GP Innsbruck 2010

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

GP Innsbruck 2010

Mensaje por Valeryia el Vie 4 Jun 2010 - 16:44

Lista de participantes junior y senior:

http://www.oeft.at/events/2010/rg-gp/news/rg-gp_teilnehmerinnen_2010-05-22.pdf
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4657

Re: GP Innsbruck 2010

Mensaje por bessonova_cid el Vie 4 Jun 2010 - 17:39

han puesto ha trofimova de junior
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Sáb 5 Jun 2010 - 15:35

Ninguna bulgara? Sad
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por CRISTIAN el Sáb 5 Jun 2010 - 15:51

sigo sin entender porque las juniors individuales que estan en la seleccion no acuden a estos eventos, luego nos quejaremos de las pobrecillas,parece mentira que con el potencial que tenemos no lo sepamos aprovechar y siempre digamos que las otras son mejores.lo dudo, pero sino salen dificilmente podran mejoras.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 212

Mensaje por Gotia79 el Sáb 5 Jun 2010 - 17:21

@CRISTIAN escribió:sigo sin entender porque las juniors individuales que estan en la seleccion no acuden a estos eventos, luego nos quejaremos de las pobrecillas,parece mentira que con el potencial que tenemos no lo sepamos aprovechar y siempre digamos que las otras son mejores.lo dudo, pero sino salen dificilmente podran mejoras.

opino igual... la falta de gimnastas españolas en competiciones internacionales clama al cielo. Mundial, europeo, Thiais y Portimao. Punto final.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por ybalka el Sáb 5 Jun 2010 - 18:10

@Gotia79 escribió:
@CRISTIAN escribió:sigo sin entender porque las juniors individuales que estan en la seleccion no acuden a estos eventos, luego nos quejaremos de las pobrecillas,parece mentira que con el potencial que tenemos no lo sepamos aprovechar y siempre digamos que las otras son mejores.lo dudo, pero sino salen dificilmente podran mejoras.

opino igual... la falta de gimnastas españolas en competiciones internacionales clama al cielo. Mundial, europeo, Thiais y Portimao. Punto final.

es una vergüenza, y claro, como todo lo justifican con que no hay dinero, pues a callar se ha dicho. Realmente sí que deben de andar mal de pasta por que es absolutamente ilógico lo que están haciendo con el equipo nacional. Si una federación no tiene dinero para enviar a sus gimnastas fuera, para qué está entonces? Tenerlas a puerta cerrada todo el año dice bastante de la incompetencia de esta gente.
Luego hay que leer a Stella indignada en su blog por que no le gusta lo que decimos.

qué triste es estar haciendo números para ver si por algún casual y confiando en la suerte colamos a gimnastas entre las 15 primeras e incluso al conjunto!! cuando antes ya se daba por hecho que nos clasificábamos sí o sí. Qué decepción. Lo peor es que las únicas perjudicadas de todo esto son las gimnastas.
ybalka

Mensaje por CRISTIAN el Sáb 5 Jun 2010 - 18:24

y lo mas lamentable es que cualquier pais de europa manda a sus gimnastas a multitud de competiciones.aqui tenemos muy buenas juniors y sabeis al final para que serviran, pues para completar un conjunto.si no sabemos enfocar su carrera deportiva no esperemos mucho de ellas en el plano individual, por arte de magia no se consigue nada, solo con trabajo , buenas entrenadoras y mucha competicion (de esto adolecemos y mucho).y lo que esta claro es que las juniors de aqui no son peores que las de fuera pero ....

