duda D2 DE ARO!!!!!!!!!!!!

duda D2 DE ARO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sonia_bcn el Miér 9 Jun 2010 - 13:14

Hola a todos, tengo varias dudas con el artistico de aro, espero que me podais ayudar.

1. la rotacion en la cintura, pie, cuello, el simbolo es el de rotacion del aro ( el o con una ralla en medio) o el de manejo (simbolo como el infinito).

2. si se hacen 2 saltitos por dentro del aro de pie y 2 saltitos por dentro del aro en el suelo, se puede bonificar suelo o no? y como seria todos los simbolos.

3. se puede poner un canvio sin metros y sin suelo? valdria 030?

4. la dificultat de flexibilidad nº 29 que dice: (Llegando adelante sobre las rodillas con flexión del tronco atrás con o sin movimiento de la pierna) Se necesita aguantar cuando esta con las piernas estiradas, o solo aguantar la flexion de rodillar.

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.

sonia_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Re: duda D2 DE ARO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rita el Miér 9 Jun 2010 - 18:28

hola¡,en la flexi no hace falta aguantar las piernas en esa posición sólo que llegue una pierna estirada, la otra y bajar pero la flexion sí, por lo menos eso es lo q yo tengo entendido de lo demás no tengo ni idea siento no haber podido contestarte nada más.
Rita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 107

Re: duda D2 DE ARO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JuL_Ritmica83 el Jue 10 Jun 2010 - 0:05

Hola!! Espero q te aclare algo!!:

1. El símbolo es de la rotacion del aro.

2. Te bonificas suelo si.

3. El minimo para validar un cambio debe ser 0.40

4. Los elementos de flexibilidad cada vez deben ser más dinñamicos, esto quiere decir que se debe ver la figura, pero la gimnasta no este dos horas en esa posicion. en la flexi que tu dices, q estire las piernas y baje a la flexi, aguante un poco (normalmente ahí se ejecuta el manejo)..

Espero que se hayan aclarado algunas dudas.

Muak!

JuL_Ritmica83

Femenino Mensajes : 11