Programa para promocionar la gimnasia.
Página 1 de 1. • Compartir •
Programa para promocionar la gimnasia.
Creo que esta noticia no está puesta en el foro, aparece en la página de la federación española:
| El medallista Olímpico Gervasio Deferr, el seleccionador Nacional Femenino Jesús Carballo y los gimnastas Néstor Abad y Eugenia Onopko acuden a promocionar nuestro deporte. |
| La gimnasia estará presente en TVE en el programa “jueves de valores olímpicos” |
| Publicado por | 12/05/2010 |
| El Comité Olímpico Español ha gestionado la realización de un nuevo programa para TVE llamado “jueves de valores olímpicos”, donde la iniciativa y objetivo es la de promocionar y difundir los valores de nuestro deporte. El programa se grabará el jueves día 13 de mayo y se emitirá los jueves de cada semana en Teledeporte a las 23:00 y el mismo día a las 12:00 en Canal 24 horas. Los asistentes a este programa son Gervasio Deferr, Jesús Carballo, Néstor Abad y Eugenia Onopko, donde contarán sus experiencias sobre las diferentes especialidades e intentar acercar al publico los detalles de la Gimnasia. |

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Programa para promocionar la gimnasia.
¿Van a salir todos el mismo dia o cada dia saldra uno? Porque me interesa mucho ver a Eugenia. El programa ya esta grabado puesto que se hacia el 13 de mayo, ¿lo habran emitido ya?, espero que no. Habra que estar atentos este jueves que viene. Gracias por la noticia IMA 

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias por la noticia, quiero verlo! tampoco me ha quedado claro si es todos los jueves o sólo el que viene

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

qué biennnnn, gimnasia por la tele, tendrá superpaloma algo que ver?? 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Mañana habra que estar atentos al programa. Aunque a las 11 de la noche es un poco tarde, espero que sea este jueves cuando lo echen y que no se nos haya pasado y no lo hayamos visto.

Yo haciendo zapping, no sé si la semana pasada o la otra, lo vi,pero justo pillé el final, y estaban los cuatro sentados en una silla, todos con el xandal de la selección española e iban hablando uno auno.
Mañana estaré más atenta haber si lo puedo ver entero!
Mañana estaré más atenta haber si lo puedo ver entero!

Judith- Fecha de inscripción: 26/01/2010

pablog- Gimnasta del Europeo

Para un programa sobre gimnasia que hacen ya podrían anunciarlo y aclarar cuando lo hacen... si no, ¿qué promoción de este deporte hay?

Lars- Gimnasta del Europeo

No es un programa exclusivo para la gimnasia, es para todos los deportes, entre los que tocan la gimnasia. Y como todos los programas de deportes (excepto fútbol, baloncesto, tenis y poco más..) nada se anuncia
No creo que hoy sigan con la gimnasia, seguro que cambian de deporte... vaya mier**
No creo que hoy sigan con la gimnasia, seguro que cambian de deporte... vaya mier**
FanRitmica- Gimnasta del Europeo

Ya, acabo de verlo en el link que hay arriba.... pues menuda gracia.
¿Qué finalidad se supone que tienen estos programas que hablan sobre deportes minoritarios? Sinceramente, si se emiten en un canal como Teledeporte, a una hora tan tardía y sin publicidad alguna... me cuesta creer que son para promocionarlos. Porque, ¿quién lo ve? Los cuatro gatos aficionados de siempre, y que se enteran porque corre la voz, que si no, ni ellos...
¿Qué finalidad se supone que tienen estos programas que hablan sobre deportes minoritarios? Sinceramente, si se emiten en un canal como Teledeporte, a una hora tan tardía y sin publicidad alguna... me cuesta creer que son para promocionarlos. Porque, ¿quién lo ve? Los cuatro gatos aficionados de siempre, y que se enteran porque corre la voz, que si no, ni ellos...

Lars- Gimnasta del Europeo

O sea que nos lo hemos perdido ¿no? Me temia que fuera asi, que pena 

Hoy lo vuelven a dar?

gimsiempre- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: