Copa del Mundo Minsk 2010
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Copa del Mundo Minsk 2010
Y en Zaragoza 2000 caían como churros los dieces, pero en nota total! En Osaka en las finales por aparatos también me parece recordar, al menos Vitry sacó 10 en aro y cuerda.

netartemisa- Gimnasta del Mundial

En Osaka Kabaeva saco tres 10 en la clasificacion al AA, otro en la general en pelota y alguno mas en las finales.
En Zaragoza sacaron dieces: Kabaeva, Raskina, Serrano, Barsoukova y Dominguez, creo que ninguna mas.
En Zaragoza sacaron dieces: Kabaeva, Raskina, Serrano, Barsoukova y Dominguez, creo que ninguna mas.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

netartemisa escribió: En Osaka en las finales por aparatos también me parece recordar, al menos Vitry sacó 10 en aro y cuerda.
esos sí que fueron dieces merecidos!!
qué maravilla de ejercicios!
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

netartemisa escribió: En Osaka en las finales por aparatos también me parece recordar, al menos Vitry sacó 10 en aro y cuerda.
esos sí que fueron dieces merecidos!!
qué maravilla de ejercicios!
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:netartemisa escribió: En Osaka en las finales por aparatos también me parece recordar, al menos Vitry sacó 10 en aro y cuerda.
esos sí que fueron dieces merecidos!!qué maravilla de ejercicios!
Siii, espectaculares!! Me los sabía de memoria

netartemisa- Gimnasta del Mundial

ybalka escribió:netartemisa escribió: En Osaka en las finales por aparatos también me parece recordar, al menos Vitry sacó 10 en aro y cuerda.
Como me gusta ese año y sobre todo esa competicion!!! adoro los ejercicios de raskina, kabaeva, barshukova, vitri..... despues de tantos años aun me siguen gustando, con ellos me enamore definitivamente de la ritmica!!!!

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

elizabeth escribió:ybalka escribió:netartemisa escribió: En Osaka en las finales por aparatos también me parece recordar, al menos Vitry sacó 10 en aro y cuerda.
Como me gusta ese año y sobre todo esa competicion!!! adoro los ejercicios de raskina, kabaeva, barshukova, vitri..... despues de tantos años aun me siguen gustando, con ellos me enamore definitivamente de la ritmica!!!!
Que curiosoo porque yo ese mundial lo "odiee" bueno que no me gusto nada,lo unico que recuerdo con amor es el descubrir a Bessonova:D

Niura- Gimnasta del Mundial

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: