Moscú 2010 - Representación española

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Representación española

Mensaje por vane el Mar 31 Ago 2010 - 19:35

@supernova escribió:La verdad es que llevar a dos gimnastas del equipo "a medias" debido a las lesiones es superarriesgado, y además se hace raro que Julia que es la que ahora parece que gusta mas, sea a la que dejan con menos aparatos, pero bueno, sera por algo, a lo mejor algunas aguantan mas la presion que otras o no se... no creo que le hayan dado tres aparatos a Natalia solo por subirle la moral... seria incomprensible, el deporte de élite lleva muchos sinsabores, las lesiones uno de los peores, y la moral se sube de otra forma, digo yo...ella debe saber que su "bajón" es debido a la lesión y punto, alguien comprenderia que en el mundial de futbol el seleccionador sacase a alguien por "subir la moral" o para que no se desanime un jugador? en fin... no se.. esperemos que lo hagan muy bien y que esos problemas físicos las dejen competir bien.

NO he dicho que le hayan dado los 3 aparatos para subirle la moral, he dicho que el hecho de que confien en ella de esa manera le hará subir la moral, que es diferente.
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ago 2010 - 20:08

Pues mas o menos, viene a ser lo mismo silent

Invitado
Invitado

Mensaje por vane el Mar 31 Ago 2010 - 20:26

Pues yo no lo interpreto igual.
vane

Mensaje por lolo el Mar 31 Ago 2010 - 21:08

A mi me parece injusto que Julia no tenga al menos 3 aparatos, ya que creo q para la final individual se toman las 3 mejores notas de cada gimnasta, asi que ya Julia no tiene ninguna posibilidad de clasificarse. No creo q se clasificase de todas formas entre las 24 primeras, pero creo q como segunda mejor gimnasta española que ha demostrado durante todo este año, debería tener esa opción.
Aunque supongo que si la seleccionadora lo ha decidio así será por algo, pero no se...

lolo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por luizariam el Mar 31 Ago 2010 - 21:10

bueno natalia es una gimnasta que se desenvuelve muy bien en el tapiz, y si tubo una lesión eso no quiere decir que se vuelva incompetente, todas las gimnasta han tenido lesiones y se han recuperado totalmente, yo aposto totalmente a natalia, seria la persona indicada Wink
luizariam

Masculino Mensajes : 161

Mensaje por Itsasgym el Mar 31 Ago 2010 - 21:58

@vane escribió:
@supernova escribió:La verdad es que llevar a dos gimnastas del equipo "a medias" debido a las lesiones es superarriesgado, y además se hace raro que Julia que es la que ahora parece que gusta mas, sea a la que dejan con menos aparatos, pero bueno, sera por algo, a lo mejor algunas aguantan mas la presion que otras o no se... no creo que le hayan dado tres aparatos a Natalia solo por subirle la moral... seria incomprensible, el deporte de élite lleva muchos sinsabores, las lesiones uno de los peores, y la moral se sube de otra forma, digo yo...ella debe saber que su "bajón" es debido a la lesión y punto, alguien comprenderia que en el mundial de futbol el seleccionador sacase a alguien por "subir la moral" o para que no se desanime un jugador? en fin... no se.. esperemos que lo hagan muy bien y que esos problemas físicos las dejen competir bien.

NO he dicho que le hayan dado los 3 aparatos para subirle la moral, he dicho que el hecho de que confien en ella de esa manera le hará subir la moral, que es diferente.

Yo entinedo lo que quiere decir Vane. A Natalia no le han dado los aparatos para subirle la moral, pero si que es verdad que seguramente ver que se confia en ella y se sigue esperando lo mejor de ella le ayude a subirla. Nadie sabe que criterios han seguido para adjudicar los aparatos y si que resulta raro qeu a Julia no le hayan dado más que dos, sobre todo después de Pesaro, pero bueno, ya veremos que pasa..
Yo sigo confiando en Natalia, y espero que se recupere del todo cuanto antes para que todo podamos disfrutar de su gimnasia y ellasiga disfrutando de la competición! :D
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por nai el Miér 1 Sep 2010 - 0:25

Me uno a la opinión de la mayoria, no entiendo la distribución de las españolas. Aunque Natalia me encanta, veo injusto respecto a Julia que tenga 3 aparatos y Julia sólo dos, creo que en las competiciones que determinaban quien iba con que aparatos Julia fue sin duda superior y merecía llevar 3 o incluso los 4 aparatos.
No se, me parece poco motivante para las gimnastas que no se tengan en cuenta las competiciones, no dudo de que todas se esforzarán al máximo siempre, pero si dicen que depende de dos competiciones la distribución de los aparatos y luego no la tienen en cuenta, ¿quién lo va a creer la próxima vez? En fin, que haya suerte y les vaya muy bien a todas que es lo importante. Smile

Sobre el conjunto, ¿alguna novedad sobre las lesionadas? ¿Alguien sabe por qué es reserva la misma gimnasta en los dos ejercicios y no utilizan la fórmula de años anteriores, que os gimnatas se turnen en un ejercicio?

Sobre Ucrania, tampoco entiendo lo de Maximenko, su cinta es mi ejercicio preferido, no sé como no la llevan con los 4 aparatos
nai

Mensaje por ruben el Miér 1 Sep 2010 - 3:49

Bueno pues por lo que leo parece que soy el único de acuerdo con el reparto de aparatos. Me parece perfecto. De qué sirve dejar a Natalia en casa?? Natalia es la que más proyección tiene, y es a la que tienen que sacar a mil competiciones. Un mundial es muy bueno para darse a conocer si no la sacan, hasta el año que viene no saldría y se le volvería a olvidar. Las notas de Natalia fueron bajas pero no por salir ella nos van a quitar la medalla por equipo de campeonas del mundo... que pierden?¿? A mi parecer nada, que mas da quedar las 13º que las 16º?¿?¿ al fin y al cabo están muy muy lejos de lo que nos gustaría... Yo pienso que la seleccionadora piensa sí, y cree que hay que empezar a sacarla, que ya han perdido mucho tiempo con la lesión. Creo que Natalia si hubiera salido en la final de Marbella, sería otra cosa.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Blanca14 el Miér 1 Sep 2010 - 9:58

A mi tambien me parece genial que las lleven a todas,lo unico es que que le hayan puesto a Julia solo 2aparatos siendo la que mejor resultados de las 3 ha obtenido....pues no se,es un poco como desmerecerla....pero bueno. Animo a todas!!! :bandera:
Blanca14

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por Gotia79 el Miér 1 Sep 2010 - 12:41

pues a mi me parec emuy bien la repartición de los aparatos... y que vayan todas es muy bueno.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por neckarza el Miér 1 Sep 2010 - 20:01

Yo tampoco estoy de acuerdo con el reparto de aparatos. Sí opino que Natalia debe ir pero no con tantos aparatos. Porque acaba de salir de una lesión larga y grave.
A Carolina y Julia le hubiera puesto 4 aparatos. Y a Marina y Natalia dos cada una.
Creo que Natalia es lo mejor que tenemos. Pero igualmente creo que tras haber pasado una lesión hay que recuperarse.
Aún así, si la seleccionadora lo hace así, será por algo. Suerte a todo el equipo. Que disfruten y lo hagan lo mejor que puedan. Tal vez este reparto haga que actúen como equipo y eso nos puede venir muy bien.
neckarza

Mensaje por EK_gym el Miér 1 Sep 2010 - 21:04

Yo estoy de acuerdo en que vayan las 4, pero no entiendo el reparto la verdad. Creo que Julia ha demostrado durante toda la temporada que, en estos momentos, es la segunda mejor gimnasta y no entiendo por qué es la que menos aparatos hace... Yo hubiera puesto a Julia y Carol con 4 cada una y Natalia y Marina dos y dos.
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por nai el Miér 1 Sep 2010 - 21:40

A mi lo que no me parece muy justo es que digan que se tendrá en cuenta el campeonato de España y Pesaro para decidir el reparto, y que luego no lo tengan en cuenta y haga lo que les parezca, porque me parece poco serio y desmotivante para la gimnasta que lo ha hecho mejor (en este caso Julia).

Imagino que la seleccionadora piensa que éste es el mejor reparto, pero si piensas elegirlo según tu criterio, no digas a las chicas que dependerá de tal y cual competición; y si lo dices, atente a los resultados.
nai

Mensaje por ruben el Jue 2 Sep 2010 - 2:27

Quiza los resultados de Pesaro no salieron como se pensaban...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por nai el Jue 2 Sep 2010 - 11:49

Si, imagino que algo de eso debe ser.

Mucha suerte a todas y aver si las podemos ver, que luego no nos retransmiten gran cosa de las españolas
nai

Mensaje por lf el Jue 2 Sep 2010 - 12:09

es una pena que julia ,que es la que mejor ha quedado en Pesaro y en el grand prix no pueda obtener un puesto para la clasificacion general parece un poco absurdo y comico,la verdad,
por cierto alguien me puede aclarar si en este campeonato se obtiene clasificacion para los juegos olimpicos?

lf

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por vane el Jue 2 Sep 2010 - 12:22

Pero.... pienso.. esto es oficial porque sale en la pagina de la FIG.. pero puede haber modificaciones no? Igual la fede envió a la FIG la lista con estos aparatos después del control de forma provisional porque el plazo estaba antes de la competición de Pesaro, pero si dijeron que Pesaro iba a ser una competición para decidir... entonces igual enviaron esos pero después de Pesaro han vuelto a enviar los que creen despues de la competicion no??
vane

Mensaje por miguel angel el Jue 2 Sep 2010 - 12:28

Me gustaria simplemente comentar que me imagino que estarian mas preparadas para llevar menos aparatos aquellas gimnastas que peores resultados hubieran obtenido a lo largo del año, dudo que julia despues de haber dado resultados de segunda gimnasta, pensara que iba a ser la sacrificada del mundial, porque por no tener mucha logica, no tiene ninguna.

Esta claro que a natalia hay que sacarla a la palestra, para que se vaya ganando un respeto y recuperar el nombre que tenia de pequeña y que se freno con la lesion, pero vamos que debe ir a hacerlo muy bien, porque de momento como senior es casi una desconocida.

Con respecto a marina, que yo la veo muy mejorada este año, creo que deberia haber sido la que llevara 2 aparatos, por una mera cuestion de resultados.

Veo una apuesta muy arriesgada, y solo espero que no fallen nada y que lo hagan genial, porque tanto carolina como natalia estan recuperandose o vienen de hacerlo, marina no es una gimnasta excesivamente segura y julia que progresaba a pasos de gigante, se le corta un poco la progresion y la posibilidad de demostrar su valia en un mundial.

Pero como dice vane, igual esto que vemos escrito no va a ser finalmente el reparto que veamos en pista una vez comience el mundial.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por nai el Jue 2 Sep 2010 - 14:46

Yo creo que una vez que se inscriben, las gimnastas y aparatos que hacen cada una es oficial, ¿no? (salvo lesión o algo asi de grave e imprevisto) En ningun sitio he visto que ponga provisional, y si todos los equipos hicieran cambios sería un jaleo tremendo...

Por lo demás, opino como Miguel Angel
nai

Mensaje por *albita* el Jue 2 Sep 2010 - 16:00

a lo mejor es una tonteria pero me viene a la cabeza, el hecho de que Julia haya salido con los mayots de Almudena no puede influir a la hora de tomarla como sustituta en la representación española? y por tanto ser la que mejores resultados obtenga ...es que sigo sin ver los ejercicios de Julia como superiores a los de Marina o Natalia...alguien que sepa de código podría explicar porqué? gracias
*albita*

Femenino Mensajes : 3871

Mensaje por Verónica el Jue 2 Sep 2010 - 18:40

@vane escribió:Pero.... pienso.. esto es oficial porque sale en la pagina de la FIG.. pero puede haber modificaciones no? Igual la fede envió a la FIG la lista con estos aparatos después del control de forma provisional porque el plazo estaba antes de la competición de Pesaro, pero si dijeron que Pesaro iba a ser una competición para decidir... entonces igual enviaron esos pero después de Pesaro han vuelto a enviar los que creen despues de la competicion no??

@nai escribió:Yo creo que una vez que se inscriben, las gimnastas y aparatos que hacen cada una es oficial, ¿no? (salvo lesión o algo asi de grave e imprevisto) En ningun sitio he visto que ponga provisional, y si todos los equipos hicieran cambios sería un jaleo tremendo...

Por lo demás, opino como Miguel Angel

Esta lista que hemos visto es el registro nominativo.

Y estas son las normas de la FIG para los campeonatos del mundo:

ENTRY PROCEDURE FOR WORLD CHAMPIONSHIPS
Registration is effected by completing the official forms which are sent out to all federations, at the required time, by the Secretary General.
The Provisional Registration form, duly completed, must be in the hands of the Secretary General at least five months before the date of the competition.
If the Provisional Registration was missed or was late before the Definite Registration can be made, a penalty fee fixed by the Council* must be paid.
The Definite Registration form, duly completed, must be in the hands of the Secretary General at least three months before the start of the Competition.
In the Definite Registration it is possible to make other nominations than in the Provisional Registration (e.g. team instead of individuals or vice versa).
If a federation entered the Provisional Registration, but missed the Definite Registration, a late Definite Registration will be accepted if the Registration is in the hands of the General Secretary before the drawing of lots and if the federation pays an extra Registration Fee fixed by the Council (see also 7.10.3).
[....]
The Nominative List of gymnasts, reserve gymnasts (where applicable), judges and officials must be in the hands of the Secretary General at least 4 weeks before the start of the Competition. Biographical details of participating gymnasts have to be updated by the Federations themselves, if possible via Intranet. Advertising on competition attire will be controlled at the competition based on the Rules for Advertising and Publicity.
The list must contain the following:
- Family name(s)
- First name(s)
- Date of birth (day - month - year)
For Rhythmic gymnastics only: Particular attention must be given as to the apparatus chosen for Competition I as well as the starting order of the 3 gymnasts, with the indication of the proposed day.
The requisite Entry Fee* must be paid on the corresponding date of the dispatch of the Definite Registration Form. (In principle, in the case of either none or partial participation, the inscription fee will not be reimbursed.
If at the definite registration a federation registers a team and the team is not participating at the championships the federation has to pay a fine fixed by the Council*.
If a federation changes its definite registration from a team to individuals, the individual gymnasts are not allowed to participate before the fine is paid.
Note: The fees and fines fixed by the Council at the meeting 2002, to be paid to the FIG, are as follows:
Entry Fee Teams
Individual Gymnasts (per gymnast)
CHF 200
CHF 50
Fine after missing the Provisional Entry or late Entry CHF 1.000
Fine after missing the Definite Entry or late Entry CHF 1’500
Fine after missing Nominative Entry or late Nominative
Entry
CHF 1.000
Fine for not participating with a team or participation
with individuals only after Definitive Entry with team
CHF 1.000
Reg. 4.2 CHANGES TO THE LISTS OF NAMES
1. After the draw, no gymnast can be added to the number of gymnast as declared in the Definitive Registration. No additional gymnasts may appear on the Nominative Registration and at accreditation.
2. At the deadline of the Nominative Registration, the names of the gymnasts have to be declared (as per the number declared in the Definitive Registration)
3. If gymnasts get injured or ill before the arrival at the place of the competition (between the Nominative Registration and Accreditation), the injured or sick gymnasts can be replaced by another gymnast (and accredited) upon arrival. An up-dated nominative list has to be given to the organizing committee and a copy to the FIG upon arrival.
4. In the case of injuries or illness between the time of accreditation and until 24 hours prior to the beginning of Competition I (qualifications), the federation is allowed to change accreditations. The gymnast injured or ill must return his accreditation and a other gymnast can be accredited.
5. 60 min prior to the beginning of each phase of the competition (with medical certificate verified by the official FIG / OC medical doctor), a gymnast can be substituted. The substitute shall take exactly the same place as the replaced gymnast.
6. After 24 hours prior to the beginning of Competition I, no accreditations can be changed. The 24 hour period is from the start of the day of Competition1 for the respective team.

http://figdocs.lx2.sportcentric.com/external/serve.php?document=1948

(Technical Regulations)

Y en el Work Plan del Mundial se dice lo siguiente:

3. NOMINATIVE REGISTRATIONS
The nominative entries must be completed by entering the composition of the delegation on-line (by using the National Gymnastics Federations’ intranet login and password) by Wednesday 18 August 2010 by 12:00 (GMT time) at the very latest as follows:
http://www.fig-gymnastics.com. This nominative on-line registration is open starting 17 June 2010 onwards. Missing or late nominative entries will be fined with CHF 1’000.-
At the time of the nominative entry, the federations are kindly asked submit online the title of their music and the choice of apparatus per gymnasts.
...............

3.5 - CHANGE OF START LIST
If gymnasts get injured or ill before the arrival at the place of the competition (between the Nominative Registration and the accreditation), the injured or sick gymnasts can be replaced by another gymnast and accredited upon arrival. The FIG and the OC must be
informed immediately (Appendix 1).
In the case of injuries or illness between the time of accreditation and until 24 hours prior to the beginning of the respective Qualifications, the federation is allowed to change accreditations. The gymnast injured or ill must return her accreditation and another
gymnast can be accredited. The FIG and the OC must be informed immediately (Appendix 1). After 24 hours prior to the beginning of the respective Qualifications, no accreditations can be changed.
60 min prior to the beginning of each phase of the competition (with medical certificate verified by the official FIG or the OC medical doctor), a gymnast can be substituted. The substitute shall take exactly the same place as the replaced gymnast. The FIG and the
OC must be informed immediately (Appendix 1).

http://www.moscow2010.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5236-202967-220190-167541-0-file,00.pdf
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4337

Mensaje por Yolanda el Jue 2 Sep 2010 - 20:39

Lo siento, siento ser tan cazurra y no tener dominado el ingles. Alguien me puede decir que comentan los textos???? Gracias!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Verónica el Jue 2 Sep 2010 - 21:32

Los textos comentan el registro de gimnastas en un mundial y los supuestos en los cuales se puede cambiar a una gimnasta por otra.
Yo ahora mismo es que no tengo tiempo de traducirlos, si quieres ya miraría de hacerlo mañana.
Mientras, si nadie lo traduce antes, intenta mirar un poco con el traductor de google a ver que tal sale! http://translate.google.es
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4337

Mensaje por Rufyi el Jue 2 Sep 2010 - 21:40

Según Bing Translator:

PROCEDIMIENTO DE ENTRADA PARA LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO
El registro se efectúa por completar los formularios oficiales que se envían a todas las federaciones, en el momento necesario, por el Secretario General.
El formulario de registro provisional, debidamente cumplimentado, debe estar en manos del Secretario General al menos cinco meses antes de la fecha de la competencia.
Si el registro provisional se perdió o fue tarde antes de poder hacer el registro Definite, pena fijada por el Consejo * debe hacerse un pago.
El formulario de registro Definite, debidamente cumplimentado, debe estar en manos del Secretario General al menos tres meses antes del inicio de la competición.
En el registro Definite es posible hacer otras nominaciones que en el registro provisional (por ejemplo, equipo en lugar de individuos o viceversa).
Si una Federación entró en el registro provisional, pero perdió el registro Definite, un registro Definite finales será aceptado si el registro está en manos del Secretario General ante el sorteo y la Federación paga una tarifa de registro adicionales fijados por el Consejo (véase también 7.10.3).
[....]
La lista nominativa de los gimnastas, reserva gimnastas (si procede), los jueces y funcionarios deben estar en manos del Secretario General al menos 4 semanas antes del inicio de la competición. Detalles biográficos de los gimnastas participantes tienen que ser actualizadas por las federaciones de sí mismos, si es posible a través de la intranet. Publicidad en atuendo de competencia será controlada en la competencia basada en las normas para marketing y publicidad.
La lista debe contener lo siguiente:
-Apellidos
-El nombre
-Fecha de nacimiento (día - mes - año)
Para gimnasia rítmica sólo: debe prestarse particular atención como para el aparato elegido para la competencia I, así como el orden de partida de las 3 gimnastas, con la indicación del día propuesto.
El requisito Entry Fee * deberá pagarse en la fecha correspondiente del envío del formulario de registro de Definite. (En principio, en el caso de cualquiera ninguno o participación parcial, la cuota de inscripción no será reembolsada.
Si en el registro definitivo una Federación registra un equipo y el equipo no está participando en los campeonatos de la Federación tiene que pagar una multa fijada por el Consejo *.
Si una Federación cambia su inscripción definitiva de un equipo a individuos, no se permiten las gimnastas individuales a participar antes de que se pague la multa.
Nota: Las tasas y multas fijadas por el Consejo en la sesión de 2002, a ser pagado al FIG, son los siguientes:
Equipos de la tarifa de entrada
Gimnastas individuales (por gimnasta)
CHF 200
CHF 50
Fina después de perder la entrada provisional o finales 1.000 CHF de entrada
Fino después de perder la entrada Definite o la entrada tardía CHF 1 ' 500
Fina después de perder la entrada nominativo o nominativo final
Entrada
CHF 1.000
Multa por no participar con un equipo o de la participación
con individuos sólo después de la entrada definitiva con el equipo
CHF 1.000
Reg. 4.2 cambia a la lista de nombres
1. Tras el sorteo, no gimnasta puede agregarse al número de gimnasta como se declara en el registro definitivo. No gimnastas adicionales pueden aparecer en el registro nominativo y acreditación.
2. En el plazo del registro nominativo, los nombres de las gimnastas tienen que declararse (como por el número declarado en el registro definitivo)
3. Si gimnastas obtener lesionado o enfermo antes de la llegada en el lugar de la competencia (entre la acreditación y registro nominativo), las gimnastas heridas o enfermas pueden ser reemplazadas por otro gimnasta (y acreditadas) a su llegada. Una lista nominativa actualizado ha de darse para el Comité Organizador y una copia a la Federación a su llegada.
4. En el caso de lesiones o enfermedades entre el momento de la acreditación y hasta 24 horas antes del comienzo de la competencia (calificaciones), la Federación es autorizado a cambiar de acreditaciones. La gimnasta lesionada o enferma debe devolver que su acreditación y un gimnasta otro pueden ser acreditados.
5. 60 minutos antes al principio de cada fase de la competición (con certificado médico verificada por el FIG oficial / OC médico), un gimnasta puede ser sustituido. El sustituto tomarán exactamente el mismo lugar que el gimnasta reemplazado.
6. Después de 24 horas antes del comienzo de la competencia, no puede de acreditaciones se cambié. El período de 24 horas es desde el inicio de la jornada del Competition1 para el respectivo equipo.

3. NOMINATIVOS REGISTROS
Las entradas nominativas deben formalizarse mediante la introducción de la composición de la delegación on-line (mediante el uso intranet login de federaciones nacionales de Gimnasia y password) por el miércoles 18 de agosto de 2010 a las 12: 00 (hora GMT) a más tardar como sigue:
http://www.fig-Gymnastics.com. Esta inscripción on-line nominativo está abierta de iniciar a partir de 17 de junio de 2010. Entradas nominativas que faltan o finales se serán multadas con CHF 1 ' 000.-
En el momento de la entrada nominativo, las federaciones amablemente se piden presentar en línea el título de su música y la elección de aparatos por gimnastas.
...............

3.5 - CAMBIO DE LA LISTA DE INICIO
Si gimnastas obtener heridos o enfermo antes de la llegada en el lugar de la competencia (entre el registro nominativo y la acreditación), las gimnastas heridas o enfermas pueden ser reemplazadas por otro gimnasta y acreditadas a su llegada. La Federación y el Comité de organización deben ser
informado inmediatamente (apéndice 1).
En el caso de lesiones o enfermedades entre el momento de la acreditación y hasta 24 horas antes del comienzo de los respectivos títulos, la Federación tiene permiso para cambiar de acreditaciones. La gimnasta lesionada o enferma debe devolver su acreditación y otro
gimnasta puede ser acreditado. La Federación y el Comité de organización deben ser informado inmediatamente (apéndice 1). Después de 24 horas antes del comienzo de los respectivos títulos, no pueden cambiarse acreditaciones.
60 minutos antes al principio de cada fase de la competición (con certificado médico verificada por el FIG oficial o el médico jefe de operaciones), un gimnasta puede ser sustituido. El sustituto tomarán exactamente el mismo lugar que el gimnasta reemplazado. El FIG y el
Jefe de operaciones debe ser informado inmediatamente (apéndice 1).
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Yolanda el Jue 2 Sep 2010 - 21:43

@Verónica escribió:Los textos comentan el registro de gimnastas en un mundial y los supuestos en los cuales se puede cambiar a una gimnasta por otra.
Yo ahora mismo es que no tengo tiempo de traducirlos, si quieres ya miraría de hacerlo mañana.
Mientras, si nadie lo traduce antes, intenta mirar un poco con el traductor de google a ver que tal sale! http://translate.google.es

Gracias!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente