ULYANA TROFIMOVA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ULYANA TROFIMOVA

Mensaje por Gotia79 el Mar 18 Dic 2012 - 0:17

increible! yo es el mejor que he visto nunca, de eso estoy segura. Perfecto.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por AlexBierzo el Mar 18 Dic 2012 - 0:46

Lo único que no me gusta de ese giro tan bien controlado es como baja la pierna al final doblada; teniendo ese control si la llega a bajar más rectina ya habría sido la repanocha...pero supongo que con el aro girando en el tobillo era mucho arriesgar...
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por maryhlena el Vie 23 Ago 2013 - 18:41

Alguien sabe que ha pasado con esta gimnasta? Hace mucho que no se la ve en competición, o estoy equivocada...

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Miér 4 Dic 2013 - 13:31

Pues qué lástima que Trofimova haya tenido una carrera tan corta y se haya despedido de la competición de una manera tan triste y dolorosa. Me encantaban sus líneas y sus condiciones. Tenía uno de los mejores giros dorsales (si no el mejor) de la historia y además, una "tontería" que me encanta: era zurda de piernas. Creo que con este código hubiera sido muy bonita de ver.
violeta

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 4 Dic 2013 - 14:28

@maryhlena escribió:Alguien sabe que ha pasado con esta gimnasta? Hace mucho que no se la ve en competición, o estoy equivocada...
Ahora esta como entrenadora en la escuela de gimnasia de Yulia Barsukova, pero sigue estando al pie del cañon por que a veces pone alguna foto y como si estuviera entrenando, no ha perdido nada.

A mi también me da mucha pena su retirada, hubo un amago de que iba a volver para el mundial pero le debieron ir quitando el puesto.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por violeta el Miér 4 Dic 2013 - 15:01

@MartaKabaeva escribió:
@maryhlena escribió:Alguien sabe que ha pasado con esta gimnasta? Hace mucho que no se la ve en competición, o estoy equivocada...
Ahora esta como entrenadora en la escuela de gimnasia de Yulia Barsukova, pero sigue estando al pie del cañon por que a veces pone alguna foto y como si estuviera entrenando, no ha perdido nada.

A mi también me da mucha pena su retirada, hubo un amago de que iba a volver para el mundial pero le debieron ir quitando el puesto.
Gracias por la info Marta Smile Ahora mismo no sabría decirte con qué gimnastas cuenta Uzbekistán... Pero ninguna de top 24... A ver si tienen a alguien en la recámara...
violeta

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 4 Dic 2013 - 17:02

de nada Violeta, por cierto la "tonteria" que te encantaba de trofimova a mi también por yo siempre he sido zurda Wink
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por violeta el Miér 4 Dic 2013 - 17:59

@MartaKabaeva escribió:de nada Violeta, por cierto la "tonteria" que te encantaba de trofimova a mi también por yo siempre he sido zurda Wink
jajaja yo también Smile
violeta

Mensaje por reynaldo el Jue 5 Dic 2013 - 18:25

A mi también me encanta muchísimo, lastima que se retiro porque era una grandísima gimnasta.
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Israel83 el Jue 5 Dic 2013 - 22:20

[quote="violeta"][quote="MartaKabaeva"][quote="maryhlena"]Alguien sabe que ha pasado con esta gimnasta? Hace mucho que no se la ve en competición, o estoy equivocada...[/quote]Ahora esta como entrenadora en la escuela de gimnasia de Yulia Barsukova, pero sigue estando al pie del cañon por que a veces pone alguna foto y como si estuviera entrenando, no ha perdido nada.

A mi también me da mucha pena su retirada, hubo un amago de que iba a volver para el mundial pero le debieron ir quitando el puesto.[/quote]Gracias por la info Marta :)Ahora mismo no sabría decirte con qué gimnastas cuenta Uzbekistán... Pero ninguna de top 24... A ver si tienen a alguien en la recámara...[/quote]

Entre las 24 mejores Uzbekistán tiene a Djamila Rakhmatova la 18, concretamente quedó 1 puesto por delante de Natalia García en kiev.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por brombeere el Vie 6 Dic 2013 - 10:16

@violeta escribió:
@MartaKabaeva escribió:de nada Violeta, por cierto la "tonteria" que te encantaba de trofimova a mi también por yo siempre he sido zurda Wink
jajaja yo también Smile
jaja otra zurda presente! Trofimova era de mis favoritas también...
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por violeta el Vie 6 Dic 2013 - 11:08

@Israel83 escribió:
@violeta escribió:
@MartaKabaeva escribió:

Gracias por la info Marta :)Ahora mismo no sabría decirte con qué gimnastas cuenta Uzbekistán... Pero ninguna de top 24... A ver si tienen a alguien en la recámara...

Entre las 24 mejores Uzbekistán tiene a Djamila Rakhmatova la 18, concretamente quedó 1 puesto por delante de Natalia García en kiev.
Cierto Israel. Gracias por la corrección. Además Rakhmatova me encanta, hubieran formado un tándem divino.
violeta

Mensaje por Israel83 el Vie 6 Dic 2013 - 15:15

Yo también lo creo Violeta, ambas hubiesen hecho muy buen equipo. Sea como sea estoy convencido de que Uzbekistán, al menos en individual, va a ser una potencia a tener en cuenta en corto plazo. Recuerda que es el país natal de Viner, así que si desde Uzbekistán saben aprovechar este amadrinamiento puede que tengamos otro Azerbaiyán más luchando por los primeros puestos.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por rafa el Vie 6 Dic 2013 - 15:53

pues este año vi en corbeil a una uzbeca que me encantó en pelota y creo que se llama Davidova. Este si es el verdader relevo para uzbequistan pues rathmatova no creo que suba de las 15 primeras en un mundial- Es sólo una opinión

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 371

Mensaje por violeta el Vie 6 Dic 2013 - 16:30

@rafa escribió:pues este año vi en corbeil a una uzbeca que me encantó en pelota y creo que se llama Davidova. Este si es el verdader relevo para uzbequistan pues rathmatova no creo que suba de las 15 primeras en un mundial- Es sólo una opinión
Wowww Rafa, no la conocía, y eso que esta temporada me he tragado toooodos los torneos online!! Increíble, hay un tema abierto de ella pero creo que desde 2011 no se retoma. Ahora mismo voy a actualizarlo con los vídeos de esta temporada. Qué giro tiene, qué corporal en general !! Y es elegante, buena tipología... ojo ojo !!
violeta

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Vie 6 Dic 2013 - 16:41

te refieres a valeriya davidova?
Ball corbeil http://www.youtube.com/watch?v=wNt5Z24Cuiw
hoop corbeil http://www.youtube.com/watch?v=fTzzXN3JfZA
pero no la han rotado mucho, no?  el ejercicio de pelota me encanta!!
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por Cabal el Dom 8 Dic 2013 - 16:45

Hubiese sido Viner, la hubiera nacionalizado rusa y a Kondakova de Uzbeka, jajajajajaja. (soñar es gratis)
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 16 Ene 2014 - 1:56

RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por danielcarey el Vie 17 Ene 2014 - 0:16