curiosidades del mundial

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: curiosidades del mundial

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 16:50

alguien sabe los nombres del conjunto de las ukras??? es que creo haber visto a una de ellas que estuvo en atlanta inga kosyokina o algo asi pero no estoy segura
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Pablo el Lun 24 Sep 2007 - 16:55

@satine escribió:alguien sabe los nombres del conjunto de las ukras??? es que creo haber visto a una de ellas que estuvo en atlanta inga kosyokina o algo asi pero no estoy segura

pos si q se conserva bien, no??? XD
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 24 Sep 2007 - 16:57

Pues son, Olena Mitrosz, Alina Maximenko, Polina Kandourova, VieRRRaaaaa Peredery, Vita Zubchenko y Oksana Petulko, a la Petulko no sé cómo la han metido, a mi me parecía la peor de todas... :S Inga Kozhokhina estuvo entrenando con el titulas, y supuse que saldría, me da penita de que al final no la hayan llevado Sad
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por JR el Lun 24 Sep 2007 - 16:59

@satine escribió:alguien sabe los nombres del conjunto de las ukras??? es que creo haber visto a una de ellas que estuvo en atlanta inga kosyokina o algo asi pero no estoy segura
pues sí satine...

olena Dmytrash (1991)
Inga Kozokhina (1987)
Alina Maksimenko (1991)
Viera Peredereiy (1990)
Oksana Petulko (1990)
Vita Zubchenko (1989)

Pero decias atlanta?¿?
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por ruben el Lun 24 Sep 2007 - 17:13

yo tambien me emocioné un puñao con almudena...jooo k bien. y con bessonova tambien!!!!!
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 24 Sep 2007 - 17:32

Inga no salio, metiero a Polina Kandourova en su lugar.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 17:36

se me ha ido la pinza quise decir atenas
satine

Mensaje por rachel el Mar 25 Sep 2007 - 15:22

alguien comento lo dek viner al entregar las medallas le dio 2 besos a sessi y sólo 1 a besso y kapra. Me he fijado y a mi tmbien me da esa senscion. Vaya tía más idiota!

A mi Sessina me da algo de pena xk imaginaros como se tiene k sentir. Cdo sale su nota nadie dice ni pio y cuando sale besso todo el mundo se vuelca con ella. Aunque tambien es cierto k si ella expresase seguramente la gente le animaria más xk Kabaeva sí k llegaba al público a pesar de lso tongazos.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por LauraM el Mar 25 Sep 2007 - 15:40

Sessina necesita unos añitos como Tchachi de injusticias para que le griten como le gritaron a Bessonova por su merecidisima medalla.

No es nada personal contra ella, y si es inteligente debería entenderlo así. Si no que le regalen una cinta de video con los últimos años de Anita y a lo mejor se le pasan más pronto los disgustos.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Begotxu el Mar 25 Sep 2007 - 15:43

En el conjunto mexicano una de las titulares se lesiono el cuello(la vimos con collarin por el pabelloin) y en su lugar salio Rut Castillo, al parecer y segun contaron las españolas estaba en el hotel repasando los ejercicios con sus compañeras.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5510

Mensaje por Pablo el Mar 25 Sep 2007 - 15:47

@Begotxu escribió:En el conjunto mexicano una de las titulares se lesiono el cuello(la vimos con collarin por el pabelloin) y en su lugar salio Rut Castillo, al parecer y segun contaron las españolas estaba en el hotel repasando los ejercicios con sus compañeras.

q maquina la tia!!! hace de individual y despues se aprende los ejercicios de sus compañeras de conjuntos... OLE POR LA CHAVALA!!! cheers
Pablo

Mensaje por Rakeliya el Mar 25 Sep 2007 - 16:52

A mi tambien me dio muxo sentimiento las lagrimas de almudena no me las esperaba vaya mundial mas rarito verdad? si esto sigue asi las niñas que estan empezando y sueñan con llegar a un mundial o lo dejan o siguen por cabezoneria o por fastidiar a la viner.

Estoy deacuerdo con lo del realizador TENIA QUE HABER PUESTO LAS GRADAS!!!!! lo que daria por ver el abrazo de todas juntas y sus caras sobre todo la de Godunko.

Me parece un falta de respeto el beso de judas de la bruja viner a Anya menuda hipocrita, como vea a kabaeva el Pekin me va a dar algo, ojala Anya lo haga perfecto ay si que le daria el infarto a Viner.

Lo de las jueces no se de que nos soprendemos!!!

Y una ultima cosilla a ver quien imagina lo que pasara con la gimnasia el dia que la tita Viner se vaya a comprar jueces al cielo?(no se como decirlo de una manera ¿SUAVE?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por rachel el Mar 25 Sep 2007 - 17:06

ese día aparecerá otra como ella que hará lo mismo...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por neckarza el Mar 25 Sep 2007 - 17:20

una ultima cosilla a ver quien imagina lo que pasara con la gimnasia el dia que la tita Viner se vaya a comprar jueces al cielo?(no se como decirlo de una manera ¿SUAVE?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ese día aparerá Kabeva como sucesora. Ésta entregará las medallas haciendo ese movimiento de hombros tan característico y agradable y sonriendo con la sonrisa falseta Profident porque mis dientes son blancos...
En fin que me dan naúseas de sólo pensarlo...
neckarza

Mensaje por Niura el Mar 25 Sep 2007 - 19:50

tu estas segura k se iria al cielo a comprar jueces??para mi k se va al INFIERNO!!!!!!!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Mar 25 Sep 2007 - 20:33

@rachel escribió:alguien comento lo dek viner al entregar las medallas le dio 2 besos a sessi y sólo 1 a besso y kapra. Me he fijado y a mi tmbien me da esa senscion. Vaya tía más idiota!

A mi Sessina me da algo de pena xk imaginaros como se tiene k sentir. Cdo sale su nota nadie dice ni pio y cuando sale besso todo el mundo se vuelca con ella. Aunque tambien es cierto k si ella expresase seguramente la gente le animaria más xk Kabaeva sí k llegaba al público a pesar de lso tongazos.
Pues a mi pena ninguna imaginaros como se siente BEESSONOVA año tras años relegada de su medalla...para una vez k le pasa a una rusa nos da pena..jaaa!! pena de ZHUKOVA,BESSONOVA,GODUNKO SIMONAAA,todas las k entrenan diariamente,esforzandose y matandose para ABSOLUTAMENTE NADA.en fin,k lloro sessina,cuantas veces habran llorado las otras???
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Mar 25 Sep 2007 - 21:29

La peor que se debe de sentir es Zhukova. Kapranova falló en todos sus aparatos. Aún así le dieron el bronce...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por maryh el Mar 25 Sep 2007 - 22:09

@Valeryia escribió:La peor que se debe de sentir es Zhukova. Kapranova falló en todos sus aparatos. Aún así le dieron el bronce...

100% deacuerdo... a mi eso me jodería mil veces mas que lo de sessina
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por rosibelova el Mar 25 Sep 2007 - 22:35

Pues a mi pena ninguna imaginaros como se siente BEESSONOVA año tras años relegada de su medalla...para una vez k le pasa a una rusa nos da pena..jaaa!! pena de ZHUKOVA,BESSONOVA,GODUNKO SIMONAAA,todas las k entrenan diariamente,esforzandose y matandose para ABSOLUTAMENTE NADA.en fin,k lloro sessina,cuantas veces habran llorado las otras???

Pues no estoy nada de acuerdo con lo q dices, Sessina si me da pena porke a pesar de ser rusa ella tambien entrena muchisimas horas todos los dias, iwal q las demas, además precisamente por haber nacido en Rusia, con la competencia brutal q hay de gimnastas, se lo ha tenido q currar muchisimo para llegar a conseguir algo y mas para llegar a donde esta, y tambien ha sufrido lo suyo para llegar al puesto q esta en la seleccion rusa, o te olvidas de cuando Sessina era una pedazo de gimnasta ya y Viner no confiaba en ella y no le daba oportunidades? o cuando le ponia gimnastas como Belova cuando ya no estaba en su mejor momento por delante?
Sessina ya tiene 20 años y hasta ahora tambien ha tenido q esperar su oportunidad, kedandose en casa sin ir a europeos o mundiales porke la Vinner confiaba mas en otras q igual no se lo merecian tanto.

En este deporte todas trabajan muchisimo, sean Rusas, Ucranianas o Australianas o Cubanas y a todas les cuesta llegar donde estan, pero ademas de gimnastas, aunque sean rusas, tambien son personas, y entiendo la reaccion del publico porque llevaban mucho tiempo esperandolo, pero tambien hay q entender la reaccion de Sessina, porque ella se merecia la medalla de oro lo mismo q Bessonova porque las dos son dos pedazos de gimnastones.

Lo q tiene Sessina en su contra con el publico es que tiene una entrenadora q se llama Vinner y q a casi nadie le cae bien, pero Bessonova tambien tiene unas entrenadoras q se llaman Derugina y que aunq a veces se olvide en su momento tambien hicieron mucho daño a gimnastones como Vitrichenko o Serebrianskaya.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por satine el Miér 26 Sep 2007 - 0:20

pero si ella ha llorado una vez cuantas ha llorado anna??? que han sido robos cantados o me vas a decir que la pollito era la gimnasta perfecta en baku que lo gano todo?
satine

Mensaje por Niura el Miér 26 Sep 2007 - 1:29

NO si yo no digo k no se merezca ganar o lo k sea,pero k llore pk no gane...una vez...pues no se yo....lo k pasa es k la tienen mu acostumbras a ganar y claro cuando no se lo dan.pues...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Miér 26 Sep 2007 - 1:50

Bueno que Sesina lloraba por no haber ganado es quizas lo que hemos querido entender de las palabras de su entrenadora. Pero en realidad, quien sabe por que lloraba Sesina? Si es cierto que Bess ha llorado muchas veces, pero al menos ella tenia el cariño y el apoyo del publico. La pobre Sesina ni tan siquiera tiene eso, a lo mejor era precisamente por eso por lo que lloraba. Mientras con anna todo el mundo conpartia su tristeza a ella la criticamos por que llora, y yo me pregunto que culpa tendra la pobre niña de los tejemanejes de su entrenadora, hasta el punto de ni tan siquiera sentir un poco de pena.?!
Lo mismo si viner besa a bess es el beso de judas, y al mismo tiempo que ca***** que a Sesina le da dos besos y a Bess solo uno.
En fin y yo que pensaba que el respeto y el cariño por las gimnasta esta por encima de todos los politiqueos.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Miér 26 Sep 2007 - 9:10

@okkos escribió:Bueno que Sesina lloraba por no haber ganado es quizas lo que hemos querido entender de las palabras de su entrenadora. Pero en realidad, quien sabe por que lloraba Sesina? Si es cierto que Bess ha llorado muchas veces, pero al menos ella tenia el cariño y el apoyo del publico. La pobre Sesina ni tan siquiera tiene eso, a lo mejor era precisamente por eso por lo que lloraba. Mientras con anna todo el mundo conpartia su tristeza a ella la criticamos por que llora, y yo me pregunto que culpa tendra la pobre niña de los tejemanejes de su entrenadora, hasta el punto de ni tan siquiera sentir un poco de pena.?!
Lo mismo si viner besa a bess es el beso de judas, y al mismo tiempo que ca***** que a Sesina le da dos besos y a Bess solo uno.
En fin y yo que pensaba que el respeto y el cariño por las gimnasta esta por encima de todos los politiqueos.

pos si, tienes toda la razón... Sesina yo creo que se sintió sola y ese sentmiento es muy malo... creo q la final individual entre Anna y Vera fue un regalo hacia a todos los que nos gusta la gimnasia... hacía tiempo que nos lo pasabamos asi de bien, siguiendo la competición, etc... pero el oro de Bessonova lo esperamos desde el 2003 y claro, cuando llegó, todo el mundo estalló, no por desmerecer a Sesina, q estuvo soberbia!!! estallamos por Anna, por derrotar a la Viner... y Sesina debe e entender que no es nada personal. Simplemente que tiene una entrenadora un poco.... kjqsdanc y que solo le gusta a la Abruzzinni...

ehhh... estarán liadas¿? jajjaaj, es broma, eh!!! cheers
Pablo

Mensaje por okkos el Miér 26 Sep 2007 - 9:43

@Pablo escribió:
@okkos escribió:Bueno que Sesina lloraba por no haber ganado es quizas lo que hemos querido entender de las palabras de su entrenadora. Pero en realidad, quien sabe por que lloraba Sesina? Si es cierto que Bess ha llorado muchas veces, pero al menos ella tenia el cariño y el apoyo del publico. La pobre Sesina ni tan siquiera tiene eso, a lo mejor era precisamente por eso por lo que lloraba. Mientras con anna todo el mundo conpartia su tristeza a ella la criticamos por que llora, y yo me pregunto que culpa tendra la pobre niña de los tejemanejes de su entrenadora, hasta el punto de ni tan siquiera sentir un poco de pena.?!

pos si, tienes toda la razón... Sesina yo creo que se sintió sola y ese sentmiento es muy malo... creo q la final individual entre Anna y Vera fue un regalo hacia a todos los que nos gusta la gimnasia... hacía tiempo que nos lo pasabamos asi de bien, siguiendo la competición, etc... pero el oro de Bessonova lo esperamos desde el 2003 y claro, cuando llegó, todo el mundo estalló, no por desmerecer a Sesina, q estuvo soberbia!!! estallamos por Anna, por derrotar a la Viner... y Sesina debe e entender que no es nada personal. Simplemente que tiene una entrenadora un poco.... kjqsdanc y que solo le gusta a la Abruzzinni...

ehhh... estarán liadas¿? jajjaaj, es broma, eh!!! cheers

Estoy segura que Sesina ahora desde la distancia ya en el tiempo entiende perfectamete la posicion del publico, y sabe que no tienen nada perosnal contra ella, pero en el momento cuando ella se sentia sola nuestra alegria, perfectamente comprensible, tan solo agrando su soledad, A mi no me estraña que llorara, la tension, la decepcion tiene que salir por algun sitio y despues de una sema compitiendo mas

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 26 Sep 2007 - 9:48

Yo creo que sesina debe ser lo suficieente madura para entender las cosas, creo que el publico si la apoya, hizo una competicion muy buena y ademas esta niña a mejorado muchisimo, si se hubiera colgado el oro, yo por lo menos, no hubiera dicho en ningun momento q era un tongo porque, por primera vez en muchos años, Anna tenia una verdadera competidora y encima rusa!!!

Pues como decia del publico...simplemente Irina Viner a hecho que el apoyo por Besso vaya creciendo dia a dia, ella y solo ella ha hecho que al final tengamos a Bessonova como un mito! Al igual que nos paso con Irina Tchachina, que tras ver tantas injusticias...el publico empezo a apoyarla por encima de Alina!

Yo creo que con tanto tongo y tanto dinero de por medio...Irina esta consiguiendo que al final, este todo el mundo en contra de RUSIA en general!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente