Irina Chaschina

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Chaschina

Mensaje por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 8:19

Se que es una de las favoritas de los fans de la rítmica, creo que hasta entra en el top 5 de las favoritas de todos los tiempos, es considerada una de las grandes, y creo que sólo 1 de 100 comentarios hechos acerca de ella es negativo.

No entiendo su estilo de gimnasia, y especialmente no entiendo su expresividad, pienso que era buena pero hasta un punto sobre valorada.

¿que tenía ella de especial?

¿porque dicen que era única en su estilo?

¿y me intriga mucho más que dicen que es Kanaeva es copia de Chaschina?? ¿porque?

¿que originalidades(así se llaman??) tenía en sus rutinas?

me gustaria que me pudieran contestar mis preguntas, y así viendo a Chaschina desde otra perspectiva talvez la pueda llegar a adorar yo tambien!

No sé nada de gimnasia rítmica, soy nueva en el deporte tiene poco tiempo que lo descubrí, pero me gusta mucho es de mis deportes favoritos.
Smile

gracias!

Última edición por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 10:37, editado 1 vez

Kana

Masculino Mensajes : 12

Re: Irina Chaschina

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jun 2010 - 9:51

Creo que este post es innecesario.
No innecesario, pero quizá sí el título, ya que a la gente quizá le gusta.
No me parece un buen tema de discutir, ya que si a la gente le gusta algo, nos tenemos que aguantar.
A mi también me gusta Tchachina, pero no para una de las que más están en mi mente.
Lo de la copia de Kanaeva, que yo creo que no es una copia, se dice por que tiene algunos elementos que hacia Tchachina normalmente.
Creo que ella tenia el especial que tenia una Kabaeva ganadora delante, fuera lo que fuera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 10:27

carles69p escribió:Creo que este post es innecesario.
No me parece un buen tema de discutir, ya que si a la gente le gusta algo, nos tenemos que aguantar.