Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.

Mensaje por nerea979 el Miér 5 Mayo 2010 - 18:14

Hola a todos Smile
Una vez más me toca recurrir a vosotros para un trabajo de Educación física, jejeje Smile
Resulta que tenemos que hacer un trabajo y hay un apartado en el que debemos relacionar la atención médica de nuestro barrio y la inseguridad ,con la posiblidad de practicar deporte en el barrio. No entiendo que quiere decir con eso , a ver si hay suerte y alguien de vosotr@s lo entiende Smile
Un saludoooo =D

nerea979

Re: Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.

Mensaje por Tchachina el Miér 5 Mayo 2010 - 18:35

nerea979 escribió:Hola a todos Smile
Una vez más me toca recurrir a vosotros para un trabajo de Educación física, jejeje Smile
Resulta que tenemos que hacer un trabajo y hay un apartado en el que debemos relacionar la atención médica de nuestro barrio y la inseguridad ,con la posiblidad de practicar deporte en el barrio. No entiendo que quiere decir con eso , a ver si hay suerte y alguien de vosotr@s lo entiende Smile
Un saludoooo =D

creo que a lo que se debe referir, es que la practica del deporte, ayuda por ejemplo a evitar caer en drogadiccion, alcoholismo, juntarse en pandilla, delincuencia, etc; esto esta relacionado con la inseguridad que se pueda generar en los barrios, ahora en cuanto a la atencion medica...yo tambien qedo con algo de dudas,..... espero haberte ayudado!

Tchachina
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización: Santiago,Chile

Re: Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.

Mensaje por pablog el Miér 5 Mayo 2010 - 18:50

Lo de la atención médica me imagino a que, si por ejemplo, tenéis una pista de fútbol mal construida, pues hay posibilidad de lesionarse y no tenéis una enfermería cerca (como en las piscinas)

O si hay alambres o cristales en las instalaciones deportivas y podéis cortaros y esas cosas

pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: