Final de Lost
Página 1 de 1. • Compartir •
Final de Lost
Pues eso, alguien está tan enganchado como yo a esta serie?? alguien va a verla en directo? yo no creo que aguante toda la noche, pero estoy en vilooo por el último capítulo (también me da pena que acabe
)
Podíamos comentar que nos pareció el final una vez emitido el capítulo
Espero que haya algún lostadicto por el foro, porque aún quedan unas cuantas por no decir muchas incógnitas que resolver!! ejejej
)Podíamos comentar que nos pareció el final una vez emitido el capítulo
Espero que haya algún lostadicto por el foro, porque aún quedan unas cuantas por no decir muchas incógnitas que resolver!! ejejej
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Final de Lost
Sçííií yo dentro de un ratito me acostaré hasta que empiece.
Mañana lo comentamos!!!
Mañana lo comentamos!!!

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

pues yo, a pesar de la insistencia de la gente de mi entorno, no la he visto... ahora me "arrepiento" por que realmente es un echo histórico que una serie se emita casi al mismo tiempo que en EEUU(vamos con media hora de retraso)... pero bueno, supongo que cuando salga el pack de las 6 temporadas y mi novio se lo compre... la veré xDD toda del tiron... estuvimos echando cuentas y serían 3 días casi seguidos sin parar ni para comer ni para dormir para ver toda la serie xD

Begotxu- Redactora de Twitter

aajajajaja, begotxu, si realmente consigues que te enganche un poco al principio, créeme que te pasarás los tres días en vela viéndola hasta el final sin pestañear, como hice yo que la pillé tarde y me tuve que ver las 5 primeras del tirón, y así estoy ahora con un enganche crónico, xDD.
Y bueno, pensando en aquellos que no la han visto, pondré mi opinión del final como "spoiler" para no influir en nadie que aún no lo haya visto xDD
Y bueno, pensando en aquellos que no la han visto, pondré mi opinión del final como "spoiler" para no influir en nadie que aún no lo haya visto xDD
- Spoiler:
- VAYA BIRRIA DE FINAL

yo tambien estoy superenganchada, me he visto las 5 temporadas del tiron y ahora voy por la sexta y estoy estos días sin ver la tele,internet.... para no saber nada del final jejejejej

dominika- Gimnasta del Europeo

Bueno, pues a mi me la contaron, las 6 temporadas en una hora y media, planteé las dudas que me surgieron, muchas sin contestar...y me vi el último episodio. No la seguí, pero simplemente decir que tiran por la calle de en medio...o se van por la tangente o como queráis llamarlo...claro, es que, al principio parece una isla desierta y al final un centro comercial en hora punta, no me parece serio, demasiada libertad argumental, podían inventar lo que las diese la gana en el momento que les diese la gana, es como meter millones de ideas en un saco y sacarlas de forma aleatoria, el guión, en general, me parece aleatorio, es como esos libros de suspense o novela negra que te angañan, haciéndote creer que el asesino es uno cuando al final, en media página resuelven que el asesino es otro...han jugado constantemente con los telespectadores...y ya digo que apenas vi algunos trocillos durante estos años, porque no consiguió engancharme.
Se que que mi opinión no será nmuy válida pero es lo que me ha parecido.
Se que que mi opinión no será nmuy válida pero es lo que me ha parecido.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

AlexBierzo escribió:claro, es que, al principio parece una isla desierta y al final un centro comercial en hora punta,
jajajjajajaja, TOTAL ajajjajaja, no tenían sección perfumería de milagro.
Pues neniño, puede que no hayas visto mucho de la serie, pero les has calado a fondo, xDD hacían con los espectadores lo que les salía del innombrable, y dado que la historia nunca fue una historia concreta, es verdad que podían llevar la serie por donde les diese la real gana...sí señor.

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: