curiosidades del mundial

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

curiosidades del mundial

Mensaje por ffl84 el Lun 24 Sep 2007 - 12:56

bueno hay que comentar muxas cosas no?

1) nadie ha hablado de las lagrimas de almudena cid al terminar la campeticion....nadie sabe pork son etc

2)la medalla de bronce de kapranova y el adios seguro de kavaeba

3)el regreso de ukrania a conjuntos

4( las reuniones internas de bruno grandi con las jueces y las miradas de abruzzini para confirmar si el aparato hga salido o no

una preguntilla alguien me podria hablar un poco de barbara gonzalez?me parece la mejor del conjunto no'

animaos
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1295

Re: curiosidades del mundial

Mensaje por rachel el Lun 24 Sep 2007 - 13:01

jo es verdad yo tb me emocione un pokito viendo a Almu llorar. Supongo que sería de la tensión de toda la competición. Espero verla en Pekín!

Y lo de la abruzini para confirmar la salida de aparato me pareció super fuerte xk a zhukova no se le salió y la inutil de la juez linea levantó la bandera xk la otra se lo dijo...

Espero que Kabaeva se retire pero ya! No está haciendo nada más que el ridículo. No se sentirá mal? No se da cuenta de lo mal que está? No creo que la Viner la lleve a Pekín. Yo creo k serán Sessina y Kapranova, son las 2 que más han salido a competiciones importantes y se han llevado todas las medallas.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por RGimnasia el Lun 24 Sep 2007 - 13:01

@ffl84 escribió:bueno hay que comentar muxas cosas no?

1) nadie ha hablado de las lagrimas de almudena cid al terminar la campeticion....nadie sabe pork son etc

2)la medalla de bronce de kapranova y el adios seguro de kavaeba

3)el regreso de ukrania a conjuntos

4( las reuniones internas de bruno grandi con las jueces y las miradas de abruzzini para confirmar si el aparato hga salido o no

una preguntilla alguien me podria hablar un poco de barbara gonzalez?me parece la mejor del conjunto no'

animaos

1- Me imagino q las lagrimas de Almudena era pues de felicidad, habia terminado el mundial y que a conseguido plaza para España,no? lastima su nudo de cinta sino...hubiera ocupado mejor plaza

2-La medalla de bronce de Kapranova...ufff, parece mentira que lo sepais a estas alturas...para desvancar a una rusa tienes que competir impecablemente y ella tiene que fallar...si Zhukova hubiera competido como hizo en equipos...igual la hubieramos visto en el bronce.
El adios de Alina....esto me da risa, paso de comentar pero...no creo q diga adios, esa intenta meterse en las olimpiadas que para eso volvio!

3-Ukrania...el problema de ukrania son las derus, esas niñas no estan trabajando todo el año para conjunto sino...ahora indi, ahora conjunto, ahora tu, ahora la otra...fijaros cuando ukrania era representada por Vitri y Ser, ninguna de las derus, que ellas se ocupaban al 100% del conjunto...los resultados eran buenisimos!!!

4-abruzzini y CIA...no me interesan lo mas minimo, el juego sucio q apoyan es lo q acabara en la gimnasia
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 13:15

pero yo he visto a otra señora con las derus ocuparse del conjunto alguien me puede decir quien es?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por ffl84 el Lun 24 Sep 2007 - 13:21

por cierto me he estado fijando en las notas del conjunto españos en las clasificatorias y en los dos aparatos la difivultad de las españolas es la segunda mayor despues de las rusas....en lo que bajasn es en artistica y en ejecucion....entonces que es lo que tienen que mejorar porque mas riesgo es tonteria si ya le dan la segunda nota de dificultad no?
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por LauraM el Lun 24 Sep 2007 - 13:23

1- Creo que las lágrimas de Almu son por el calvario y los nervios que debíó vivir toda la delegación días previos por la puñetera gastroenteritis. Creo que han pasado mucho miedo por la incertidumbre de la clasificación dadas las circunstancias y el hecho de terminar con el "deber" cumplido tiene que emocionar mucho. :D

2- La medalla de la pollo prevista pero injusta como casi siempre. Me da una pena tremenda por Inna que se la tenía más que ganada.
¿Retirada de Alina, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj? Esta llega a las olimpiadas aunque tenga que hacerse 20 liposucciones para estar en forma. Ha vuelto para eso, para entrar en el guiness como única gimnasta que " sube al podium en tres olimpiadas consecutivas". PAra eso la trajo de vuelta Viner, quiere a la nena en el guiness. El problemón es que Alina es una gimnasta que ha sido bastante vaga entrenando y no le apetece para nada sudar la camiseta. Ver veremos si se centra o la centra la Viner, jjjj.

3- Ojalá se centren las ucras en equipo, que siempre han estado un poco irregulares, eso sí, que no adelanten a nuestras chicas, por favor. Laughing

4- Lo de las jueces "no coment". Siempre es más de lo mismo. Todavía me pregunto que habrán sacrificado las Derus para conseguir que Anita tenga su oro por fin.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pablo el Lun 24 Sep 2007 - 13:24

1. las lágrimas de Almu serían de emción y tensión contenida por la competición, xq aunq era su 9º WC (creo) supongo q será igual o inclusi más emocionante.

2. Kapranova, pues la verdad es q no me sorprendio su medalla, me la esperaba... aunq sigo diciendo que ese bronce era para Zhukova!!!! Kabaeva; patética. q lástima tener en la memoria sus ejercicios de osaka o zaragoza y los del año pasado y este, con el buen recuerdo q podría haber dejado...

3. Ukrania, pos yo creo que el problema es el q comentais, creo que deberian dejar a las chicas fijas en el conjunto y que se vaya haciendo equipo...

4. Grandi y Abruzzini... patéticos tb, de que sirven las tarjetas amarillas si las notas de esa juez no se modifican ni se revisan....
_____________________________________________________________________________________

añado;

5. El beso de Bessonova a las juezas cuando acabó su ejercicio de aro...

6. las búlgaras... fuera de tono o infravaloradas por las juezas¿?

7. conjunto español, ole ole y ole pero el comentario de Paloma, "podemos optar a medalla" , hubiese sido posible...

8. la sosedad de los griegos...

9. Viner enfajada y roncando!!!! (hay q conseguir esas fotos!!!)

10. El abrazo de Albina y Anna...

11. desde cuando no ganaba una ukraniana un titulo de esta categoria¿? sin contar a Yerofeeva en madrid '01...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 13:32

a mi el abrazo de albina y anna me emociono muchisimo lo que hubiera dado yo por ver a natalia en ese momento que seguro que estaria aplaundiendo a rabiar a su compañera
satine

Mensaje por Pablo el Lun 24 Sep 2007 - 13:42

yo me imagino a Natalia saltando y llorando... aun con la lesión...
Pablo

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 13:50

lo que han sufrido españa y ukrania en este mundial verdad???
satine

Mensaje por Celia el Lun 24 Sep 2007 - 13:56

Pues sí, han ido teniendo en contra gastroenteritis, lesiones... pero han sabido hacer que les afectara lo mínimo posible y encima luego a ambas se les ha recompensado de una u otra manera.

El realizador es que estuvo poco antento en la final individual porque podía haber sacado las gradas cuando ganó Anya y allí estarían tanto las conjunteras como Natasha e incluso Kovalchuk saltando como locas. Luego en los conjuntos ya estuvo más avispado y salieron por ejemplo Sessina y compañía animando a las rusas.

Yo también quería preguntar quién era la que recogía las notas con el conjunto ruso, ¿quien lo sabe?

Y el último título mundial individual para Ucrania fue en el 97 Elena Vitrichenko. Tela marinera: ¡10 años!
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 14:08

a ver cuanto les cuesta el proximo porque viner.... no se yo si consentira que los juegos los gane anna otra vez aunque se lo merezca la que mas
satine

Mensaje por Niura el Lun 24 Sep 2007 - 14:19

La que esta con el conjuto ucraniano es Mami Bessonova;) o sea VIka,pero cuando pasan con musica ls derus tb estan con ellas y el montaje lo monto Irina D. (o al menos es lo k nos dijo) por cierto ...no veas como grita la VIka...aun me acuerdoo:"VIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! K LE SALIO DEL ALMA...pobre viera Wink
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 14:23

que es viera???
satine

Mensaje por Pablo el Lun 24 Sep 2007 - 15:04

eso, q es viera¿?
Pablo

Mensaje por Celia el Lun 24 Sep 2007 - 15:23

De verdad? Y como es que no la he reconocido??? No me lo perdono!!! jjjj Embarassed
Viera me imagino que será una gimnasta del conjunto: Vera, pero que las transcripciones del ruso a veces cambian un poco.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por JR el Lun 24 Sep 2007 - 15:41

Almudena también sufrió lo del agua en mal estado, como iratxe. Según se comentó iba "empastillada" en la final. Imaginaros lo malita que tenía q estar. Eso y la tensión, en cansancio, la presión etc... A mi me dio mucho sentimiento verla llorar.
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 15:52

a mi me dio mucha penita porque demasiado esta haciendo y veremos a ver si su cuerpo no le di hasta aqui en poco tiempo
ojala que no porque me encantaria verla dando guerra en pekin junto con anna besso natalia simona e inna
satine

Mensaje por Valeryia el Lun 24 Sep 2007 - 15:52

La foto de Viner en faja es impagable. Twisted Evil

El conjunto ucraniano tiene niñas buenas, pero como cada poco lo cambian y no les dura ni un año con el mismo equipo y teniendo en cuenta que son muy jovencitas, puede ser por eso por lo que no den resultados.

Me parece super fuerte, que después del MALÍSIMO ejercicio de Alina en cinta le dieran el bronce. Teniendo eso en cuenta, no me extrañaría que estuviera en los juegos y que incluso los ganara.

Lo de la salida del aro de Zhukova no sé de dónde se lo han sacado. De hecho justo en ese momento el plano que enfocaron dejaba ver perfectamente si se había salido. Rozó la línea pero no se ha salido. ¿Qué clase de personalidad tiene la juez para esperar a la decisión de Abruzzini?

Almu como siempre genial, pase lo que pase siempre está ahí. Las chicas del conjunto, sensacionales. La malla roja es preciosa. Todavía me acuerdo de esas mallas HORRIBLES que llevaban en el 2003, o esas músicas. Cómo han cambiado y para mejor :D
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 15:53

para mi que la viner se lleva a pekin a vera y a kavaeba y que la pollito se queda en casa no me extrañaria nada
satine

Mensaje por Valeryia el Lun 24 Sep 2007 - 15:53

@satine escribió:a mi me dio mucha penita porque demasiado esta haciendo y veremos a ver si su cuerpo no le di hasta aqui en poco tiempo
ojala que no porque me encantaria verla dando guerra en pekin junto con anna besso natalia simona e inna

Simona genial, aunque como siempre la puntuan fatal. Me parece muy fuerte que ella a veces esté por debajo de Risenson...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por satine el Lun 24 Sep 2007 - 15:54

acabo de ver la cinta de rivkin la otra israeli y esta niña si que me gusta no como risenson
satine

Mensaje por RGimnasia el Lun 24 Sep 2007 - 16:27

5. El beso de Bessonova a las juezas cuando acabó su ejercicio de aro...
Vamos, eso recochineo como diciendo...q mas quereis? es q...tiene q estar mas q cnasada de muchas cosas, eso a la tita le sntaria de bien..jjjjjjj

te refieres al conjunto? o individual? a mi en conjunto em encantaron, le shubiera dado el bronce fijo, la bielos no me dicen nada de nada! en Individual, no e visto a Paiseva pero vamos, para lo q tengo visto de ella me parece q la posicion q ocupo es la que le respondia. Sobre Simona...es q pobreita, no a sido su mejor competicion,la verdad!

7. conjunto español, ole ole y ole pero el comentario de Paloma, "podemos optar a medalla" , hubiese sido posible...
Es dificil obtar a medalla...peor bueno,tambien podemos jugar con el factor de la suerte, q los otros fallen y nosotros nos mantenemos en el nivel,no?

8. la sosedad de los griegos...
Pero e s qlos griegos siempre son asi, en athenas...recordar las olimpiadas!

9. Viner enfajada y roncando!!!! (hay q conseguir esas fotos!!!)
Ui si, pues aun suerte q durmio ese dia porque el de despues imagino q lo pasaria en vela jjjjjjjj

10. El abrazo de Albina y Anna...
Albina es que es entrañable! Anna siempre se abraza a sus entrenadoras en estos casos, que bonitas las lagrimas de ambas

11. desde cuando no ganaba una ukraniana un titulo de esta categoria¿? sin contar a Yerofeeva en madrid '01...
Desde vitri en el 97...telita q da risa la cosa
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Lun 24 Sep 2007 - 16:36

Evibarsu escribió:
te refieres al conjunto? o individual? a mi en conjunto em encantaron, le shubiera dado el bronce fijo, la bielos no me dicen nada de nada! en Individual, no e visto a Paiseva pero vamos, para lo q tengo visto de ella me parece q la posicion q ocupo es la que le respondia. Sobre Simona...es q pobreita, no a sido su mejor competicion,la verdad!

Desde vitri en el 97...telita q da risa la cosa

me refiero a las indis... Simona fue una lástima... se merece mucho mas...
y si q da risa si... 10 años han pasado... ufff, cuando en el 2003 ya debería de haber sido campeona del mundo...
Pablo

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 24 Sep 2007 - 16:47

Lo de VieRRRRaaaaaa!!!! es Vera Perediry, o algo así (se pronuncia Piridiri creo) es una gimnasta del conjunto que siempre fallaba y mamanya le gritaba VieRRRRaaaa!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Bakaeva gana en Pekín pa recochineo de la Viner, después de esto. XDDDDDDDDDD
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente