Campeonato Castilla La Mancha 2010 Individual
Página 1 de 1. • Compartir •
Campeonato Castilla La Mancha 2010 Individual
Hola! Ayer Domingo estuve en el pabellón haciendo algunas fotos, y también vídeos, de la competición A y B, os dejo algunas; no tienen una calidad espectacular pero bueno... ahí van.
Más adelante quiero hacer un vídeo con todas las fotos, si alguien quiere saber si tengo una foto suya (o un vídeo) para que se lo pase que me diga por MP qué aparato hacía, si era mañana o tarde y el mallot y tal, porque los nombres no los sé, y los clubs sólo algunos.
Si pinchais se ven mucho más grandes...

Más adelante quiero hacer un vídeo con todas las fotos, si alguien quiere saber si tengo una foto suya (o un vídeo) para que se lo pase que me diga por MP qué aparato hacía, si era mañana o tarde y el mallot y tal, porque los nombres no los sé, y los clubs sólo algunos.
Si pinchais se ven mucho más grandes...

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Re: Campeonato Castilla La Mancha 2010 Individual
Gracias por las fotos! Donde fué?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Fue en Albacete, my city! jeje

Que suerte! Sabes que tal quedaron las niñas del Odelot? y las del Venus?

Pues el Venus no presentó muchas niñas, pero alguna hizo podium; del Odelot sobre todo recuerdo a la junior que ganó sus dos categorías y la general.
De todos modos ya ha puesto la federación los resultados, están en esta página: http://www.fgclm.es/resultados.html

De todos modos ya ha puesto la federación los resultados, están en esta página: http://www.fgclm.es/resultados.html

yo quede primera en senior b aro, y todavia no me lo creo me salio fatal

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Ay, chica! Dime qué fila es tu club en la foto de A + Promesas que no lo localizo.
Por cierto, he puesto más fotos en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=L91bOMCcJKk
Está sin editar ni nada y faltan bastantes; quizás más adelante haga otro con las fotos más recortadas y eligiendo otras que no he podido poner.
Por cierto, he puesto más fotos en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=L91bOMCcJKk
Está sin editar ni nada y faltan bastantes; quizás más adelante haga otro con las fotos más recortadas y eligiendo otras que no he podido poner.

son las quintas empezando por la izquierda en A + promesas

Ok, pues iré mirando. No está ninguna en el vídeo, no? Es que por la mañana también llegué cuando ya había empezado y por lo que leí luego en un listado que pillé varias salieron por la mañana. Aunque la chica de blanco, la última, sí que me parece que la vi.

Las de mi club salieron por la mñana todas antes del descanso y en el video salen las dos pequeñitas de por la tarde, me ha hecho mucha ilusion

Siii, por la mañana, la chica que está la primera en tu club estaba actuando cuando yo llegué al pabellón y el descanso fue muy poquito después así que no sé si tendré algo.
Por la tarde, las niñas sí que están en el vídeo, tengo que buscar a la junior, y la chica de cinta no sé si tengo también una foto!
Por la tarde, las niñas sí que están en el vídeo, tengo que buscar a la junior, y la chica de cinta no sé si tengo también una foto!

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: