Moscú 2010 - Programa
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Moscú 2010 - Programa
Estos horarios que son en los que salen en moscu las gimnastas o cuando lo retransmiten??? Esque soy un poco novata y me gustaria verlo. Alguien sabe por donde lo retrasmiten y a que horas??? E estado mirando los otros post de la programacion y de mas pero no encuentro nada. Agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo y gracias por anticipado.
Nagara- Gimnasta del Grand Prix

Nagara escribió:Estos horarios que son en los que salen en moscu las gimnastas o cuando lo retransmiten??? Esque soy un poco novata y me gustaria verlo. Alguien sabe por donde lo retrasmiten y a que horas??? E estado mirando los otros post de la programacion y de mas pero no encuentro nada. Agradeceria vuestra ayuda.
El programa que aparece en esta página es el orden de la competición, es decir, en qué se compite y quién (individuales o conjuntos) compite cada día.
Cuando RTVE ponga los horarios de retransmisión (suelen ponerlos unos días antes) aparecerá en este post: http://www.inforitmica.com/campeonato-del-mundo-moscu-2010-f9/moscu-2010-horarios-de-tv-debate-t4920.htm Te dejo el link aquí para que, si quieres, lo vayas visitando para que no se te pase!
lili@

lili@- Moderadora

Muchas gracias me lo imaginaba lo del programa pero por preguntar, gracias por el link espero enterarme a tiempo y no perdermelo.
Un saludo
Un saludo
Nagara- Gimnasta del Grand Prix

Los precios son geniales, ¿quienes vais?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

He enviado los mensajes referentes a la "Programación de Teledeporte" a su respectivo topic "Horarios de tv (debate)" : http://www.inforitmica.com/campeonato-del-mundo-moscu-2010-f9/moscu-2010-horarios-de-tv-debate-t4920.htm
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: