Veronica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veronica

Mensaje por vitratchi el Lun 24 Sep 2007 - 23:50

Por el mensaje que ha dejado el Presidente de la andaluza en su foro, se advierte que Vio sigue en Madrid, o al menos lo parece.
Os pego aquí el mensaje:
"Aun con los nervios dentro del cuerpo, le mando un beso enorme a ese pedazo de gimnasta andaluza que nos ha representado a todos en el Mundial de Patras. A pesar de que no se encontraba bien, que el dolor le dificultaba concentrarse en sus ejercicios, quienes conocemos a Vero sabíamos que lo sacaría adelante. Muy bien Vero, muchas felicidades a ti y al resto de tus compañeras, que habeis conseguido que España obtenga uno de sus mejores resultados en los ultimos tiempos. Ahora solo nos queda ver un sueño cumplido, esas dos o tres andaluzas en Pekin el proximo mes de Agosto: Vero, Vio y Lidia."
vitratchi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Re: Veronica

Mensaje por Petrova el Mar 25 Sep 2007 - 1:38

Lo han exo estupendamente!! yo tambien espero ver a lidia en pekin!!! cheers
Petrova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1190

Re: Veronica

Mensaje por Neni el Jue 27 Sep 2007 - 2:22

Verónica Ruiz me ha gustado mucho desde que la vi por primera vez ganando el cto. de España alevín. Según fue creciendo y viendo su progresión siempre pensé: esta niña sería la conjuntera perfecta!

Y me alegro de no haberme equivocado. Allí en Patras, viendo los ejercicios en directo, puedo decir sin temor a equivocarme que Verónica es el alma del equipo, la que más llena, la que salva todo y, en definitiva, a la que se van los ojos de todo el que mira el conjunto in situ.

Por todo esto, enhorabuena para ella y para quien corresponda. Sin desmerecer al resto, pero ojalá tuviéramos a cinco Veros :flower:
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba