Moscú 2010 - Representación española

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Representación española

Mensaje por IDOYA el Miér 30 Jun 2010 - 10:50

Pues yo estoy de acuerdo con BJ, sin duda un campeonato del mundo no es sitio para rodar gimnastas, habría que llevarlas a torneos internacionales más a mendo pero no rodarlas en un campeonato tan importante. Para mi Carolina es la única opción que tenemos ahora, yo la vi en el campeonato de España y me dejo impresionada, tiene mucha fuerza, expresividad y se nota que sale segura de si misma, sin nervios. Eso de dejar sitio a las más jovenes tampoco me parece muy correcto, si Carol es la que mejor resultados esta dando pues a seguir con ella como con Almudena que mirar a donde llego.
Las demás se lo tendrán que ganar como han hecho todas las gimnastas y de momento a Carolina no le ha ganado ninguna, vaya que es de lo mejor que tenemos ahora así que yo pienso que es la que nos debería representar.
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 415

Mensaje por ybalka el Miér 30 Jun 2010 - 20:48

Yo siento ser tocapelotas, pero si Carolina es lo mejor que tenemos, echémonos a temblar...en serio que la rítmica española está en un vacío muy importante!!
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por mili el Jue 1 Jul 2010 - 10:20

De que natalia estais hablando?

mili

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Itsasgym el Jue 1 Jul 2010 - 10:26

Natalia Garcia Timofeeva
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por mili el Jue 1 Jul 2010 - 11:30

ok, gracias, creia que era otra natalia

mili

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Iriyana el Jue 1 Jul 2010 - 12:19

Yo también opino como Ybalka. La gimnasia rítmica española se encuentra en un vacio que va a ser dificil rellenar. Ninguna de la españolas que hay ahora, de momento, va a ser capaz de entrar en el top 10 de la gimnasia. Creo que Carol es la mejor gimnasta que tenemos y es la que deberia representarnos en el mundial, pero yo no voy a esperar ningun resultado medianamente bueno porque eso no va a pasar. Para mi ni Julia ni Marina deberian ir. Yo no se que les pasa a ambas porque cada vez que salen al tapiz no muestran todo lo que pueden dar de si mismas. Saldran muy nerviosas, estaran poco rodadas o todo lo que querais peo eso es algo que deberian arreglar y que por supuesto tiene arreglo.
En cuando a Eugenia, ojala me equivoque, pero no la veo con un futuro prometedor.Tampoco va a rellenar ese vacio.
Y en cuanto a Natalia. Pues no quiero pensar que todas la expectativas que se pusieron sobre ella ahora nos dan en la boca. Sé que ha estado lesionada y que le queda mucho por entrenar este año. De todas las gimnastas españolas del momento es la unica que veo capaz de igualar o mejorar los resultados de Almudena. Asi que espero que nos represente en el mundial junto con Carol.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por vane el Jue 1 Jul 2010 - 13:36

Pero al mundial hasta donde yo se pueden ir 4... no?
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Invitado el Jue 1 Jul 2010 - 13:57

Yo creo que tendrían que enviar a las 4. Aunque Carolina no me guste y le hayan dado muchas oportunidades, creo que los jueces no les gustan las demás.
Julia va bien, pero esta nerviosa. La nota máxima creo que ha sido un 25.700 en cinta.
Marina cada vez hace menos fallos.
Natalia no puedo opinar.
Creo que SI es bueno enviarlas a un mundial, ya que cuando les toque representar al país como 1º gimnasta(si no es que metemos a 2 en la final), así estarán mucho menos nerviosas, por que ya lo habrán vivido.
Si las enviamos a todas este año y hacen fallos, no pasa nada.
El año que viene será. Hay que dejar que se formen, y un mundial y/o europeo són muy buenos sitios para empezar a perder los nervios y a sacar lo que más vale en cada una de ellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por bessonova_cid el Jue 1 Jul 2010 - 13:59

@carles69p escribió:Yo creo que tendrían que enviar a las 4. Aunque Carolina no me guste y le hayan dado muchas oportunidades, creo que los jueces no les gustan las demás.
Julia va bien, pero esta nerviosa. La nota máxima creo que ha sido un 25.700 en cinta.
Marina cada vez hace menos fallos.
Natalia no puedo opinar.
Creo que SI es bueno enviarlas a un mundial, ya que cuando les toque representar al país como 1º gimnasta(si no es que metemos a 2 en la final), así estarán mucho menos nerviosas, por que ya lo habrán vivido.
Si las enviamos a todas este año y hacen fallos, no pasa nada.
El año que viene será. Hay que dejar que se formen, y un mundial y/o europeo són muy buenos sitios para empezar a perder los nervios y a sacar lo que más vale en cada una de ellas.
De acuerdo contigo en todo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Evita el Jue 1 Jul 2010 - 14:24

Yo también creo que deben ir las cuatro a Moscú y repartirse la responsabilidad. Es una buena forma de rodar a las jóvenes con algo menos de presión porque las acompaña una veterana. De todas formas no hay que exigirles demasiado en su primer mundial y con la situación actual de España.
Con ésto también quiero decir que, a mi juicio, no debemos pensar en que el relevo de Almu llegará pronto. Hay unas niñas muy buenas y muy monas en el tapiz pero la transición se ha hecho mal y no podemos pensar que la "niña solución" está aki. A mi me encantan sobre todo Natalia y Eugenia, pero puede que pase un tiempo y ni siquiera sean ellas las que lleguen a poner a España de nuevo en una final individual.

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por ffl84 el Jue 1 Jul 2010 - 14:32

bueno yo creo que marina fue el año pasado a japon.de todas formas si es verdad que seria bueno que fueran las cuatro pero no nos olvidemos que lo que no podemos hacer es ir para no entrar en la competencia.Debemos ir con gente que al menos queden entre las 50 primeras no entre las 100.Es que una gimnasta que vaya a quedar la 66 pos no merece la pena enviarla si ya tenemos un equipo con 3.yYo a natalia no la veo aun para competir.parece que ha perdido todo el angel que tenia.
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por Invitado el Jue 1 Jul 2010 - 15:03

¡Natalia aún no está recuperada, y solo lleva una competición en todo el año!
Demosle una oportunidad.
¿Y si quedan de 25 a 100, que pasa?
Es de las posiciones que vamos a obtener nos guste o no.
Tenemos que darles un voto de confianza.
Julia no es una gimnasta completa(por ahora) y aún es muy joven, y recordemos que este es el primer año que compite como senior.
Marina podria darnos una alegría y meterse. Aunque sea en el grupo B. Marina me parece muy buena, pero tiene que darle más oportunidades.
Y Carolina, pues es Carolina.
Creo que todas pueden conseguir una buena plaza.

Invitado
Invitado

Mensaje por brombeere el Jue 1 Jul 2010 - 15:14

A mi me gustaria ver a natalia pero si se esta recuperando...

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Itsasgym el Jue 1 Jul 2010 - 15:35

Natalia no ha perdido el ángel. Lo único que está algo baja de forma x lo de la lesión... no hay que exagerar porqeu no la hayamos visto al 100% en la última competición..
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por angelpko el Jue 1 Jul 2010 - 16:47

@miagym escribió:Al mundial hay que ir, si no me equivoco con 12 ejercicios.Yo pienso que deberian de llevar a las 4.Hay ejercicios suficientes para repartir.Muchas convinaciones posibles.
Para mi Natalia y Eugenia son el futuro de España.
Natalia en estos momentos está un poco pasada de forma por la lesión, pero en cuanto este al 100 %, nos va a seguir alucinando como siempre.Ya lo ha hecho en Zaragoza, estando baja de forma.Dios mio que pelota mas bonita!Es que esta chavala tiene Angel.
En cuanto a Carolina, es cierto que le falta quizá algo de corporal, pero con el aparato es una bestia.Yo la cuerda casi ni la veía de lo rapido que manejaba.y en cinta me gustó mucho, tiene una musica y un montaje super expresivo (ya se que esto solo no vale....).Lo que pasa que Carol expresa con cada poro de supiel, tanto facial como corporal,y se nota que lo disfruta que sale sin miedo.En esto AUN no le gana nadie.A mí lo que me da mas miedo de Carol, es que no aguante las lesiones.Y por esto creo que no deberiamos de olvidar a las 3 catalanas y a la asturiana (todavia junior), y darles también su oportunidad para que maduren en el tapiz y cojan la confianza de Carol.
Asi pues, yo creo que podrían ir las cuatro, repartiendose los aparatos.Y así tener un equipo que empiece a cojer confianza, y no siempre tener que depender de una sola gimnasta.

Y en cuanto al conjunto, no se no se, en la copa oí, no se si sera cierto, que habia unas cuantas o alguna lesionadas de las titulares, y estaban mirando alguna senior nacional...para sustituir.Si alguien sabe algo mas de esto que informe.No es seguro todo esto, pero se que Pancry comento algo al respecto.

pues estoy deacuerdo : )
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 663

Mensaje por angelpko el Jue 1 Jul 2010 - 16:49

@ffl84 escribió:bueno yo creo que marina fue el año pasado a japon.de todas formas si es verdad que seria bueno que fueran las cuatro pero no nos olvidemos que lo que no podemos hacer es ir para no entrar en la competencia.Debemos ir con gente que al menos queden entre las 50 primeras no entre las 100.Es que una gimnasta que vaya a quedar la 66 pos no merece la pena enviarla si ya tenemos un equipo con 3.yYo a natalia no la veo aun para competir.parece que ha perdido todo el angel que tenia.

q dices? madre mia
imagino q estas cosas no las leera ella....por favor.....creo q esto es un debate y para hacer comentarios hirientes........pos pa eso te pones el salvame deluxe.....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 663

Mensaje por Iriyana el Jue 1 Jul 2010 - 17:02

@angelpko escribió:
@ffl84 escribió:bueno yo creo que marina fue el año pasado a japon.de todas formas si es verdad que seria bueno que fueran las cuatro pero no nos olvidemos que lo que no podemos hacer es ir para no entrar en la competencia.Debemos ir con gente que al menos queden entre las 50 primeras no entre las 100.Es que una gimnasta que vaya a quedar la 66 pos no merece la pena enviarla si ya tenemos un equipo con 3.yYo a natalia no la veo aun para competir.parece que ha perdido todo el angel que tenia.

q dices? madre mia
imagino q estas cosas no las leera ella....por favor.....creo q esto es un debate y para hacer comentarios hirientes........pos pa eso te pones el salvame deluxe.....

Comentarios hirientes?? Que tiene de malo decir algo que es certísimo??? Si ellas leen esto es porque ellas mismas por su propia voluntad han querido entrar en el foro sabiendo que no todos tenemos porque halagarlas. Un deportista de la talla de estas chicas tienen que saber aceptar criticas. De hecho, si no hay criticas no hay deportista. Las criticas motivan o deberian motivarlas.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Gotia79 el Jue 1 Jul 2010 - 17:49

@Iriyana escribió:
@angelpko escribió:

q dices? madre mia

Comentarios hirientes?? Que tiene de malo decir algo que es certísimo??? Si ellas leen esto es porque ellas mismas por su propia voluntad han querido entrar en el foro sabiendo que no todos tenemos porque halagarlas. Un deportista de la talla de estas chicas tienen que saber aceptar criticas. De hecho, si no hay criticas no hay deportista. Las criticas motivan o deberian motivarlas.

totalmente de acuerdo con ffl84... yo creo que ha un Mundial se va a competir lo mejor que se pueda y quedar en el máximo puesto que se pueda alcanzar con las facultades de cada uno. No es una competición del tipo:" vas a quedar la 75 del mundo pero ve porque te hace ilusión"... puede que suene duro pero no lo es. Si las cosas fueran así ¿que mérito tendría ir a un Mundial de gimnasia rítmica?
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Invitado el Jue 1 Jul 2010 - 17:57

Quizá tu lo ves así.
Yo ya lo he dicho antes.
Es muy buen sitio para ir rodando y quitando los nervios, pero si algún dia llegas a ser la 1º gimnasta del país que sea

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Jul 2010 - 17:57

Ellas irán a por todas. Pero lo más importante es preparase

Invitado
Invitado

Mensaje por Iriyana el Jue 1 Jul 2010 - 18:13

@carles69p escribió:Quizá tu lo ves así.
Yo ya lo he dicho antes.
Es muy buen sitio para ir rodando y quitando los nervios, pero si algún dia llegas a ser la 1º gimnasta del país que sea

El mejor sitio para rodarse no es un campeonato del mundo....
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ffl84 el Jue 1 Jul 2010 - 18:37

Bueno yo no creo que haya dicho ninguna pala hiriente a ninguna gimnasta ademas soy de la opinion que hay que respertar el trabajo de cada una de las gimnastas incluso de las alevines.Pero no por eso voy a callarme y a NO decir cosas porque para eso esta este foro y no he querido hacer ningun debate de salvame deluxe.De hecho creo que lo has generado tu.
Lo que intentaba decir es que por mi fuera que fueran las cuatro.Pero eso si siempre y cuando se sepa que van a tener un equipo que al menos entre en la competicion por quedar entre los 10 primeros equipos del mundo porque recuerdo que hasta hace unos años andabamos entre el 4 y 5 puesto. Si esto no es asi pues mejor enviar a las que sabes que van a hacer un buen papel porque repito un MUNDIAL señores,no un torneo de corbeil, se va a competir y por resultados no se va a coger tablas y queda en el puesto 70 del mundo y tan pancho a tu casa.NO HAY DINERO EN LA FEDERACION.es que mas claro no se puede hablar.
En cuanto a lo de natalaia es un comentario individual.al igual que ha vosotros os gustan unas y otras no para mi natalia a perdido el angel que la hacia especial para equipararse a marina y a julia.
ffl84

Mensaje por ffl84 el Jue 1 Jul 2010 - 18:39

perdon por las faltas me acabo de dar cuenta es lo que tiene escribir rapido.Es que al leerlo otra vez me estaba haciendo daño en los ojos de verlo.
ffl84

Mensaje por Invitado el Jue 1 Jul 2010 - 19:29

@Iriyana escribió:
@carles69p escribió:Quizá tu lo ves así.
Yo ya lo he dicho antes.

El mejor sitio para rodarse no es un campeonato del mundo....

Pues yo creo que sí. Por que como ya he dicho (creo que dos veces) si alguna vez España se queda sin Carolina, ¿qué pasara con las que están ahora como 2,3 y 4 gimnasta? No sabrán desarrollarse en ningún mundial ni europeo. Yo lo veo así. Pero para gustos...

Invitado
Invitado

Mensaje por pepedeandujar el Lun 5 Jul 2010 - 19:07

@ybalka escribió:yo creo que mandemos a quien mandemos no vamos a quedar en un buen puesto, veo el panorama TAN TAN negro...hasta por el conjunto estoy temiendo Sad
¿en este mundial el conjunto español no estará entre los 24 mejores??? seguro que que sí, se clasificarán la gran mayoría de conjuntos
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente