Moscú 2010 - Representación española

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Moscú 2010 - Representación española

Mensaje por Alvaro el Mar 28 Sep 2010 - 0:05

Yo no creo que sea un problema de la descentralización, o por lo menos, no es el problema exclusivo. Ahi estan los montajes de Carolina Rodriguez, que en general y en la suma de todos estan a un buen nivel, y los entrena en León.

Mirad, yo creo que el problema es Iratxe Aurrecoetxea. No quiero que se tome como algo personal contra ella y contra su trabajo, pero creo que ella sola no puede encargarse del trabajo en el CAR. Será una entrenadora genial, eso no lo dudo, lo que viene necesitando es un coreógrafo, alguién que le monte ejercicios competitivos, porque como han dicho otros, las niñas del CAR parece que ni sienten ni padecen. Eso sí, a excepción de los ejercicios de pelota, que son monísimos y bonitos... Pero es que quedan otros 3 aparatos señores!

Es lo que paso con Esther Escolar, la otra gimnasta que saco estando en Barcelona, y que contaba con las mismas carencias que tienen estas niñas: unos ejercicios de pelota primorosos, pero el resto muy regulares, con una técnica de aparato mucho más inferior, coincidiendo ademas en que estos aparatos son los que fallan las niñas de Iratxe.

Necesitamos nuevos aires! O por lo menos en el CAR de Barcelona!!!!

Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: madrid

Mensaje por celita el Mar 28 Sep 2010 - 2:05

Yo también creo que la descentralización no es el problema siempre y cuando realmente la seleccionadora se implique para asegurar que los ejercicios y el método de entrenamiento son los apropiados y no sólo reparta los aparatos para el mundial.

También creo que Iratxe necesita una buena coreógrafa que le monte ejercicios llamativos a esas niñas, que tienen mucho potencial. Muchas veces la seriedad, disciplina, método de trabajo que consigue que una entrenadora saque niñas buenísimas y limpísimas es la misma que consigue que los ejercicios sean un muermo. No por saber entrenar tienes que saber montar buenos ejercicios.

Y sobre la técnica de aro, mazas y cinta (ya que la pobrecita cuerda ha sido desterrada cual perro apestoso) necesitan mejorarla si quieren llegar a algo, porque tienen que competir con esos aparatos también.

celita
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por CRISTIAN el Mar 28 Sep 2010 - 18:18

que yo sepa actualmente no hay seleccionadora nacional para individuales ni en senior ni en junior.o estoy confundido?me refiero a seleccionadora con lo que ello implica

CRISTIAN
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes: 180

Mensaje por rosibelova el Mar 28 Sep 2010 - 20:03

Hombre, esta Ruth que es seleccionadora del conjunto junior, lo que no hay es para indis junior que por un lado entiendo que Angelova viese que en Madrid hay poco espacio para tener un conjunto senior con sus suplentes y tres o cuatro junior y que todo eso es mucho trabajo para una sola persona, pero por otro lado me imagino que la federacion algo de dinero, aunque sea poco esta dando a las entrenadoras de las indis por ese trabajo, entonces yo me pregunto ¿no seria mas facil invertir ese dinero en una seleccionadora de indis y concentrarlas en otro car de España?¿por que no se hace?

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Mensaje por Dreams86 el Mar 28 Sep 2010 - 20:10

yo creo que eso seria lo ideal, otro car solo para individuales!! Tampoco creo que sea tan dificil pero parece que esque estas cosas la federacion no las ves (o no quiere) porque es bastante evidente que soluciones hay pero hay que tener interes en querer cambiar las cosas...

Dreams86

Femenino Localización: Sevilla

Mensaje por neckarza el Mar 28 Sep 2010 - 20:16

Si quieren tener a niñas concentradas para individual pueden hacerlo. Sólo hade falta tener INTERÉS.
Tenemos el CAR de Barcelona y el centro de tecnificación de Marbella.
Y lo suyo sería una seleccionadora de indis y otra de conjuntos.
Y lo de falta de liquidez no cuela. Siempre se puede vender los derechos y retransmitir un nacional de gimnasia ritmica por teledeporte.

neckarza

Mensaje por ffl84 el Mar 28 Sep 2010 - 20:31

Mira de verdad lo digo....yo quiero ser parte de la federacion de gimnasia para arreglar estas cosas.alguien sabe que es lo que hay que hacer?

ffl84

Masculino Localización: murcia

Mensaje por antonio el Mar 28 Sep 2010 - 22:24

Está claro que los que están no saben lo que hay que hacer.... ah si que lo saben.... de momento el inepto

antonio

Mensaje por rosibelova el Mar 28 Sep 2010 - 23:12

ffl84 escribió:Mira de verdad lo digo....yo quiero ser parte de la federacion de gimnasia para arreglar estas cosas.alguien sabe que es lo que hay que hacer?

Tener "amigos" y no, los del facebook no valen, por muy popular que seas.

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Mensaje por ffl84 el Miér 29 Sep 2010 - 0:00

jeje muy bueno rosi

ffl84

Masculino Localización: murcia

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19