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Sáb 5 Jun 2010 - 19:49

Yo voy a preguntar una cosa, ¿El dinero que se invertia antes en mantener a las indis concentradas en Madrid que suponia gasto de vivienda, alimentacion, escolarizacion, transporte, mallas y aparatos de las niñas, en que se gasta ahora? Digo yo que con lo que se ahorran ya que las gimnastas indis senior y junior tienen que ponerlo de su bolsillo, podian invertirlo en mandarlas a mas competiciones, porque si me dijeras que antes no habia dinero porque tenerlas concentradas suponia un gasto enorme, pues me lo puedo creer, pero ahora que no existe ese gasto y encima hay un patrocinador, ¿donde se ha ido ese dinero?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por CRISTIAN el Sáb 5 Jun 2010 - 20:08

del dinero no se sabe, pero si que las juniors tienen que entrenar por su cuenta sin fisio, sin coreografa, con una hora de ballet compartida con el resto del club sin casi instalaciones y despues aun queremos que obtengan buenos resultados, los milagros en lourdes, y no porque no tengan potencial , que lo tienen, sino porque no pueden explotar ese potencial, si ademas no compiten, pues apaga y vamonos

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Sáb 5 Jun 2010 - 20:10

cuáles son exáctamente nuestras junior individuales actuales?
*albita*

Femenino Mensajes : 3749

Mensaje por rosibelova el Sáb 5 Jun 2010 - 20:44

Eugenia Onopko
Natalia Mora
Andrea Pozo (creo que ese es su apellido, sino que alguien me corrija)

rosibelova

Mensaje por rosibelova el Sáb 5 Jun 2010 - 20:45

Ups, me salio el mensaje repetido.

rosibelova

Mensaje por ruben el Sáb 5 Jun 2010 - 20:46

actualmente creo que son Eugenia Onopko, Andrea Pozo y Natalia Mora
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por IMA el Sáb 5 Jun 2010 - 22:10

Yo no tengo ni idea de las cuentas de la federación pero igual antes había becas que se perdieron al bajar puestos en la clasificación.
IMA

Mensaje por CRISTIAN el Sáb 5 Jun 2010 - 22:19

creo que el problema no es de dinero, sino de metodo, si a las juniors de otros paises el sistema de competir y ganar experiencia, tablas y sabiduria deportiva y competitiva les va bien, quiza en eso deberiamos imitarlas.dudo que las ayudas que ellas reciben sean las mismas que las nuestras, por lo que yo se, las nuestras no reciben nada, nada, nada

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Niura el Dom 6 Jun 2010 - 14:33

@CRISTIAN escribió:creo que el problema no es de dinero, sino de metodo, si a las juniors de otros paises el sistema de competir y ganar experiencia, tablas y sabiduria deportiva y competitiva les va bien, quiza en eso deberiamos imitarlas.dudo que las ayudas que ellas reciben sean las mismas que las nuestras, por lo que yo se, las nuestras no reciben nada, nada, nada

Hasta donde yo se las juniors bielorrusa tampoco se le da ningun tipo de ayuda y si que salen a competir!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Minerva el Dom 6 Jun 2010 - 19:56

Si es por falta de dinero hay formas de sacar algo aunque sea,
exhibiciones, clases etc. Y muy mal tiene que andar todo como para
paises que se supone estan en peores condiciones economicas que el
nuestro manden a sus gimnastas y nosotros no. Y dudo que sea por el
dinero o solo por eso algo mas tiene que pasar.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Gotia79 el Dom 6 Jun 2010 - 21:58

Yo tampoco creo que sea por el tema del dinero. No se porque pero alguna historia tiene que haber para que compitan tan poco.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por antonio el Lun 7 Jun 2010 - 9:05

Estoy conforme con lo que dicie Cristian. Yo ha he tenido mis contratiempos con Stella, que además de diva, no acepta las críticas sobre ninguno de los aspectos ni de gestión, ni de técnica ni de artística que podemos comentar. Eso sí, a la hora de meter mal rollo con las jueces y dejarnos con el culo al aire como me ha comentado alguna juez internacional, se queda sola y lo hace muy bien. La madre, nuestra seleccionadora, debería tener mucho cuidado con la perla de su hija que más que favorecernos, nos está dejando a la altura del suelo.
antonio

Mensaje por antonio el Lun 7 Jun 2010 - 9:09

Sigo diciendo, si de lo que se trata es de becas, y las becas llegan con resultados, pues a por resultados. Hace años que nos hemos detenido en montajes más que conservadores, lanzamientos que casi están contados con compás. Hagamos como las italianas que a su vez han echo como las españolas de otros tiemps. Lanzamientos, giros, enlaces sin fin que aunque de momento no nos deje en primer lugar, nos empuje más arriba en el podium para poder acceder a ayudas económicas y sponsors. Da lo mismo, llevamos más de dos años con los mismos ejercicios y con cambios básicos. Eso sí, según Stella hace unos meses no hacían falta cambios y sin embargo los cambios aunque pequeños ya se han producido en los ejercicios, pero no precisamente para aumentar dificultad sino más bien para evitar fallos. Que pena penita pena.
antonio

Mensaje por pepedeandujar el Lun 7 Jun 2010 - 11:32

Sí, es verdad, las españolas deberían de arriesgar más, ya lo comentó la grandísima Susana Mendizábal en el Master de Conjuntos Alicante'93: "Si España no arriesga cae, si arriesga estará arriba si no falla claro" más o menos esto decía ¿no os acordáis? pues estas palabras se las deberían de repetir a las entrenadoras españolas todos los días porque parece que no se enteran

Última edición por pepedeandujar el Lun 7 Jun 2010 - 12:19, editado 1 vez
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2922

Mensaje por antonio el Lun 7 Jun 2010 - 11:39

Exacto, no se enteran y además todo el que opine diferente parece que no valora el trabajo de las niñas. Estamos orgullosos de ellas pero no de los resultados ni de las ideas de las entrenadoras, coreógrafas y demás. Muchos sueldos altísimos a los que se les debería pedir también resultados, no penalizar por fallos pero saber que salen con los ejercicios más ariesgados como en un tiempo España salía siempre al tapiz. Que pasa ¿ no interesa que España gane ningún torneo y no se clasifique para olimpiadas?. Que me lo explique Stella y su mal genia y prepotencia
antonio

Mensaje por marina el Lun 7 Jun 2010 - 15:30

Yo tampoco creo que sea un problema económico.
A una de las clases de la Universidad, voy con una componente del equipo español de Gimnasia Aeróbica. En el último cuatrimestre ha faltado a muchas clases porque ha estado de competición, al menos una vez por mes (incluso, todos los años va a Japón).
Así que si la selección de Aeróbica viaja por motivos de competición una vez al mes, no entiendo porque la de Rítmica no.
Ahora bien, quizás sea por resultados, porque esta chica opta siempre a podium tanto por parejas como en indiviudal. Pero no suele viajar sola, sino con todo el equipo español, incluidos los junior.
marina
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por ybalka el Lun 7 Jun 2010 - 16:35

@marina escribió:Yo tampoco creo que sea un problema económico.
A una de las clases de la Universidad, voy con una componente del equipo español de Gimnasia Aeróbica. En el último cuatrimestre ha faltado a muchas clases porque ha estado de competición, al menos una vez por mes (incluso, todos los años va a Japón).
Así que si la selección de Aeróbica viaja por motivos de competición una vez al mes, no entiendo porque la de Rítmica no.
Ahora bien, quizás sea por resultados, porque esta chica opta siempre a podium tanto por parejas como en indiviudal. Pero no suele viajar sola, sino con todo el equipo español, incluidos los junior.

Entonces yo ya sí que no entiendo nada....parece ser que el maravilloso par de entrenadoras búlgaras en las que confiábamos para remontar nos han salido ranas...y prepotentes aún encima. Vamos, una viner pero a lo cutre.
ybalka

Mensaje por CRISTIAN el Lun 7 Jun 2010 - 16:38

el tema de las individuales juniors no lo llevan ellas.solo llevan el conjunto senior, ya que por lo que parece las individuales se buscan la vida y el conjunto junior no lo llevaran ellas.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente