RECOMIENDO GUÍAS LECTURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECOMIENDO GUÍAS LECTURA

Mensaje por farranchan el Dom 9 Mayo 2010 - 20:28

Hola! Soy Edurne Bejarano, profesora de EF de Navarra. He trabajado en varios centros y en todos ellos he tratado de dar a conocer "Lágrimas por una medalla", de Tania Lamarca y Cristina Gallo. Además, las dos estuvieron en mi centro el curso pasado y dieron una charla buenísima con imágenes de Atlanta y demás.

La tremenda historia de Tania impacta a la chavalería. Escribo por si hay más profes de EF que sigan esta web. La lectura de "Lágrimas..." es muy recomendable, especialmente para el segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. Yo también lo recomiendo para el alumnado lesionado, exento de la parte práctica, etc. Las autoras del libro han colgado, además, unas guías de lectura en su blog:

http://lagrimasporunamedalla.blogspot.com/

Si teníamos pocas excusas para no leerlo en EF, ahora no nos queda ninguna. Las guías son buenísimas, e incluso hay una para el profesorado. Enhorabuena a las autoras!

Besicos, Edurne Bejarano

farranchan

Masculino Mensajes : 11

Re: RECOMIENDO GUÍAS LECTURA

Mensaje por Lynn el Dom 9 Mayo 2010 - 21:59

farranchan escribió:Hola! Soy Edurne Bejarano, profesora de EF de Navarra. He trabajado en varios centros y en todos ellos he tratado de dar a conocer "Lágrimas por una medalla", de Tania Lamarca y Cristina Gallo. Además, las dos estuvieron en mi centro el curso pasado y dieron una charla buenísima con imágenes de Atlanta y demás.

La tremenda historia de Tania impacta a la chavalería. Escribo por si hay más profes de EF que sigan esta web. La lectura de "Lágrimas..." es muy recomendable, especialmente para el segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. Yo también lo recomiendo para el alumnado lesionado, exento de la parte práctica, etc. Las autoras del libro han colgado, además, unas guías de lectura en su blog:

http://lagrimasporunamedalla.blogspot.com/

Si teníamos pocas excusas para no leerlo en EF, ahora no nos queda ninguna. Las guías son buenísimas, e incluso hay una para el profesorado. Enhorabuena a las autoras!

Besicos, Edurne Bejarano

muchas gracias!!!!, estoy comenzando a dar mis primeros pasos como entrenadora y este libro me viene de maravilla, soy de argentina y es complicado conseguir este tipo de bibliografía.
Lynn
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 92

Re: RECOMIENDO GUÍAS LECTURA

Mensaje por nai el Dom 9 Mayo 2010 - 23:27

Ojala hubiera más libro asi, es precioso leer el deporte "desde dentro". ¡Que suerte tuvisteis de contar con ellas para la charla!
nai
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba