PODEMOSSSSS
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PODEMOSSSSS
vane escribió:AlexBierzo escribió:Viendo a la selección he llorado dos veces, en 2002 cuando, a pesar de jugar muy bien contra Bulgaria, no pudimos pasar la liguilla del mundial, porque habíamos perdido contra Paraguay por un auto-gol de Zubi; en aquella ocasión lloré por pena rabia e impotencia, sólo en mi habitación, y ayer también lloré, pero lloré emoción y alegría a la vez que un montón de amigos y gente emocionada, que de abrazos que de tensión liberada ¡QUE SENSACIÓN DE ORGULLO!![]()
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!
![]()
![]()
PD: Que aprendan los políticos, ésto si que hace país.
Ufffff yo si que me emocioné al ver a la gente por Barcelona y mi pueblo viendo el partido en la pantalla gigante, ver como estaba a petar de gente todos con la bandera de España a gritos de yo soy español español español, la manera de celebrarlo... en fin, todo!! fue INCREÍBLE.
VIVA ESPAÑAAAAA!!!!
Esaaa Vaneee que lleva a España donde hay que llevarla...en la sangre y el corazón, je. Que alegría más grande...Dios.
De verdad que tengo la sensación de que ésto va a ser muy importante emocionalmente para el país.
Pepe, ya verás como este orgullo empapa a nuestras gimnastas todavía más, les dará esa pizca de orgullo que tan bien nos viene ante las adversidades, y todos sabemos lo difícil que está en la Gimnasia, ya vereís, en las proximas competiciones, como salen al tapiz más orgullosas que un ocho...POOODEMOS.
El Wall StreetJournal ha dicho que tenemos "Super-poder en los deportes" mientras relataba los triunfos de españoles desde Barcelona 92. Ésos que tantas veces nos dan por saco, nos bailan el agua, je. ¡A PASAR POR EL ARO!
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

DIOS LO QUE PUDE LLORAR ANOCHE, UN POCO MAS Y ME DA UN ATAQUE AL CORAZON!! Y ESTA TARDE A MADRID A CELEBRARLO OTRA VEZ!! Y SABEIS QUE VOY A VOLVER A LLORAR!!

Aeiei- Gimnasta del Mundial

AlexBierzo escribió:vane escribió:AlexBierzo escribió:Viendo a la selección he llorado dos veces, en 2002 cuando, a pesar de jugar muy bien contra Bulgaria, no pudimos pasar la liguilla del mundial, porque habíamos perdido contra Paraguay por un auto-gol de Zubi; en aquella ocasión lloré por pena rabia e impotencia, sólo en mi habitación, y ayer también lloré, pero lloré emoción y alegría a la vez que un montón de amigos y gente emocionada, que de abrazos que de tensión liberada ¡QUE SENSACIÓN DE ORGULLO!![]()
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!
![]()
![]()
PD: Que aprendan los políticos, ésto si que hace país.
Ufffff yo si que me emocioné al ver a la gente por Barcelona y mi pueblo viendo el partido en la pantalla gigante, ver como estaba a petar de gente todos con la bandera de España a gritos de yo soy español español español, la manera de celebrarlo... en fin, todo!! fue INCREÍBLE.
VIVA ESPAÑAAAAA!!!!
Esaaa Vaneee que lleva a España donde hay que llevarla...en la sangre y el corazón, je. Que alegría más grande...Dios.
De verdad que tengo la sensación de que ésto va a ser muy importante emocionalmente para el país.
Pepe, ya verás como este orgullo empapa a nuestras gimnastas todavía más, les dará esa pizca de orgullo que tan bien nos viene ante las adversidades, y todos sabemos lo difícil que está en la Gimnasia, ya vereís, en las proximas competiciones, como salen al tapiz más orgullosas que un ocho...POOODEMOS.
El Wall StreetJournal ha dicho que tenemos "Super-poder en los deportes" mientras relataba los triunfos de españoles desde Barcelona 92. Ésos que tantas veces nos dan por saco, nos bailan el agua, je. ¡A PASAR POR EL ARO!
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE
en eso de que motivara a otros deportistas tienes mucha razon ojala que de verdad se les contagie la garra que tuvo la seleccion española y SE ROMPA EL BLOQUE DEL ESTE, se imaginan no que ese dia si no tenemos de otra mas que unirnos todos a llorar latinos y españoles el dia que que veamos a una española o el conjunto arriba del podium y en segundo y tercero a las rusas

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Estoy de acuerdo , esta Copa nos contagia a otros deportes y en nuestras gimnastas hay bravura y coraje pa rato.
España¡¡¡¡¡ PO DE MOS
Por cierto , donde se ponga un buen beso que se quite el fútbol, jajaja
España¡¡¡¡¡ PO DE MOSPor cierto , donde se ponga un buen beso que se quite el fútbol, jajaja

myflor- Gimnasta Nacional

q bonito gano esssssssspaña

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Enhorabuena a nuestros chicos del fútbol! Vaya nervios pasé y que alegría después! Que emoción las lágrimas de Iker, y... viva Albacete! Que aprendan los políticos,23 chavales con un balón han sido capaces de unir un país entero. Por cierto, a los ingleses que culparon a Sara de la primera derrota,por regla de tres nos llevamos el mundial gracias a su presencia, no? Felicidades cracks!
Irina- Gimnasta del Europeo

y ahora que quiero ver TVE para ver las celebraciones del triunfo español, no hay señal!
y es el único canal que no funciona.
no ha llegado la señal en todo el día

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

C A M P E O N E S !

araShii- Gimnasta de la Copa del Mundo

CAMPEONEEEEEEES!!!!

Iriyana- Gimnasta del Mundial

FELICITACIONES

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Vaya beso le dio iker a Sara que bonitoo!
Fue muy gracioso jaja
EL: se lo dedico ala gente que me ha apollado siempre, a mis padres, a mi hermano... (y se emociona)
ELLA: no pasa nada... vamos a hablar un poquito del partido y luego volvemos a los... (para mi que iba a decir agradecimientos)
EL: no...
ELLA: no?
EL:(retomando lo que decia antes) a mis amigos y a ti. (BESO).
Fue muy bonitooo!
Fue muy gracioso jaja
EL: se lo dedico ala gente que me ha apollado siempre, a mis padres, a mi hermano... (y se emociona)
ELLA: no pasa nada... vamos a hablar un poquito del partido y luego volvemos a los... (para mi que iba a decir agradecimientos)
EL: no...
ELLA: no?
EL:(retomando lo que decia antes) a mis amigos y a ti. (BESO).
Fue muy bonitooo!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

cada vez que lo pienso o veo del video me emociono

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

yo me emocione mucho al verlo ayyy el amor el amor jaja

SweetCherry1231- Gimnasta del Europeo

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: