Moscú 2010 - Participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Participantes

Mensaje por ffl84 el Lun 13 Sep 2010 - 0:02

pues a mi lo que me parece una verguenza es que la fig no envie cartas antes y durante la competicion si se sabe que todo lo que va a pasar esta amañado.Lo que si es verdad es que ultimamente todo es negro para las rusas y eso tampoco es asi.Yo no se si kondakova se merece la plata o no pero lo unico que se que en mie fue la justa plata ya que para mi el bronce de besso fue un poco regalado en el sentido que sus dificultades ninguna era terminada con limpieza.
venga pegarme ahora.Solo digo que todo no es tan negro como se pinta.Al igual que las injusticias si que han existido modo patras 2007 con ese bronce de kapra otras veces no ha sido asi como en mie.A ver que pasa este año
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por Rachel G el Lun 13 Sep 2010 - 0:52

Pegarte???
Ni muchísimo menos!!!

Si el problema no es que Kondákova o cualquier otra rusa no merezca lo que tiene. Son gimnastas excelentes y cualquiera se daría con un canto en los dientes por llegarle a los talones a cualquiera de ellas. Pero no me gusta que Rusia se lo lleve todo en detrimento de otros. Me gustaría que el pastel estuviera repartido y variado, muy variado, sobretodo. Me encantaría ver como Bessónova, Kanayeva, Kondákova, Miteva y Staniuta se pelean por las medallas y cómo cada aparato tiene una combinación de podium distinta.

Todos sabemos que ha habido "eras". Primero el monopolio fue búlgaro, después deryugino, y desde el 2001 (Odisea en el Gasoducto) es vinerstaní.

La culpa no es de Kondákova, ni de Kapránova ni de Kabáyeva por ser coronadas. Es de Viner y del sistema que lo permite.

Ojalá en Moscú podamos volver a disfrutar de una competición en el más amplio sentido de la palabra. Con sorpresas, imprevistos y múltiples posibilidades. Y que gane la mejor!!!!!

bounce
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por ffl84 el Lun 13 Sep 2010 - 1:22

Si si a mi eso me parece bien.Ojala pudiesemos disfrutar de una competicion asi, pero es que a veces pienso, solo a veces, que el podium y la diferencia es correcta.Para mi que kanaeva consiga un punto mas que staniuta o miteva es justo, ya sea por la dificultad o por simplemente esa ejecucion que tiene tan correcta y hermosa.Kondakova pues si que se parece mas a las demas pero para mi algunas veces si qeu es la verdadera plata.Me encantaria que las cosas fueran como antes pero a veces solo a veces creo que vinner no hace falta que entre para mangunuear porque a veces es verdad que tiene a los dos verdaderas medallas de oro y plata.En otras ocasiones no pero y alguna suelta si.ejemplo pues mie.
Tambien es cierto que hay veces que en este foro veo un proucranianismo, que no es lo mismo que decir un contrarusismo, ojo. Bessonva en su peor temporada que fue la ultima era elevada a podiums injustamente nada mas por ser quien era y aqui nadie decia nada.Porque en mie....qe quereis que os diga pero una staniuta o miteva la superaban con creces y mira cuarta y quinta respectivamente.O la propia maksimenko, que aunque ha mejorado sigue siendo una gimnasta de segundo plano por muxo que la gente se empeñe en que consiga medallas.Hoy en dia y como esta la ritmica, digo en codigo, ella no es gimnasta que contemple el codigo para medalla.Que esta hecha para las rusas????pues no se porque aqui mucha gente cuando se leyo el nuevo codigo dijo que iba a beneficiar a todas al contemplar una mayor artistica en la dificultad. Bueno yo me explico

En fin.al tema, no a la manipulacion y si a la competicion, pero justa y objetiva, alejandose de la hermandad que de tanto nos quejamos y algunas veces pecamos tambien los demas
ffl84

Mensaje por reynaldo el Lun 13 Sep 2010 - 4:25

Para mi y espero equivocarme va a ser un trasteo con las notas de proporciones bíblicas, hagan lo que hagan las rusas van a ganar porque no las van a penalizar igual que al resto, Viner no va a dejar que las medallas caigan en manos que no sea de su clan así que si el pódium individual no me sorprendería ver a dos rusas con una azerí y por equipos si las cosas están de plano muy descaradas vas a ver a las azerís o las gimnasta de Israel en el pódium, que mal que las rítmica se este convirtiendo en una mafia en donde las medallas se gana en el mesa y no en el tapis, pero bueno eso seguirá hasta que la FIG se ponga los pantalones y sancione a Viner como lo hiso con la Deru, que para mi lo que el castigo para Viner tendría que ser ejemplar por todo el daño que le está haciendo a la rítmica
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por pepedeandujar el Lun 13 Sep 2010 - 12:05

Intuyo que Israel se llevará su primera medallita en Rítmica, no sé por qué...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Invitado el Lun 13 Sep 2010 - 12:08

@pepedeandujar escribió:Intuyo que Israel se llevará su primera medallita en Rítmica, no sé por qué...

Israel¿? Rolling Eyes Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje por SLIMAK el Lun 13 Sep 2010 - 12:23

Pepe, tengo la misma intuinción que tú. Lo que no sé es por quién me decanto, si por Rizenson o por Rivkin Wink. De hecho mis intuiciones son oros: Kanaeva. Platas: Kondakova y bronces: Israel / Azerbaiyán...
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 598

Mensaje por Invitado el Lun 13 Sep 2010 - 12:44

Si os dejais llevar por las notas de Holon, vais equivocados, ya que Risenzon tubo medalla en cinta por estar en Israel.
Y aunque asi, sea, espero que no se la lleva, ya que hay muchas gimnastas mejores que ella. Risenzon es buena pero las hay mucho mejores para el bronze y plata para el mundial.

Invitado
Invitado

Mensaje por brombeere el Lun 13 Sep 2010 - 14:01

Yo intuyo que miteva estara entre 5 4 o 3 posicion igual que melitina y godunko no se yo... haber que tal...

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Invitado el Lun 13 Sep 2010 - 14:15

Miteva va a llegar maximo a la 6º posicion, si Garayeva no falla. Si Garayeva falla, Miteva 5. El podium esta entre Kanaeva, Kondakova y Staniouta/Charkashyna/Garayeva.
Pero incluso puede bajar alguna posicion mas Miteva, ya que Maksimenko esta teniendo notas mucho mas altas que ella. Miteva a penas llega al 27 o maximos al 27.500, y Maksimenko ya esta en los 27.700

Invitado
Invitado

Mensaje por lilia el Lun 13 Sep 2010 - 17:29

http://www.fig-docs.com/Moscow2010/20100910-RG_MoscouWC-Nominative_Registration-web.xls

Natalia Godunko se ha caido de la lista de participantes!!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por Invitado el Lun 13 Sep 2010 - 17:39

Lili@ esa es la lista de los conjuntos, asi que normal que no este Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por bessonova_cid el Lun 13 Sep 2010 - 17:47

justo abajo tienes la pestaña de las individuales
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por abraham25781 el Lun 13 Sep 2010 - 17:49

lili@ escribió:http://www.fig-docs.com/Moscow2010/20100910-RG_MoscouWC-Nominative_Registration-web.xls

Natalia Godunko se ha caido de la lista de participantes!!

Queeeeeeee??? Que pena!!! Sad Sad Que habrá pasado...
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por lilia el Lun 13 Sep 2010 - 17:53

@carles69p escribió:Lili@ esa es la lista de los conjuntos, asi que normal que no este Wink

Mira en la lista de individuales...
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por elizabeth el Lun 13 Sep 2010 - 17:55

Que ha pasado con godunko!!!!!! que pena con las ganas que tenia de ver sus rutinas!!! Sad
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por elizabeth el Lun 13 Sep 2010 - 17:55

Es en la lista de individuales donde jo he mirado!!! y esta tachada!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Minerva el Lun 13 Sep 2010 - 17:57

Nooooooooooo, que ha pasado?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por rosibelova el Lun 13 Sep 2010 - 18:45

Segun el foro internaional en esa lista hay errores porque hay varias imnastas que no aparecen y si que van y Godunko es una de ellas asi que no os preocupeis.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por rosibelova el Lun 13 Sep 2010 - 18:50

Pues yo lo bueno que veo a que se en Rusia es que no nos tenemos que tragar que al pais anfitrion, sobre todo en conjuntos, lo metan sea como sea en podium, lo de Rusia ya sabemos que va a pasar fuera y dentro de casa pero por lo menos no tendremos que comernos unas Chinas como en Pekin o unas alemanas como en el europeo y demas.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por nai el Lun 13 Sep 2010 - 20:18

Jajaja, eso es verdad
nai

Mensaje por nai el Lun 13 Sep 2010 - 20:18

Vaya susto
nai

Mensaje por Minerva el Lun 13 Sep 2010 - 21:07

Menos mal ya me daba algo!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por miagym el Lun 13 Sep 2010 - 21:29

Pues yo lo bueno que veo a que se en Rusia es que no nos tenemos que tragar que al pais anfitrion, sobre todo en conjuntos, lo metan sea como sea en podium, lo de Rusia ya sabemos que va a pasar fuera y dentro de casa pero por lo menos no tendremos que comernos unas Chinas como en Pekin o unas alemanas como en el europeo y demas.
ROSI, que gran verdad acabas de decir! Twisted Evil
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por ffl84 el Lun 13 Sep 2010 - 22:13

AMEN!!!!
ffl84