La Gimnasta mas guapa
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Gimnasta mas guapa
Para mi seria
1. Risenson
2. dmitrieva
3. Trofimova
1. Risenson
2. dmitrieva
3. Trofimova

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

jajajajaja podríamos hacer un Supergimnasta guapa de la muerte 2010 (¿Quién dijo que la belleza estaba en la técnica de manejo del aparato gimnastástico) emulando a Supermodelo (¿Quién dijo que la belleza está en el interior? -frase totalmente desafortunada-).

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

no se donde quedo mi post pero lo modificare despues de observar bien a belova
1.- Belova
2.- Olga Gontar
3.- Solovieva
1.- Belova
2.- Olga Gontar
3.- Solovieva

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

anna bessonova
irina tchachina
irina tchachina

fran toro- Gimnasta de la Copa del Mundo

neckarza escribió:jajajajaja podríamos hacer un Supergimnasta guapa de la muerte 2010 (¿Quién dijo que la belleza estaba en la técnica de manejo del aparato gimnastástico) emulando a Supermodelo (¿Quién dijo que la belleza está en el interior? -frase totalmente desafortunada-).
Yo soy de las que creo la belleza se irradia de dentro afuera hay muchas personas guapas fisicamente pero te dicen tan poco ... y al contrario la belleza exterior primero es subjetiva y segundo no tiene ningun mérito ya viene de fábrica en cambio la interior hay que currarsela día a día.

faMara- Gimnasta del Mundial

Ademas la belleza exterior se puede comprar, no ganan pasta ni nada los de cirugia estetica

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

1.- Popova
2.- Beloglazova
3.- Serebrianskaya
2.- Beloglazova
3.- Serebrianskaya

akeginuyue- Gimnasta del Europeo

yo estoy de acuerdo con los que dicen que a tchachina le falla la nariz.
a mi solovieva me parece wapisima, tambien rissenson y en tercer lugar pondria a maximenko, no es la tipica wapa de cara perfecta pero tiene una carita de muñeca de porcelana y esta siempre tan sonriente que a mi me encanta!!!
tambien es wapa vitri, liposkaya, gimatova a veces me parece mona.... es qeu como decis para gustos...
y de españolas estela gimenez y barbara tb son muy wapas.
a mi solovieva me parece wapisima, tambien rissenson y en tercer lugar pondria a maximenko, no es la tipica wapa de cara perfecta pero tiene una carita de muñeca de porcelana y esta siempre tan sonriente que a mi me encanta!!!
tambien es wapa vitri, liposkaya, gimatova a veces me parece mona.... es qeu como decis para gustos...
y de españolas estela gimenez y barbara tb son muy wapas.

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

me parecen guapas besso, risenson,kanaeva me parece tambien bastante guapa...no destacaria ninguna n paricular

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

1.Popova
2.Posevina
3.Gontar
2.Posevina
3.Gontar
Enka- Gimnasta del Europeo

Brezka
Kostina
Gontar
Kostina
Gontar
maryhlena- Gimnasta del Europeo

He puesto ya la noticia en el post de Almudena Cid pero creo que también sería interesante comentarla aquí. Una revista ha hecho una elección de la gimnasta más sexy y Almudena ha sido elegida.
La noticia es esta: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/24/nombran-a-almudena-cid-la-gimnasta-mas.html
Si pincháis en el enlace podéis acceder al listado de las 10 primeras. La mayoría son de artística. De rítmica sólo aparecen Almudena, Kanaeva y Peycheva... ¿Qué os parece la selección?
La noticia es esta: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/24/nombran-a-almudena-cid-la-gimnasta-mas.html
Si pincháis en el enlace podéis acceder al listado de las 10 primeras. La mayoría son de artística. De rítmica sólo aparecen Almudena, Kanaeva y Peycheva... ¿Qué os parece la selección?

Cirenia- Gimnasta del Grand Prix

Mi voto es para bessonova

...Una...- Gimnasta del Europeo

No se me parecen mas guapas las gimnastas de artistica que han elegido y creo que hay gimnastas mas guapas de ritmica que Peycheva, Kanaeva y Almudena.
Almudena por mucho que tire para España no me parece la gimnasta mas flexible y guapa del mundo.
Almudena por mucho que tire para España no me parece la gimnasta mas flexible y guapa del mundo.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: