Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.
Página 1 de 1. • Compartir •
Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.
Hola a todos 
Una vez más me toca recurrir a vosotros para un trabajo de Educación física, jejeje
Resulta que tenemos que hacer un trabajo y hay un apartado en el que debemos relacionar la atención médica de nuestro barrio y la inseguridad ,con la posiblidad de practicar deporte en el barrio. No entiendo que quiere decir con eso , a ver si hay suerte y alguien de vosotr@s lo entiende
Un saludoooo =D

Una vez más me toca recurrir a vosotros para un trabajo de Educación física, jejeje

Resulta que tenemos que hacer un trabajo y hay un apartado en el que debemos relacionar la atención médica de nuestro barrio y la inseguridad ,con la posiblidad de practicar deporte en el barrio. No entiendo que quiere decir con eso , a ver si hay suerte y alguien de vosotr@s lo entiende

Un saludoooo =D

nerea979- Fecha de inscripción: 17/11/2007
Re: Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.
nerea979 escribió:Hola a todos
Un saludoooo =D
creo que a lo que se debe referir, es que la practica del deporte, ayuda por ejemplo a evitar caer en drogadiccion, alcoholismo, juntarse en pandilla, delincuencia, etc; esto esta relacionado con la inseguridad que se pueda generar en los barrios, ahora en cuanto a la atencion medica...yo tambien qedo con algo de dudas,..... espero haberte ayudado!

Tchachina- Gimnasta del Grand Prix

Re: Chic@s, ayuda con un trabajo de E.FÍSICA.
Lo de la atención médica me imagino a que, si por ejemplo, tenéis una pista de fútbol mal construida, pues hay posibilidad de lesionarse y no tenéis una enfermería cerca (como en las piscinas)
O si hay alambres o cristales en las instalaciones deportivas y podéis cortaros y esas cosas
O si hay alambres o cristales en las instalaciones deportivas y podéis cortaros y esas cosas

pablog- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: