Comprar Maillots Online
Página 1 de 1. • Compartir •
Comprar Maillots Online
Hola a todos.
Resulta que estoy buscando dos maillots muy sencillos, pero que no sé donde conseguirlos y me preguntaba si tal vez podrían ayudarme.
El primero sería de este estilo, pero completo hasta los pies (incluso si tuviese un escote un poco más pronunciado, puede que incluso me viniese mejor)

El siguiente sería de este estilo y al igual que el anterior, me gustaría que fuera completo y con la espalda lo más despejada posible.

Ambos los querría en lycra y en color azul marino.
Busco tiendas por internet porque no tengo posibilidades de ir a Madrid o Barcelona que supongo que será donde es más fácil conseguirlos y si es una tienda en Ebay también me vale.
Muchas gracias a todos
Resulta que estoy buscando dos maillots muy sencillos, pero que no sé donde conseguirlos y me preguntaba si tal vez podrían ayudarme.
El primero sería de este estilo, pero completo hasta los pies (incluso si tuviese un escote un poco más pronunciado, puede que incluso me viniese mejor)

El siguiente sería de este estilo y al igual que el anterior, me gustaría que fuera completo y con la espalda lo más despejada posible.

Ambos los querría en lycra y en color azul marino.
Busco tiendas por internet porque no tengo posibilidades de ir a Madrid o Barcelona que supongo que será donde es más fácil conseguirlos y si es una tienda en Ebay también me vale.
Muchas gracias a todos
melogris- Fecha de inscripción: 29/04/2010
Re: Comprar Maillots Online
creo que deberias preguntar en menkes.............. 

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

O en Glamour Dance.
Es una tienda de ropa de Baile Deportivo y de Competicion, que hacen vestidos, fraks, zapatos...
A mi ya me han hecho varias cosas a medida.
Si quieres, te paso el telefono de la modista, y te pones en contacto con ella
Es una tienda de ropa de Baile Deportivo y de Competicion, que hacen vestidos, fraks, zapatos...
A mi ya me han hecho varias cosas a medida.
Si quieres, te paso el telefono de la modista, y te pones en contacto con ella

Invitado- Invitado
menkes NO ,es muy caro

pumikita95- Gimnasta del Europeo

en PALENCIA esta Pepita Garrote, que los hace muy bien, tu le mandas lo que quieras y te lo hace, pero suele tener mucho trabajo, y se lo tienes que pedir prontito, con mucho tiempo para no tener problemas.
supernova- Gimnasta del Mundial

yo nose no soy de españa...............

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

así sencillitos los pueden tener en cualquier tienda física u on line en las que vendan artículos y ropa de ballet.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

Prueba en isance, hay página web, lo que no estoy segura es de si tienen o no entregas a domicilio, pero yo creo que e es posible que ahí encuentres maillots de ese estilo.

aitana8- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: