RECOMIENDO GUÍAS LECTURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECOMIENDO GUÍAS LECTURA

Mensaje por farranchan el Dom 9 Mayo 2010 - 20:28

Hola! Soy Edurne Bejarano, profesora de EF de Navarra. He trabajado en varios centros y en todos ellos he tratado de dar a conocer "Lágrimas por una medalla", de Tania Lamarca y Cristina Gallo. Además, las dos estuvieron en mi centro el curso pasado y dieron una charla buenísima con imágenes de Atlanta y demás.

La tremenda historia de Tania impacta a la chavalería. Escribo por si hay más profes de EF que sigan esta web. La lectura de "Lágrimas..." es muy recomendable, especialmente para el segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. Yo también lo recomiendo para el alumnado lesionado, exento de la parte práctica, etc. Las autoras del libro han colgado, además, unas guías de lectura en su blog:

http://lagrimasporunamedalla.blogspot.com/

Si teníamos pocas excusas para no leerlo en EF, ahora no nos queda ninguna. Las guías son buenísimas, e incluso hay una para el profesorado. Enhorabuena a las autoras!

Besicos, Edurne Bejarano

farranchan

Masculino Mensajes : 11

Re: RECOMIENDO GUÍAS LECTURA

Mensaje por Lynn el Dom 9 Mayo 2010 - 21:59

farranchan escribió:Hola! Soy Edurne Bejarano, profesora de EF de Navarra. He trabajado en varios centros y en todos ellos he tratado de dar a conocer "Lágrimas por una medalla", de Tania Lamarca y Cristina Gallo. Además, las dos estuvieron en mi centro el curso pasado y dieron una charla buenísima con imágenes de Atlanta y demás.

La tremenda historia de Tania impacta a la chavalería. Escribo por si hay más profes de EF que sigan esta web. La lectura de "Lágrimas..." es muy recomendable, especialmente para el segundo ciclo de la ESO y Bachillerato. Yo también lo recomiendo para el alumnado lesionado, exento de la parte práctica, etc. Las autoras del libro han colgado, además, unas guías de lectura en su blog:

http://lagrimasporunamedalla.blogspot.com/