entrenadora despues de una lesion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenadora despues de una lesion?

Mensaje por Rita el Lun 7 Jun 2010 - 16:46

hola ¡¡ alguien que haya hecho el curso de entrenadora me puede decir cuanto le costo en total y cuanto duro y tambien queria saber si lo podria hacer yo esque de pequeña me lesione intente volver a hacer gim pero no me recupere del todo nunca asi que lo deje y no se si podria hacer el curso ya que hace años que no hago gimnasia si alguna me podria decir porfavor.
muchas gracias besitos
Rita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 107

Re: entrenadora despues de una lesion?

Mensaje por russia_a el Lun 7 Jun 2010 - 18:01

yo hice el curso el año pasado, y una compañera en medio del curso se lesiono y tubo problemas ala hora de hacer la parte practica... y eso que solo tenia el pie mal, al final aprobo pero... con muchos problemas.
el curso duro del 6 al 31 de julio, el primer nivel cuesta al rededor de los 915 euros, el segundo sobre los 1.210 y el tercero sobre los 1.525 euros, depende en que comunidad lo hagas.
Espero haberte ayudado
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Duni el Lun 7 Jun 2010 - 21:40

yo estube lesionada haciendo uno de los cursos y no tube problema para aprobar, en mi comunidad la ejecucion valia solo 1 punto, entonces yo tenia un punto menos, pero me quedaban otros 9. jejeje
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por Rita el Mar 8 Jun 2010 - 11:04

muchas gracias chicas, pero es tan dicil la práctica? Tienes que hacer unas dificultades determinadas o algo asi?? si me pueden decir en que consistia la parte practica se los agradecería mucho.Besitos y gracias por contestar¡¡
Rita

Mensaje por Duni el Mar 8 Jun 2010 - 12:43

Pues me imagino que dependera de la comunidad y de quien lo imparta. en asturias en primero creo que se hacen un pequeño individual cada una a si misma, pero no estoy segura porque lo han cambiado desde que yo lo hice. En segundo y en tercero tienes que montarle un montaje entero a otra chica, hacerle la ficha y eso y eya te lo monta a ti, en el examen te miran si la ficha esta bien echa, si esta bien el recorrido, si estan bien las dificultades de los grupos corporales...vamos todo. y luego tienes que corregir a otra chica que no le ayas montado tu diciendo todos los fallos que le ves.
aqui no te exigen una dificultad, quien pueda hacer J hace J y quien solo pueda hacer A hace A. no pasa nada, lo que te piden esque tengas el numero que exigen las normativas.
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por Rita el Mar 8 Jun 2010 - 16:21

a ok muchisimas gracias que alegria¡¡ estaba super preocupada porque yo creo que en este momento de dificultades b no paso, a ver si me puedo sacar el titulo que me hace mucha ilusion aunque ya luego lo de buscar un sitio para motarte un pequeño club o algo....es super dificil lo ideal seria entrenar en una escuela municipal.
bueno gracias¡¡¡ besitos para todas
Rita

Mensaje por nuchy el Lun 14 Jun 2010 - 19:02

russia_a escribió:yo hice el curso el año pasado, y una compañera en medio del curso se lesiono y tubo problemas ala hora de hacer la parte practica... y eso que solo tenia el pie mal, al final aprobo pero... con muchos problemas.
el curso duro del 6 al 31 de julio, el primer nivel cuesta al rededor de los 915 euros, el segundo sobre los 1.210 y el tercero sobre los 1.525 euros, depende en que comunidad lo hagas.
Espero haberte ayudado

russia_a creo q lo hicimos juntas si fue en asturias...... jeje.

no te preocupes x la practica, yo llevaba mas de 4 años sin practicar la gimnasia, solo como entrenadora, imaginate mi flexibilidad como estaba.... hacer una dificultad C ya me costaba dios y ayuda......tuve un accidente de coche poco antes del curso y de espalda no hacía nada, calentaba un poco y tal pero en los montajes no metia nunca ejercicios de espalda. en la practica metes los ejercicios que mejor puedas realizar y con hacerlos bien y ponerle un poco de salero apruebas bien, no tendrás una notaza pero no es dificil
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por IDOYA el Lun 14 Jun 2010 - 22:36

que alegría me dais a mi también. Yo hago este año 1º en Navarra y llevo bastantes años sin realizar gimnasia rítmica y aunque estoy entrenando este año para poder hacer el curso, después de tantos años de espalda no hay forma de recuperar la flexibilidad, por más que lo intento no lo consigo.
una preguna ¿con el 1º nivel a que competiciones puedes llevar a las niñas? es que en la normativa que me han mandado pone competiciones de nivel básico pero no se muy bien a que competiciones se refieren con nivel básico.

Un saludo
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por pekelastica el Mar 15 Jun 2010 - 0:32

nivel basico es escolar, juegos municipales, iniciacion y promocion.
pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por KELLY el Mar 15 Jun 2010 - 22:53

sabéis si se puede hacer el segundo nivel sólamente en fine de semana???
KELLY
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por pekelastica el Jue 17 Jun 2010 - 21:05

depende de la comunidad supongo, en Madrid no.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba