Gimansia rítmica en Coruña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gimansia rítmica en Coruña

Mensaje por Maytegf el Mar 22 Jun 2010 - 15:19

Hola a todos ,
soy una amante de la rítmica aunque nunca la he practicado. Vivo en Coruña y me gustaría saber en qué club puedo meter a mi sobrina y si los tres años es una buena edad. Me encanta este foro , he aprendido un montón.

Saludos y besos para todos
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Re: Gimansia rítmica en Coruña

Mensaje por lacoruña el Mar 22 Jun 2010 - 16:43

Hola,

En la pagina de la Federacion Gallega de Gimnasia , en el apartado de clubes tienes la información de todos los que hay en Galicia incluyendo los de Coruña.

lacoruña

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Maytegf el Mar 22 Jun 2010 - 17:29

Muchas gracias por tu respuesta , ni se me había ocurrido

Me alegro de no ser la única coruñesa por aquí.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por lacoruña el Mar 22 Jun 2010 - 17:33

Jejejeje, si por lo menos que Galicia estamos un poco retirados!!!!

lacoruña

Mensaje por AlexBierzo el Miér 23 Jun 2010 - 0:29

Se perdió la estela de Marta Bobo, pero bueno, en Vigo, Maniotas, durante los 90, fue uno de los clubes más potentes de España, agora me pa que cambió de dueños, o algo así, porque la escuela se ha perdido, o por lo menos es lo que me parece a mí por los videos recientes que he visto. De aquella también había un club en Lugo...Cabriolas...creo que se llamaba, también con muy buena cantera, en Viveiro me parece que también hay un buen club.... En A Coruña, fijo que hay, aunque en los últimos campeonatos de España, vecinos, no habéis destacado nada, y es una pena, asique si buscas un club con futuro, busca bien, entrevístate con varias entrenadoras y no te cortes en preguntar cualquier duda sobre el proceso que siguen cuando ven que una niña vale para la competición. Suerte en la búsqueda.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por lacoruña el Miér 23 Jun 2010 - 8:19

Hola,

Marta Bobo está muy cerca de el club Acordes, se que de vez en cuando trabaja con ellas, y en el Campeonato de España ( clubes y autonomías) del año pasado, celebrado en Zaragoza en categoría infantil y con el aparato de cuerda una niña del Acordes ha quedado primera clasificada y sus compañera han estado entre las 12 primeras en cinta. Galicia aunque está bastante lejos en comunicaciones y sobre todo ayudas para el deporte poco apoco va consiguiendo resultados.

El Club Maniotas en Vigo , tiene una buena cantera y han destacado en los últimos años en gimnasia estética.

lacoruña

Mensaje por Maytegf el Miér 23 Jun 2010 - 9:28

Muchas gracias chicos .

Ya os comentaré a ver con lo que me encuentro.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

En La Coruña

Mensaje por marian123456 el Sáb 26 Jun 2010 - 8:56

Hola el mejor club en Coruña es el Acordes. Yme atrevo a decir que es el mejor de Galicia. Lo puedes comprobar en los resultados gallegos y nacionales, que son las mejores. De echo en el actual que se esta celebrando en Zaragoza tienen dos niñas junior que acabaron de cuartas. Otro club que hay en Coruña que tiene niñas en los nacionales es el Maria Barbeito. Pero si lo que quieres es un buen club desde pequeñita es el club acordes y sus entrenadoras son muy majas. http://www.clubacordes.com/ Esta es su direccion. Yo tengo alli a mi hija en alevin base, que lleva dos años y estoy encantada. La niña aunque tienen disciplina con las entrenadoras, se nota que quieren a las niñas. Bueno mi hija adora a todas las que la entrenan y si un dia no esta una y viene otra sigue encantada, y eso es lo importante que si le preguntas a los niños que tal y estan encantados es lo principal. Si te animas llamalas y habla con ellas, y te explicaran todo. un saludo.

marian123456

Femenino Mensajes : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba