¿Por qué se maquillan tanto las gimnastas?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
¿Por qué se maquillan tanto las gimnastas?
Lo siento si ofendo a alguien (y quizá éste no sea el lugar donde ponerlo) pero es que estaba viendo un video de entrenamientos de gimnastas (muchas junior) y la verdad es que están preciosas. Mi pregunta es ¿por qué tienen que ir tan pintadas algunas ?
Para mí lo bello está en lo natural , que les pongan un brillito si quieren , pero por favor que no las pinten como puertas 
Para mí lo bello está en lo natural , que les pongan un brillito si quieren , pero por favor que no las pinten como puertas 

Maytegf- Gimnasta del Europeo

Re: ¿Por qué se maquillan tanto las gimnastas?
Yo estoy de acuerdo contigo,una cosa es que se maquillen un poco y la otra es que vayan como puertas,con perdon.El protagonista en el tapiz no es el maquillaje.

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

Estoy contigo!no me gusta maquillaje muy fuerte.mas importante otras cosas.que asen niñas en tapis!!!!
fuete- Fecha de inscripción: 04/06/2010
Yo también pienso igual, y más cuando son tan pequeñas, ves a niñas de 8-10 años pintadisimas... las senior ya son otra cosa

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

pobresitas , a las madres les gustara eso.............. 

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

joselynesabel escribió:pobresitas , a las madres les gustara eso..............
Te aseguro que a mi madre no le gusta nada! Siempre que compito me pide que no me pinte/pinten con muchos colorines y purpurinas, que me pongan algo sencillo y natural... pero mis entrenadoras se empeñan en pintarnos así, y parece que cuanto más maquillaje mejor!

Marineeta- Gimnasta Nacional

A mi tambien me pintavan mucho, pero luego ya pase de maquillarme yo. me ponia un poco de brillo de labios y la linia abajo, un poco de purpurina del color de la malla o del aparato i ya esta, tampoco iva a lo estrambotica, iba senzillita.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Para que os hagais una idea... os dejo una foto de unas de las últimas competiciones! Es mi ojo jeje 
pongo solo el link porque es bastante grande!
http://img46.imageshack.us/img46/8665/dsc01873l.jpg
no sé si en todos lados será así pero a mi no me gusta demasiado, además soy una persona que suda mucho y siempre acabo con pintura por todo!

pongo solo el link porque es bastante grande!
http://img46.imageshack.us/img46/8665/dsc01873l.jpg
no sé si en todos lados será así pero a mi no me gusta demasiado, además soy una persona que suda mucho y siempre acabo con pintura por todo!

a mi me pintan asi, pero en las dos ultimas competiciones he conseguido evitar la purpurina

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Dios a mi eso me parece super excesivo.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Parece mas que vayamos a desfilar de carnaval. xD

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

pero, no os podeis pintar como querais aun siendo mayores? es decir, deciden las niñas o las entrenadoras como se pintan? al menos en individual, yo creia que de 15 años pra arriba lo decidia cada gimnasta nose..

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:pero, no os podeis pintar como querais aun siendo mayores? es decir, deciden las niñas o las entrenadoras como se pintan? al menos en individual, yo creia que de 15 años pra arriba lo decidia cada gimnasta nose..
A mi me dejan elegir los colores de las purpurinas pero no me dejan maquillarme a mi gusto que sería sin tanto brillo...

A mi si me gusta aunque sean pequeñas por lo menos yo lo veo como un acompañamiento de la malla tampoco me gustan los maquillajes tipo club ritmo¡¡ pero si que se vean porque si no de lejos no se nota nada, aunque tambien reconozco que como ustedes dicen el protagonista es el ejercicio no el maquillaje pero vamos yo no veo mal que las niñas estan maquilladas hay que pensar que es solo para competir osea las niñas no van a si a clase jeje

Rita- Gimnasta de la Copa del Mundo

yo estoy con Rita, sino se verian muy sosas, pero no significa que me gusten los horrendos maquillajes de algunas pobres niñas, yo, por ejemplo, uso solo sombra y lapiz de ojos, pero claro, yo ya soy junior, pero para las pequeñitas no me parece mal que lleven algo de brillo, es mas, les hace ilusion

karmengr- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: