GP Innsbruck 2010

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: GP Innsbruck 2010

Mensaje por SalvaDior el Lun 14 Jun 2010 - 22:32

No es que tenga que subir el relevé, es que tiene que tiene qu tener relevé a secas, yo no había visto nada igual...eso sí es muy buena en el resto de cosas, en 1 año pasará a Kondakova.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Patty el Lun 14 Jun 2010 - 22:51

coincido en la mayoria de los pensamientos con alex bierzo y me he quedado helada con la mayoria de las cosas puestas aqui ya lo han dicho todo, tengo que ver a kondakova para ver si en realidad esta tan magnifica, apoyo a los que les gusta dmitrieva mas que a konda es un diamante un tanto en bruto, pero pronto estara en su mejor momento

Ya vi a konda en esta competicion si ha mejorado mucho en varias cosillas, releve espalda pero sigue medio corriendo atras del aparato como diria alexbierzo, pa ke me de tiempo algo asi jajaja

pero mejor que kanaeva NUnca XD es que me suena a chiste y si ya le estan dando crank a kanaeva es por la mano negrisima de vinner no hay duda, aunque creo tambien que evgenia ya necesita un descanso de inmediato
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por ybalka el Mar 15 Jun 2010 - 0:43

@Iriyana escribió:A mi Dasha Dmitrieva me gusta mucho, cada vez más. Es muy elegante y muy fina. Todavía le quedan por pulir algunas cosas como su relevé, que yo no veo que lo suba más...

Es que NO lo sube, muy mona y muy expresiva pero gira de pena. Lástima que el giro sea un elemento básico de la rítmica . Si se ven los fallos de unas que se vean los de todas Kanaeva y su relevé otro tanto de lo mismo...por un giro que hace en buen relevé tiene otros tres en medio relevé por no decir todos, de hecho en cinta se ve que le cuesta vida y obra hacer una serie de tres fouettés dobles, al tercero llega sin fuerza. Pero vamos, que es por ponerse puntilloso, porque la mujer es un gurú de la rítmica, ajjaja
ybalka

Mensaje por AlexBierzo el Mar 15 Jun 2010 - 9:53

@Patty escribió:coincido en la mayoria de los pensamientos con alex bierzo y me he quedado helada con la mayoria de las cosas puestas aqui ya lo han dicho todo, tengo que ver a kondakova para ver si en realidad esta tan magnifica, apoyo a los que les gusta dmitrieva mas que a konda es un diamante un tanto en bruto, pero pronto estara en su mejor momento

Ya vi a konda en esta competicion si ha mejorado mucho en varias cosillas, releve espalda pero sigue medio corriendo atras del aparato como diria alexbierzo, pa ke me de tiempo algo asi jajaja

pero mejor que kanaeva NUnca XD es que me suena a chiste y si ya le estan dando crank a kanaeva es por la mano negrisima de vinner no hay duda, aunque creo tambien que evgenia ya necesita un descanso de inmediato

Je,je, eso eso...Patty, si es que no se cómo explicar lo del relevé, sin comparar es muy difícil...asique pongo algunos ejemplos...primero a una gimnasta más clásica...Alexandrova y su virtuosa pelota...atentas/os a los pies en los giros, hace muchos asique os dará tiempo...luego voy a poner la cinta de Miteva del año pasado...y lo mismo...os pido que os fijéis mucho en los pies en los giros...y por último pongo el video de pelota de Kondakova en Insbruck...y el último esfuerzo...fijáos en sus pies...no estoy comparando otras habilidades...sólo relevé...

Alexandrova
https://www.youtube.com/watch?v=nOPmJl6ODG0
Miteva
https://www.youtube.com/watch?v=DGzrPZjq9W8&feature=fvst
Y Agora Kondakova...lo dicho, atentas/os a los pies...
https://www.youtube.com/user/voltigierclips#p/u/34/m8680GADkRg

Es que nos hemos vuelto GENEROSOS mirando pa los pies de las gimnastas, relevé es lo de las búlgaras, lo que pone kondakova no son ni puntas, en punta los hace Kanaeva, Kondakova ni eso.

Hasta reconozco que Dimitrieva pone más relevé que Kondakova, por lo menos en algunos giros y en casi todos los equilibrios...
https://www.youtube.com/user/voltigierclips#p/u/39/XG9WblHZPd8

Y es que es palpable, notorio, evidente
...como queráis decirlo.

Y no he puesto a Gontar o a Lukianenko de ejemplo porque sino nos echábamos a llorar.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Alvaro el Mar 15 Jun 2010 - 10:02

Si, el caso de los relevés es curioso...
Con cosas así te das cuenta de como ha cambiado la rítmica. Yo, con mis primeros contactos en la rítmica, allá por el 1999-2000, tenía y tengo una amiga que era gimnasta. Ella me explicaba por ejemplo que la pelota no podía cogerse de cualquier manera, que tenia que caer sobre la palma, a una sola mano, sin ayudarse del brazo... y estamos hablando de una niña de PROVINCIALES.

Lo del relevé es para mi la evidencia más grande de lo que pasa. Pero y ya no Kondakova y Dmitrieva, que es el acabose. Por favor, fíjense en los pies de Kanaeva...
Me hace gracia recordar a Paloma del Rio en Oporto 1998 comentando tras el ejercicio de mazas de Alexandrova, que ella no terminaba de puntuar por que le faltaba pulcritud y correción en la técnica del giro... y ahora, fijaros como estamos.

Desde luego que en el aspecto de los pies se han relajado mucho las cosas, y fijaros los debates que surgen: "Dmitrieva tiene un pie muy bajo, pero lo complementa con otras cosas", "Kondakova ha subido el relevé"...
Es que no hay lugar, es que tenían que venir hartas de relevé desde su más tierna infancia, que para algo son rusas, para algo son campeonas del mundo por equipos, para algo tienen esas notas...

Se que el código actual esto lo pasa por alto, pero aún así hay gimnastas como Miteva, Maximenko, Staniouta, Rizatdinova... con buenos relevés.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por faMara el Mar 15 Jun 2010 - 11:35

Gracias por explicarnos lo que es el releve yo hasta ahora no lo entendia del todo bien. Estoy de acuerdo con vosotros en que gimnastas que son 2º y 3º mundo no pueden hacerlo tan mal y no tenerse en cuenta,, que Kondakova ha mejorado un poquito pero todavia muy deficiente y que Dimitrieva directamente no se molesta ni en intertarlo,lo que no estoy de acuerdo es que Kanaeva no hace bien releve ¿Por que decis eso?yo creo que gira estupendamente. Si como decis el código actual no lo tiene en cuenta que cambien el código¡ y entonces ya veriais como todas intentarian tener buen releve.

Última edición por faMara el Mar 15 Jun 2010 - 11:45, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Inma el Mar 15 Jun 2010 - 11:40

@faMara escribió:Gracias por explicarnos lo que es el releve yo hasta ahora no lo entendia del todo bien. Estoy de acuerdo con vosotros en que gimnastas que son 2º y 3º mundo no pueden hacerlo tan mal y no tenerse en cuenta,, que Kondakova ha mejorado un poquito pero todavia muy deficiente y que Dimitrieva directamente no se molesta ni en intertarlo,lo que no estoy de acuerdo es que Kanaeva no hace bien releve , yo creo Kanaeva si hace en general bien releve y no tiene nada que envidiar en este aspecto a ninguna otra . Si como decis el código actual no lo tiene en cuenta que cambien el código¡.

Yo creo que es evidente que el relevé no es el fuerte de Kanaeva. Hará otras cosas muy bien, pero cada día está más acomodada, y el talón cada vez más bajo.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por faMara el Mar 15 Jun 2010 - 12:01

Yo he visto entrenar a Kanaeva y si una impresión me he llevado de ella es que para nada esta acomodada ella quiere ser cada día mejor y es superexigente consigo misma, no me cabe la menor duda de que si ella pensará no hace del todo bien releve entranaría lo que haga falta para mejorarlo.Su actitud es admirable y viendola entrenar comprenderíais porque ha llegado a ser la primera y no dudaríais que hace todo lo posible por ser cada día mejor . Cuando decis no hace bien releve a que os referis? a que lo hace con la punta del pie?si fuera asi no sería correcto ?yo siempre que la he visto veo sube perfectamente PIE y gira bien .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Mar 15 Jun 2010 - 12:16

Yo me refiero únicamente a que hay giros en los que el pie va muy bajito, al igual que digo que el otro punto negativo que le veo a Kanaeva es la poca variedad de giros que tiene.
Para nada comparo los pies de Kondakova y Dmitrieva, son incomparables, no es ni ético!!!
Solo digo que Kanaeva no se caracteriza por un empeine alto, y creo que es algo constatable.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por faMara el Mar 15 Jun 2010 - 12:29

Os pongo animacion ha puesto Tchachinafan apartado Kanaeva . Tiene o no tiene releve Kanaeva ????? otra cosa no sea el releve que tenía Sessina por ej. y si puede mejorar yo no dudo que lo hará .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Mar 15 Jun 2010 - 12:37

@faMara escribió:

Os pongo animacion ha puesto Tchachinafan apartado Kanaeva . Tiene o no tiene releve Kanaeva ????? otra cosa no sea el releve que tenía Sessina por ej. y si puede mejorar yo no dudo que lo hará .

Gracias por el enlace porque así lo puedo explicar mejor...¿Está en relevé?
NO

Clramente está en punta, ya lo he explicado otras veces:

En relevé el pie y la pierna están en la misma línea...ángulo de 180º.
En punta, lo que pone Kanaeva, el pie y la pierna estan en lineas diferentes, una la del pie y otra la de la pierna, ambas líneas se cortan a la altura del tobillo formando un ángulo de 120º aproximadamente.
En planta, más parecido a Dimitrieva y Kondakova, el pie y la pierna están en dos líneas que se cortan formando un ángulo poco mayor de 90º y con el talón muy cerca del suelo.

Kanaeva lo hace claramente en punta, no está muy mal...pero no es en relevé.

Cuando el pie y la pierna se encuentran en la misma línea, el giro es más fluido porque la fuerza que lo impulsa, se traslada desde el tronco y la cadera hasta el suelo por la misma línea, no hay fuerzas centrifugas ni laterales, que desequilibran, si se hace más bajo, aparecen esas dos líneas de fuerzas que se contrarrestan y es más dificil dirigir el giro, es menos duro y menos esbelta la figura resultante.
Pero ¿Por qué cuesta menos girar en planta o en punta?
Porque, a pesar de las fuerzas laterales, hay menos pérdidas en la elevación del tobillo; está técnica hay que trabajarla mucho, la de subir el tobillo a relevé, para evitar desequilibrios y pérdida de fuerza en el impulso, tal y como hace Miteva.

Espero que se haya entendido algo.
AlexBierzo

Mensaje por faMara el Mar 15 Jun 2010 - 12:49

Gracias Alexbierzo lo he entendido POR FIN perfectamente, te has explicado maravilla, releve es lo que tienen los bailarines de ballet okk, yo dudo que alguna de las gimnastas actuales lo haga perfectamente, me fijare más , yo creo que la que lo hacia maravilloso era Sessina.Vuelvo repetir el fallo es si como decis en el código no se lo exigan y puntue en el ejercicio dificilmente lo harán bien .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 15 Jun 2010 - 13:22

@ybalka escribió:
@Iriyana escribió:A mi Dasha Dmitrieva me gusta mucho, cada vez más. Es muy elegante y muy fina. Todavía le quedan por pulir algunas cosas como su relevé, que yo no veo que lo suba más...

Es que NO lo sube, muy mona y muy expresiva pero gira de pena. Lástima que el giro sea un elemento básico de la rítmica . Si se ven los fallos de unas que se vean los de todas Kanaeva y su relevé otro tanto de lo mismo...por un giro que hace en buen relevé tiene otros tres en medio relevé por no decir todos, de hecho en cinta se ve que le cuesta vida y obra hacer una serie de tres fouettés dobles, al tercero llega sin fuerza. Pero vamos, que es por ponerse puntilloso, porque la mujer es un gurú de la rítmica, ajjaja

Bueno...bueeeno...yo no diria que dira DE PENA.Los attitude los realiza con pierna horizontal,algo que Bossonova rara vez hacia.Consigue giros de 7 u 8 y cambiando la forma,asi que digo yo que tan penosa no sera...estamos hablando de la tercera (y subiendo)de la Seleccion Rusa.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por rosibelova el Mar 15 Jun 2010 - 14:05

Bueno bueno, ya lo que me faltaba por oir AlexBierzo, me parece muy bien que no te gusten las rusas pero que me digas que en esas imagenes Kanaeva no esta en releve es el colmo. Que no estamos hablando de ballet, que esto es gimnasia, que tienen cosas en comun si, pero que las gimnastas no tienen una tecnica igual que las de las bailarinas de ballet tambien es verdad. Vamos hombre, ahora tendran que girar todas como Sessina para estar en releve y no en media punta. Que no, que Dimitrieva esta en media punta pero Kanaeva en esas imagenes esta en releve, que Sessina tenia un releve extraordinario, no se puede tomar como media del releve que tienen que llevar las gimnastas porque entonces TODAS giran en media punta. Kanaeva en esos giros de las imagenes, en otros no, pero en esos esta en lo que el 99% de las gimnastas de este mundo se considera releve.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por AlexBierzo el Mar 15 Jun 2010 - 14:39

@rosibelova escribió:Bueno bueno, ya lo que me faltaba por oir AlexBierzo, me parece muy bien que no te gusten las rusas pero que me digas que en esas imagenes Kanaeva no esta en releve es el colmo. Que no estamos hablando de ballet, que esto es gimnasia, que tienen cosas en comun si, pero que las gimnastas no tienen una tecnica igual que las de las bailarinas de ballet tambien es verdad. Vamos hombre, ahora tendran que girar todas como Sessina para estar en releve y no en media punta. Que no, que Dimitrieva esta en media punta pero Kanaeva en esas imagenes esta en releve, que Sessina tenia un releve extraordinario, no se puede tomar como media del releve que tienen que llevar las gimnastas porque entonces TODAS giran en media punta. Kanaeva en esos giros de las imagenes, en otros no, pero en esos esta en lo que el 99% de las gimnastas de este mundo se considera releve.

Rosi, yo te digo como es, tú, tómatelo como quieras; la técnica es esa, el pie y la pierna en la misma línea para la correcta ejecución del giro, y lo siento, pero Kanaeva no está así, he puesto dos ejemplos correctos, sólo tienes que mirarlos, pero ya te digo, en los 90s, la mayoría tenían un correcto relevé. Es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Cuál es la base de la rítmica?
El Ballet, os puede gustar o no, pero es así. Y no me contéis milongas que conozco este mundo y he visto entrenar a muchas entrenadoras, muchas veces y tengo muuuy claro que está bien y que no. Y por mucho que améis a vuestra gimnasta preferida, si no lo hace bien, pues no lo hace bien y pista, y si el código de agora no tiene en cuenta la altura del pie, es un problema, como bien han dicho Alvaro, Patty o famara, del código, no un problema mío.
Y otra cosa al respecto de que Kanaeva lo hace como el 99%, MAL DE MUCHOS...pues eso, si muchas de las gimnastas de agora no lo hacen, es porque el código ha dejado de pedirlo, es el pez que se muerde la cola. Es que al final cada una va a girar como se le ponga en la punta a su entrenadora y no es así, hay que tenerle un respeto al trabajo estricto que se ha hecho durante decadas, no cargárselo del tirón porque no te conviene (Lease Vinner, y no pretendo empezar ooootra discusión sobre ella).
Y no te lo tomes a mal, que el enfado no lo tengo contigo , al contrario, lo tengo con la gimnasia de agora .
Perdona si el tono paece tensillo, no lo pretendía. Un saludo Rosibelova
AlexBierzo

Mensaje por Inma el Mar 15 Jun 2010 - 15:15

Yo estoy contigo, Alex. A ver, no hablo como jueza, mis conocimientos del código son en plan espectadora, pero considero que una gimnasta que está en el 29 DEBE hacer el relevé perfecto!!
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Mar 15 Jun 2010 - 16:09

El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por AlexBierzo el Mar 15 Jun 2010 - 16:59

@rosibelova escribió:El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.

Mi ejercicio preferido de pelota...de Kostina.
Barsukova es una de mis gimnastas preferidas de siempre...
Para mí Bessonova no ha sido la mejor de la historia, ni pienso que las rusas, ni Kanaeva, ni Dimitrieva, ni Kondakova... tengan la culpa de su relevé, de hecho Kanaeva si que me gusta apesar de él.
¿no se a que odio te refieres? No extrapoles, porque yo no he dicho nada antiruso, ni odio a Rusia... ni nada que se le parezca.
No se que leches tienen que ver los relevés con odiar a países, es que no tiene sentido.

Vale voy a darte nombres. a ver si el 99%:

Gontar, Kostina, Timochenko, Lypovskaya, Petrova, Carmen Acedo, Carolina Pascual, Esther Dominguez, Almudena, Serebryanskaya, Vitrichenko, Lukyanenko, Batyrchina, Barsukova, Tchachina, Ogrizko, Eugenia Paulina, Raskina, Sessina, Alexandrova, Yerofeeva, Eva serrano, Maksimenko, Rizatdinova, Charkaschyna....
¿Sigo? Todas dentro del 1% ese del que hablas. Podría seguir hasta infinito.
No se subir fotos al foro, pero al final voy a tener que aprender para demostrártelo, ya te digo que si no lo ves es porque no quieres, porque evidente NO, lo siguiente. Y ya estoy hasta la pérgola de que todo lo llevéis a lo mismo... al odia a Rusia o a la defensa de la débil Ukrania; QUE NO ES DE ESO DE LO QUE HABLAMOS; hablamos de relevés en los ejercicios de Insbruk, no de preferencias ni odios.
Y repito Rosi, no extrapoles, ni pongas en boca mía algo que no he dicho, y que pa encima ni pienso. Sólo te digo una cosa, ya que de mí no te fías, pregúntale a algun/a entrenador/a acerca de la colocación del cuerpo en los giros. Y ya paro, que soy pesao, como siempre .
AlexBierzo

Mensaje por Patty el Mar 15 Jun 2010 - 18:03

@AlexBierzo escribió:
@rosibelova escribió:El 99% de TODAS las gimnastas de la HISTORIA tienen un releve como el de Kanaeva en el primer giro de esa imagen. El odio tambien ciega. Que si, que ya lo sabemos, que las rusas han sido y seran lo peor del mundo de la ritmica. Venga ya.

Para mí Bessonova no ha sido la mejor de la historia, ni pienso que las rusas, ni Kanaeva, ni Dimitrieva, ni Kondakova... tengan la culpa de su relevé, de hecho Kanaeva si que me gusta apesar de él.
¿no se a que odio te refieres? No extrapoles, porque yo no he dicho nada antiruso, ni odio a Rusia... ni nada que se le parezca.
No se que leches tienen que ver los relevés con odiar a países, es que no tiene sentido.

Gontar, Kostina, Timochenko, Lypovskaya, Petrova, Carmen Acedo, Carolina Pascual, Esther Dominguez, Almudena, Serebryanskaya, Vitrichenko, Lukyanenko, Batyrchina, Barsukova, Tchachina, Ogrizko, Eugenia Paulina, Raskina, Sessina, Alexandrova, Yerofeeva, Eva serrano, Maksimenko, Rizatdinova, Charkaschyna....
No se subir fotos al foro, pero al final voy a tener que aprender para demostrártelo, ya te digo que si no lo ves es porque no quieres, porque evidente NO, lo siguiente. Y ya estoy hasta la pérgola de que todo lo llevéis a lo mismo... al odia a Rusia o a la defensa de la débil Ukrania; QUE NO ES DE ESO DE LO QUE HABLAMOS; hablamos de relevés en los ejercicios de Insbruk, no de preferencias ni odios.
Y repito Rosi, no extrapoles, ni pongas en boca mía algo que no he dicho, y que pa encima ni pienso. Sólo te digo una cosa, ya que de mí no te fías, pregúntale a algun/a entrenador/a acerca de la colocación del cuerpo en los giros. Y ya paro, que soy pesao, como siempre .

cierto nadie ha dicho que se odia a las rusas, lee por ahi un mensaje no recuerdo quien lo dijo que para que las rusas en estos tiempos sean campeonas del mundo, campeonas de europa e inclusive campeonas olimpicas (kanaeva prdon por el plural), es porque minimo tienen que tener excelente releve aunque no lo pida el cogido actualmente , porque? Pues por amor al deporte, y por conservar aquello que son llamadas BASES, si se trata de hacer un chilaque de la ritmica, preguntate quien modifica el codigo y quien tiene las notas mas altas, y tampoco pretendo con esto decir que las que no son rusas son mejores , no, pero de que hay que aceptar la verdad hay que aceptarla, yo amo a besso pero acepto que muchas cosas las hacia mal , pero aun asi las rusas a veces hacen cosas mal, pero mallll y las puntuan altisimo, bueno insbruck es un ejemplo, y tambien les mando a todos saludos y amor y paz que no hay odio aqui para nadie, con todo respeto es mi opinion
Patty

Mensaje por Inma el Mar 15 Jun 2010 - 18:13

Pero mujer, no te pongas así, que yo creo que nadie odie a las rusas por aquí. No saquemos las cosas de quicio por Dios, si odiamos a las rusas los amantes de la rítmica, apaga y vámonos.
Yo lo único que digo que aunque sea la tendencia ahora (no sé si con el código en la mano los relevés ya no puntúan tanto o yo que sé, os digo que sólo soy espectadora), de toda la vida las gimnastas punteras, o al menos la mayoría de ellas han realizado los elementos en un relevé muchísimo mejor que el de las líderes de este deporte hoy en día, y entre ellas, Kanaeva.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por angelpko el Mar 15 Jun 2010 - 18:16

@Mondieuzuzu90 escribió:
@ybalka escribió:

Bueno...bueeeno...yo no diria que dira DE PENA.Los attitude los realiza con pierna horizontal,algo que Bossonova rara vez hacia.Consigue giros de 7 u 8 y cambiando la forma,asi que digo yo que tan penosa no sera...estamos hablando de la tercera (y subiendo)de la Seleccion Rusa.

muy mona y expresiva? bueno bueno no se si vemos a las mismas gimnastas.....todaspareceidas cortadas por el mismo patron haciendo las mismas dificultades girando como peonzas.......dond esta la expresion de loukianenko de petrova de popova de marina lobatch de timochenko ........ellas si q eran monas y expresivas....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 663

Mensaje por angelpko el Mar 15 Jun 2010 - 18:18

@AlexBierzo escribió:

Alex totalmente deacuerdo contigo : )
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 663

Mensaje por SLIMAK el Mar 15 Jun 2010 - 18:34

Al final pasa cómo en la mayoría de temas... Se empieza por hablar del Campeonato en cuestión (participantes, resultados, videos) y acabamos desvariando y por los Montes de Úbeda. Alexbierzo de nuevo te doy la razón, comprendo perfectamente lo que quieres decir y quién quiera ir más allá de eso y sacar otras conclusiones, pues no me lo explico, la verdad, porque está muy claro. Ni todas las rusas son las mejores, ni cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo que es, es.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 596

Mensaje por supernova el Mar 15 Jun 2010 - 18:44

Hola, timidamente intervengo en este debate, o lo que sea, al margen de releveses medias puntas y demas, cansa un pelin que siempre pongais de ejemplo a gimnastas de hace mas de un decada, en su momento fueron maravillosas, y lo seguiran siendo, pero la gimnasia de entonces es completamente distinta a la de ahora, queramos o no, el codigo bueno, malo o regular, es el que es, y si comparas un montaje de los de aquellos años dorados con los de ahora normal que se diga que las gimnastas han perdido expresión y corrección(releves etc), pero es que compara las exigencias tecnicas de antes con las de ahora, por favor, nada que ver, no pueden "perder" tiempo en eso, pq si no, no puntuan, lo que hay que puntuar para ganar, cada gimnasta tiene unas cualidades y adolece de otras, eso es asi, evidentemente esos 29 que se ven, no lo son, pero bueno, eso pasa en todos los niveles y este deporte es como es, hay que asumirlo, no se si me he explicado o me he liado yo misma.

supernova

Mensaje por Patty el Mar 15 Jun 2010 - 18:51

@supernova escribió:Hola, timidamente intervengo en este debate, o lo que sea, al margen de releveses medias puntas y demas, cansa un pelin que siempre pongais de ejemplo a gimnastas de hace mas de un decada, en su momento fueron maravillosas, y lo seguiran siendo, pero la gimnasia de entonces es completamente distinta a la de ahora, queramos o no, el codigo bueno, malo o regular, es el que es, y si comparas un montaje de los de aquellos años dorados con los de ahora normal que se diga que las gimnastas han perdido expresión y corrección(releves etc), pero es que compara las exigencias tecnicas de antes con las de ahora, por favor, nada que ver, no pueden "perder" tiempo en eso, pq si no, no puntuan, lo que hay que puntuar para ganar, cada gimnasta tiene unas cualidades y adolece de otras, eso es asi, evidentemente esos 29 que se ven, no lo son, pero bueno, eso pasa en todos los niveles y este deporte es como es, hay que asumirlo, no se si me he explicado o me he liado yo misma.
Tambien estoy de acuerdo supernova, pero decir que por tanta dificultad del codigo los releves ya no son tan importantes es como decir que si alrato en el codigo no penaliza que el aparato salga del tapiz entonces lo veremos normal y entonces diremos hombre es que las cosas con el tiempo han cambiado no podemos comparar la gimnasia de antes con la de ahora, cuando sabemos que por base de la gimnasia el aparato jamas podria salir del tapiz , asi como el releve tiene que ser siempre releve, aunque el codigo se sienta apretado como hoy en dia, saludos
Patty

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente