Irina Chaschina

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Chaschina

Mensaje por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 8:19

Se que es una de las favoritas de los fans de la rítmica, creo que hasta entra en el top 5 de las favoritas de todos los tiempos, es considerada una de las grandes, y creo que sólo 1 de 100 comentarios hechos acerca de ella es negativo.

No entiendo su estilo de gimnasia, y especialmente no entiendo su expresividad, pienso que era buena pero hasta un punto sobre valorada.

¿que tenía ella de especial?

¿porque dicen que era única en su estilo?

¿y me intriga mucho más que dicen que es Kanaeva es copia de Chaschina?? ¿porque?

¿que originalidades(así se llaman??) tenía en sus rutinas?

me gustaria que me pudieran contestar mis preguntas, y así viendo a Chaschina desde otra perspectiva talvez la pueda llegar a adorar yo tambien!

No sé nada de gimnasia rítmica, soy nueva en el deporte tiene poco tiempo que lo descubrí, pero me gusta mucho es de mis deportes favoritos.
Smile

gracias!

Última edición por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 10:37, editado 1 vez

Kana

Masculino Mensajes : 12

Re: Irina Chaschina

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jun 2010 - 9:51

Creo que este post es innecesario.
No innecesario, pero quizá sí el título, ya que a la gente quizá le gusta.
No me parece un buen tema de discutir, ya que si a la gente le gusta algo, nos tenemos que aguantar.
A mi también me gusta Tchachina, pero no para una de las que más están en mi mente.
Lo de la copia de Kanaeva, que yo creo que no es una copia, se dice por que tiene algunos elementos que hacia Tchachina normalmente.
Creo que ella tenia el especial que tenia una Kabaeva ganadora delante, fuera lo que fuera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 10:27

carles69p escribió:Creo que este post es innecesario.
No me parece un buen tema de discutir, ya que si a la gente le gusta algo, nos tenemos que aguantar.
A mi también me gusta Tchachina, pero no para una de las que más están en mi mente.
Lo de la copia de Kanaeva, que yo creo que no es una copia, se dice por que tiene algunos elementos que hacia Tchachina normalmente.
Creo que ella tenia el especial que tenia una Kabaeva ganadora delante, fuera lo que fuera.

Hola!

Como ya mencione fue hace poco que me empezó a gustar la gimnasia rítmica, entonces no sé nada acerca de este deporte.

Pero por los foros que visité y los comentarios que leí, Irina es una de las más queridas por los fans, me llamo mucho la atención como se expresan de ella, de forma diferente a como se expresan acerca de las otras gimnastas.

No quiero discutir si a la gente les gusta o no, para nada, esa no es mi intención, yo respeto mucho, si no que por el momento no logro ver en ella lo que los fans de mucho tiempo de este deporte ven, Sad Embarassed . Me gusta lo que veo de Irina, pero pienso que me gustaría mucho mucho más sabiendo porque era tan especial.

si me explico?

creo que ni yo me entendi :S

SUSTO

Wink

Kana

Mensaje por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 10:29

y lo de el título, pido disculpas, la verdad no sabia como poner la pregunta que queria, y esa me salio...

es que tampoco quería poner de título algo como "vengan y digan que grande es Irina"

como lo puedo cambiar?

Kana

Mensaje por RitmicaSiempre el Sáb 12 Jun 2010 - 10:33

Pues a mi me encantaba,su manera de hacer ritmica era algo que me fascinaba..esa musica de mazas de Atenas.. Smile
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por RitmicaSiempre el Sáb 12 Jun 2010 - 10:34

El titulo lo puedes cambiar danole a ''edit'' en tus mensajes (arriba a la derecha en el recuadro donde aparece lo que has escrito)
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Kana el Sáb 12 Jun 2010 - 10:37

gracias!

Kana

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jun 2010 - 17:49

Kana escribió:
carles69p escribió:Creo que este post es innecesario.

Hola!

Como ya mencione fue hace poco que me empezó a gustar la gimnasia rítmica, entonces no sé nada acerca de este deporte.

Pero por los foros que visité y los comentarios que leí, Irina es una de las más queridas por los fans, me llamo mucho la atención como se expresan de ella, de forma diferente a como se expresan acerca de las otras gimnastas.

No quiero discutir si a la gente les gusta o no, para nada, esa no es mi intención, yo respeto mucho, si no que por el momento no logro ver en ella lo que los fans de mucho tiempo de este deporte ven, . Me gusta lo que veo de Irina, pero pienso que me gustaría mucho mucho más sabiendo porque era tan especial.

si me explico?

creo que ni yo me entendi :S

No no. Si yo no pretendia discutir. Y no te preocupes Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Iriyana el Sáb 12 Jun 2010 - 18:04

A mi Irina siempre me gusto. No era expresiva, pero si tenia una elegancia bonita. A mi lo que mas me gustaba de ella era que lo que hacia, lo hacia bien.
Tenía unos montajes espectaculares que siempre acompañaban a la musica.
Y una de las razones por lo que es una de las grandes favoritas es porque siempre estuvo a la sombra de Kabaeva inmerecidamente.
Y date cuenta de que la entrenadora de Irina y de Evgenia es la misma. Kanaeva era muy parecida a Irina cuando empezó a competir.Pero con el paso del tiempo evoluciono y mejoro una barbaridad. Es lo que le esta pasando a Maximenko. Hay quienes llegan a criticarla porque es una "copia" de Bessonova, pero Alina con el tiempo alcanzara su propio estilo.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Gotia79 el Sáb 12 Jun 2010 - 22:33

Para mi Irina era la mejor porque era muy plástica, amplia de movimientos... no se muy bien como decirlo. Además de que era elegantísima y siempre me emocionaba, se me ponían los pelos de punta al ver sus ejercicios Smile
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por eduardo_g.a. el Lun 14 Jun 2010 - 5:39

es elegante. linda, y cada que la veo me emociona, aunque ya haya visto sus rutinas sigo viendolas de lo lindas que me parecen
eduardo_g.a.
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1840

Mensaje por nai el Lun 14 Jun 2010 - 10:27

Es dificil explicar por qué una gimnasta era tan querida, supongo que es porque te hacia sentir la gimnasia rítmica, llenaba el tapiz. Iba con la música, tenia buenas condiciones corporales, montajes bonitos, era muy elegante y trabajadora. La llamaban "la eterna segunda" porque siempre se veía superada por su compatriota Kabaeva (muchas veces la gente pensaba que injustamente). No se, es dificil explciarlo mejor, pero en esa época era de las mejores gimnastas, daba gusto verla.
nai

Mensaje por Tchachinafan el Mar 15 Jun 2010 - 20:40

como nai dijo, es muy dificil explicar porque una gimnasta es tan querida.

A mi lo que me paso con Tchachina fue que por ella descubri la gimnasia rítmica

Bueno...ya habia visto a Timochenko , Skaldina, Vitrichenko, Serebrianskaya, Batyrchina y más en los olípicos del 92 y del 96, aunque de los del 92 no me acuerdo tan bien.
Pero cuando vi a Tchachina en el 99, había algo en ella que me encantó, y desde ahí la apoyé, era muy difícil para mi ver rítmica en televisión, aparte de los olímpicos, pero siempre recordé su nombre, no vi nada de ella por 2 años hasta los mundiales del 2001, y lo que vi de ella en Madrid fue una maravilla.

Lo que yo le veo de especial es que tenía un estilo diferente, que no había visto en nadie más, no era la típica gimnasta. Ella hacía las cosas a su manera, y lo hacía bien.

Era limpia, tenía una muy buena técnica, y un estilo único.

Pero lo que más me gustaba de ella, era que tenía pasión, y digo si hasta en vídeos te transmite esa pasión, imagínate estando en vivo viéndola.

Además de la forma en la que interpretaba la música, era muy especial, y era muy versátil también, tuvo muchas rutinas con música muy diferente y siempre encontraba la forma de hacer suya esa música.

Se sabía expresar haciendo uso de su cuerpo(esas manos por Dios!!! :love:), de una manera que no he visto a otra hacerlo.

me volví loca con todas las rutinas que llevó a Atenas, el aro y el listón eran una obra maestra. bounce
hoy sigo viendo sus rtuinas de por ejemplo 2001, y me emociona de la misma forma en la que me emocionaron la primera vez que las ví, y me pasa lo mismo casi con todas.

en fin, yo siendo su fan me puedo pasar horas adulando su grandeza, pero lo dejare en que ella era diferente, su manera era diferente, su elegancia también, la primera en su estilo, y honestamente no creo que vuelva a existir una gimnasta como ella.

y termino diciendo que para mí, Irina es simplemente lo mejor que ha desfilado por el tapíz. bounce I love you
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Tchachinafan el Mar 15 Jun 2010 - 20:50

ah y eso de Tchachina y Kanaeva, pues siendo entrenadas por la misma persona es claro que tendrán un estilo similar, pero yo ya no creo que se pueda seguir diciendo que se Kanaeva se parece a Irina.

Siento que Kanaeva ya esta desarrollando su propio estilo, sin embargo todavía no veo lo tan lo"Kanaeva" en sus rutinas....:S

Hay esa niña es una maravilla, pero nomas no logra emocionarme con sus rutinas, no logra atontarme, como que está a punto de, pero todavía no.

Yo si lo que todavia le veo a Kanaeva son las manos, como que si son muy Tchachinescas.
Tchachinafan

Mensaje por nai el Miér 16 Jun 2010 - 0:27

ES verdad, se me olvidó comentar las similitudes entre Kanaeva y Tchachina. Como ya te han dicho, al tener la misma entrenadora tienen (sobre todo al inicio de Kanaeva) estilos parecidos, algunos elementos iguales o similares, las dos son limpias, elegantes, sus manos son una maravilla... Además, Kanaeva estuvo utilizando mailllots de Tchachina, lo que acentuaba ese parecido.
nai

Mensaje por Tchachinafan el Miér 16 Jun 2010 - 7:09

y vaya que a Zhenya le gustaba el maillot rosa que llevaba Irina en 2004.

la ultima vez que lo uso fue el año pasado Surprised

parece ser que ya paso a la historia ese leotardo oa las rusas, ahora ya lo trae una rumana. I love you
Tchachinafan

Mensaje por jane_tchachina el Miér 16 Jun 2010 - 7:13

Aiiiii

Mi querida tchachina lo tenia todo era la mezcla de todo
Daria lo sea para que volviera
Nunca me canso de ver sus videos

Y como lei por ahi no era la tipica gimnasta...
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por jane_tchachina el Miér 16 Jun 2010 - 7:13

Ese leotardo es una obra de arte a que gimnasta no le gusta ese maillot (L)
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Marduk el Miér 16 Jun 2010 - 12:03

Mi gimnasta preferida,por todo lo que han comentado ustedes,ese estilo tan propio,que la hacian unica,y como tambien han dicho,en sus ejercicios las manos son una delicia,que expresividad tiene con ellas,puedo ver una y otra vez sus rutinas porque me hacen disfrutar como la primera vez que las vi,y como seguidor de su gimnasia, podria estar hasta mañana llenandola de halagos por su trabajo.
Desde mi punto de vista la gimnasta que mas añoranza me causa despues de su retirada.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por brombeere el Miér 16 Jun 2010 - 15:08

Tchachina la mejor rusa sin diudarlo (es mi opinion que ahora no venga nadie y diga perdona????)
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Jun 2010 - 22:32

Yo tambien creo que a sido de lo mejor que a presentado Rusia en toda su existencia!
Por cierto, que sabemos de ella? a que se dedica?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por RitmicaSiempre el Miér 16 Jun 2010 - 23:18

Eso,que no he vuelto a saber nada de ella!
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Jue 17 Jun 2010 - 0:14

Hizo una peli hace unos años, después la perdi la pista
nai

Mensaje por jane_tchachina el Jue 17 Jun 2010 - 1:09

Tchachina es uan gimnasta multiusos una persona qu le dices que haga esto o haga lo otro y lo hace con muchas ganas perfecto
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Jue 17 Jun 2010 - 18:53

Espero que todo le este llendo de perlas! Smile
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba