entrenadora despues de una lesion?
entrenadora despues de una lesion?
hola ¡¡ alguien que haya hecho el curso de entrenadora me puede decir cuanto le costo en total y cuanto duro y tambien queria saber si lo podria hacer yo esque de pequeña me lesione intente volver a hacer gim pero no me recupere del todo nunca asi que lo deje y no se si podria hacer el curso ya que hace años que no hago gimnasia si alguna me podria decir porfavor.
muchas gracias besitos
muchas gracias besitos
Rita- Gimnasta de la Copa del Mundo
Re: entrenadora despues de una lesion?
yo hice el curso el año pasado, y una compañera en medio del curso se lesiono y tubo problemas ala hora de hacer la parte practica... y eso que solo tenia el pie mal, al final aprobo pero... con muchos problemas.
el curso duro del 6 al 31 de julio, el primer nivel cuesta al rededor de los 915 euros, el segundo sobre los 1.210 y el tercero sobre los 1.525 euros, depende en que comunidad lo hagas.
Espero haberte ayudado
el curso duro del 6 al 31 de julio, el primer nivel cuesta al rededor de los 915 euros, el segundo sobre los 1.210 y el tercero sobre los 1.525 euros, depende en que comunidad lo hagas.
Espero haberte ayudado
russia_a- Gimnasta del Europeo
yo estube lesionada haciendo uno de los cursos y no tube problema para aprobar, en mi comunidad la ejecucion valia solo 1 punto, entonces yo tenia un punto menos, pero me quedaban otros 9. jejeje
Duni- Gimnasta del Europeo
muchas gracias chicas, pero es tan dicil la práctica? Tienes que hacer unas dificultades determinadas o algo asi?? si me pueden decir en que consistia la parte practica se los agradecería mucho.Besitos y gracias por contestar¡¡ 

Pues me imagino que dependera de la comunidad y de quien lo imparta. en asturias en primero creo que se hacen un pequeño individual cada una a si misma, pero no estoy segura porque lo han cambiado desde que yo lo hice. En segundo y en tercero tienes que montarle un montaje entero a otra chica, hacerle la ficha y eso y eya te lo monta a ti, en el examen te miran si la ficha esta bien echa, si esta bien el recorrido, si estan bien las dificultades de los grupos corporales...vamos todo. y luego tienes que corregir a otra chica que no le ayas montado tu diciendo todos los fallos que le ves.
aqui no te exigen una dificultad, quien pueda hacer J hace J y quien solo pueda hacer A hace A. no pasa nada, lo que te piden esque tengas el numero que exigen las normativas.
aqui no te exigen una dificultad, quien pueda hacer J hace J y quien solo pueda hacer A hace A. no pasa nada, lo que te piden esque tengas el numero que exigen las normativas.
Duni- Gimnasta del Europeo
a ok muchisimas gracias que alegria¡¡
estaba super preocupada porque yo creo que en este momento de dificultades b no paso, a ver si me puedo sacar el titulo que me hace mucha ilusion aunque ya luego lo de buscar un sitio para motarte un pequeño club o algo....es super dificil lo ideal seria entrenar en una escuela municipal.
bueno gracias¡¡¡ besitos para todas

bueno gracias¡¡¡ besitos para todas

@russia_a escribió:yo hice el curso el año pasado, y una compañera en medio del curso se lesiono y tubo problemas ala hora de hacer la parte practica... y eso que solo tenia el pie mal, al final aprobo pero... con muchos problemas.
Espero haberte ayudado
russia_a creo q lo hicimos juntas si fue en asturias...... jeje.
no te preocupes x la practica, yo llevaba mas de 4 años sin practicar la gimnasia, solo como entrenadora, imaginate mi flexibilidad como estaba....

nuchy- Gimnasta del Grand Prix
que alegría me dais a mi también. Yo hago este año 1º en Navarra y llevo bastantes años sin realizar gimnasia rítmica y aunque estoy entrenando este año para poder hacer el curso, después de tantos años de espalda no hay forma de recuperar la flexibilidad, por más que lo intento no lo consigo.
una preguna ¿con el 1º nivel a que competiciones puedes llevar a las niñas? es que en la normativa que me han mandado pone competiciones de nivel básico pero no se muy bien a que competiciones se refieren con nivel básico.
Un saludo
una preguna ¿con el 1º nivel a que competiciones puedes llevar a las niñas? es que en la normativa que me han mandado pone competiciones de nivel básico pero no se muy bien a que competiciones se refieren con nivel básico.
Un saludo
IDOYA- Gimnasta del Europeo
nivel basico es escolar, juegos municipales, iniciacion y promocion.
pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas
sabéis si se puede hacer el segundo nivel sólamente en fine de semana???

KELLY- Gimnasta Nacional
depende de la comunidad supongo, en Madrid no.
pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas
Página 1 de 1.