PODEMOSSSSS

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PODEMOSSSSS

Mensaje por AlexBierzo el Lun Jul 12, 2010 2:58 pm

vane escribió:
AlexBierzo escribió:Viendo a la selección he llorado dos veces, en 2002 cuando, a pesar de jugar muy bien contra Bulgaria, no pudimos pasar la liguilla del mundial, porque habíamos perdido contra Paraguay por un auto-gol de Zubi; en aquella ocasión lloré por pena rabia e impotencia, sólo en mi habitación, y ayer también lloré, pero lloré emoción y alegría a la vez que un montón de amigos y gente emocionada, que de abrazos que de tensión liberada ¡QUE SENSACIÓN DE ORGULLO!
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!

PD: Que aprendan los políticos, ésto si que hace país.

Ufffff yo si que me emocioné al ver a la gente por Barcelona y mi pueblo viendo el partido en la pantalla gigante, ver como estaba a petar de gente todos con la bandera de España a gritos de yo soy español español español, la manera de celebrarlo... en fin, todo!! fue INCREÍBLE.

VIVA ESPAÑAAAAA!!!!

Esaaa Vaneee que lleva a España donde hay que llevarla...en la sangre y el corazón, je. Que alegría más grande...Dios.
De verdad que tengo la sensación de que ésto va a ser muy importante emocionalmente para el país.
Pepe, ya verás como este orgullo empapa a nuestras gimnastas todavía más, les dará esa pizca de orgullo que tan bien nos viene ante las adversidades, y todos sabemos lo difícil que está en la Gimnasia, ya vereís, en las proximas competiciones, como salen al tapiz más orgullosas que un ocho...POOODEMOS.
El Wall StreetJournal ha dicho que tenemos "Super-poder en los deportes" mientras relataba los triunfos de españoles desde Barcelona 92. Ésos que tantas veces nos dan por saco, nos bailan el agua, je. ¡A PASAR POR EL ARO!
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE

AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: El Bierzo (León)

Mensaje por Aeiei el Lun Jul 12, 2010 3:36 pm

DIOS LO QUE PUDE LLORAR ANOCHE, UN POCO MAS Y ME DA UN ATAQUE AL CORAZON!! Y ESTA TARDE A MADRID A CELEBRARLO OTRA VEZ!! Y SABEIS QUE VOY A VOLVER A LLORAR!!

Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por Patty el Lun Jul 12, 2010 7:37 pm

AlexBierzo escribió:
vane escribió:
AlexBierzo escribió:Viendo a la selección he llorado dos veces, en 2002 cuando, a pesar de jugar muy bien contra Bulgaria, no pudimos pasar la liguilla del mundial, porque habíamos perdido contra Paraguay por un auto-gol de Zubi; en aquella ocasión lloré por pena rabia e impotencia, sólo en mi habitación, y ayer también lloré, pero lloré emoción y alegría a la vez que un montón de amigos y gente emocionada, que de abrazos que de tensión liberada ¡QUE SENSACIÓN DE ORGULLO!
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!

PD: Que aprendan los políticos, ésto si que hace país.

Ufffff yo si que me emocioné al ver a la gente por Barcelona y mi pueblo viendo el partido en la pantalla gigante, ver como estaba a petar de gente todos con la bandera de España a gritos de yo soy español español español, la manera de celebrarlo... en fin, todo!! fue INCREÍBLE.

VIVA ESPAÑAAAAA!!!!

Esaaa Vaneee que lleva a España donde hay que llevarla...en la sangre y el corazón, je. Que alegría más grande...Dios.
De verdad que tengo la sensación de que ésto va a ser muy importante emocionalmente para el país.
Pepe, ya verás como este orgullo empapa a nuestras gimnastas todavía más, les dará esa pizca de orgullo que tan bien nos viene ante las adversidades, y todos sabemos lo difícil que está en la Gimnasia, ya vereís, en las proximas competiciones, como salen al tapiz más orgullosas que un ocho...POOODEMOS.
El Wall StreetJournal ha dicho que tenemos "Super-poder en los deportes" mientras relataba los triunfos de españoles desde Barcelona 92. Ésos que tantas veces nos dan por saco, nos bailan el agua, je. ¡A PASAR POR EL ARO!
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE

en eso de que motivara a otros deportistas tienes mucha razon ojala que de verdad se les contagie la garra que tuvo la seleccion española y SE ROMPA EL BLOQUE DEL ESTE, se imaginan no que ese dia si no tenemos de otra mas que unirnos todos a llorar latinos y españoles el dia que que veamos a una española o el conjunto arriba del podium y en segundo y tercero a las rusas

Patty

Femenino Localización: my mind

Mensaje por myflor el Lun Jul 12, 2010 8:00 pm

Estoy de acuerdo , esta Copa nos contagia a otros deportes y en nuestras gimnastas hay bravura y coraje pa rato. España¡¡¡¡¡ PO DE MOS
Por cierto , donde se ponga un buen beso que se quite el fútbol, jajaja

myflor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 21

Mensaje por joselynesabel el Lun Jul 12, 2010 10:47 pm

q bonito gano esssssssspaña

joselynesabel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización: QUITO,ECUADOR

Mensaje por Irina el Mar Jul 13, 2010 4:02 am

Enhorabuena a nuestros chicos del fútbol! Vaya nervios pasé y que alegría después! Que emoción las lágrimas de Iker, y... viva Albacete! Que aprendan los políticos,23 chavales con un balón han sido capaces de unir un país entero. Por cierto, a los ingleses que culparon a Sara de la primera derrota,por regla de tres nos llevamos el mundial gracias a su presencia, no? Felicidades cracks!

Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Alfafar,Valencia

Mensaje por Tchachinafan el Mar Jul 13, 2010 10:52 am

Evil or Very Mad

y ahora que quiero ver TVE para ver las celebraciones del triunfo español, no hay señal! Evil or Very Mad
y es el único canal que no funciona.

no ha llegado la señal en todo el día Evil or Very Mad

Tchachinafan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 835

Mensaje por araShii el Mar Jul 13, 2010 12:03 pm

C A M P E O N E S !

araShii

Femenino Mensajes: 107

Mensaje por Iriyana el Mar Jul 13, 2010 12:17 pm

CAMPEONEEEEEEES!!!! :bandera: :bandera:

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Novosibirsk

Mensaje por joselynesabel el Mar Jul 13, 2010 6:17 pm

FELICITACIONES

joselynesabel

Femenino Localización: QUITO,ECUADOR

Mensaje por Amandaa el Mar Jul 13, 2010 7:11 pm

Vaya beso le dio iker a Sara que bonitoo!

Fue muy gracioso jaja

EL: se lo dedico ala gente que me ha apollado siempre, a mis padres, a mi hermano... (y se emociona)
ELLA: no pasa nada... vamos a hablar un poquito del partido y luego volvemos a los... (para mi que iba a decir agradecimientos)
EL: no...
ELLA: no?
EL:(retomando lo que decia antes) a mis amigos y a ti. (BESO).

Fue muy bonitooo!

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por bessonova_cid el Mar Jul 13, 2010 7:40 pm

cada vez que lo pienso o veo del video me emociono

bessonova_cid

Femenino Mensajes: 2302