Como se crean imagenes en movimiento? (Avatars)
Página 1 de 1. • Compartir •
Como se crean imagenes en movimiento? (Avatars)
Hola, abro este tema para haber si alguien sabe crear imagenes en movimiento, por ejemplo algunos en el vuestro avatar los teneis.
otro ejemplo: http://www.facebook.com/pages/o-Diia-bsssisva-o/108775485820567?v=app_4949752878&ref=share
Gracias
http://www.inforitmica.com/gimnastas-f26/avatars-t1614.htm
otro ejemplo: http://www.facebook.com/pages/o-Diia-bsssisva-o/108775485820567?v=app_4949752878&ref=share
Gracias

http://www.inforitmica.com/gimnastas-f26/avatars-t1614.htm

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Como se crean imagenes en movimiento? (Avatars)
Hola, pues yo lo hago con el adobe image ready.
Primero creas una carpeta y metes en ella las fotos que quieras que aparedcan en el gif. Cambiales el nombre numerandolas segun el orden que quieres que vayan a aparecer. Si son mas de 9 recuerda que tienes que poner 01, 02, etc porque si no la numero 10 te va a aprecer antes etc.
Una vez tengas hecho eso, y con el adobe abierto le das a: Archivo>Importar>Carpeta como cuadros.
Te apareceraun cuadro y tendras que elegir la carpeta que hayas creado y donde se supone estaran tus fotos.
Las fotos de la carpeta apareceran en la pantalla y en un cuadro que se llama animacion.
En el cuadro donde pone los segundos (debajo de la imagen) pinchas en la flecha y le pones el tiempo que quieras que dure cada imagen en el gif.
Una vez hecho eso le das a: Archivo>Guardar optomizada como.
Le pones el nombre que quieras y la guardas.
Piensa que cada cosa nuevo que vaya a aparecer en el gif es una imagen diferente.
Si no lo entendiste bien te lo subo con fotos de la pantalla para que veas bien como se hace, y si no tienes el programa dimelo y te lo paso.
Primero creas una carpeta y metes en ella las fotos que quieras que aparedcan en el gif. Cambiales el nombre numerandolas segun el orden que quieres que vayan a aparecer. Si son mas de 9 recuerda que tienes que poner 01, 02, etc porque si no la numero 10 te va a aprecer antes etc.
Una vez tengas hecho eso, y con el adobe abierto le das a: Archivo>Importar>Carpeta como cuadros.
Te apareceraun cuadro y tendras que elegir la carpeta que hayas creado y donde se supone estaran tus fotos.
Las fotos de la carpeta apareceran en la pantalla y en un cuadro que se llama animacion.
En el cuadro donde pone los segundos (debajo de la imagen) pinchas en la flecha y le pones el tiempo que quieras que dure cada imagen en el gif.
Una vez hecho eso le das a: Archivo>Guardar optomizada como.
Le pones el nombre que quieras y la guardas.
Piensa que cada cosa nuevo que vaya a aparecer en el gif es una imagen diferente.
Si no lo entendiste bien te lo subo con fotos de la pantalla para que veas bien como se hace, y si no tienes el programa dimelo y te lo paso.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo he hecho unos con photoscape, es facil... pero nunca se mira el movimiento en foros.

BessoNov- Gimnasta del Mundial

BessoNov escribió:Yo he hecho unos con photoscape, es facil... pero nunca se mira el movimiento en foros.
Yo lo tengo me puedes explicar mas o menos como funciona plis te lo agradeceria

Amandaa (Asi se llama mi mejor amiga de la secundaria... umm como la extraño hehe).
Pues solo cuando abres el photoscape... aparece el menu y todos los iconos formando un circulo.
haz click en "Gif animado". O algo asi hehe.
Solo elige la carpeta de imagenes que quieras usar, y "arrastralas". Tu puedes escoger tamaño, modo de transicion etc.
Pues solo cuando abres el photoscape... aparece el menu y todos los iconos formando un circulo.
haz click en "Gif animado". O algo asi hehe.
Solo elige la carpeta de imagenes que quieras usar, y "arrastralas". Tu puedes escoger tamaño, modo de transicion etc.

hize uno y esta muy pesado u.u

Quedan chulos pero a la hora de ponerlo en el foro no salen en movimiento...

Eso supuse... estupido photoscape... ¬¬

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: