RECOMIENDO GUÍAS LECTURA
Página 1 de 1. • Compartir •
RECOMIENDO GUÍAS LECTURA
Hola! Soy Edurne Bejarano, profesora de EF de Navarra. He trabajado en varios centros y en todos ellos he tratado de dar a conocer "Lágrimas por una medalla", de Tania Lamarca y Cristina Gallo. Además, las dos estuvieron en mi centro el curso pasado y dieron una charla buenísima con imágenes de Atlanta y demás.
La tremenda historia de Tania impacta a la chavalería. Escribo por si hay más profes de EF que sigan esta web. La lectura de "Lágrimas..." es muy recomendable, especialmente para el segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. Yo también lo recomiendo para el alumnado lesionado, exento de la parte práctica, etc. Las autoras del libro han colgado, además, unas guías de lectura en su blog:
http://lagrimasporunamedalla.blogspot.com/
Si teníamos pocas excusas para no leerlo en EF, ahora no nos queda ninguna. Las guías son buenísimas, e incluso hay una para el profesorado. Enhorabuena a las autoras!
Besicos, Edurne Bejarano
La tremenda historia de Tania impacta a la chavalería. Escribo por si hay más profes de EF que sigan esta web. La lectura de "Lágrimas..." es muy recomendable, especialmente para el segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. Yo también lo recomiendo para el alumnado lesionado, exento de la parte práctica, etc. Las autoras del libro han colgado, además, unas guías de lectura en su blog:
Si teníamos pocas excusas para no leerlo en EF, ahora no nos queda ninguna. Las guías son buenísimas, e incluso hay una para el profesorado. Enhorabuena a las autoras!
Besicos, Edurne Bejarano
farranchan- Fecha de inscripción: 17/09/2009
Re: RECOMIENDO GUÍAS LECTURA
farranchan escribió:Hola! Soy Edurne Bejarano, profesora de EF de Navarra. He trabajado en varios centros y en todos ellos he tratado de dar a conocer "Lágrimas por una medalla", de Tania Lamarca y Cristina Gallo. Además, las dos estuvieron en mi centro el curso pasado y dieron una charla buenísima con imágenes de Atlanta y demás.
Besicos, Edurne Bejarano
muchas gracias!!!!, estoy comenzando a dar mis primeros pasos como entrenadora y este libro me viene de maravilla, soy de argentina y es complicado conseguir este tipo de bibliografía.

Lynn- Gimnasta del Grand Prix

Re: RECOMIENDO GUÍAS LECTURA
Ojala hubiera más libro asi, es precioso leer el deporte "desde dentro". ¡Que suerte tuvisteis de contar con ellas para la charla!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: