Aparatos 2011-2016
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: Aparatos 2011-2016
A mi no me gusta la cuerda, pero lo bueno de la rotación de aparatos es la variedad de ejercicios, por ejemplo, ahora me muero de ganas de ver ejercicios de mazas, cuando no habia pelota estuve esperando con ilusión los primeros ejercicios nuevos...y al eliminar la cuerda se pierde ese encanto de la rotación

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

bueno pero la eliminacion del aparato no es definitiva o si ?
la volveremos a ver algun dia ?
la volveremos a ver algun dia ?

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

La verdad que la cuerda es dificil de manejar, tienes que tener muchísimo control. a mi no me disgusta nada, y pienso que no deberían de quitarla tanto tiempo, si no hay cambio va a ser un poco monotono, y si en la ritmica hay 5 aparatos no creo que los tengan que cambiar, cada uno de ellos tiene algo que lo hace único e imprescindible.
Y como han dicho en mensajes anteriores, está claro que se ve mas bonito con una gimnasta que la maneja en condiciones, pero pienso que eso pasa con todos los aparatos, por ejemplo la cinta si no la sabes manejar quedará horrible.
Y como han dicho en mensajes anteriores, está claro que se ve mas bonito con una gimnasta que la maneja en condiciones, pero pienso que eso pasa con todos los aparatos, por ejemplo la cinta si no la sabes manejar quedará horrible.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Si os dais cuenta además, es como que han querido quitar la cuerda, pero para que no desaparezca el grupo corporal saltos, se ha incluid en el de otros aparatos (cinta y pelota si mal no recuerdo)

aitana8- Gimnasta del Europeo

Yo tambien tengo muchisimas ganas de ver ejercicios de mazas

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

creo que ya era tiempo de que sacaran la cuerda porque ya lleva 6 años seguidos 

SweetCherry1231- Gimnasta del Europeo

SweetCherry1231 escribió:creo que ya era tiempo de que sacaran la cuerda porque ya lleva 6 años seguidos
Sí, pero entonces también tendriamos que quitar por ejemplo la cinta, que lleva 8

Invitado- Invitado
Editado (no se borrarlo)

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

mmmm a mi no me ha gustado mucho esta noticia, la cuerda y el balón son mis implementos favoritos, claro que me gusta estando en buenas manos, por ejemplo me encantaba el manejo de la cuerda de Bessonova o el de Miteva, por que a decir verdad habían otros manejos de esta que daban vergüenza como lo era el de Kabaeva en sus últimos años =/ ,en fin, no encuentro justo que hayan vetado por tanto tiempo este implemento siendo que como leí mas arribita la cinta esta ya hace 8 años

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Y las otras categorias individuales para 2011, alevines e infantiles ¿sabéis algo?
gallega- Fecha de inscripción: 10/04/2010
RitmicaSiempre escribió:Yo tambien tengo muchisimas ganas de ver ejercicios de mazas
+1!!!

karmengr- Gimnasta del Mundial

Me muero por ver las 5 pelotas, y la combinacion de cintas/aros/cintas/pelotas (respectivamente) me parece interesante ha habido alguna antes, me pasarian el link por favor por mp si hay algun problema de publicarlo aqui

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Hoy creo que me han dado una mala noticia.
Mi entrenadora me dijo que me tocaba cinta, pero la cordinadora del club me ha dicho que me toca aro! :S
Entonces, alguien me lo puede aclarar?¿
Soy cadete A
Mi entrenadora me dijo que me tocaba cinta, pero la cordinadora del club me ha dicho que me toca aro! :S
Entonces, alguien me lo puede aclarar?¿
Soy cadete A
Invitado- Invitado
Yo soy Senior y ago cinta y nivel 4 de copa.
Última edición por Amandaa el Miér 8 Dic 2010 - 12:43, editado 1 vez (Razón : Error)

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

pues yo no quisiera decirle adios a la cuerda... segun se este año es su ultima aparicion y que no volvera al ciclo nunca mas... la verdad que en beijing hubo magnificos trabajos de cuerdas... amo ver a Bessonova hacer el salto Zaripova con la cuerda es fenomenal... arespecto a la pelota, sera que alguien haga un Cid Tostado para este ciclo ... me encantaria ver a alguien mas hacerlo jejeje
algo que si me molesto mucho es que lei en algun articulo en ingles que se sugirio cambiar la cuerda por aparatos nuevos algo asi como bufandas o velos =S o por banderines, eso se me hizo una menuda tonteria!!
algo que si me molesto mucho es que lei en algun articulo en ingles que se sugirio cambiar la cuerda por aparatos nuevos algo asi como bufandas o velos =S o por banderines, eso se me hizo una menuda tonteria!!

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: