PODEMOSSSSS

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: PODEMOSSSSS

Mensaje por Gotia79 el Lun 12 Jul 2010 - 1:01

CAMPEONESSSS!!!!!! ESPAÑAAAA!!!
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Tchachinafan el Lun 12 Jul 2010 - 1:11

que lindo momento I love you
Tchachinafan
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Patty el Lun 12 Jul 2010 - 4:15

ella es coment. de deportes alla?

jajajaj no lo habia visto editado con la cancion
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Tchachinafan el Lun 12 Jul 2010 - 6:41

si es comentarista de deportes en España
Tchachinafan

Mensaje por dominika el Lun 12 Jul 2010 - 9:09

VIVA SARA CARBONERO!!! JAJAJAJAJA
¡¡VIVA ESPAÑA!!
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Tchachinafan el Lun 12 Jul 2010 - 9:45

pues yo quiero que el pulpo Paul tome todas las decisiones importantes de mi vida Laughing

o al menos que empieze a pronosticar resultados de tenis!!!
Tchachinafan

Mensaje por Invitado el Lun 12 Jul 2010 - 11:23

Es que tu chica te este entrevistando... tiene que ser dificil contenerse XD

Invitado
Invitado

Mensaje por AlexBierzo el Lun 12 Jul 2010 - 11:29

Viendo a la selección he llorado dos veces, en 2002 cuando, a pesar de jugar muy bien contra Bulgaria, no pudimos pasar la liguilla del mundial, porque habíamos perdido contra Paraguay por un auto-gol de Zubi; en aquella ocasión lloré por pena rabia e impotencia, sólo en mi habitación, y ayer también lloré, pero lloré emoción y alegría a la vez que un montón de amigos y gente emocionada, que de abrazos que de tensión liberada ¡QUE SENSACIÓN DE ORGULLO!
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!

PD: Que aprendan los políticos, ésto si que hace país.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por karmengr el Lun 12 Jul 2010 - 11:48

CAMPEONES DEL MUNDO!!!! que mas se puede pedir???!! ademas que ganamos a base de moratones por parte de los Holandeses
PUDIMOOOSSSSS!
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por faMara el Lun 12 Jul 2010 - 11:54

Me uno a la alegria colectiva, todavia estoy emocionada, orgullosa de nuestra selección y de la manera que ha ganado con deportividad, sacrificio,compañerismo y luchando hasta el final. Gracias a Del Bosque y sus chicos por hacernos tan felices.Como dice la cancion de Bisbal: "Canta fuerte y une tu voz,grita fuerte que te escuche el sol, todos jun tos vamos a ganar, unidos ,seremos grandes, seremos fuertes.... ¡¡¡

Última edición por faMara el Lun 12 Jul 2010 - 12:22, editado 2 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por vane el Lun 12 Jul 2010 - 12:05

@AlexBierzo escribió:Viendo a la selección he llorado dos veces, en 2002 cuando, a pesar de jugar muy bien contra Bulgaria, no pudimos pasar la liguilla del mundial, porque habíamos perdido contra Paraguay por un auto-gol de Zubi; en aquella ocasión lloré por pena rabia e impotencia, sólo en mi habitación, y ayer también lloré, pero lloré emoción y alegría a la vez que un montón de amigos y gente emocionada, que de abrazos que de tensión liberada ¡QUE SENSACIÓN DE ORGULLO!
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!

Ufffff yo si que me emocioné al ver a la gente por Barcelona y mi pueblo viendo el partido en la pantalla gigante, ver como estaba a petar de gente todos con la bandera de España a gritos de yo soy español español español, la manera de celebrarlo... en fin, todo!! fue INCREÍBLE.

VIVA ESPAÑAAAAA!!!!
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Rakeliya el Lun 12 Jul 2010 - 12:13

@Tchachinafan escribió:

Os voy a contar una anecdota que paso en mi casa sobre este beso. Cuando momentos antes enfocaron a Casillas justos des pues del pitido llorando le dije a mi madre: Ahora tenia que soltar Sara el micro e irse a plantarle un beso. Mi madre me diceee: nooo no puede dejar su trabajo.
Cuando le dio Iker el beso solte; pues a el le importa una...........que este trabajandoo!!! xD
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Maytegf el Lun 12 Jul 2010 - 12:19

Que nervios pasé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL PUDIMOSSSSSSSSSSSSSS
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por bessonova_cid el Lun 12 Jul 2010 - 13:45

@Rakeliya escribió:
@Tchachinafan escribió:

Os voy a contar una anecdota que paso en mi casa sobre este beso. Cuando momentos antes enfocaron a Casillas justos des pues del pitido llorando le dije a mi madre: Ahora tenia que soltar Sara el micro e irse a plantarle un beso. Mi madre me diceee: nooo no puede dejar su trabajo.
Cuando le dio Iker el beso solte; pues a el le importa una...........que este trabajandoo!!! xD
en mi casa dijo mi hermana que se tenian que dar un beso, pero creiamos que fuera de las camaras, y cuando s elo dio mi padre estaba muy orgulloso de el porque decia que hay tenido muchas narices al hacerlo para callar bocas
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por pepedeandujar el Lun 12 Jul 2010 - 14:11

Razonamiento: si en fútbol España ha ganado el mundial, en gimnasia rítmica que España tiene muuucho mejor palmarés, ejem, ya sabéis...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por AlexBierzo el Lun 12 Jul 2010 - 14:58

@vane escribió:
@AlexBierzo escribió:Viendo a la selección he llorado dos veces, en 2002 cuando, a pesar de jugar muy bien contra Bulgaria, no pudimos pasar la liguilla del mundial, porque habíamos perdido contra Paraguay por un auto-gol de Zubi; en aquella ocasión lloré por pena rabia e impotencia, sólo en mi habitación, y ayer también lloré, pero lloré emoción y alegría a la vez que un montón de amigos y gente emocionada, que de abrazos que de tensión liberada ¡QUE SENSACIÓN DE ORGULLO!
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!

Ufffff yo si que me emocioné al ver a la gente por Barcelona y mi pueblo viendo el partido en la pantalla gigante, ver como estaba a petar de gente todos con la bandera de España a gritos de yo soy español español español, la manera de celebrarlo... en fin, todo!! fue INCREÍBLE.

VIVA ESPAÑAAAAA!!!!

Esaaa Vaneee que lleva a España donde hay que llevarla...en la sangre y el corazón, je. Que alegría más grande...Dios.
De verdad que tengo la sensación de que ésto va a ser muy importante emocionalmente para el país.
Pepe, ya verás como este orgullo empapa a nuestras gimnastas todavía más, les dará esa pizca de orgullo que tan bien nos viene ante las adversidades, y todos sabemos lo difícil que está en la Gimnasia, ya vereís, en las proximas competiciones, como salen al tapiz más orgullosas que un ocho...POOODEMOS.
El Wall StreetJournal ha dicho que tenemos "Super-poder en los deportes" mientras relataba los triunfos de españoles desde Barcelona 92. Ésos que tantas veces nos dan por saco, nos bailan el agua, je. ¡A PASAR POR EL ARO!
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Aeiei el Lun 12 Jul 2010 - 15:36

DIOS LO QUE PUDE LLORAR ANOCHE, UN POCO MAS Y ME DA UN ATAQUE AL CORAZON!! Y ESTA TARDE A MADRID A CELEBRARLO OTRA VEZ!! Y SABEIS QUE VOY A VOLVER A LLORAR!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por Patty el Lun 12 Jul 2010 - 19:37

@AlexBierzo escribió:
@vane escribió:
¡VIVA ESPAÑAAAAAA!

VIVA ESPAÑAAAAA!!!!

Esaaa Vaneee que lleva a España donde hay que llevarla...en la sangre y el corazón, je. Que alegría más grande...Dios.
De verdad que tengo la sensación de que ésto va a ser muy importante emocionalmente para el país.
Pepe, ya verás como este orgullo empapa a nuestras gimnastas todavía más, les dará esa pizca de orgullo que tan bien nos viene ante las adversidades, y todos sabemos lo difícil que está en la Gimnasia, ya vereís, en las proximas competiciones, como salen al tapiz más orgullosas que un ocho...POOODEMOS.
El Wall StreetJournal ha dicho que tenemos "Super-poder en los deportes" mientras relataba los triunfos de españoles desde Barcelona 92. Ésos que tantas veces nos dan por saco, nos bailan el agua, je. ¡A PASAR POR EL ARO!
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE

en eso de que motivara a otros deportistas tienes mucha razon ojala que de verdad se les contagie la garra que tuvo la seleccion española y SE ROMPA EL BLOQUE DEL ESTE, se imaginan no que ese dia si no tenemos de otra mas que unirnos todos a llorar latinos y españoles el dia que que veamos a una española o el conjunto arriba del podium y en segundo y tercero a las rusas
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por myflor el Lun 12 Jul 2010 - 20:00

Estoy de acuerdo , esta Copa nos contagia a otros deportes y en nuestras gimnastas hay bravura y coraje pa rato. España¡¡¡¡¡ PO DE MOS
Por cierto , donde se ponga un buen beso que se quite el fútbol, jajaja
myflor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por joselynesabel el Lun 12 Jul 2010 - 22:47

q bonito gano esssssssspaña
joselynesabel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por Irina el Mar 13 Jul 2010 - 4:02

Enhorabuena a nuestros chicos del fútbol! Vaya nervios pasé y que alegría después! Que emoción las lágrimas de Iker, y... viva Albacete! Que aprendan los políticos,23 chavales con un balón han sido capaces de unir un país entero. Por cierto, a los ingleses que culparon a Sara de la primera derrota,por regla de tres nos llevamos el mundial gracias a su presencia, no? Felicidades cracks!
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Tchachinafan el Mar 13 Jul 2010 - 10:52

Evil or Very Mad

y ahora que quiero ver TVE para ver las celebraciones del triunfo español, no hay señal! Evil or Very Mad
y es el único canal que no funciona.

no ha llegado la señal en todo el día Evil or Very Mad
Tchachinafan

Mensaje por araShii el Mar 13 Jul 2010 - 12:03

C A M P E O N E S !
araShii
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo