GP Innsbruck 2010

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: GP Innsbruck 2010

Mensaje por Alvaro el Mar 15 Jun 2010 - 19:06

Señores, que no hay que irse a los años 80... por favor que ahi estan los releves de Miteva y de Maximenko, en pleno año 2010!!!!
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por AtaraxiaAither el Mar 15 Jun 2010 - 19:22

Pero no se comparan con el releve de Sessina o Zaripova.
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Iriyana el Mar 15 Jun 2010 - 20:45

a ver...que me he tirado media hora leyendo todos los comentarios Smile
Que tienen que ver los 29s con un releve no perfecto?? El codigo de ahora hace la vista gorda con el tema del releve, por lo que equilibrios y/o giros no ejecutados con un releve perfecto tipo Sessina deberán ser puntuados. Hoy no hay ninguna gimnasta a la que penalizar por su no releve. Incluyo a Dmitrieva y Kondakova por muy desastroso que lo tengan. Ellas sus giritos con el talón levantado lo hacen(Kondakova bastante más que Dmitrieva). Si ellas giran mejor con el talón bajito y al código se la pe** como giren pues seguirán haciendo como lo hacen. Ahora bien, que gimnastas con un relevé así sean la 2 y 3 mejor gimnasta respectivamente ya es otro tema. Pero si lo demás lo hacen bien, pues no nos extrañemos.
Kanaeva tiene un relevé no perfecto, pero lo tiene. Si es cierto que a veces hace giros con el relevé bajito, pero repito no siempre. Kanaeva es muy perfeccionista y si a sus oidos llega o simplemente ella misma nota(y seguramente lo sepa) que su talon no cumple los angulos necesarios con la pierna y el no se que más, mejorarlo lo mejorara al igual que ha hecho con los saltos.

Una gimnsta del top 10 mundial, aunque el codigo no lo requiera, deberia tener un releve alto. No digo tipo Sessina(eso es un releve bien hecho) ni tampoco tipo Kondakova o Dmitrieva, pero si tipo Kanaeva que en definitiva es un termino medio. Yo si fuera una de las Darias intentaria mejorar la altura de mi talon, aunque el codigo no me lo pida, simplemente por el hecho de ser una de las mejores del mundo.

Por cierto, yo tambien nota que Kondakova sube más el releve.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Tchachinafan el Mar 15 Jun 2010 - 20:55

Me encanta Dmitrieva I love you I love you

tiene una gimnasia muy muy bonita.

¿creen que llegue a superar a Kondakova?

digo a mi no me gusta para nada Kondakova, me refiero a los puntajes y todo eso.

tiene mas dificultad Kondakova??
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por faMara el Miér 16 Jun 2010 - 0:37

no creeis debemos cambiar el nombre al tema y llamarlo EL RELEVE a mi me ha servido gracias a explicaciones Alexbierzo y resto para saber lo que en realidad es releve que no lo tenía muy claro. Viendo videos Innsbruck creo que todos teneis parte de razón y Kanaeva puede mejorar su releve que no llega a ser del todo ortodoxo siempre y sabiendo lo perfeccionista y autocritica que es seguro que lo hará .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por SalvaDior el Miér 16 Jun 2010 - 2:38

Los tiempos avanzan y todo evoluciona. Los relevés menos definidos es la tendencia actual pero las cosas que se han perdido se han ganado por otro lado. A unos les parecerá mejor y a otros peor.

Y en cuanto lo del odio a rusia estoy 100% de acuerdo, no en el caso de Alex Bierzo pero en este país cuando alguien está arriba del todo, es cuando más pedradas recibe y este foro es un miniejemplo de eso.
Espero no ofender con mis palabras pero es lo que pensamos MUCHOS foreros. No obstante es muy difícil ser objetivos siempre.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por antonio el Miér 16 Jun 2010 - 10:52

Me sumo al debate. tiene razón Supernova, no podemos estar comparando la gimnasia de hace décadas con la que hay ahora. El relevé no es algo que simpre se haya realizado perfectamente al igual que ahora. Para mí, si Kanaeva no siempre tiene su pie corretamente colocado, de verdad, que con los montajes tan complicados, y sobre todo con los enlaces tan fantásticos que utiliza para lanzar y recoger, me parece que compensa sobradamente alguna que otra falta. No puedo decir lo mismo de las españolas que sin embargo están a años luz no ya del relevé pefecto, sino de combinaciones interesantes y que sorprendan a jueces y público. Carol tampoco tiene un relevé en según que giros en equilibrio, ni Marina y mucho menos Julia, pero lanzar y recoger en todo el minuto treinta con cualquier parte del cuerpo, es algo que se valora muchísimo más. Que haya gimnastas que lo tengan todo más equilibrado, seguro que si, en eso las bielos y las ucranianas son más equilibradas, pero volviendo a Kanaeva, el conjunto de su coreo y sus dificultadas que a fuerzas de verlas ya casi no lo parecen, son mucho más difíciles que las de cualquiera en general.
antonio

Mensaje por AlexBierzo el Miér 16 Jun 2010 - 13:14

A estas alturas soy redundante porque se ha perdido el hilo, pero yo no he comparado ninguna gimnasia de agora con la pasada, si que es verdad que me gusta más la gimnasia que se alcanzó a mediados de los 90, pero aquí, al principio, sólo estabamos hablando de los relevés de Kondakova, Dimitrieva y Kanaeva, si en Insbruck habían mejorado o no, y comparándolas con otras gimnastas, de hecho intenté poner ejemplos cercanos, como Miteva o Alexandrova, aunque de este haga ya más de una década. Pero vamos, que como dice Alvaro, Maksimenko es otro gran ejemplo de relevé, de hecho tiene un relevé impresionante, y eso no le impide realizar grandes dificultades corporales, o manejar bastante bien los aparatos, igual no "se dobla"al nivel de Kanaeva o Kondakova, pero poco le faltará.
A mi me pa que a ambas, a Kondakova y a Dimitrieva les falta todavía mucho trabajo, y como dice Iriyana, si estás entre las mejores, en todo debes estar entre las mejores, y ejecutar los giros correctamente es una parte importante de ese todo.
Kanaeva, no chirría, aunque si que no va todo lo correcta en rodillas y puntas que podría, se le pasa un poco por alto porque hace virguerías, enlaza muy bien, como dices antonio, y expresa, algo que las otras dos no hacen, aunque, si que es verdad que Dimitrieva es mas dulce, y eso provoca cierto atisbo de emoción... los brazos los tienen de adorno porque pa naa los usan, y no me refiero a bajarlos de forma elegante, sólo faltaba que ni eso.
Y ...¿Que pasa con Rizatdinova y sus notas? ¿Le faltan dificultades a sus ejercicios? Maksimenko llega un poco justa a giros imposibles y bajadas y subidas en flexión dorsal, pero Rizatdinova parece tener una potencia física descomunal, y es muy correcta, y expresa algo, aunque no va sobrada, ¿Por qué saca sólo 25s? ¿Menos que Carol en sus últimas competiciones? Y no digo que Carol no merezca esas notas, sino que la Ukraniana hace muchas más dificultades corporales ¿¿¿??? Alguien que me lo explique.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por nai el Miér 16 Jun 2010 - 13:16

El relevé de Sessina era maravilloso, pero no creo que debamos ponerlo como si fuera el relevé básico que toda gimnasta debería tener, porque no creo que la mayoria llegue a un relevé tan bonito y bien hecho
nai

Mensaje por BessoNov el Lun 21 Jun 2010 - 9:51

WOW! Rayos!
Pensar que un tema sobre una competicion se convirtio en un debate, sobre releves, equipos y balances.

WOW! Donde esta la administradora? Recuerdo, que el tema de Weber en "FOTOS" se convirtio en debate y borraron los mensajes... aqui esta peor...

Yo opino:

El mejor equipo ruso no fue el de 2005-2007. Si, hablo de Kabaeva,Kapranova y Sessina. No fue el mejor, si Kapranova y Alina muy sobrevaloradas. Sessina dio la talla como nueva lider (cosa que Viner nunca le agradecio). Pero para mi si fue el mas interesante. Ver a la campeona olimpica, a la chica rubia que cometia errores descarados y a la mujer elegante, que tenia los giros mas perfectos que habia visto.

Ellas 3 mis rusas favoritas, y las 3 son hermosas. Yo en realidad disfrute ese equipo y esa epoca, no como ahora: Kanaeva/Kondakova/Dmitrieva.

Sobre las notas "regordas", yo por mas que me gusta la Weber, si esta muy sobrecalificada. Sus ejercios me gustan bastante y no son para nada malos (al menos ella le varia, no es como todas las demas "top" que hacen los mismo y mismos elementos "Dola Redola!"). Ademas de que ella si gira en punta. Sus ejercios no merecen mas de 26.100. Pero estaba en casa.

Kanaeva... yo presiento que no sera campeona olimpica de nuevo, o tal vez ni siquiera campeona del mudno en este 2010. Esta chica, esta en todas las competencias! (falto a Corbeil, por su salud, peor si no... alli estubiera, colgandose el oro que gano Miteva). Su pelota... como dijo un usuario: "En mie tubo errores en cinta, cuerda y quedo 1era". En Portimao tubo errores practicamente en todos sus ejercios de las finales, y gano 3 de 4 oros! Que ahora no estubiese en la final de pelota... no soy malo. Pero se lo merece! 2008/2009/2010. En estos años, se ha llevado muchas medallas de oro que no eran de ella. Y creo que errores, como en Portimao donde la pelota se le cayo en 2 ocasiones, si bien recuerdo, hasta despues de la musica termino... y su oro colgado. Que las jueces no miran? No pueden ver como la pelota cayo?. Lo que le paso ahora por mi parte, estubo bien. Y si le sigue participando en cada competencia (que por cierto... no fue a Deriugina 2008/2009/2010. Obvio.. sabia que Bessonova, estaria por delante...). No creo que le llegue a Londres.

Y para no hacer el SPAM.

Esta competencia, fue "agridulce". Momentos buenos y malos. Resultados justos e injustos. Yo solo me alegro de los resultados, infravalorados de Marina Petrakova.

PD: Yussupova/Petrakova/Alyabyeva! Ahora /Alybyeva/Petrakova. El mejor equipo Kazako!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Tchachinafan el Lun 21 Jun 2010 - 10:16

Se lo merece??? Rolling Eyes

¿¿muchas medallas que no eran de ella?? cuáles??

(digo a parte de la de listón de 2009)
Tchachinafan

Mensaje por BessoNov el Lun 21 Jun 2010 - 10:48

@Tchachinafan escribió:Se lo merece??? Rolling Eyes

¿¿muchas medallas que no eran de ella?? cuáles??

(digo a parte de la de listón de 2009)

No deberia responderte, por que ya estoy en muchos problemas.
Pero en 2008 en especial, y sobre todo en el liston, hubo medallas que se colgo y no las merecia.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tchachinafan el Lun 21 Jun 2010 - 10:54

en 2008 en especial??

el año en el que dominó con más claridad que nadie???

bueno pues....
Tchachinafan

Mensaje por Verónica el Lun 21 Jun 2010 - 13:12

@BessoNov escribió:WOW! Rayos!
Pensar que un tema sobre una competicion se convirtio en un debate, sobre releves, equipos y balances.

WOW! Donde esta la administradora? Recuerdo, que el tema de Weber en "FOTOS" se convirtio en debate y borraron los mensajes... aqui esta peor...

En el tema de Weber se borraron mensajes, básicamente los tuyos, porque faltabas al respeto a todo el mundo. OK? Por lo demás esto es un foro de debate y no se borran mensajes porque sea un debate, no se si entiendes el sin sentido de lo que dices. En cualquier caso de mueven mensajes de un tema a otro. Sobre el irse de tema en los diferentes debates aprovecho la ocasión para pedir que todos pongamos un poco de atención. Si veis que algún tema se está desviando y creéis que debería ser un tema aparte enviadme un mensaje privado y lo solucionamos sin más.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por BessoNov el Lun 21 Jun 2010 - 23:35

@Verónica escribió:
@BessoNov escribió:WOW! Rayos!

En el tema de Weber se borraron mensajes, básicamente los tuyos, porque faltabas al respeto a todo el mundo. OK? Por lo demás esto es un foro de debate y no se borran mensajes porque sea un debate, no se si entiendes el sin sentido de lo que dices. En cualquier caso de mueven mensajes de un tema a otro. Sobre el irse de tema en los diferentes debates aprovecho la ocasión para pedir que todos pongamos un poco de atención. Si veis que algún tema se está desviando y creéis que debería ser un tema aparte enviadme un mensaje privado y lo solucionamos sin más.

Es un foro de debate? el foro de compètencias internacionales? no esta para ello el foro de "Debate Internacional"?
Es para que armen un tema llamado "Debate de notas gordas, releves y balanses en Innsbruck 2010".

Y estoy casi seguro, de que no fui el unico que falto el respeto a alguien en el tema de Caroline, yo hasta me disculpe con personas. Y creo... que fui el unico suspendido...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Mar 22 Jun 2010 - 0:22

Bessonov, que vengas tu a decirnos de que hablar en cada post, me hace mucha gracia.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Raskolnikov el Jue 24 Jun 2010 - 20:44

Duplicado.
Raskolnikov
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 100

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5