GP Innsbruck 2010
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: GP Innsbruck 2010
Yo estoy contigo, Alex. A ver, no hablo como jueza, mis conocimientos del código son en plan espectadora, pero considero que una gimnasta que está en el 29 DEBE hacer el relevé perfecto!!

Inma- Gimnasta de la Copa del Mundo

El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.
Mi ejercicio preferido de pelota...de Kostina.
Barsukova es una de mis gimnastas preferidas de siempre...
Para mí Bessonova no ha sido la mejor de la historia, ni pienso que las rusas, ni Kanaeva, ni Dimitrieva, ni Kondakova... tengan la culpa de su relevé, de hecho Kanaeva si que me gusta apesar de él.
¿no se a que odio te refieres? No extrapoles, porque yo no he dicho nada antiruso, ni odio a Rusia... ni nada que se le parezca.
No se que leches tienen que ver los relevés con odiar a países, es que no tiene sentido.
Vale voy a darte nombres. a ver si el 99%:
Gontar, Kostina, Timochenko, Lypovskaya, Petrova, Carmen Acedo, Carolina Pascual, Esther Dominguez, Almudena, Serebryanskaya, Vitrichenko, Lukyanenko, Batyrchina, Barsukova, Tchachina, Ogrizko, Eugenia Paulina, Raskina, Sessina, Alexandrova, Yerofeeva, Eva serrano, Maksimenko, Rizatdinova, Charkaschyna....
¿Sigo? Todas dentro del 1% ese del que hablas. Podría seguir hasta infinito.
No se subir fotos al foro, pero al final voy a tener que aprender para demostrártelo, ya te digo que si no lo ves es porque no quieres, porque evidente NO, lo siguiente. Y ya estoy hasta la pérgola de que todo lo llevéis a lo mismo... al odia a Rusia o a la defensa de la débil Ukrania; QUE NO ES DE ESO DE LO QUE HABLAMOS; hablamos de relevés en los ejercicios de Insbruk, no de preferencias ni odios.
Y repito Rosi, no extrapoles, ni pongas en boca mía algo que no he dicho, y que pa encima ni pienso. Sólo te digo una cosa, ya que de mí no te fías, pregúntale a algun/a entrenador/a acerca de la colocación del cuerpo en los giros. Y ya paro, que soy pesao, como siempre

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

AlexBierzo escribió:rosibelova escribió:El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.
Para mí Bessonova no ha sido la mejor de la historia, ni pienso que las rusas, ni Kanaeva, ni Dimitrieva, ni Kondakova... tengan la culpa de su relevé, de hecho Kanaeva si que me gusta apesar de él.
¿no se a que odio te refieres? No extrapoles, porque yo no he dicho nada antiruso, ni odio a Rusia... ni nada que se le parezca.
No se que leches tienen que ver los relevés con odiar a países, es que no tiene sentido.
Gontar, Kostina, Timochenko, Lypovskaya, Petrova, Carmen Acedo, Carolina Pascual, Esther Dominguez, Almudena, Serebryanskaya, Vitrichenko, Lukyanenko, Batyrchina, Barsukova, Tchachina, Ogrizko, Eugenia Paulina, Raskina, Sessina, Alexandrova, Yerofeeva, Eva serrano, Maksimenko, Rizatdinova, Charkaschyna....
No se subir fotos al foro, pero al final voy a tener que aprender para demostrártelo, ya te digo que si no lo ves es porque no quieres, porque evidente NO, lo siguiente. Y ya estoy hasta la pérgola de que todo lo llevéis a lo mismo... al odia a Rusia o a la defensa de la débil Ukrania; QUE NO ES DE ESO DE LO QUE HABLAMOS; hablamos de relevés en los ejercicios de Insbruk, no de preferencias ni odios.
Y repito Rosi, no extrapoles, ni pongas en boca mía algo que no he dicho, y que pa encima ni pienso. Sólo te digo una cosa, ya que de mí no te fías, pregúntale a algun/a entrenador/a acerca de la colocación del cuerpo en los giros. Y ya paro, que soy pesao, como siempre.
cierto nadie ha dicho que se odia a las rusas, lee por ahi un mensaje no recuerdo quien lo dijo que para que las rusas en estos tiempos sean campeonas del mundo, campeonas de europa e inclusive campeonas olimpicas (kanaeva prdon por el plural), es porque minimo tienen que tener excelente releve aunque no lo pida el cogido actualmente , porque? Pues por amor al deporte, y por conservar aquello que son llamadas BASES, si se trata de hacer un chilaque de la ritmica, preguntate quien modifica el codigo y quien tiene las notas mas altas, y tampoco pretendo con esto decir que las que no son rusas son mejores , no, pero de que hay que aceptar la verdad hay que aceptarla, yo amo a besso pero acepto que muchas cosas las hacia mal , pero aun asi las rusas a veces hacen cosas mal, pero mallll y las puntuan altisimo, bueno insbruck es un ejemplo, y tambien les mando a todos saludos y amor y paz que no hay odio aqui para nadie, con todo respeto es mi opinion

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.
Pero mujer, no te pongas así, que yo creo que nadie odie a las rusas por aquí. No saquemos las cosas de quicio por Dios, si odiamos a las rusas los amantes de la rítmica, apaga y vámonos.
Yo lo único que digo que aunque sea la tendencia ahora (no sé si con el código en la mano los relevés ya no puntúan tanto o yo que sé, os digo que sólo soy espectadora), de toda la vida las gimnastas punteras, o al menos la mayoría de ellas han realizado los elementos en un relevé muchísimo mejor que el de las líderes de este deporte hoy en día, y entre ellas, Kanaeva.

Inma- Gimnasta de la Copa del Mundo

Mondieuzuzu90 escribió:ybalka escribió:Iriyana escribió:A mi Dasha Dmitrieva me gusta mucho, cada vez más. Es muy elegante y muy fina. Todavía le quedan por pulir algunas cosas como su relevé, que yo no veo que lo suba más...
Es que NO lo sube, muy mona y muy expresiva pero gira de pena. Lástima que el giro sea un elemento básico de la rítmica. Si se ven los fallos de unas que se vean los de todas
Kanaeva y su relevé otro tanto de lo mismo...por un giro que hace en buen relevé tiene otros tres en medio relevé por no decir todos, de hecho en cinta se ve que le cuesta vida y obra hacer una serie de tres fouettés dobles, al tercero llega sin fuerza. Pero vamos, que es por ponerse puntilloso, porque la mujer es un gurú de la rítmica, ajjaja
Bueno...bueeeno...yo no diria que dira DE PENA.Los attitude los realiza con pierna horizontal,algo que Bossonova rara vez hacia.Consigue giros de 7 u 8 y cambiando la forma,asi que digo yo que tan penosa no sera...estamos hablando de la tercera (y subiendo)de la Seleccion Rusa.
muy mona y expresiva? bueno bueno no se si vemos a las mismas gimnastas.....todaspareceidas cortadas por el mismo patron haciendo las mismas dificultades girando como peonzas.......dond esta la expresion de loukianenko de petrova de popova de marina lobatch de timochenko ........ellas si q eran monas y expresivas....

angelpko- Gimnasta del Europeo

AlexBierzo escribió:rosibelova escribió:El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.
Y repito Rosi, no extrapoles, ni pongas en boca mía algo que no he dicho, y que pa encima ni pienso. Sólo te digo una cosa, ya que de mí no te fías, pregúntale a algun/a entrenador/a acerca de la colocación del cuerpo en los giros. Y ya paro, que soy pesao, como siempre.
Alex totalmente deacuerdo contigo : )

angelpko- Gimnasta del Europeo

Al final pasa cómo en la mayoría de temas... Se empieza por hablar del Campeonato en cuestión (participantes, resultados, videos) y acabamos desvariando y por los Montes de Úbeda. Alexbierzo de nuevo te doy la razón, comprendo perfectamente lo que quieres decir y quién quiera ir más allá de eso y sacar otras conclusiones, pues no me lo explico, la verdad, porque está muy claro. Ni todas las rusas son las mejores, ni cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo que es, es.

SLIMAK- Gimnasta del Europeo

Hola, timidamente intervengo en este debate, o lo que sea, al margen de releveses medias puntas y demas, cansa un pelin que siempre pongais de ejemplo a gimnastas de hace mas de un decada, en su momento fueron maravillosas, y lo seguiran siendo, pero la gimnasia de entonces es completamente distinta a la de ahora, queramos o no, el codigo bueno, malo o regular, es el que es, y si comparas un montaje de los de aquellos años dorados con los de ahora normal que se diga que las gimnastas han perdido expresión y corrección(releves etc), pero es que compara las exigencias tecnicas de antes con las de ahora, por favor, nada que ver, no pueden "perder" tiempo en eso, pq si no, no puntuan, lo que hay que puntuar para ganar, cada gimnasta tiene unas cualidades y adolece de otras, eso es asi, evidentemente esos 29 que se ven, no lo son, pero bueno, eso pasa en todos los niveles y este deporte es como es, hay que asumirlo, no se si me he explicado o me he liado yo misma.
supernova- Gimnasta del Mundial

supernova escribió:Hola, timidamente intervengo en este debate, o lo que sea, al margen de releveses medias puntas y demas, cansa un pelin que siempre pongais de ejemplo a gimnastas de hace mas de un decada, en su momento fueron maravillosas, y lo seguiran siendo, pero la gimnasia de entonces es completamente distinta a la de ahora, queramos o no, el codigo bueno, malo o regular, es el que es, y si comparas un montaje de los de aquellos años dorados con los de ahora normal que se diga que las gimnastas han perdido expresión y corrección(releves etc), pero es que compara las exigencias tecnicas de antes con las de ahora, por favor, nada que ver, no pueden "perder" tiempo en eso, pq si no, no puntuan, lo que hay que puntuar para ganar, cada gimnasta tiene unas cualidades y adolece de otras, eso es asi, evidentemente esos 29 que se ven, no lo son, pero bueno, eso pasa en todos los niveles y este deporte es como es, hay que asumirlo, no se si me he explicado o me he liado yo misma.
Tambien estoy de acuerdo supernova, pero decir que por tanta dificultad del codigo los releves ya no son tan importantes es como decir que si alrato en el codigo no penaliza que el aparato salga del tapiz entonces lo veremos normal y entonces diremos hombre es que las cosas con el tiempo han cambiado no podemos comparar la gimnasia de antes con la de ahora, cuando sabemos que por base de la gimnasia el aparato jamas podria salir del tapiz , asi como el releve tiene que ser siempre releve, aunque el codigo se sienta apretado como hoy en dia, saludos

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Señores, que no hay que irse a los años 80... por favor que ahi estan los releves de Miteva y de Maximenko, en pleno año 2010!!!!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero no se comparan con el releve de Sessina o Zaripova.

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

a ver...que me he tirado media hora leyendo todos los comentarios 
Que tienen que ver los 29s con un releve no perfecto?? El codigo de ahora hace la vista gorda con el tema del releve, por lo que equilibrios y/o giros no ejecutados con un releve perfecto tipo Sessina deberán ser puntuados. Hoy no hay ninguna gimnasta a la que penalizar por su no releve. Incluyo a Dmitrieva y Kondakova por muy desastroso que lo tengan. Ellas sus giritos con el talón levantado lo hacen(Kondakova bastante más que Dmitrieva). Si ellas giran mejor con el talón bajito y al código se la pe** como giren pues seguirán haciendo como lo hacen. Ahora bien, que gimnastas con un relevé así sean la 2 y 3 mejor gimnasta respectivamente ya es otro tema. Pero si lo demás lo hacen bien, pues no nos extrañemos.
Kanaeva tiene un relevé no perfecto, pero lo tiene. Si es cierto que a veces hace giros con el relevé bajito, pero repito no siempre. Kanaeva es muy perfeccionista y si a sus oidos llega o simplemente ella misma nota(y seguramente lo sepa) que su talon no cumple los angulos necesarios con la pierna y el no se que más, mejorarlo lo mejorara al igual que ha hecho con los saltos.
Una gimnsta del top 10 mundial, aunque el codigo no lo requiera, deberia tener un releve alto. No digo tipo Sessina(eso es un releve bien hecho) ni tampoco tipo Kondakova o Dmitrieva, pero si tipo Kanaeva que en definitiva es un termino medio. Yo si fuera una de las Darias intentaria mejorar la altura de mi talon, aunque el codigo no me lo pida, simplemente por el hecho de ser una de las mejores del mundo.
Por cierto, yo tambien nota que Kondakova sube más el releve.

Que tienen que ver los 29s con un releve no perfecto?? El codigo de ahora hace la vista gorda con el tema del releve, por lo que equilibrios y/o giros no ejecutados con un releve perfecto tipo Sessina deberán ser puntuados. Hoy no hay ninguna gimnasta a la que penalizar por su no releve. Incluyo a Dmitrieva y Kondakova por muy desastroso que lo tengan. Ellas sus giritos con el talón levantado lo hacen(Kondakova bastante más que Dmitrieva). Si ellas giran mejor con el talón bajito y al código se la pe** como giren pues seguirán haciendo como lo hacen. Ahora bien, que gimnastas con un relevé así sean la 2 y 3 mejor gimnasta respectivamente ya es otro tema. Pero si lo demás lo hacen bien, pues no nos extrañemos.
Kanaeva tiene un relevé no perfecto, pero lo tiene. Si es cierto que a veces hace giros con el relevé bajito, pero repito no siempre. Kanaeva es muy perfeccionista y si a sus oidos llega o simplemente ella misma nota(y seguramente lo sepa) que su talon no cumple los angulos necesarios con la pierna y el no se que más, mejorarlo lo mejorara al igual que ha hecho con los saltos.
Una gimnsta del top 10 mundial, aunque el codigo no lo requiera, deberia tener un releve alto. No digo tipo Sessina(eso es un releve bien hecho) ni tampoco tipo Kondakova o Dmitrieva, pero si tipo Kanaeva que en definitiva es un termino medio. Yo si fuera una de las Darias intentaria mejorar la altura de mi talon, aunque el codigo no me lo pida, simplemente por el hecho de ser una de las mejores del mundo.
Por cierto, yo tambien nota que Kondakova sube más el releve.

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Me encanta Dmitrieva

tiene una gimnasia muy muy bonita.
¿creen que llegue a superar a Kondakova?
digo a mi no me gusta para nada Kondakova, me refiero a los puntajes y todo eso.
tiene mas dificultad Kondakova??

tiene una gimnasia muy muy bonita.
¿creen que llegue a superar a Kondakova?
digo a mi no me gusta para nada Kondakova, me refiero a los puntajes y todo eso.
tiene mas dificultad Kondakova??

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

no creeis debemos cambiar el nombre al tema y llamarlo EL RELEVE a mi me ha servido gracias a explicaciones Alexbierzo y resto para saber lo que en realidad es releve que no lo tenía muy claro. Viendo videos Innsbruck creo que todos teneis parte de razón y Kanaeva puede mejorar su releve que no llega a ser del todo ortodoxo siempre y sabiendo lo perfeccionista y autocritica que es seguro que lo hará
.
.
faMara- Gimnasta del Mundial

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: