curiosidades del mundial

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: curiosidades del mundial

Mensaje por Pablo el Miér 26 Sep 2007 - 9:55

Como serán las cosas en rusia¿? habrán dos bandos enfrentados¿? los que apoyan a sus gimnastas y los que apoyan a otras... Alina Vs Irina... Sesina Vs Kapranova...

ella solita a creado a Bessonova y Tchachina... y esta haciendo que cojamos mania (mas si cabe) a Kabaeva, Kapranova... lo más alarmante es que la FIG haya tardado 7 años en darse cuenta... en poner remedio ya veremos...
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Begotxu el Miér 26 Sep 2007 - 10:28

Sigo diciendo que la que no me daría pena que llorara sería kapranova, por que su bronce fue un regalo, sessina y Bessonova nos regalaron una competicion que hace tiempo no recuerdo, estuvieron las dos expectaculares...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5552

Mensaje por rosibelova el Miér 26 Sep 2007 - 11:33

Yo no digo q Bessonova no se haya ganado el oro y q no lo mereciera, pero el hecho de q haya gente a la q no le de pena Sessina si llora me parece muy fuerte porque ante todo son personas, nosotros no sabemos si Sessina a llorado o no, pero tampoco sabemos si es la primera vez q llora, como dije antes ha tenido q lugar mucho para ganarse la confianza de Vinner e igual q Besso ha llorado porq ha habido ocasiones en q se merecia ganar y se lo han robado tambien ha habido ocasiones en q Sessina se merecia haber estado representando a Rusia y se ha tenido q quedar en casa, la difierencia es q las lagrimas de Besso las hemos visto en la tele y las de Sessina no. Ademas imaginaros como se debe sentir Sessina, no es su culpa q Vinner haga lo q haga, si Sessina pierde el oro, todo el mundo se alegra xq lo gana Bessonova, si lo gana Sessina ¿cuanta gente habria diciendo q no se lo merecia, q lo tendria q haber ganado Besso cuando en esta ocasion si q se lo habria merecido? Y solo porque es rusa.

A mi me gustan mucho las dos gimnastas pero hay q entender q sobre todo son personas y hay q tenerlo todo en cuenta, no solo la nacionalidad o kien es su entrenadora.
En este foro alguien dijo q las Derus tambien son una mafia solo q ahora mismo no tienen tanto poder como la Vinner, hay q preguntarse porq sera.
En mi opinion lo q hace bien la Vinner es q se encarga de promocionar a sus gimnastas y a las de otros paises con lo q gana el apoyo de mas juezas, las Derus o son peores o son mas tontas porq lo q hacen ellas es hundir a buenisimas gimnastas de su propio pais xq no son de su escuela y hacen q se tengan q ir fuera a compatir.

A mi me gustan Besso y Sessina, y las dos me dan pena cuando lloran sean una dos u ocho veces, sin embargo no me gustan nada ni las Derus ni la Vinner, ni tampoco los metodos q usan las tres.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por maryh el Miér 26 Sep 2007 - 16:45

Son unas zorras todas, tanto las derus como la viner... lo siento x el que no este de acuerdo, xo es mi opinión. A ver si el COI mete mano y suspende la competición de individual x unos cuantos años... O crea reglas para que exista independencia entre patrocinadores y equipos. Es decir, que si algua empresa patrocina, que patrocine a una competición, no a un equipo xq sino tenemos el cachondeo de serrano con france telecom o de GAZPROM con la tita viner...
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por rosibelova el Miér 26 Sep 2007 - 17:42

Yo creo q las entrenadoras deberian estar bien separadas de las jueces, es decir q las entrenadoras no pudieran puntuar, q no se les permitiera hacer los dos trabajos, y tambien creo q deberian estar separadas de la federacion internacional en lo q se refiere a creacion de codigos y cosas asi, para q no pudieran arar estos jaleos en las competiciones.Deberian tener un solo trabajo y punto, especialmente las juezas.

rosibelova

Mensaje por Pablo el Miér 26 Sep 2007 - 18:17

@rosibelova escribió:Yo creo q las entrenadoras deberian estar bien separadas de las jueces, es decir q las entrenadoras no pudieran puntuar, q no se les permitiera hacer los dos trabajos, y tambien creo q deberian estar separadas de la federacion internacional en lo q se refiere a creacion de codigos y cosas asi, para q no pudieran arar estos jaleos en las competiciones.Deberian tener un solo trabajo y punto, especialmente las juezas.

ESTOY DE ACUERDO... XQ LOS CÓDIGOS CREADOS A PARTIR DEL 2001 ESTAN PENSADOS PARA LAS RUSAS...
Pablo

Mensaje por laylhass el Miér 26 Sep 2007 - 18:39

Yo creo que sesina debe ser lo suficieente madura para entender las cosas, creo que el publico si la apoya, hizo una competicion muy buena y ademas esta niña a mejorado muchisimo, si se hubiera colgado el oro, yo por lo menos, no hubiera dicho en ningun momento q era un tongo porque, por primera vez en muchos años, Anna tenia una verdadera competidora y encima rusa!!!

Opino igual que tú, si Sessina se hubiera colgado la medalla, no habria pasado nada ya que era muy digna. Si Vinner no ha metido mano es solo para limpiarse el nombre y que no la juzguen como hasta ahora. De hecho se ha ido ya a todos los medios a decir las injusticias que les hacen. Me alegro por Bessonova, alguna vez tenia que ser, pero Sessina fabulosa, eh?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 236

Mensaje por yerofeeva el Miér 26 Sep 2007 - 21:04

@rosibelova escribió:Yo creo q las entrenadoras deberian estar bien separadas de las jueces, es decir q las entrenadoras no pudieran puntuar, q no se les permitiera hacer los dos trabajos, y tambien creo q deberian estar separadas de la federacion internacional en lo q se refiere a creacion de codigos y cosas asi, para q no pudieran arar estos jaleos en las competiciones.Deberian tener un solo trabajo y punto, especialmente las juezas.

Lo de estar separadas de la Fede internacional lo veo bien, pero en el fondo daría igual porque habría una juez amiga de una entrenadora... y claro, ya sabemos lo que pasa.
Y yo creo que Vinner mueve mucho dinero en torno a la gimnasia y no la pueden quitar de enmedio porque entonces se les cerraría el grifo. Lo único que hace Vinner es promocionar la gimnasia ritmica en los países de Asia.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por rosibelova el Miér 26 Sep 2007 - 21:11

Lo de estar separadas de la Fede internacional lo veo bien, pero en el fondo daría igual porque habría una juez amiga de una entrenadora... y claro, ya sabemos lo que pasa.
Y yo creo que Vinner mueve mucho dinero en torno a la gimnasia y no la pueden quitar de enmedio porque entonces se les cerraría el grifo. Lo único que hace Vinner es promocionar la gimnasia ritmica en los países de Asia.

Ya pues entonces q el señor Bruni, o como se llame, meta mano ya de una vez cuando las cosas no se hacen limpiamente y deje tanto de hablar de cara al publico y llevarse las manos a la cabeza cuando lo q esta pasando es xq el lo consiente.

rosibelova

Mensaje por Pablo el Miér 26 Sep 2007 - 21:21

@rosibelova escribió:

Ya pues entonces q el señor Bruni, o como se llame, meta mano ya de una vez cuando las cosas no se hacen limpiamente y deje tanto de hablar de cara al publico y llevarse las manos a la cabeza cuando lo q esta pasando es xq el lo consiente.

sigo sin entender xq se sanciona a las juezas y despues no se modifican o repasan sus notas...
Pablo

Mensaje por rosibelova el Jue 27 Sep 2007 - 0:01

sigo sin entender xq se sanciona a las juezas y despues no se modifican o repasan sus notas...

Misterios de la ritmica No

rosibelova

Mensaje por satine el Jue 27 Sep 2007 - 11:51

si se modificaran las notas, muchas campeonas no lo serian (vease kapranova, kavaeba por supuesto)
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Pablo el Jue 27 Sep 2007 - 12:18

@satine escribió:si se modificaran las notas, muchas campeonas no lo serian (vease kapranova, kavaeba por supuesto)

SE SALDRIA!!! IMAGINAROS EL CARETO DE VINER Y DE KABAEVA!!! SERÍA BUENISIMO Laughing Laughing Laughing
Pablo

Mensaje por Milka el Sáb 6 Oct 2007 - 22:49

@Begotxu escribió:Sigo diciendo que la que no me daría pena que llorara sería kapranova, por que su bronce fue un regalo, sessina y Bessonova nos regalaron una competicion que hace tiempo no recuerdo, estuvieron las dos expectaculares...

Totalmente de acuerdo.Vera estuvo muy segura y luchadora....yo creo q lo q inclinó la balanza fué la gran experiencia q tiene Bessonova q le falta a Sessina...por lo demás ambas merecieron las posiciones y las medallas y lo mismo sus lágrimas de Vera eran de alegría....no se gana una plata en un mundial todos los días.

La verdad q no creo q volvamos a ver una final de mundial como esta en muchos años....una pena....en las olimpiadas ya veremos q pasa! lol!
Milka

Mensaje por Valeryia el Dom 7 Oct 2007 - 15:21

La que sí que debería de estar llorando es Zhukova, porque Kapranova después de fallar considerablemente en todos los aparatos, aún así, se proclamó 3ª...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por yerofeeva el Dom 7 Oct 2007 - 15:25

Marina Gc escribió:
@Begotxu escribió:Sigo diciendo que la que no me daría pena que llorara sería kapranova, por que su bronce fue un regalo, sessina y Bessonova nos regalaron una competicion que hace tiempo no recuerdo, estuvieron las dos expectaculares...

Totalmente de acuerdo.Vera estuvo muy segura y luchadora....yo creo q lo q inclinó la balanza fué la gran experiencia q tiene Bessonova q le falta a Sessina...por lo demás ambas merecieron las posiciones y las medallas y lo mismo sus lágrimas de Vera eran de alegría....no se gana una plata en un mundial todos los días.

La verdad q no creo q volvamos a ver una final de mundial como esta en muchos años....una pena....en las olimpiadas ya veremos q pasa! lol!

Es verdad que no se gana una plata todos los días, pero sessina tiene la calidad y el nombre (y encima es rusa) como para haber estado soñando con el oro. Y quieras que no llevarse la plata por tan poco margen de diferencia pues es una pena
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por satine el Dom 7 Oct 2007 - 17:47

es que el bronze de kapra es de chiste habiendo gimnastas con las 4 rotaciones fenomenalmente echas y no pasan de la 6 plaza
satine

Femenino Mensajes : 3111

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3