza

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente