Moscú 2010 - Representación española
Página 1 de 19. • Compartir •
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19 ![]()
Re: Moscú 2010 - Representación española
Hola mas o menos quien pensais que puede ser el equipo de españa tanto en indis como en conjuntos.....decid pork yo estoy perdido

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

Individules seguro que enviaran a Carolina(por narices...) a Marina y a Julia.
Y si Natalia es senior, también la enviarán supongo.
Y si Natalia es senior, también la enviarán supongo.
Invitado- Invitado
Natalia ya es senior es del 94

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Espero que España mande a Natalia,a Carol ya se la ve un poquio oxidada...dejando aparte que Natalia y Julia tienen que empezar a coger tablas,que los Juegos estan a nada!

Mondieuzuzu90- Gimnasta del Europeo

No se qué criterio seguirán para elegir a la gimnasta que nos represente, ¿alguien lo sabe?
A Julia la veo una gimnasta más de futuro que de presente.
A Julia la veo una gimnasta más de futuro que de presente.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo que mandemos a quien mandemos no vamos a quedar en un buen puesto, veo el panorama TAN TAN negro...hasta por el conjunto estoy temiendo 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Totalmente de acuerdo con Ybalka.

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

No es por ser pesimista, pero veo mucho más nivel en otras gimnastas que en las españolas, que lo van a tener bastante chungo para clasificarse, porque la competencia es muy dura (y las jueces tampoco nos ayudan mucho, sea dicho).
En cuanto a los conjuntos creo que si no fallan, estarán clasificadas seguro!
En cuanto a los conjuntos creo que si no fallan, estarán clasificadas seguro!

SLIMAK- Gimnasta del Europeo

Moscú 2010 - Representación española
He fusionado aquí todos los mensajes sobre la representación Española en Moscú 2010

Verónica- Administradora

Despues de ver a nuestras gimnastas en Zaragoza, opino que Carolina, aunque haya ganado, no deberia representarnos mas, quiza ahora puntue un poquito mas, pero deben empezar a salir las demas, Carolina no tiene condiciones corporales, como le quiten la dificultad de los pivotes del codigo, se acabo!, es muy bonita pq es elegante pero jamas sera competitiva a nivel internacional, hay que ser realistas. Marina fallo algo menos de lo que nos tiene acostumbrados, Julia bonita, pero todavia verde, es muy joven, pero tiene madera, tipologia, condiciones etc etc. y Natalia, bonitos ejercicios, pero tipologia regular y ahora mismo no esta en forma, así que no se que haran, pero lo tenemos un poquito crudo, aunque aun queda algo de tiempo. Que opinais los que las visteis?
supernova- Gimnasta del Mundial

Natalia lleva muy poquito entrenando, darle tiempo porque tiene unos ejercicios expectaculares!!! Sobretodo la pelota como ya pudimos ver en zaragoza..

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo apuesto por natalia y julia!!!!!

elizabeth- Gimnasta del Mundial

Yo estoy de acuerdo con supernova en que Carolina no debería representarnos más. Es hora de abrir paso a nuevas gimnastas no nos vaya a pasar como con Almudena... Yo también apuesto por Natalia y Julia.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

¿Por qué no le veis tipología a Natalia? Para mi la tiene perfecta.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Al mundial hay que ir, si no me equivoco con 12 ejercicios.Yo pienso que deberian de llevar a las 4.Hay ejercicios suficientes para repartir.Muchas convinaciones posibles.
Para mi Natalia y Eugenia son el futuro de España.
Natalia en estos momentos está un poco pasada de forma por la lesión, pero en cuanto este al 100 %, nos va a seguir alucinando como siempre.Ya lo ha hecho en Zaragoza, estando baja de forma.Dios mio que pelota mas bonita!Es que esta chavala tiene Angel.
En cuanto a Carolina, es cierto que le falta quizá algo de corporal, pero con el aparato es una bestia.Yo la cuerda casi ni la veía de lo rapido que manejaba.y en cinta me gustó mucho, tiene una musica y un montaje super expresivo (ya se que esto solo no vale....).Lo que pasa que Carol expresa con cada poro de supiel, tanto facial como corporal,y se nota que lo disfruta que sale sin miedo.En esto AUN no le gana nadie.A mí lo que me da mas miedo de Carol, es que no aguante las lesiones.Y por esto creo que no deberiamos de olvidar a las 3 catalanas y a la asturiana (todavia junior), y darles también su oportunidad para que maduren en el tapiz y cojan la confianza de Carol.
Asi pues, yo creo que podrían ir las cuatro, repartiendose los aparatos.Y así tener un equipo que empiece a cojer confianza, y no siempre tener que depender de una sola gimnasta.
Y en cuanto al conjunto, no se no se, en la copa oí, no se si sera cierto, que habia unas cuantas o alguna lesionadas de las titulares, y estaban mirando alguna senior nacional...para sustituir.Si alguien sabe algo mas de esto que informe.No es seguro todo esto, pero se que Pancry comento algo al respecto.
Para mi Natalia y Eugenia son el futuro de España.
Natalia en estos momentos está un poco pasada de forma por la lesión, pero en cuanto este al 100 %, nos va a seguir alucinando como siempre.Ya lo ha hecho en Zaragoza, estando baja de forma.Dios mio que pelota mas bonita!Es que esta chavala tiene Angel.
En cuanto a Carolina, es cierto que le falta quizá algo de corporal, pero con el aparato es una bestia.Yo la cuerda casi ni la veía de lo rapido que manejaba.y en cinta me gustó mucho, tiene una musica y un montaje super expresivo (ya se que esto solo no vale....).Lo que pasa que Carol expresa con cada poro de supiel, tanto facial como corporal,y se nota que lo disfruta que sale sin miedo.En esto AUN no le gana nadie.A mí lo que me da mas miedo de Carol, es que no aguante las lesiones.Y por esto creo que no deberiamos de olvidar a las 3 catalanas y a la asturiana (todavia junior), y darles también su oportunidad para que maduren en el tapiz y cojan la confianza de Carol.
Asi pues, yo creo que podrían ir las cuatro, repartiendose los aparatos.Y así tener un equipo que empiece a cojer confianza, y no siempre tener que depender de una sola gimnasta.
Y en cuanto al conjunto, no se no se, en la copa oí, no se si sera cierto, que habia unas cuantas o alguna lesionadas de las titulares, y estaban mirando alguna senior nacional...para sustituir.Si alguien sabe algo mas de esto que informe.No es seguro todo esto, pero se que Pancry comento algo al respecto.

miagym- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19 ![]()
Página 1 de 19.
Permiso de este foro: