GP Innsbruck 2010

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: GP Innsbruck 2010

Mensaje por SalvaDior el Dom 13 Jun 2010 - 15:39

Kondakova no sólo ha cambiado la de cinta, sino también la de cuerda, muy fuerte...encima la de cuerda es la que llevaba en aro el año pasado y la de la cuerda de Sessina '07...siempre repitiendo músicas por Dios! parece mentira que ahora sea titular....y en pelota la de Lipkovskaia con la cinta '97, en aro la de Peycheva '07 y la de cinta también me suena....
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Patty el Dom 13 Jun 2010 - 17:25

Bueno pero no creo que eso de repetir musicas interfiera en su calificacion o si ?
Kondakova podria salir sin musica no tiene ritmo por Dios XD
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por ybalka el Dom 13 Jun 2010 - 17:57

Yo a kondakova la he visto espectacular en esta competición...más que kanaeva incluso. En el ejercicio de pelota se marcó 7 giros perfectos en relevé y cambiando de forma y como ese muchos más en los otros 4 ejercicios.
Y lo de plantakova pues...hizo gracia el primer día pero ya, más que nada porque de plantakova ya no tiene ni un pelo. De hecho creo que ahora la plantakova debería ser plantaeva, que me he fijado que kanaeva peca mucho de girar con pie plano, pero nos tiene a todos comprados jejej y siempre es maravillosa Wink

Creo que por una vez en mucho tiempo rusia vuelve a tener un equipazo de verdad...y realmente he notado en esta competición que se han puesto las pilas, la mano negra de viner siempre estará ahí, pero sus puestos en el podium son merecidos (diferente es las notas desorbitadas en comparación con el resto de gimnastas, que eso sí que no)
ybalka

Mensaje por RitmicaSiempre el Dom 13 Jun 2010 - 18:14

Kanaeva me ha decepcionado un poco en esta competicion..Y respecto a lo de plantakova como dice Ybalka no tiene casi nada, Kondakova ha mejorado mucho
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por AlexBierzo el Dom 13 Jun 2010 - 18:19

He visto los videos de Insbruck, y no me parece que haya subido mucho el relevé Kondakova, sigue pecando de lo mismo que le veo siempre, pero ya es cuestión de gustos, en el ejercicio de pelota, la lleva agarrada todo el tiempo, para mí la maltrata, la esconde, no la veo, es que me parece chapucera y apresurada, o sus montajes, y no hace las cosas con dominio, sino al límite, no se si me explico, te cuesta pero tiene que parecer que no y darte tiempo a interpretar algo, no a meter dificultad tras dificultad con cara de ..."que no me da tiempo, que no me da tiempo"...y se pega un zancadón pa pillar la pelota en uno de los lanzamientos que si eso no te baja la nota medio punto no se que lo puede hacer. Y la verdad es que Kanaeva tampoco pone el relevé, sino que lo hace todo, o casi todo, en punta..y es una pena..porque es la caña, ambas tienen muchas condiciones, no lo niego, peeeeeero...lo dicho. Es que Kondakova me recuerda en no se qué a Zarípova...igual en la poca elegancia, lo mal que enlazan las dificultades...no s´´e...y pa mí, ella fue el principio del fin...el nacimiento del chapucerío bien puntuado.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SweetCherry1231 el Dom 13 Jun 2010 - 18:23

@SalvaDior escribió:Kondakova no sólo ha cambiado la de cinta, sino también la de cuerda, muy fuerte...encima la de cuerda es la que llevaba en aro el año pasado y la de la cuerda de Sessina '07...siempre repitiendo músicas por Dios! parece mentira que ahora sea titular....y en pelota la de Lipkovskaia con la cinta '97, en aro la de Peycheva '07 y la de cinta también me suena....

la musica de cinta la uso aliya garaeva en su cuerda del 2008
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SweetCherry1231 el Dom 13 Jun 2010 - 18:32

y dmitrieva ha cambiado su musica de cinta
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 13 Jun 2010 - 18:34

Por favor, podéis poner el vídeo de Kondakova subiendo el relevé? Es que no lo encuentro. Gracias!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por AlexBierzo el Dom 13 Jun 2010 - 18:39

@Masha Angeleeva escribió:Por favor, podéis poner el vídeo de Kondakova subiendo el relevé? Es que no lo encuentro. Gracias!!

No se si lo dices en todo sarcástico, je...pero aquí lo tienes, está en el mismo "canal" o "albúm" que los del resto de rusas:

https://www.youtube.com/user/voltigierclips#p/u/1/m8680GADkRg
AlexBierzo

Mensaje por SalvaDior el Dom 13 Jun 2010 - 19:45

Pues a mí Kondakova me parece maravillosa y eso de que por fin un equipo ruso es un equipazo en mucho tiempo no estoy para NADA de acuerdo.
Una cosa es que no te gustaran las anteriores pero Rusia lleva teniendo equipazos desde 1995, constantemente, peores o mejores pero todos los oros que han ganado desde ese momento en la Team Competition de los mundiales y europeos, TODOS merecidos. Las notas ya es otra historia y aunque hayan estado gimnastas dentro del equipo más patatas como Kapranova o Gizikova, en conjunto siempre campeonas, porque por mucha Bessonova, Zhukova o cualquier primera gimnasta de cualquier país que se ponga en medio, las segundas y sobre todo terceras gimnastas de otros países, no dan la talla como ellas..
SalvaDior

Mensaje por tartesso el Dom 13 Jun 2010 - 20:18

@Masha Angeleeva escribió:Por favor, podéis poner el vídeo de Kondakova subiendo el relevé? Es que no lo encuentro. Gracias!!

yo llevo toda la temporada buscándolo... pero más que el de Kondakova, el de Dimitreva
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por SalvaDior el Dom 13 Jun 2010 - 20:38

Resultados:

Cuerda:
1. KANAEVA, Evgenia (RUS) - 28,600
2. STANIOUTA, Melitina (BLR) - 27,800
3. GARAYEVA, Aliya (AZE) - 27,425
http://213.179.68.150/rg-grandprix/2010/10-06-Innsbruck-1ro.pdf

Aro:
1. KANAEVA, Evgenia (RUS) - 29,075
2. KONDAKOVA, Daria (RUS) - 28,200
3. GARAYEVA, Aliya (AZE) - 27,950
http://213.179.68.150/rg-grandprix/2010/10-06-Innsbruck-2ho.pdf

Pelota :
1. KONDAKOVA, Daria (RUS) - 28,750
2. DMITRIEVA, Daria (RUS) - 28,300
3. CHARKASHYNA, Liubov (BLR) - 27,750
http://213.179.68.150/rg-grandprix/2010/10-06-Innsbruck-3ba.pdf

Cinta:
1. KANAEVA, Evgenia (RUS) - 29,000
2 . GARAYEVA, Aliya (AZE) - 28,225
3. STANIOUTA, Melitina (BLR) - 27,325
http://213.179.68.150/rg-grandprix/2010/10-06-Innsbruck-4ri.pdf

Fuente: gymmedia
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Dom 13 Jun 2010 - 20:42

Muy fuerte Kondakova ha sacado un 25 con algo en cuerda y un 26 en cinta...qué habrá hecho? habrá lanzado el aparato al público?
SalvaDior

Mensaje por ybalka el Dom 13 Jun 2010 - 21:05

@SalvaDior escribió:Pues a mí Kondakova me parece maravillosa y eso de que por fin un equipo ruso es un equipazo en mucho tiempo no estoy para NADA de acuerdo.
Una cosa es que no te gustaran las anteriores pero Rusia lleva teniendo equipazos desde 1995, constantemente, peores o mejores pero todos los oros que han ganado desde ese momento en la Team Competition de los mundiales y europeos, TODOS merecidos. Las notas ya es otra historia y aunque hayan estado gimnastas dentro del equipo más patatas como Kapranova o Gizikova, en conjunto siempre campeonas, porque por mucha Bessonova, Zhukova o cualquier primera gimnasta de cualquier país que se ponga en medio, las segundas y sobre todo terceras gimnastas de otros países, no dan la talla como ellas..

a ver, Partiendo de que para mí rusa siempre ha tenido buenos equipos, la temporada 2005-2007 kapranova/sessina/kabaeva a mí me pareció un punto negro en la historia de rusia, un equipo menos bueno y menos sólido, que solo tenía sus esperanzas en Sessina, porque las otras dos salvo ejercicios aislados en los que estaban inspiradas, el resto eran ejercicios que no iban con la nota o la posición en el podium, solo eso. Pero tanto como irse hasta el año 95...Wink
ybalka

Mensaje por SalvaDior el Dom 13 Jun 2010 - 21:14

Pues sí. Primero con Zaripova/Batyrchina/Lipkovskaia, luego Kabaeva/Barsoukova/Tchachina/Belova, luego Kabaeva/Tchachina, no sé siempre han ganado el oro del mundial desde el 95, excepto en 2001 que como todos sabemos se lo retiraron por dopaje.
SalvaDior

Mensaje por AlexBierzo el Dom 13 Jun 2010 - 21:38

@SalvaDior escribió:Pues sí. Primero con Zaripova/Batyrchina/Lipkovskaia, luego Kabaeva/Barsoukova/Tchachina/Belova, luego Kabaeva/Tchachina, no sé siempre han ganado el oro del mundial desde el 95, excepto en 2001 que como todos sabemos se lo retiraron por dopaje.

Siempre han tenido grandes gimnastas, Batyrchina era mucho más correcta que Zarípova, aunque ninguna me gustase mucho, Lipokovskaya era la leche, pero el equipo de enemigas Ukraniano, que fue malpagado en las olimpiadas de Atlanta, Vitrichenko- Serebrianskaya, cuesta creer que no se llevase ningún mundial, o Yerofeeva-Bessonova, aunque compitiese contra Barsukova-Tchachina-Kavaeva; Zukhova y su compañera de aquellos años que también me gustaba mucho, perfectamente pudo haber sido campeón del mundo POR CONDICIONES...¿Por qué no?...las Búlgaras han sido mas inestables, y sólo Alexandrova...Peycheva y Miteva me han convencido como para ocupar podium en mundiales...cómo olvidar al dueto Bielorruso de Ogrizko-Lukianenko...¿Éstas no merecieron ser campeonas del mundo alguna vez? Lukianenko es el mejor ejemplo de colocación corporal que existe, porque era musculosa pero elegante, fuerte pero suave...y Ogrizko...pues manejaba los aparatos con los ojos cerrados, seguró que falló..`porque era un poco fallona..pero tenían posibilidades...por lo menos teóricas..asique no creo que haya habido ningún vació competitivo durante todos éstos años de dominio ruso...no ha habido tanta diferencia...rusia no se lo ha llevado de calle...perfectamente podía haber ganado otro equipo si las condiciones politico-deportivas hubiesen sido otras, nos rasgaríamos las vestiduras por otras injusticias.
AlexBierzo

Mensaje por SalvaDior el Dom 13 Jun 2010 - 21:53

Sisi, a ver yo lo que quería decir es que desde el 95 han ganado los mundiales, sólo eso. A finales de los 90 porque hicieron competiciones mejores en las finales por equipo y desde el cambio de siglo porque son las mejores e imbatibles, diría yo.
Pero sí es cierto lo que dices, de hecho el dúo Serebrianskaya/Vitrichenko ganó por equipos en los europeos 94 y 96 y las bielorrusas en el 98, pero a partir de ahí, creo que no han estado a la altura de una final por equipos...y está claro que ha habido duos muy buenos como Bessonova/Yerofeeva, Bessonova/Godunko y ahora Staniouta/Charkashyna peeeeero el problema viene con las terceras gimnastas, que es un problema de todos los equipos excepto en el ruso. Aunque ahora con Narkevich y Rabtsava en BLR han formado un cuarteto increible, peeeeero a lo que voy. Increible sí, tanto como el ruso? no.
SalvaDior

Mensaje por AlexBierzo el Dom 13 Jun 2010 - 22:18

Te entiendo...Bien, es tu punto de vista, correcto, el mio en cada momento es otro, salvo quizás, con Barsukova en el equipo, o con Tchachina, creo, las dos mejores de la decada, se que Kanaeva es le leche, pero me emociona menos, que le voy a hacer....
... Si ese no es el problema...pa gustos colores, a lo que me refiero es que no es posible abstraerse del hecho de que este deporte es injusto y por lo tanto, aunque los datos te avalen y con toda justicia, si tú lo crees así, yo puedo pensar (y se que no te referías a ésto, es sólo pa dejarlo patente), que deberían haber ganado otros equipos...sin que esté siendo necesariamente injusto, es que es imposible que sepamos con seguridad nada tal como están las cosas, sólo tenemos nuestros puntos de vista.
Para que la gimnasia rítmica fuese justa tendría que exirtir un libro-código de normas, estricto de verdad, porque se puede ser estricto de verdad, en el manejo y en las dificultades corporales, hasta en el artístico se puede ser más explícito, no unos dibujitos de rayitas con unas explicacioncillas al lado, NO; si este mundo estubiese dispuesto a empaparse de verdad, sería muuucho mas difícil ser injusto, eso sí, el libro sería pa llevar con carreta hidráulica.
El libre albedrío para el pensamiento y la vida personal, para la competición...las normas como camiones y el que se las salte a competir a las canicas .
...Weber con la cinta 27.450...!Qué pesao que soy! pero es que me rechina el cerebro cuando me la imagino con la cinta (observadla en vuestra mente, ella sonriente, con sus cinta que por como la mueve, parece tener 1 metro menos que las del resto )y sacando esa nota...tengo que discrepar por narices...es que así, ¡Cómo no ponerlo en duda!
AlexBierzo

Mensaje por Valeryia el Dom 13 Jun 2010 - 22:32

Pues a mí la rítmica de hoy en día sí que me gusta en comparación por ejemplo con la del 2001.

Las gimnastas ahora arriesgan muchísimo más, Kondakova arriesga bastante al igual que Narkevich (para mí puntuada a lo bajo).

Dmitrieva tendrá el relevé bajo, pero es que a mí su ejercicio de pelota me parece increíble. No comparable a Gizikova o Kabaeva, que siempre se llevaban medalla aunque hicieran una patata de ejercicio (sobre todo Gizikova). Si comparamos a Kondakova, hoy 2º gimnasta en el equipo ruso y Gizikova, 2º gimnasta en el 2002 es que no hay color.

Para mí mal puntuadas son por ejemplo Gurbanova, Weber, Mitrosz (a la alza). No me parece justo que por ejemplo Weber, esté por delante de gimnastas con unas condiciones y originalidades como Trofimova.

Las rusas en mi opinión sí que se merecen la 1º plaza, hoy por hoy, es el equipo más sólido.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por rosibelova el Dom 13 Jun 2010 - 22:55

Por una vez Valeriya no voy a estar de acuerdo contigo en la comparacion Kondakova/Guizikova, las dos compitieron como segundas gimnastas pero Gizikova, Europeo del 2002, fallo y se fue a la 5ª plaza. Kondakova, este año mismamente en el Europeo no es solo que se le vayan los aparatos sino que en lo corporal no llega porque las dificultades que hace no estan bien ejecutadas, y aun asi, simpre 2ª cuando no 1ª.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por ybalka el Lun 14 Jun 2010 - 1:17

@Valeryia escribió:Pues a mí la rítmica de hoy en día sí que me gusta en comparación por ejemplo con la del 2001.

Las gimnastas ahora arriesgan muchísimo más, Kondakova arriesga bastante al igual que Narkevich (para mí puntuada a lo bajo).

Dmitrieva tendrá el relevé bajo, pero es que a mí su ejercicio de pelota me parece increíble. No comparable a Gizikova o Kabaeva, que siempre se llevaban medalla aunque hicieran una patata de ejercicio (sobre todo Gizikova). Si comparamos a Kondakova, hoy 2º gimnasta en el equipo ruso y Gizikova, 2º gimnasta en el 2002 es que no hay color.

Para mí mal puntuadas son por ejemplo Gurbanova, Weber, Mitrosz (a la alza). No me parece justo que por ejemplo Weber, esté por delante de gimnastas con unas condiciones y originalidades como Trofimova.

Las rusas en mi opinión sí que se merecen la 1º plaza, hoy por hoy, es el equipo más sólido.

coincido en todo!! menos en lo de dimitrieva, es que me duele a la vista ver como empieza un giro en una punta del tapiz y lo termina en la punta contraria, las consecuencias de girar con el pie plano a lo penché. Y me reafirmo en que kondakova en esta competición ha estado magnífica, si mantiene este nivel de aquí en adelante, sus oros/platas estarán justificados a mi parecer, siempre que no falle. Que hay muchas competiciones al año y no en todas va a estar de medalla obviamente.
ybalka

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 14 Jun 2010 - 14:43

Yo creo que Dmitrieva sube ya un poquito el talon,mirad la rutina de cinta,y desde luego,para mi siempre tendra un estilo mas fino y fluido que Kondakova...ni comparacion el tratamiento de la pelota que tienen una y otra.De hecho el ejercicio de Dmitrieva me parece precioso en cuanto a expresion;Kondakova no me da mas.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por nai el Lun 14 Jun 2010 - 18:00

@ybalka escribió:
@marina escribió:Yo tampoco creo que sea un problema económico.
A una de las clases de la Universidad, voy con una componente del equipo español de Gimnasia Aeróbica. En el último cuatrimestre ha faltado a muchas clases porque ha estado de competición, al menos una vez por mes (incluso, todos los años va a Japón).
Así que si la selección de Aeróbica viaja por motivos de competición una vez al mes, no entiendo porque la de Rítmica no.
Ahora bien, quizás sea por resultados, porque esta chica opta siempre a podium tanto por parejas como en indiviudal. Pero no suele viajar sola, sino con todo el equipo español, incluidos los junior.

Entonces yo ya sí que no entiendo nada....parece ser que el maravilloso par de entrenadoras búlgaras en las que confiábamos para remontar nos han salido ranas...y prepotentes aún encima. Vamos, una viner pero a lo cutre.

me ha hecho muchisima gracia
nai

Mensaje por Inma el Lun 14 Jun 2010 - 19:50

Acabo de ver el video de Dimitreva con la pelota, y he de reconocer que ni comparación con Kondakova. Es mucho más expresiva y bastante más "fina". Está mejorando el relevé, pero todavía le queda muuuucho.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iriyana el Lun 14 Jun 2010 - 20:25

A mi Dasha Dmitrieva me gusta mucho, cada vez más. Es muy elegante y muy fina. Todavía le quedan por pulir algunas cosas como su relevé, que yo no veo que lo suba más...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente